Hospital Central Rol
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 2:43 pm

Llegué a casa con Vero y miré el reloj, aún quedaban 15 minutos para que llegaran del colegio a si que me besé bien con ella para aguantar disimulando un poco con los peques.
-¿Qué te parece mi humilde morada llena de juguetes y trastos que mis peques?- Le dije sonriendo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Dom Abr 14, 2013 2:51 pm

Llegamos a su casa después de nuestro maravilloso encuentro en el hospital en mi despacho y en las duchas y me beso nada más hacerlo, luego me pregunto que me parecia su casa llena de juguetes, la mire sonriendo. Creo que tengo mucha suerte ya que tengo el mejor de todos, le dije agarrandola por la cintura y atrayendo su cuerpo hacia el mio.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 3:01 pm

Me digo que yo era el mejor juguete de todos y me acercó a ella agarrándome de la cintura. -Y tú la mejor dueña que me había podido tocar.- Le dije besándola por el cuello y entrelazando mis manos al rededor de su espalda.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Dom Abr 14, 2013 3:15 pm

Estabamos ambas como dos adolescentes totalmente enamoradas y felices, mientras ella pasaba sus manos por mi espalda, yo subi un poco las mias e hice lo mismo. Cariño ¿cómo quieres que lo hagamos?......................... con los niños me refiero
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 3:24 pm

-Bueno... No creo que tarden mucho en dormirse, cuando lo hagan se cierra la puerta y tu y yo nos vamos al piso de enfrente que es el de mis padres y está insonorizado ya que a mi padre le gustaba hacer sus orquestas en casa y los vecinos se quejaban...-
Le dije sonriendo picarona.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Dom Abr 14, 2013 3:32 pm

Me conto la idea y sonrei junto a ella. Cariño, ¿seguro que es buena idea que se queden solos?, pero no me referia sólo a eso, le dije
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 3:39 pm

-Carlitos es un valiente y además duerme con Paula. Si pasa algo siempre recurre a llamar a mi busca.- Me dijo que no solo se refería a eso. -De cenar encargo unas pizzas y así no hay mucho lío, mañana tienen cole. Luego como sé que van a jugar al pilla pilla un buen rato se van a cansar. Antes de cenar podemos ir al parque ¿Te parece?
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Dom Abr 14, 2013 3:53 pm

Peque, no quiero que cambieis vuestar vida por mi, si tú duermes aqui con ellos, quiero que lo sigas haciendo. Me referia a qué les vas a contar o cómo quieres decirles lo nuestro, yo no quiero ser un problema y quiero disfrutar de ti cada segundo , le dije recordando lo duro que fue el comienzo con Maca y lo mucho que me costaba mantener las apariencias
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Dom Abr 14, 2013 4:08 pm

-No eres ningún problema, eso lo primero, y lo segundo, Carlitos y Paula tienen que entender que yo ahora te tengo a tí, y que voy a pasar todo el tiempo con ellos y contigo. Además que seguro que les caes muy bien, lo único que haré será decirles que al igual que papá y mamá se conocieron, yo te conocí a tí.-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Dom Abr 14, 2013 4:17 pm

Me emocione al oirla, gracias peque, no sabes lo feliz que me acabas de hacer, le dije mientras pasaba mis manos por su cuello y la besaba con cariño
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por paula flores Lun Abr 15, 2013 5:01 pm

Acababa de salir del cole y Carlitos se habia parado con un amigos suyos cerca del piso, me dijo que siguiera que recordara el piso entonces al llegar al portal llame a la letra que otras veces le habia visto ver a dar el, me puse de puntilla y le di a la tecla para que abriera Ana.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Lun Abr 15, 2013 8:34 pm

Escuché el timbre y miré a Vero. ¿Estás preparada...? Le dije algo nerviosa de como se lo iban a tomar...
Cogí su mano para quitarme los nervios y suspiré.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Lun Abr 15, 2013 8:56 pm

De repente sono el timbre y Ana se acerco y me cogio la mano supongo que para tranquilizarse, me dijo si estaba preparada, asentí con la cabeza y la bese en los labios. Estaré contigo, tranquila
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Lun Abr 15, 2013 9:11 pm

Pude hasta sonreír... Abrí la puerta y esperé a que subiese, vi por la ventana que estaba solamente Paula, me imaginé que Carlitos estaría con sus amigos.
No podía apartar la mirada de Vero, era un momento importante en nuestra relación.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Lun Abr 15, 2013 9:13 pm

[OFF]La niña o yo?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Lun Abr 15, 2013 9:14 pm

[OFF] Subir Paula jajaja
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Lun Abr 15, 2013 9:17 pm

