Hospital Central Rol
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:11 pm

Salimos de su despacho y llegamos a la cafeteria, eché un vistazo y estaba la cosa bastante tranquila por alli, cosa algo extraña porque eran las 15:30h, sin preguntarle me dirigí a la mesa del fondo, tenia esa mania, siempre solia elegir ese tipo de mesas siempre que iba a un restaurante o a un bar...al fondo siempre se estaba mas tranquilo y podias ver a todo el mundo...solté el fonendo sobre la mesa...¿Qué vas a tomar? voy a la barra...yo me decantaré por un café solo con hielo que me haga despertar y volver a este mundo, le dije bromeando...ya empezaba a hacer calor y me apetecia el café asi...preferiria tomarlo en una terracita, pero bueno, nos conformaremos con mirar por la ventana...le dije guiñando el ojo y sonriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:14 pm

que sean dos [sonreí mientras me sentaba.miré por la ventana, desde ahí se veía el aparcamiento, solo coches, alguna moto, y un par de ambulancias.]eh... vale, tenemos pendiente uno en una terracita... [me reí]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:25 pm

jajaja, me lo apunto dije sacando el iphone y moviendolo con la mano como quiendo decir que tomaba nota...era divertido bromear con Paula, tenia muy buen sentido del humor...fui a la barra y una vez que estaban los cafés volví a la mesa...marchando dos con hielo para refrescar el ambiente dije riendo y dejándolos sobre la mesa...me senté y volqué el café solo en el vaso con hielo y comencé a moverlo, la verdad es que hoy apetece poco trabajar y estar aqui encerradas, ¿verdad? ayer estuve en la playa y daría cualquier cosa por poder estar ahora alli, eso si que es vida Paula, relax, sol, chiringuito, cañitas...¿No me digas que no es tentador? me di cuenta que apenas la conocia y ya estaba contandole todo aquello...disculpame Paula, pensarás que soy algo rara, ya que sin conocernos...le dije sonriendo pero algo tímida...te pongo un poco al dia, yo soy residente y estoy en urgencias, llevo ya algunos meses en el hospital, y la verdad es que estoy muy contenta aqui, ya conocia a muchos de los médicos antes de comenzar la residencia, y ya comprobarás por ti misma que aqui la gente es estupenda... le dije mientras le daba un sorbo al café...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:31 pm

Lo de la playa es un chollazo... o sea... es que te deja la mente nueva... es lo que mas echo de menos de Valencia... [dije mientras echaba el café en el vaso]rara no mujer, da gusto tratar con gente sociable... no sabes la de 'huesos' que me he encontrado por ahí... [me reí] aunque lo cierto es que a la gente que he conocido aquí... me ha parecido encantadora...[eché un poco de azucar al café y lo removí] se nota que haceis piña entre vosotros, y eso para currar juntos es genial [bebí un poco]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:46 pm

si, la verdad es que la gente es muy sociable, y suelen acoger muy bien a los que llegan nuevos, al menos a mi me ocurrió asi...también mi situación habia sido distinta, pues muchos de los médicos habian sido compañeros de mi madre y desde el principio me habian sobreprotegido muchísimo, eso era precisamente lo que me habia ocurrido con Maca, aunque eso habia derivado en otros asuntos al final que en mi opinión ella no habia sabido llevar bien...

La verdad es que no es que yo sea una persona muy estrovertida Paula, pero sinceramente tú me has hecho sentir bastante cómoda, le dije refiriendome al comentario que me habia hecho sobre que le gustaba la gente sociable... y eso no es muy normal en mi, normalmente no me desmeleno hasta el segundo café...le dije bromeando y riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:52 pm

mmmm... y el segundo café será en una terracita... [hice como la que pensaba]acabaremos borrachas dando tumbos a las siete de la mañana... [me reí bromeando. bebi un poco de café y dejé el vaso en la mesa]yo la verdad tampoco te creas que soy la alegría de la huerta allá por donde voy... en mi último trabajo recuerdo mi primer día... mandé a la mierda a mi jefe... [hice una mueca]claro que yo no sabía que él era mi jefe... y luego que se lo buscó por imbécil... [me reí] pero bueno, cuando la gente con la que te encuentras es agradable y fresca... como que te contagias ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 5:05 pm

