Hospital Central Rol
Corriendo por el central [Vero, Libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Corriendo por el central [Vero, Libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Corriendo por el central [Vero, Libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Corriendo por el central [Vero, Libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Corriendo por el central [Vero, Libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Corriendo por el central [Vero, Libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Corriendo por el central [Vero, Libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Corriendo por el central [Vero, Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Corriendo por el central [Vero, Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Corriendo por el central [Vero, Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Corriendo por el central [Vero, Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Corriendo por el central [Vero, Libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Corriendo por el central [Vero, Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Corriendo por el central [Vero, Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Corriendo por el central [Vero, Libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Corriendo por el central [Vero, Libre]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Lun Feb 11, 2013 5:28 pm

Hoy, me había tocado venirme al central a esperar a mama, y como me aburría me puse a correr por los pasillos como un loco, eso sí, intentando no chocarme con nadie.
Estaba imitando a un coche de carreras dando vueltas como si estuviera derrapando y como había poco enfermo por los pasillos me tiraba al suelo para resbalarme a propósito.
Eso solo se me podía ocurrir a mí.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Lun Feb 11, 2013 5:49 pm

Llevaba unos días algo agobiada por lo sucedido con mi ex, lo habia hablado con Maca y me estaba apoyando mucho, pero tenia miedo de que él se enterará de donde estaba y de lo nuestro, no podia permitir que eso sucediera. Iba por el pasillo hacia mi despacho, cuando al girar por el pasillo, recibi un terrible golpe en las piernas, que me las despego del suelo y me hizo volar, cayendo sobre el sluelo, dandome un tremendo golpe en el muslo derecho, en la muñeca derecha y golpeando levemente la cabeza con el suelo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Lun Feb 11, 2013 5:53 pm

Me choqué contra una chica y me asusté porque cayó en el suelo fuertemente. Corrí haber que pasaba y era Vero.
Me asusté mucho que casi empiezo a llorar... -Vero, vero, perdona no quería hacer daño a nadie.- Dije medio sollozando. Cogí su mano y espere a que respondiera.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Lun Feb 11, 2013 10:36 pm

Me dolia todo el cuerpo, note que alguien me cogia la mano, abri los ojos y vi a Pedrito. Vaya peque si que tenias ganas de verme, dije dibujando una sonrisa en mi rostro
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Lun Feb 11, 2013 10:39 pm

Me reí con su comentario pero seguía algo preocupado. -¿Estás bien? Perdona... No debería haber ido haciendo el tonto por los pasillos.- Le dije aún con su mano agarrada.
A Vero le tenía un cariño muy especial, y si encima se a caído por mi culpa... Jum.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 11:34 am

Sonrio y luego me pregunto si estaba bien, me dolia todo el cuerpo a lo que tenia que añadir las molestias que todavia tenia de lo de mi ex. Asenti con la cabeza mientras me pedia perdón. Vas a tener que ayudarme a levantarme, yo sola no creo que pueda, le dije mirandole. Tranquilo ha sido un pequeño accidente nada más
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Mar Feb 12, 2013 2:18 pm

Le puse las manos en la espalda y empujé ayudando a que se sentase por lo menos y luego me levanté para darle el brazo y que se pusiera de pié. -Ala, ya estás de pie.- Sonreí. -¿Necesitas ayuda? No tengo nada que hacer...- Le dije ofreciéndole mi ayuda amablemente.
La culpa era mía, que ideas se me ocurren a veces...
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 2:37 pm

Se puso detras mio y me ayudo a sentarme poniendo sus manos en mi espalda, él no lo sabía pero rozo parte de las heridas de mi ex y sin querer aquello me dolia, luego se puso frente a mi sonriendo y me ofrecio las manos, para ponerme en pie, me levante y casi me mareo de lo rápido del movimiento.