[OFF]Entoncés espero mi turno
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por paula flores Mar Abr 16, 2013 5:34 pm

Cuando me abrieron la puerta de la calle entre y agarrada a la barandilla subi las escaleras hasta llegar al piso alli entre contenta en busca de Ana y le dije.
- Anaa, hoy hemos dibujado a nuestros papas , como los mios no me quieren te dibuje a ti, mira ¿Te gusta?. Dije yendo hasta ella y enseñandole el dibujo , era ella con una pistola, como era policia, aquella señora no la conocia asi que me quede pegada a Ana que era la que me cuidaba.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Mar Abr 16, 2013 8:31 pm

Subió las escaleras contenta, se la podía oír, y entró a casa.
Vino corriendo hacia mí con un dibujo y me dijo que como sus padres no la querían que en el cole me había dibujado a mí con pistola y todo.
Me agaché hacia ella mirándo a Vero un segundo y le dí un beso en la mejilla.
-Alaaa, que chulo, muchas gracias guapetona luego lo pegamos en la habitación.- Le dije sonriendo.
La cogí en brazos y la puse a la altura de Vero. -Paula, esta es Vero y es mi...- No lo tenía muy fácil para decir que era mi novia a si que le dije directamente que se iba a quedar.
-Bueno. yo la quiero un montón, seguramente ella nos cuide a ti, a mi y a Carlitos, como si fuesemos una familia, en vez de estar un papa mayor, está Vero que es más guapa, más buena y divertida.-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Mar Abr 16, 2013 8:48 pm

Casi se me escapa una lágrima al verla tan contenta y al ver a la pequeña tan ilusionada con ella, se lo quiso decir pero no le salian las palabras, luego le dijo que me queria y que yo les iba a cuidar, que era más divertida que un papa mayor, las mire y me agache junto a ellas, mire el dibujo y luego a Paula. Dibujas muy bien y eres muy guapa, le dije mientras acariciaba su mejilla.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por paula flores Miér Abr 17, 2013 5:42 pm

A Ana le gusto mucho dibujo y dijo que luego lo pegariamos en la habitacion sonrei por ello ya que le habia gustado el dibujo, luego me cogio en brazos y me dijo que ella se llamaba Vero y y que ella la queria un monton y que nos cuidaria a mi a ella y a Carlitos, y que era mucho mas divertida que un papa mayor y muy buena, recopile la informacion en mi pequeña cabeza y cuando me dijo ella que dibujaba muy bien y que era muy guapa, solo pensaba que no se cansaran de mi como hicieron papa y mama que no me debian querer ya que no volvieron a por mi eso aun que inquietaba. - Gracias, tu tambien eres muy guapa, ¿Y tambien ira al parque con nosotros? ¿y jugara a la pelota? . Dije a A ambas mientras pensaba que cosas hariamos con ella.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Miér Abr 17, 2013 5:51 pm

Le acaricié el pelo a Paula mientras respondía. -Pues claro Paula, se vendrá con nosotros a todo eso y mucho más, porque como ya te he dicho, seremos como una familia.- Le dije sonriendo...
Miré de reojo a Vero y sonreí aún más al verla embobada por la inocencia de Paula.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Vero Miér Abr 17, 2013 9:01 pm

La pequeña era preciosa y Ana se le caia la baba con ella, luego me pregunto si iriamos al parque a jugar y esas cosas, mientras Ana me miraba. Me acerque hacia ellas y mire a Ana con todo mi amor y felicidad, luego mire a Paula. ¿Te gusta la playa?, le dije mientras intercambiaba mi mirada con Ana
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por paula flores Jue Abr 18, 2013 5:31 pm

Escuche contenta que seriamos como una familia de las de verdad y eso me gustaba ya que nunca tuve la oportunidad de sentirme querida, luego Vero me pregunto si me gustaba la playa y sonrei . - Leire me llevo el año pasado y me gusto mucho hice un castillo con ella. Recorde aquel dia fue el mejor de mi vida porque mis padres los que no me querian no me habian llevado nunca dije desde los brazos de Ana.
paula flores
paula flores

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 05/03/2011

hoja de personaje
Nombre : paula
Edad: 4 años
Puesto: paciente/niña

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Ana Montero Jue Abr 18, 2013 6:27 pm

Vero le preguntó a Paula que si le gustaba la playa, y ella respondió que sí, que Leire le había llevado el año pasado...
Le acaricié la mejilla y sonreí. -¿Te gustaría volver a ir?-
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos] Empty Re: Invitandola a cenar. [Vero, Paula, Carlitos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.