No lo dudes, dije riendo cuando la escuché decir aquello, borrachas y cantando segurooooo le dije soltando una carcajada, ya me lo estoy imaginando, que tiemble Madrid!!! dije haciendo un gesto divertido...¿Mandaste a la mierda a tú jefe? jaja, le pregunté riendo...pues si yo te contara lo que hice con mi jefa...le dije cerrando los ojos como no queriendo acordarme pero esbozando una sonrisa, a pesar de todo...ya habia olvidado los malos momentos, y visto desde fuera podia resultar incluso divertido...

La verdad es que este hospital ha cambiado mi vida, aun no se si para mejor o para peor, pero lo cierto es que yo ya no soy la misma...dije volviendo a beber café y mirando hacia la mesa mientras jugueteaba con el iphone sobre la mesa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 5:12 pm

se nos va a quedar Madrid pequeño... [me reí] yo creo que los cambios siempre son para bien... aunque nos parezca en un principio que no [bebí café] aunque llevo poco tiempo aquí, créeme que el traslado a este hospital a mí tambien me ha cambiado la vida... [pensé en lo que traía de atrás, en la gente que conocí, en la amistad que había encontrado con Maca, en la que seguro encontraría en Lola (me daba buenas vibraciones)... todo era positivo] y no te creas que te vas a librar, tarde o temprano me vas a contar lo que te pasó con Maca... porque tambien es Maca tu jefa ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 5:23 pm

le sonrei haciendo una mueca y poniendo media sonrisa...si, Maca es mi jefa...le dije poniendo un poco los ojos en blanco, está bien, te lo contaré, pero será tomando unas copas! le dije sin dejar de reir

Es cierto, los cambios son buenos, pero el problema es que en ocasiones nos cuesta asimilarlos, estamos acostumbradas a una vida, a unas personas, a una rutina, y de repente aparece algo o alguien que nos lo pone todo patas arriba, y a veces no somos capaces de digerirlo del todo, aunque en mi caso creo que poco a poco voy haciendolo... cuando terminé de hablar desbloquee el movil para ver mi twitter, era algo instintivo que hacia a cada rato, estaba muy enganchada...

Off: en la vida real no estoy muy enganchada, estoy enganchadíiiiiiisimaaaaaaaa jajaja Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 5:27 pm

hecho, ya tenemos pendiente un café y unas copas... se nos acumula el trabajo [bromeé.]si... cuando las cosas se ponen patas arriba... ufff... cuesta... [asentí. ¡que me lo dijesen a mí! ]pero bueno, si se afrontan con positivismo... salen bien [miré que sacaba su móvil, la pantalla del twitter la reconocía a kilometros] no me jodas... tu tambien estas enganchada al twitteeer!!! [me reí. saqué mi móvil y abri mi twitter] dime tu nombre, q te sigo...

off: yo me elimine la cuenta d tw... era demasiado... jajaja aunque de vez en cuando cojo el movil d mis amigas para cotillear Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:12 pm

si, supongo que tienes razón, lo importante es afrontar las cosas tal y como vienen y poner nuestra mejor cara...cada vez soy mas conciente de que la vida hay que disfrutarla hasta el último instante e intentar ser felices con cada detalle...le decia mientras escribia mi contraseña...me estoy poniendo muy profunda...¿verdad? lo siento, los dias de resaca me pongo asi de tontorrona...le dije riendo y sacándole la lengua...

