Hospital Central Rol
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Corriendo por el central [Vero, Libre]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 4:18 pm

Se sento junto a mi y se puso triste, Hey peque, no te pongas triste, no me gusta ver tus bonitos ojos asi de tristes, le dije acariciando su mejilla
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Mar Feb 12, 2013 4:24 pm

-Bueno... Pero porque lo dices tu eh.- Le dice sacando una pequeña sonrisita. -No se donde está mama... Pero me a dicho que iba a tardar jum, ahora no quiero seguir dando vueltas por el central.-
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 4:47 pm

Me dijo que no sabia donde estaba Maca, pero que iba a tardar y no queria dar vueltas por el Hospital.

No pasa nada, te puedes quedar conmigo, hoy y siempre que quieras
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Mar Feb 12, 2013 8:39 pm

Me dijo que me podía quedar con ella hoy y las veces que quiera. -Walaa, gracias Vero.- Sonreí fuertemente y la abracé. -Jo, tengo suerte de conocer a gente tan maja cómo tú.- Le dije abrazado a su cuello muy sonriente.
Era feliz, me lo pasaba muy bien con Vero porque se parecía a mí... Hacía trastadas y encima estaba con mi madre y nos hacía feliz a los dos.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 9:49 pm

Se abrazo a mi cuello y a mi cuerpo, sin querer me hizo un poco daño que intente disimular. En mi despacho tengo esa pequeña habitación de forma que siempre que quieras aunque este ocupada podrás estar aqui, eso si, si a Maca no le importa, le dije sonriendo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Miér Feb 13, 2013 2:11 pm

-Uys... Perdón te he hecho daño.- Le dije volviendo a sentarme lo noté porque hizo una pequeña mueca, como cuando me llevaba en brazos.
-No creo que a Mama le importe.- Volví a sonreír.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Feb 13, 2013 2:43 pm

No pasa nada peque, pero prometeme que de ahora en adelante tendras más cuidado, podias haberle hecho daño a una persona mayor. Le dije sonriendo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Miér Feb 13, 2013 3:19 pm

Me dijo que no pasaba nada pero que le prometiese que no volvería a hacer una cosa así. -Si si, te lo prometo.- Sonrío.
-Oye Vero, ¿Cuándo sale mama? Si lo sabes claro.-
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Feb 13, 2013 3:26 pm

Me dijo que no lo volvería a hacer, luego me pregunto a que hora salia Maca, si es que lo sabia, le mire y puse cara de pensar. Por supuesto que lo sabia, ambas teniamos el mismo turno y quedaba una hora más o menos para acabarlo, estaba deseando verla y comerla a besos, pero con el peque me tendría que contener. Luego volvi a mirarle y mire mi reloj.

Le queda más o menos una hora de trabajo, igual que a mi. Siempre que no haya algo de última hora.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Miér Feb 13, 2013 3:55 pm

Me dijo que le quedaba más o menos una hora. -Bueno, espero que haya curado a muchos niños.- Sonreí.
Bueno, entonces me iba a quedar con Vero, me caía bien.
-Y tú ¿Has curado a mucha gente?-
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Feb 13, 2013 4:00 pm

Me dijo que esperaba que Maca hubiera curado muchos niños, sonrei al oirle. Luego me dijo si yo habia curado a mucha gente. Le mire y le cogi por la cintura sentandolo sobre mis piernas, cuando lo sente, me acorde del golpe en el muslo y del resto de golpes que mi cuerpo llevaba encima, abri un poco mis piernas para que la bolsa de frio cayerá entre ellas y él no lo notara.

Veras, yo curo a gente pero no como lo hace mami, también se curar heridas y enfermedades, pero me especialice más en los problemas de la gente y cómo les afectan las cosas y las enfermedades, mi trabajo es más hablar con ellos e intentar comprenderles y entender lo que les pasa.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Miér Feb 13, 2013 4:05 pm

Me sentó en sus piernas y me contó que ella lo que hacía era curar a la gente cuando estaba mal hablando con ellos y esas cosas.
-Mmmm... Osea que curas lo que piensa la gente, o algo así.- No lo entendía muy bien... Era una cosa rara, como medico pero de otra manera.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Feb 13, 2013 4:14 pm

Me dijo si curaba lo que pensaba la gente, me rei y le pase uno de mis dedos por encima de su nariz.

Veras peque lo que se piensa no se puede curar, lo que se puede hacer es hablar con la gente para que te cuente sus problemas y lo que le pasa e intentar ayudarles a que todo les vaya mejor. Es como cuanto tú no entiendes algo del cole y se lo preguntas a mami y ella te lo explica y te lo enseña a solucionar
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Miér Feb 13, 2013 4:24 pm

Me dijo que era como cuando yo no entendía algo del cole que se lo preguntaba a mama -Ala, que chulo. Ya lo he entendido.- Le dije contento. -Eso debe ser más difícil que hacer mates seguro...-
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Feb 13, 2013 4:30 pm

Lo entendio y se puso contento, tanto que dio un pequeño salto sobre mi pierna, me mordi el labio por el pequeño dolor producido, me comento que tenia que ser más díficil que las mates, sonrei cuando lo dijo.

