Hospital Central Rol
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

3 participantes

Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Carlos Granados Jue Jul 12, 2012 7:42 pm

No tenía ningun paciente.así que era buena hora para irse atomar un cafe y descansar un poco y despejarme del trabajo.Ah ver si tenía suerte y me encontraba con Laura que hoy en todo el día no me la había cruzado.Llegue a la cafetería y le pedí al camarero un cafe de maquina,mientras esperaba mire a ver quien había en la cafetería estas horas
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Jul 12, 2012 7:50 pm

( llevaba el dia de los mas tranquilo y solo me quedaban 2 horitas para acabar este turno, un turno de lujo ya me gustaría tener mas turnos de estos, solo he tenido pacientes de heridas leves y algún que otro catarro, éstos catarros de verano son de lo peor.
Me fui a la cafetería que necesitaba un cafecito para mi cuerpo. Cuando entre en la cafetería vi a Carlos, me acerque a el por detrás y le tape los ojos , después le dije bajito y al odio) Quien soy? (me quede allí detrás esperando a que respondiera, era algo tonto he infantil pero que me encantaba hacérselo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Jul 12, 2012 7:59 pm

menudo de dia, solo hemos salido una vez y para poner unos puntos... la gente en verano no tenia accidentes, o como va la cosa? fui a cafeteria para tomarme un zumo porque cafe no podia y algo era algo, entre y vi en una mesa a Carlos y a Laura acaramelados como siempre, cogie el zumo y me fui para alli-hola chicos, se puede?-dije sonriendo no espere ni sus contestaciones me sente, que ya habia confianza suficiente con ambos, ademas estaba cansada que eso de llevar otra vida contigo encima era cansado
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Carlos Granados Jue Jul 12, 2012 8:04 pm

Me dejaron el café encima de la mesa y luego ya no vi nada mas ya que me habían tapado los ojos note una voz familiar en mi oído susurrandome-Mmmm....-me puse apensar como si no supiera quien era-Pues ya se Laura-me gustaba ese comportamiento en ella.Le di un ligero beso y luego se acerco Lucia con un zumo y se sentó a nuestro lado-Pues claro ademas ya te has sentado
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Jul 12, 2012 8:13 pm

Premio para el señorito, aunque era demasiado fácil ( dije con una sonrisa, el me dio un beso y yo me senté a su lado, casi no me dio tiempo a sentarme y apareció una loca, pero una loca encantadora ) Hola guapa!, que tal?? (dije con una sonrisa) espero que no me estes estresando a la niña, eh? (dije mientras le robaba con cariño el café a Carlos) muchas gracias cariño (dije riéndome, después mire a Lucia) que mucho curro??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Jul 12, 2012 8:19 pm

sonrei a la respuesta de Carlos y mire a Laura-no tranquila, ya sabes que me tomo las cosas con calma-dije sonriendo de oreja a oreja, le di un sorbo al zumo y negue con la cabeza al escuchar a Laura-que va, una simple salida y encima para dar unos puntos, asi que nada... muy aburrido todo-dije mirando a ambos mientras me encogia de hombros, por que verdaderamente odiaba estos dias
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Carlos Granados Jue Jul 12, 2012 8:23 pm

-Fácil no te creas tampoco eh? que tenía su dificultad que no podía ver solo escucharno me acordaba si no lo mencionaba Laura que Lucia estaba embarazada de Raúl-Bueno mejor no así no haces esfuerzos que no sosn buenos para el bebeLaura aprovecho para robarme el café-Ya veo que yo pido y tú te agencias mi café,creo recordar que me debes unoLa mire
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Jul 12, 2012 8:28 pm

