Hospital Central Rol
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 1:53 pm

pues te actualizo una... javier y raquel no están ya juntos... [comenté dándole un sorbo a mi vaso] vamos, no sabia que eran pareja... pero javier me dijo que habia roto con su chica... asi que me imagino q sería raquel [me encogí de hombros levemente y solté el vaso] y maca con la jefa de enfermeras... [murmuré pensando. joder, después de lo de aquella noche (aunque no está terminado el post, se supone q ocurrio antes) a ver quien mira ahora a la jefa de enfermeras... aunque bueno, se supone q no estaban juntas, y no soy yo quien tenia que dar explicaciones a nadie. sacudí levemente la cabeza]sí, la verdad es q hay buen genero [bromeé]yo es que eso de las relaciones de pareja... como que no... las prefiero lejos... [hice una mueca] puedes pasartelo bien con alguien una noche, pero eso no significa que mañana vamos a ver una peli abrazaditos bajo la manta... [me reí]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 2:10 pm

No sabia lo de Raquel, le dije sorprendida, hace dias que no coinciden nuestros turnos...me quedé pensativa...yo siempre he buscado el amor verdadero, relaciones estables...pero te aseguro q hoy por hoy no tengo ningun interes en tener pareja, en este momento es loultimo q necesito, lo habia pasado muy mal...solo quiero disfrutar y no volver a pasarlo mal...al decir esto no pude evitar pensar en Pepa... Entonces digamos q eres una chica a la q no le gusta comprometerse al menos por ahora...no? Le dije mientras le guiñaba el ojo como gesto de complicidad...me da la impresión de q todo esto hara q este fin de semana prometa...reia mientras le decia esto...que tiemble madrid q las sin compromiso estan sueltas por ahi!!! Dije soltando una carcajada...

Off: vuelvo en un rato, perdona q no haya negritas, el movil, ya sabes...jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 2:18 pm

yo soy casi alergica al compromiso...[bromeé] además tengo 28 años... quiero disfrutarlos ¿sabes? cuando tenga 30.. pues quizás me lo pienso... o 35... [me reí] este fin de semana lo vamos a pasar bien, ya verás... va a ser... impresionante... [bebí un poco de refresco] es mas, me iré de compras para buscar un modelito apropiado para la ocasion

off: yo me voy un rato tamb. voy a dormir media horita y luego a seguir haciendo cosillas, luego vuelvo!! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 4:45 pm

o 40...o 45....jajaja, le respondí riendo...no se, yo al final siempre acabo cayendo, asi que mejor no digo nada, en las relaciones de pareja soy muy debil, al final sin quererlo siempre me acabo quedando pillada de la otra persona a pesar de pretender lo contrario...aunque como te he dicho mis intenciones ahora no son esas...

Umm...¿Vas a irte de compras sin decirme nada? le dije mirandola un poco de lado poniendo un gesto de mosqueo en plan de broma...yo adoro ir de compras, aunque ultimamente intento no ir demasiado, porque acabo con la cuenta temblando y los pies machacados...aunque nunca lo consigo, también soy debil en ese aspecto...le dije sonriendo...pero estoy recordando que tengo un vestido sin estrenar que para nuestra juerguecita sería perfecto...quizá lo estrene...dije poniendome pensativa y haciendome la interesante...di un sorbo largo a la coca cola y miré el reloj...Paula es la primera vez desde que estoy en el Central que me fumo las horas sin trabajar de esta manera...le dije sin poder evitar reirme y echandome para atrás en la silla doblando la rodilla y rodeándola con los brazos para estar más comoda...¿Puedo confesarte algo?...me quedé callada unos segundos...no me arrepientooooo le dije volviendo a reir, solo espero que no me estén buscando por ahi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 8:08 pm

trabajar asi es un gustazo... [me reí. bebí un poco de cocacola, me encantaba]yo lo de ir de compras... bueno, me gusta, aunque cuando hay demasiada gente me agobio... por suerte siempre encuentro lo que busco, la verdad no me puedo quejar... [me encogí de hombros]¿ves? eso no me pasa en mis relaciones... siempre encuentro lo contrario a lo que busco... [bromeé soltando una carcajada] por eso he decidido no buscar y no quedarme con lo que encuentro... no sirvo para estar en una relacion estable, al menos ahora no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 8:57 pm

Osea que si siempre encuentras lo contrario de lo que buscas es porque en el fondo estás buscando algooo... te pilléeeee! le dije chasqueando los dedos, no soy psicologa, pero si buena detective, pero sobretodo me fijo mucho en los pequeños detalles... le dije esbozando una sonrisa de medio lado...me da la impresión de que no pasas tanto de las relaciones serias como dices Paula, lo único que te ocurre es que no has encontrado a la persona adecuada, la persona que te haga cambiar de opinión y darte la pena que en ocasiones merece la pena sufrir... aunque bueno, mejor me callo, quizá esté metiendome donde no me llaman, lo siento, suele pasarme, suelo meter la pata a menudo le dije mientras le daba vueltas al vaso...no era mi intención, aunque sigo pensando lo mismo, le dije poniendo de nuevo una sonrisa pilla como gesto de complicidad...

