Hospital Central Rol
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 4:53 pm

Me habían dicho que mis tíos a los que tengo bastante odio habían abandonado a mi prima Paula en un hospital...
A la pobre Paula no la conocía mucho pero le tenía mucho cariño, como a toda mi familia... Tuvo la mala suerte de nacer en la parte idiota de la familia, a si que ha tenido que sufrir.

Fui al hospital sin pensármelo a coger su custodia, yo no podía dejar a una cría así, y menos si era mi prima Paulita.
Cómo me sabía las leyes de pe a pa, lo podía hacer, investigué el caso y llegué a la conclusión de que estaba en el hospital central.
Le tenía que dar el cariño que sus padres no le daban...

Al entrar en la cafetería esperando me dí cuenta de que Vero me dijo que trabajaba en el central... Guardé su número de la ficha y me lo puse en el móvil días atrás a si que decidí a enviarle un mensaje.
"Vero, soy Ana. Oye... Estoy en la cafetería del central por si quieres verme, si no quieres lo entenderé."
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Vero Lun Mar 25, 2013 5:48 pm

Llevaba varios días mal, incluso me habia pedido unos días en el hospital para no ir a trabajar, lo que paso con Ana me dejo muy tocada, yo ya no estaba bien con todo lo pasado con mi ex, el ataque en mi despacho y lo de Maca, no se porque me ilusione con Ana, pero fue peor, estuve dos días sin salir de casa y sin ganas de nada. Hoy era el primer día que volvia al trabajo después de aquello.

Cuando llegué me avisaron de una urgencia y deje todo en mi despacho, ni siquiera cogi el móvil, cuando finalice con la urgencia, decidi pasar por la cafetería para tomar un café ya que apenas habia desayunado. Entre sin fijarme en la gente y fui derecha a por mi cafe.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 5:51 pm

Mientras esperaba a Paula, bueno o a Vero de repente me pareció ver su cabello rubio, parecía desconectada a si que preferí no decir nada... Seguramente ella fuera a por su café y ya está.
Seguí esperando a Paula mirando una de las ventanas mientras de reojo me fijaba en ella.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por paula flores Lun Mar 25, 2013 5:57 pm

Hoy como otras veces Leire me trajo al hospital y me habia dejado en la guarderia del hospital, aunque como no habia merendado le dije a una de las enfermeras que me acompañara a cafeteria a comerme algun bocadillo, cuando llegue alli me puse a mirar toda la cafeteria a ver donde me sentaba, cuando vi a una chica mayor me sonaba de algo aunque no recordaba muy bien quien era.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 6:02 pm

Entró Paula y me alegré un montón, me levanté hacia ella y me agaché...
-Paulita, enana, ¿Te acuerdas de mí?- Sonreí, había crecido mucho y estaba preciosa, lo que no sabía era como contarle que me la iba a llevar...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por paula flores Lun Mar 25, 2013 6:11 pm

Vi como una chica mayor la cual me sonaba de algo se acerco a mi y me pregunto si me acordaba de ella, pense unos segundos y la mire. - Un poquito,¿como te llamas? . Dije mirandola y haciendo un gesto con la mano, mientras la miraba.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 6:14 pm

Me reí, no se acordaba casi. -Pues soy Ana, tu prima, te he venido a ver.- Sonreí y le acaricié la barbilla.
De reojo seguí mirando a Vero... No sabía si se daría cuenta de que estaba ahí.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por paula flores Lun Mar 25, 2013 6:23 pm

Escuche a la chica mayor se llamaba Ana y habia venido a verme, sonrei mirandola . - Ah vale, Yo ahora vivo con Leire y me pusieron esto. Dije enseñandole el implamte coclear detras de la oreja. - Porque no oigo bien. Dije dandole la mano me alegraba conocerla ya que era de mi familia. - Pense que nadie de mi familia me queria como mis papas.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 6:26 pm

Me sorprendí del aguante que tenía la pobre, con un implante y sin sus padres... No sabía como podía ser tan feliz, y tan inocente. La cogí en brazos y me la puse en los muslos sentándome en la silla. -Bueno Paula, y... ¿Qué te parecería vivir ahora conmigo y con tu primo Carlitos?- Le tenía que hacer la pregunta alguna vez...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Vero Lun Mar 25, 2013 6:28 pm

Mientras esperaba mi café vi entrar una niña muy guapa y me quede mirandola, aquello me hizo recordar a Pedrito y Maca, luego vi como alguien se acerco a la niña, era Ana, un sudor frio me recorrio por completo y mi corazón empezo a latir aceleradamente, me quede mirandola y el tiempo es como si pasara a cámara lenta, ella giro su cabeza cuando la niña me miro su pelo volo al aire y sus ojos se cruzaron con los mios, aquella sonrisa en su cara, aquel brillo en sus ojos, entonces me asuste cuando sus ojos se cruzaron con los mios mi cuerpo temblo, me gire para irme, yo no pintaba nada alli y creo que tampoco en su vida.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por paula flores Lun Mar 25, 2013 6:35 pm