Bueno pues en tu estado es lo mejor que te puede pasar, no tener muchas salidas ( después mire a Carlos con una sonrisa) son bienes gananciales, todo lo tuyo es mio y lo mio es mio (dije en plan de coña y dándole un sorbo al café, mmm adoro este momento del día en el que me tomo un café calentito y rico, mire a Lucia) bueno y Raúl como lleva el tema, nervioso?? Es que yo últimamente no le pillo para preguntarle (después volvi mi mirada para Carlos) traquilo cielo ya te lo compensare (dije guiñándole un ojo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Jul 12, 2012 8:33 pm

puff... ya pero no tener salidas es lo peor... tu sabes que aburrimiento en la sala samur?-dije mirandolacon una sonrisa, me rei por lo de los bienes ganaciales jajaja-Bien, nervioso pero bien, yo coincido con el porque vivimos juntos que si no, ni eso... tenemos distintos turnos asi que imaginaros-dije mirando a ambos, que seguro que ellos tambien me entendia eso de estar separados
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Carlos Granados Jue Jul 12, 2012 8:38 pm

-Por lo menos tu no tiene que aguantar a cada tipo como me toca a m´, menos mal que me gusta ayudar alas personas que sino más de uno lo hubiera mandado a freir espárragos-Le sonreí tenía cada cosa Laura-Tú ni nadie que últimamente parece que esta desaparecido,pero es normal yo también lo estaría-Sonreí por la insinuación que me estaba diciendo-Bueno en todo caso entonces un café no es nada comparado con eso
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Jul 12, 2012 8:57 pm

( le puse una sonrisa picara a Carlos, después mi mirada se dirigió a Lucia) si te entiendo, esto de los turnos muchas veces es una mierda…con perdón de la palabra (le di otro sorbo al café) pero bueno, es lo que hay o sino no te lies con un compañero de trabajo…. (los mire a los dos) es que tu también elegir Psicología, te me vas a volver loco entre tanto cafre…..Bueno lu, y para cuando te pides la baja ( era su medico así que acabaría obligándola a cogerla cuanto antes)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Jul 12, 2012 9:08 pm

esa ubiera sido otra opcion, la de liarse con uno de fuera pero...-dije encogiendome de hombros, mire a ambos como se decian cosas, hasta que Laura me dijo lo de la baja la mire y me encogi de hombros-pues no lo tengo ni pensado, aun que Raul ya ha empezado a dar la tabarra de que me tengo que coger la baja... pero aun no se cuando la cogere-dije volviendo a encoger de hombros-¿que me recomienda mi medico?-dije mirando a Laura con una sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Carlos Granados Jue Jul 12, 2012 9:12 pm

La mire, como siguiera así no respondería de mis actos-Si ya ves los turnos son una porquería muchas veces y para que liarse con alguien de fuera ya que tendrías problemas igualSonreí y solté la bomba-bueno quien no te dice que no este loco ya y por ti nada menosdije mirándola sonriéndola-Si lo hacen por tu bien Lucia deberías cogerla cuanto antes
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Laura Llanos Jue Jul 12, 2012 9:31 pm

hombre esto de tener a tu pareja en el trabajo, a veces resulta beneficioso…( dije con una sonrisa, le di un sorbo al café y mire a Lucia) bueno te voy a dar mi opinión como tu médico y otra como tu amiga (sonreí) cuanto antes mejor, y ya sabes porque lo digo, tu embarazo no es que necesite mucho estrés ( después de lo mal que lo pasamos aquella vez, que susto….mire a Carlos) oooh que mono!! ( le di un beso) cuanto te quiero Loco! (le sonreí) mira una ventaja que tiene tener a tu pareja en el hospital es que te alegra lo que te queda de turno ( dije mirándolos a ambos)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Vie Jul 13, 2012 9:40 am

sonrei mirando a ambos que estaban de lo mas enamorados, mire a Carlos al escucharlo hablar de la baja y luego a Laura, resople-puff... ya sabes que en casa no puedo estar... se me cae la casa encima-dije mirandola, pero llegaba un momento en el que la tripa ya molestaba para trabajar y no me quedaria mas narices que cogermela-vale, que la tripa a veces moleste, pero...-dije encogiendome de hombros, Laura ya sabia que yo e casa me iba a agobiar. Mire a los dos cuando se pusieron tan tiernos-dios, me dais envidia, yo aqui y Raul en casa-dijeencogiendome de hombros poniendo cara de pena
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Carlos Granados Vie Jul 13, 2012 9:49 am