Si, estoy enganchadísima, lo sigo a cada instante, me resulta super entretenido...¿que haria yo sin mi twitter? le dije bromeando...venga buscame y sigueme, soy Lola Sanz Soller, también puedes encontrarme por mi usuario Lolita...venga que te siguo yo también, asi nos tendremos controladasssssss ya no habrá secretos entre nosotras jajaja, le dije riendo con ganas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:27 pm

a mi tambien me da por filosofar en los dias de resaca... saco cada cosa... [me reí. la busqué en twitter]listo, ya te sigo, soy @PaulaRivas [sonreí.] venga, primera foto para twitter, ponte... [me reí poniendo la cámara. las dos nos pusimos para la foto, monisimas las dos, muy puestas nosotras. hice la foto] 'Compiiiiiis' [tuiteé la foto] ya está, primera foto twitter...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:52 pm

sonreí para la foto, y al verla en mi twitter sonreí...Coño Paula hemos salido divinassss, esto hay que patentarlo...le dije riendo. Le di a seguir a @paularivas y eché un vistazo...pues si que te gusta twitter como a mi, con esto ya no tendrás ningún secreto para mi, sabré lo que haces en cada momento, entonces comencé a escribir mi tweet "Tomandome un cafelito con Paula, mi nueva compi" y retuiteé su foto para que la vieran mis seguidores y añadí un comentario "moriros de envidaaaa jajaja".

Me la pasas por bluetooth? Me gustaria tenerla, es una foto muy bonita...aunque bueno espero que a partir de ahora vengan muchas mas como esta....tenia el presentimiento de que ibamos a congeniar muy bien Paula y yo, aunque aun no la conocia casi nada, me daba la impresión de que eramos parecidas en algunas cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:57 pm

que peligro... conectadas por twitter... [me reí. leí lo que habia dejado escrito y me reí aun mas]uy, fotos de estas... a patadas, ya veras [trasteé en el telefono para mandarle la foto] ya te la estoy mandando [dejé el telefono sobre la mesa]cuando lleve aqui un tiempo y me conozca el hospital al dedillo... ya veras la que vamos a liar por twitter...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 8:11 pm

uy no se yo si aqui la gente es muy dada a estar redes sociales, aunque bueno, siempre nos queda Teresita que es una mezcla entre facebook y twitter pero elevado a la enésima potenciaaaaa le dije riendo mientras abria la foto que me acababa de llegar al telefono...¿Te imaginas tú y yo cotilleando y twiteando por el hospital? Me encantaaaa, seria algo muy divertidooooo jajaja. Bueno y para cuando ese cafelito al aire libre y esa noche de copas? le dije entusiasmada y quizá con demasiada euforia...sin darme cuenta habia comenzado a animarme y a entusiarmarme con demasiada rapidez con mi nueva amistad...me di cuenta y pedí disculpas...disculpa Paula, pensarás que estoy un poco loca, pero es que...dejé de hablar para dar un sorbo al café, aunque el hielo ya se habia derretido con tanta charla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:23 pm

lola... [le puse la mano en el brazo]no tienes que disculparte por nada... soy psicologa ¿recuerdas? la gente que está cuerda me aburre... [bromee dejando escapara una pequeña carcajada]mira, este finde sin falta salimos... todavia no me he pegado una buena fiesta en ningun sitio de madrid,... bueno, en mi casa, pero quiero salir tambien de marcha [me rei]por cierto, quien es teresa? creo que a ella no la conozco... [me quede pensativa intentando recordar si la conocia o no]

off: perdon por el retraso, me han vuelto a llamar por telf... no pueden vivir sin mi jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 8:17 am

le sonrei cuando la vi reirse e intentaba hacerme sentir mejor...está bien, de este fin de semana no pasa, prometo llevarte a los mejores locales de Madrid, de psicologia no se mucho, pero de bares de copas algo controlo, le dije sonriendo y sacándole la lengua bromeando con ella...ahh por cierto, si te aburre la gente cuerda conmigo vas a estar entretenida...loca no se si estoy, pero cosas absurdas me pasan casi a diario, ya lo irás descubriendo si es que no te cansas antes de mi...