P.D: perdona la tardanza, he visto que habias respondido, pero estaba en el salón y pasaba de responderte con el telefono que escribo como el culo, ya lo has comprobado...jejeje, asi que mientras que me he venido a la habitación y tal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 9:11 pm

digamos q una vez encontré lo contrario a lo que buscaba... y desde entonces decidí dejar de buscar... [me reí]no se... para mí no es incompatible la amistad con el sexo... creo q dos personas pueden pasarlo bien una noche juntas y al día siguiente seguir siendo amigos sin compromisos ni leches... y si encuentras algo así, para qué complicarte la vida con una relacion seria ¿no? [sonreí tras mostrarle mi teoría. sé que no era la q todo el mundo tenia idealizada, pero yo no tenia mas remedio que acatarla, además, no vivia tan mal así.] no me gusta tener que estar pidiendo permiso o dando explicaciones... y al revés, tampoco me gusta tener a alguien que me las dé... me terminé el refresco y dejé el vaso sobre la mesa] de momento así es divertido... cuando quiera sentar la cabeza, la senaré Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 9:34 pm

ohh veo que eres una chica dura...le dije picándola un poco...ahora en serio, en el fondo te envidio Paula, envido que seas tan fuerte, que tengas las cosas tan claras, que seas tan libre y sepas vivir sin depender de nadie...mira te confesaré una cosa, yo solo he sido valiente una vez en mi vida, y fue cuando dejé a Richard, mi novio de toda la vida...me di cuenta que jamás seria feliz a su lado, habia conseguido hacer que dependiera totalmente de él...estaba totalmente anulada a su lado, no era yo, pero me di cuenta que sería mas feliz sin él, y te prometo que ha sido lo mejor que he hecho en mi vida...esto fue hace un par de meses más o menos...le dije mientras recordaba mentalmente aquel momento, pero bueno dejemonos de temas tan trascendentales...¿No? Paula ¿puedo pedirte una cosa? ¿Podrías enseñarme a divertirme asi? Sin compromisos ni ataduras...le dije poniendo cara de niña buena...me encanta divertirme, y en el fondo...bueno dejemoslo en que me gusta pasarlo bien...le dije riendo y mirándola para ver cual era su reacción...normalmente la gente solia llevarse una impresión de mi que no era la real, aunque en realidad si lo hacian era porque esa era la imagien que yo proyectaba, casi nunca dejaba ver mi lado mas peligroso por llamarlo de alguna manera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:01 pm

Lola, créeme que este tipo de vida no es para nada envidiable... [sonreí amargamente pero disimulandolo]yo sufrí una vez, sufrí mucho... la verdad... y por eso en todo este tiempo sólo he tenido noches desenfrenadas y locas... pero te aseguro que ha habido veces que no me he sentido la mujer mas feliz del mundo... [sujeté mi cabeza con mi mano apoyando el codo en la mesa]aunque reconozco que asi se sufre menos, y además hacerlo asi de vez en cuando está fenomenal... así que... [me encogi de hombros]prepara ese traje, que el sabado nos vamos a despendolar [me reí]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:52 pm

No se Paula, me da la impresión de que lo que haces comportandote de esa manera es huir del compromiso, es decir, estás huyendo de algo que deseas pero que por motivos que solo tú sabes no quieres volver a tener...creo que lo que haces es esconderte...le dije mirandola fijamente...por favor no pienses que te estoy juzgando, para nada es esa mi intención, solo que me ha dado esa impresión...yo soy psicologa como tú, pero también lo he pasado mal...además muchas veces es mas facil darte cuenta de ciertas cosas cuando no conoces a la otra persona...Me daba la impresión de que quizá no le gustase que me metiera en sus asuntos...bueno venga vale lo dejo por hoy...prometo no volver a meterme en tus cosas, espero que esta salida mia no afecte a ese despendole que tenemos previsto...le sonriendo y sacándole la lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 5:59 pm

en el fondo tienes razon, me da miedo el compromiso... no lo quiero tener cerca... [me reí] y no te preocupes, no me molesta ¿eh? la fiesta sigue en pie [le guiñé el ojo]y si quieres invitar a alguien mas... no sé... alguien del hospital que te guste... lo invitas, que ya me encargo yo que caiga esa noche... [bromeé]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:03 pm

la miré de lado y me reí...¿Que caiga esa noche? le pregunté seria pero aguantando la risa...que caiga contigo o conmigo...jajaja ya no pude aguantar mas la risa y solté la carcajada...anda que tienes tarea Paulaaaa, que peligrosa eres!!!! Me encantaaaa le dije mientras seguia riendo...tranquila que no invitaré a nadie del hospital...podria invitar a las chicas, pero ahora no están muy bien entre ellas, y bueno alguien que me guste...mejor no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:05 pm