Escuche a mi prima como me ponia sobre ella y me preguntaba si queria ir con ella y con mi primo Carlitos, no supe que decirle ya que con Leire me iba bien pero no tenia hermanos. - Vale. Dije asintiendo con la cabeza, mirandole. -¿Que edad tiene Carlitos?.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 6:38 pm

Observé como Vero se iba... Me quedó una cara bastante mala, tenía ganas de correr hacia ella y pedirle perdón pero no podía estaba con Paula.
-Em.. Pues Carlitos tiene 5 años, dos más que tú si no me equivoco.- Volví a sonreír solo al ver la carita que se le quedaba.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por paula flores Lun Mar 25, 2013 6:43 pm

Escuche a mi prima dijo que tenia 5 dos mas que yo si no se equivocada. - Yo tengo cuatro. Dije poniendo cuatro dedos con la mano ya que llevaba mucho tiempo con Leire eso pensaba con ella aunque solo hacia un año que llevaba con ella. - Y seras como mi mama, pero que tu si me quieres ¿no?.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 6:55 pm

La besé en la cabeza, y me reí. -Sí, yo si que te quiero, seré algo así como tu mama.-
Me encantaba lo inocente que era... Carlitos seguro que se llevaba muy bien con ella, son parecidos.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por paula flores Lun Mar 25, 2013 7:03 pm

Escuche lo que dijo mi prima me dijo que ella si que me queria que iba a ser como mi mama, sonrei contenta ahora ya tenia con quien jugar y quien me cuidara. - Pero iremos a por mi ropa que esta en casa de Leire. Mientras jugaba con mis manitas y le decia. - Quiero un bocadillo de pan blandito que en casa no he comido un vaso de leche.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 7:11 pm

Reí, se la veía muy feliz. -Ahora te lo llevo, si quieres ve a la guarde Paula a jugar con tus compis.- Le dije levantándola de mí y colocándola en el suelo.
Contra antes le haría el sandwich, antes podría ir a ver a Vero... Necesitaba hablar con ella.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por paula flores Lun Mar 25, 2013 7:14 pm

Escuche a mi prima y asin hice cuando me bajo de ella. - Vale prima. Yo me fui con el enfermero que antes me habia acompañado, hasta la guarderia alli jugaria con mis amiguitos.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Vero Lun Mar 25, 2013 7:15 pm

La oia tan feliz con aquella niña, me quede como una tonta disimulando que miraba unos papeles y mirandolas con disimulo, no pude evitar que una lágrima recorriera mi cara, intente disimular para que no me lo vieran
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 7:18 pm

Cuando la pequeña se fue, me quedé mirándola y cuando ya no me podía ver me acerqué a Vero. -Te había mandado un mensaje... Perdona por no llamarte estos días, encima ahora me tengo que encargar de mi pobre prima...- Miro al suelo, no podía evitar hacerlo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Vero Lun Mar 25, 2013 7:34 pm

Sin darme cuenta Ana se acerco a mi y me dijo que me habia dejado un mensaje, No lo he visto, tengo el móvil en el despacho y no lo he visto.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 7:38 pm

-Bueno lo importante es que sea como sea estamos juntas... Algo extraño, será el destino.- Le dije... Tenía ganas de acabar lo que el otro día dejamos a medias.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Vero Lun Mar 25, 2013 7:48 pm

Ana,le dije mirandola a los ojos. No se si es buena idea.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 7:56 pm

La miré... Me sentía derrotada... Me giré y le fuí a preparar el sandwich a Paula...
Con esas palabras perdí esperanza alguna, tanto que me estaba aguantando las lágrimas.
Empecé a preparar el bocata para Paula pero desilusionada...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Vero Lun Mar 25, 2013 8:11 pm

La vi irse algo enfadada y se puso a preparar un sandwich, me acerque a ella. Ana, lo siento, lo del otro día me dejo fatal y te he visto con esa niña, no te pregunté nada de tú vida, y no tengo derecho a fasticiartela. Me hice ilusiones pero comprendo que no puedo meterme por medio como un torbellino
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Ana Montero Lun Mar 25, 2013 8:21 pm

-Esa niña, es mi prima, sus padres la han abandonado y como nadie quiere su custodia me la voy a quedar yo. La han operado, estaba sorda...
Ahora mismo solo estoy destrozada, lo único que quiero es hacerla feliz, a tí, a ella, a carlitos o a los tres.-
Seguí preparando el bocata sin mirarla... Estaba a punto de llorar.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre] Empty Re: Conociendo a mi prima [Paula, Vero, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.