Bueno Paula cuentame algo sobre ti...¿no? Por ejemplo, ¿Vives sola en Madrid? No se, cotilleame un poquito sobre ti, no me obligues a investigar en tu twitter, le dije agarrando su brazo con un gesto cariñoso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 9:26 am

yo tengo que confesar q la cordura tampoco es mi fuerte... [me reí] asi q seguro q nos vamos a llevar bien... y de fiesta ya ni te cuento Razz [me terminé lo que quedaba de café en mi vaso] pues sí vivo sola en Madrid, mi abuelo tenía un ático aquí y me lo dejó en herencia... eso sí, tuve que reformarlo entero... menos mal que tengo una amiga q es decoradora de interiores y me hizo buen precio [me reí] no te creas que mi vida es muy interesante... ultimamente solo me he dedicado a currar y poco mas... quería hacer méritos para salir de mi antiguo trabajo, era un poco... estresante [no estaba mintiendo al cien por cien, es cierto q mis años en Valencia se redujeron a trabajo y poco mas, alguna fiesta de vez en cuando, pero mi prioridad era encontrar trabajo lejos de todo aquello]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 10:18 am

Guauuu un ático...le dije silvando para mostrar mi sorpresa...no sabes como te envidio por ser una chica independiente Paula...yo sigo viviendo en casa con mi padre y mis hermanos...mi madre murió hace años, pero no soy capaz de irme de casa y dejarlos, mi padre es médico y se pasa el dia trabajando y mis hermanos son más pequeños que yo y tengo la sensación de que si me voy de casa se sentirán solos...le dije poniendo una mueca de resignación...desde que mi madre murió yo he estado siempre muy pendiente de ellos, bueno en realidad siempre hemos estado los tres muy unidos, porque mi madre también era médico, ella era la directora de urgencias de este hospital y también se pasaba el dia trabajando como mi padre, asi que casi siempre hemos estado los tres solos, por eso me cuesta tanto separarme de ellos, pero creo que lo necesito Paula, le dije poniendome algo mas seria ahora...han pasado muchas cosas en mi vida ultimamente, siempre estoy pendiente de los demás, de hacer lo que ellos esperan que haga, y necesito sentirme libre...me estaba poniendo demasiado seria al hablar de este tema, pero esto era algo que me inquietaba bastante...con Richard me habia sentido como una mierda durante todos los años que habia durado nuestra relación, el me habia hecho sentir asi, sin embargo después de todo lo que habia pasado, no fue hasta que no conocí a Maca y a Angela cuando comencé a sentirme protegida y mimada por alguién, y era ahora que estaba conociendo a Pepa cuando me estaba dando cuenta de que podia llegar a sentirme asi el resto de mi vida, aunque sinceramente yo no queria aceptarlo aun, no queria volver a pasar lo que habia pasado con Maca...me estoy poniendo demasiado profunda, ¿Verdad? Paula cuando veas que te aburro me das un golpe en la frente o me metes el iphone en la boca para que me calle, le dije forzando una sonrisa, no hay nada que odie mas que aburrir a la genteeee, le dije mientras jugaba algo nerviosa en la mesa con un mechero que habia sacado de mi bolsillo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 11:16 am

oye, las amigas no están solo para irse de marcha ¿eh? [la miré fijemanete con media sonrisa]además, creo que se te olvida una cosita... [cogí mi placa y se la mostré señalando la palabra "psicóloga"] que esto de escuchar... como que viene siendo lo mío oye... [bromeé] fuera de bromas, que no te preocupes, puedes contarme lo que sea [le apreté el brazo cariñosamente]y con respecto a lo de tu familia... [pensé un poco] si crees que tú necesitas avanzar y dar el paso para independizarte... dalo... vale, tus hermanos serán mas pequeños pero me imagino que sabrán freír patatas congeladas, hacer una tortilla, pedir pizzas por teléfono... [dije en tono de burla] lo superarán, créeme [le aseguré]a mí tambien me costó mucho dejar mi casa... pero ya me ves... me acostumbré rápido [me recosté un poco en la silla] mira, en mi bloque ha tres áticos, uno es el mío, y los otros dos son de una familia que los habían unido tirando un tabique... pero se ve que les sobra casa por todos sitios y los han vuelto a separar, uno de ellos está en alquiler... no está mal de precio, y son gente estupenda... si te interesa hablo con ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:02 pm