Escuche lo que Lucía y Laura decían y luego sonreí con el comentario que hizo Laura y le seguí el beso-Yo soy lo que tú quieras amor,mono,adorable etc...-mire a Lucia para contestarla-Ya pero si tu médico y amiga te dice que es lo mejor pues deberas acerlo por el bienestar de tu bebe-en gran parte quizás nos estábamos pasando demostrando el amor delante de ella que parecía que estaba de sujetavelas-Lucia perdona es que no me puedo resistir es tener a Laura cerca y es perder la cabeza del amor que siento por ella
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Laura Llanos Vie Jul 13, 2012 8:04 pm

(mire a Lucia con una sonrisa) no si, ya se yo que a ti eso de estar en casa no te gusta, pero bueno hay clases preparto, vamos que tienes cursos para estar todo el dia entretenida, y cuando no tengas curso llamas a una servidora que si no tiene guardia te va hacer compañía (después mire a Carlos) hay que se me pone tontorron (dije con una sonrisa y en plan cariñoso) por cierto se sabe ya el nombre que le vais a poner?? ( es lo único que me faltaba por saber)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Jul 15, 2012 12:50 pm

al escucharle decir los de la baja me dio un mal... odiaba estar en casa, pero no me quedaba otra, la mire asintiendo levemente-si no me queda otra...-dije encogiendome de hombros-tranquila si seguro que me tienes aqui dandote la lata, porque me aburrire en casa y me vendre para aqui a darte la murga-dije sonriendo de oreja a oreja, pregunto por el nombre y negue con la cabeza-pues aun no lo sabemos... tampoco lo hemos hablado-dije encogiendome de hombros
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jul 15, 2012 12:58 pm

Las miraba, sin decir nada escuchandolas solo,valla aun no sabían el nombre que le iba aponer-Bueno aun os queda bastante tiempo, mejor sería que lo hablarais cuanto antes-Mire a Laura cuando hizo ese comentario-Pues si un poco y por cierto Laura, nosotros cuando nos animamos?-La mire quería ver su reacción a ver que me contestaba
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jul 15, 2012 1:11 pm

Bueno pues como os descuidéis os nace la niña y todavía no tenéis el nombre ( dije en broma , después mire a Carlos cuando soltó esa perla..) Todavía somos jóvenes y tenemos tiempo, ahora lo que hay que hacer es disfrutar en profundidad de la pareja y después ya se vera ( dije con una leve sonrisa, la verdad nunca me había planteado eso de ser madre, no me veo por lo menos por ahora…no se exactamente como le sentara esto a Carlos, pero eso es algo que tenemos que hablar en privado )
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Jul 15, 2012 8:24 pm

ya ves, seguro que nos pilla el toro-dije sonriendo, escuche la respuesta de Laura hacia Carlos y esto me olia a medio bronca asi que me bebi el zumo mire a ambos-bueno chicos, me voy que como haya un aviso no me entero-dije mientras me levantaba de la silla-hasta luego-dije despidiendome de ambos y me iba de la cafeteria
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Carlos Granados Dom Jul 15, 2012 8:26 pm

Escuche lo que em decía tenía razón-Tiens toda la razón Laura y mejor esto lo hablamos mas tarde quieres?-Me despedi de lUCIA Y ENTONCES EM SONO EL BUSCA-eL DEVER EM LLAMA, luego nos vemos Laura?-Le pregunte antes de irme tras recibir su constencacion me fui para psicologia a ver que querían
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Jul 15, 2012 8:36 pm

Vale, hablamos luego(después de que se fuera Carlos, le di el ultimo sorbo al café , me levante y me fui para cortinas a atender a uno de mis últimos pacientes antes de irme para casa, que hoy tenia que recoger algunas cosillas en mi casa, antes de ir a la de Carlos)

OFF; este tema queda cerrado
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura) Empty Re: Un descanso para tomar un cafe(Lucia y Laura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.