Bueno sólo un poquito, le dije haciendo un gesto de algo muy pequeño con los dedos de mi mano. Puse mis manos en su cintura y le mire a la cara. ¿Te gusta dibujar?, le pregunte mientras le miraba
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Miér Feb 13, 2013 5:15 pm

Me preguntó que si me gustaba dibujar. -Si, mucho.- Siguiendo aún sonriente.
-¿Tienes rotus? Así dibujo algo que tienes el despacho con pocos colorines.- Dije mirando su despacho.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Feb 13, 2013 5:24 pm

Me dijo que le gustaba y que si tenia rotus, asenti con la cabeza. Le cogi por la cintura y lo puse de pie en el suelo. Luego me levante notando como me tiraba el golpe de mi muslo. Yo tengo que acabar con los papeles esos que ves en mi mesa, le dije mientras me acercaba lentamente hacia ella, abri un cajón de la misma y saque unos rotus y unos folios. Te puedes poner en aquella mesa de allí enfrente mientras yo acabo de trabajar y esperamos a mami, le dije sonriendo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Miér Feb 13, 2013 5:50 pm

-Vale, gracias Vero.- Le dije cogiendo los rotus y acercándome a la mesa. Me senté y empece a dibujar...
Estaba intentando dibujar el despacho pero me salió algo abstracto.
Pero se veía quien estaba en el despacho, porque le pinté el pelo de amarillo.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Feb 13, 2013 6:03 pm

Pedrito cogio los rotus y se acerco a la mesa y comenzo a dibujar, mientras tanto yo comence a ordenar los papeles de historiales que tenia sobre la mesa, no pude evitar al mover los papeles mirarle como dibujaba y quedarme embobada mirandole, sin que él se diera cuenta, en mi interior se agolpaban un montón de situaciones, pero no sólo pensaba en Maca, pensaba en él como si fuera mi hijo y me sentia orgullosa de verlo dibujar frente a mi, después de varios minutos embobada, continue con los papeles.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Miér Feb 13, 2013 9:31 pm

Acabé el dibujo y me quedé observándolo un rato. Era una habitación con una mesa llena de papeles y una chica rubia con bata sonriendo, no estaba muy bien dibujado pero se sobre entendía su significado.
-Mira Vero, ya está.-Le dije sonriendo y llevándole el dibujo para que lo viera.

Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Feb 13, 2013 9:40 pm

Estaba concentrada en mis papeles y de repente le oi como venia a todo correr hacia mi con el dibujo en la mano y sonriendo diciendome que ya lo tenia.

Le mire mientras se acercaba y mire el dibujo que habia hecho, habia dibujado mi despacho conmigo dentro. Es muy bonito, le dije sonriendo. Luego lo colgaré de la pared. Ahora puedes ir a dibujar algo mas, ya queda poco para acabar.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Miér Feb 13, 2013 9:50 pm

Me dijo que era muy bonito, y que luego podía colgarlo en la pared, pero que como era pronto que podía dibujar otra cosa. -Valep.- Le dije mientras iba a la mesa otra vez.
Se me había ocurrido dibujar el sofá como el que estuvimos viendo mi peli favorita Vero, mama y yo.
Empecé a dibujar manos a la obra.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Feb 13, 2013 10:28 pm

Me quede mirando el dibujo entre mis manos, de repente sono el teléfono, me pedian que atendiera a un paciente de planta, les dije que por favor bajaran al paciente al despacho. Luego me puse en pie y me acerque hacia la mesa donde estaba Pedrito. Peque, te acuerdas lo que te he contado antes de la otra sala que tenia en mi despacho
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Miér Feb 13, 2013 10:36 pm

Me dijo que si me acordaba de la otra sala del despacho. -Sí, ¿Por? ¿Tienes que ayudar a alguien?- Le dije sonriente.
Me escondí el dibujo que estaba haciendo entre las manos, no quería que lo viese aún.
Me levanté y llevé los rotus a la otra salita para seguir acabando mi dibujo... Quería tener el dibujo siempre porque teniendo mi memoria quería acordarme.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Miér Feb 13, 2013 10:45 pm

Era un chico muy listo y me dijo que si tenia que atender a alguien, asenti con la cabeza. Eres un niño muy listo, si tengo que atender a un paciente, espero no tardar mucho mientras puedes pasar y seguir dibujando, cuando acabe pasaré a decirte que ya puedes salir
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] - Página 2 Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.