Gracias Paula, has sido muy amable, eres una chica encantadora, a pesar de no conocerme casi nada me has escuchado un poquito y me has dado buenos consejos...con respecto a lo del ático prometo pensarmelo, le dije volviendo a sonreir después de lo que le habia contado, dame unos dias y te digo algo...la verdad es que yo estaba deseando de vivir sola, era una idea que me rondaba desde hacia tiempo...la verdad es que llevo tiempo dandole vueltas a ese tema Paula, me apetece mucho tener mi independencia, poder entrar y salir sin dar explicaciones, y poder llevar a casa a quien a mi me apetezca, especialmente esto ultimo me apetece muchísimo, le dije poniendo cara de pilla, dormir con tu hermana en la misma habitación no te da muchas opciones, le dije con ironia y riendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:06 pm

no... corta un poco el rollo, la verdad... [me reí]pues piensatelo tía... esos pisos están genial, la zona es muy buena, como es un décimo, no oyes el ruido de la calle, la terraza es inmensa y las vistas espectaculares... y luego tienes cocina, salón, baño, y dos habitaciones... no son muy grandes, la verdad, pero para una persona... está genial [le conté apoyándome en la mesa] mira, como este finde vamos a salir, la primera copa la tomamos en mi casa, que es igual que la otra, si te convence yo hablo con mis vecinos, que son majisimos [sonréi] ¿te imaginas tambien vecinas? [me reí]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:20 pm

Venga vale, la primera la tomamos en tú casa y asi la conozco, pero quien dice la primera dice la penúltima, dije riendo, que yo cuando bebo me vuelvo muy locaaa, le dije dando una vuelta de ojos y riendo con ganas...seria increible que acabásemos siendo vecinas Paula, creo que podría ser muy divertido...es alucinante las sorpresas que nos da la vida y las cosas que ocurren, cuando llegué hoy al hospital no te conocia, y ahora despues de un café y una foto en twitter estamos haciendo planes para el fin de semana y animándome para que me independice, no te parece increible? Cuanto menos curioso...Eres estupenda Paula, me haces reir, y eso es algo fundamental para mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:28 pm

mujer me voy a poner roja... [me reí dándole un empujoncito de broma] eso sí, me tienes que poner al día de todos los cotilleos de aquí... no quiero ser la boba que se queda con cara de póker por no haberse enterado de la historia... [hice una mueca] así que voy ahora por dos colas lights con mucho hielo y me cuentas [me levanté, fui a la barra, serví los refrescos y volví, dejé los vasos sobre la mesa. saqué el móvil, le hice una foto a los dos vasos] 'Con Lolita trabajando... jajajaja así da gusto' [tuiteé riéndome. guardé el movil y la miré] va, cuenta... [bebí un poco de coca cola]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:46 pm

La mia que sea zero Paula, por favor!!! le dije girandome hacia ella mientras que iba para la barra...me reí al ver que hacia la foto y la subia a twitter, hacia exactamente las mismas cosas que hacia yo, entonces entré de nuevo en twitter y comenté la foto que acababa de colgar Paula...¿Quién dijo que las guardias eran duras? jajaja. Entonces solté el movil de nuevo sobre la mesa y di un sorbo al refresco...pues bien como te decia antes si quieres saber algo de lo que ocurre en este hospital tienes que ir a ver a Teresita, ella esta en la recepcion de urgencias, y es una fuerte de informacion inagotable, le dije riendo...A ver, a ver que cotilleo puedo contarte...bueno pues Maca creo que esta liada con Esther, la jefa de enfermeras, no se porque comence por ella...Javi el director y Raquel estan juntos y viven con la hija de Javier, Raquel es una chica estupenda...Paula en este hospital todo el mundo esta liado con todo el mundo, es decir, como pasamos tantas horas aqui, acaban saliendo parejas hasta de debajo de las piedras, ya lo iras viendo...le dije riendo, bueno todos menos yo, porque yo no estoy saliendo con nadie, le dije poniendo carita de pena y sonriendo despues...ya comprobaras por ti misma que hay medicos muy guapos en el Central, bueno medicos y medicas, le dije rectificando y poniendome un poco colorada, ya que no estaba aun acostumbrada a hacer ese tipo de comentarios delante de la gente...yo ya habia tenido experiencias con chicas desde que llegue al hospital, pero nadie lo sabia, solo Maca y Angela porque precisamente habia sido con ellas, yo lo habia ocultado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.