Entré como una moto en la cafeteria buscando a Lola hasta que la encontré sentada a una mesa - Lola!... se puede saber que coño haces? hay un paciente en cortinas al que tenias que haberle hecho una analitica hace media hora - dije con el rostro contraido - y una paciente que esta esperando a que le des el alta, teresa te ha mandado 6 buscas, que coño le pasa? no funciona? no lo oyes? o es que no sabes cambiar una puñetera pila? estaba estresada, llevaba toda la mañana de arriba abajo - es que esto ya es el colmo vamos, porque Javier tambien te esta buscando, siendo el director tu medico adjunto no se como estas tan tranquila tomando café, yo no me he tomado un puto café en toda la mañ... - me di cuenta que era paula quien estaba sentada a su mesa, me subio el rubor a las mejillas y con disimulo volvi a mirar a Lola - atiende a esos dos pacientes, te quiero ver en mi despacho dentro de 20 minutos - le dije ya bajando el tono y sali de la cafeteria en direccion a mi despacho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:12 pm

No pude decir ni media palabra...cuando vi entrar a Maca en la cafeteria y soltarme todo aquello sin parar de gritarme y dejándome en evidencia delante de todo el mundo me temblaron las piernas...no habia hablado con Maca desde hacia por lo menos un mes, apenas me saludaba por los pasillos cuando coincidiamos, y me evitaba continuamente, y de repente aperecia alli como una energúmena gritando de esa manera...en cierto modo tenia razón, yo estaba en la cafeteria hablando con Paula en vez de estar en urgencias trabajando, pero no me pareció bien su comportamiento...Maca espera...alcancé a decirle antes de que atravesara la puerta con la voz contraida y algo asustadiza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:19 pm

joder... [fue la unica palabra que encontré ante aquella situacion. nunca habia visto a Maca ponerse asi, no era la maca que yo conocia]o siento Lola, ha sido culpa mía... [me levanté de la silla y cogí mis cosas de la mesa] ve a ver que quiere javier ¿vale?, yo voy a hablar con ella [le hice una carantoña en el hombro[b] al ver que se habia quedado como la pared]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:29 pm

uff...Paula estoy ahora mismo alucinada, no soy capaz de levantarme de la silla...le dije aguantando un poco la ganas de llorar...no iba a llorar, pero la impotencia que sentia me hacia tener esa sensación...no te preocupes, la culpa es mia, me he dejado llevar por el entusiasmo aqui contigo y no me he dado cuenta...en realidad si me habia dado cuenta pero no tenia animos para trabajar...no se si será buena idea que le digas nada Paula, la conozco muy bien y ahora mismo sería capaz de soltarte cualquier barbaridad, tiene mucho caracter, y en estos casos quizá sea mejor dejarla que se tranquilice...voy a ver a esos pacientes y en cuanto termine voy a su despacho sin falta...pero bueno, haz lo que quieras...le dije mientras me levantaba y agradecia su gesto cariñoso tocando su mano que aun estaba en mi hombro...vale que no lo he hecho bien, pero no era necesario que me dejara en evidencia delante de tanta gente, esto no va a quedar asi, ya estoy cansada de su actitud conmigo...esto lo dije en voz alta, pero en realidad era un pensamiento que se me escapó...

Off:voy a darme una duchita que he quedado, esta noche si estais por aqui seguimos! un besi!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 6:44 pm

relajate, yo voy a hablar con ella ¿vale? [le apreté el hombro]tranquila, deja que la cosa se enfríe y entonces vas a su despacho... todo va a ir bien, ya veras [le hice una nueva carantoña y me fui al despacho de maca]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 9:13 pm

Como quieras Paula, pero conozco a Maca y se que no servira de nada...le dije decaida...estaba segura de que se cabrearia mas y seria peor...entonces vi como se marchaba de la cafeteria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre) - Página 2 Empty Re: Deberia estar en urgencias, pero he preferido tomar un café con Paula...(Paula y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.