Me dijo que no tenia nada que hacer y si necesitaba ayuda. Creo que necesito apoyarme en un hombre fuerte que me acompañe a mi despacho, le dije sonriendo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Mar Feb 12, 2013 2:43 pm

Dijo que necesitaba la ayuda de un hombre fuerte para apoyarse y acompañarla al despacho, me reí -No se si yo soy muy fuerte, pero apóyate.-
Estaba algo rara, parecía que le dolía algo más que el golpe al caerse mmmm.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 2:45 pm

Me dijo que no sabia si era muy fuerte y sonrio. Te aseguro que para mi eres el hombre más fuerte de la tierra, le dije sonriendo mientras pasaba mi mano por su hombro para apoyarme
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Mar Feb 12, 2013 2:50 pm

Me sorprendí cuando dijo que para ella era el hombre más fuerte de la tierra y la agarré de la cintura. -Wala ¿Enserio? Eso es muy fuerte.- Reí poniendo una cara muy alegre, y la acompañé hasta su despacho.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 2:54 pm

Se alegro mucho al oir mis palabras y la verdad es que me hizo mucha ilusión y alegria verle asi. Comenzamos a caminar y note como mi muslo derecho me dolia por el golpe que me habia dado, por suerte enseguida llegamos al despacho. Abri la puerta y me dirigi hacia el sillón que tenia frente a mi mesa. ¿Puedes ir a la nevera y me acercas una bolsa que hay en el congelador?, le dije señalando una pequeña nevera que habia frente a nosotros. Allí solia tener alguna bolsa de frio para golpes
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Mar Feb 12, 2013 2:58 pm

Cuando entramos en su despacho me dijo que haber si le podía acercar una bolsa que había en el congelado. -Claro que sí.- Le dije acercándome hasta el congelador y cogiendo la bolsa, se la llevé y sonreí. -Toma Vero.-
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 3:01 pm

Me mordi levemente el labio inferior y cogi la bolsa, me pase la mano con la bolsa bajo la falda y la puse sobre mi muslo, un pequeño temblor al sentir el frio recorrio mi cuerpo.

Le mire y sonrei. ¿A quién se le ocurre ir corriendo por los pasillos de un hospital?, le dije mirandole
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Mar Feb 12, 2013 3:04 pm

Me preguntó que a quien se le ocurría andar corriendo por el hospital -Creo que solamente a mí...- Miré a otro lado algo despistado sonriendo con cara de pillín.
-Se te a puesto la piel de gallina... Eso tiene que estar muy frío.- Le dije cambiando de tema.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 3:12 pm

Me contesto que solamente a él se le podia ocurrir algo asi, le mire y sonrei. Luego me dijo que debia estar muy frio que se me habia puesto carne de gallina. La verdad es que si, pero asi no se me pondra muy feo el golpe y así igual tu mami no se entera de lo trasto que eres, le dije con una sonrisa, mientras le hacia unas cosquillas en la tripa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Mar Feb 12, 2013 3:17 pm

Me hizo cosquillas y me reí. -Las cosquillas no me las esperaba jeje... Creo que mi mami ya sabe lo trasto que soy.-
Saqué del bolsillo de mi pantalón dos caramelos. -¿Quieres?- Le dije mientras me habría yo uno y tiraba el envoltorio a la papelera del despacho.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 3:22 pm

Dijo que ya sabia lo trasto que era y se rio con las cosquillas, luego me ofrecio un caramelo, se lo acepte y vi como tiraba el papel en la papelera. Toma tira el mio y luego quiero que abras aquel cajón de allí. le dije señalando un cajón de un mueble que habia junto a la puerta, allí solia guardar una bolsa grande de caramelos para cuando tenia que atender a niños y para mi misma.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Mar Feb 12, 2013 3:26 pm

Dijo que tirara su papel y que luego abriera un cajón. Lo tiré y abrí el cajón. -Wualaa cuantos caramelos. ¿Cómo...?- Me pregunté como tenía tanto caramelo... Creo que era porque también ayudaba a niños como yo.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 3:30 pm

Son para cuando tengo que atender a niños, bueno y algunos también para los mayores, que a nosotros nos gustan también los caramelos, dije sonriendo. Coge algunos para que tengas para ti y tus amigos.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Mar Feb 12, 2013 3:34 pm

Cogí tres o cuatro y me los guarde en el bolsillo. -Gracias Vero.- Sonreí mirándola y me senté por el despacho. -¿Te duele menos ahora?- Le pregunté mientras seguía con el caramelo.
Espero que mi madre cuando se entere no me castigue mucho... Tengo algunas ideas...
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 3:41 pm

Me dio las gracias por los caramelos y luego me dijo si me dolia menos ahora, le mire y sonrei. Si claro que me duele menos y eso es porque un chico muy guapo y fuerte me esta cuidando mucho
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Mar Feb 12, 2013 3:49 pm

Me reí dijo que era porque le estaba ayudando un chico muy fuerte y guapo -No no, eso es porque tu eres muy fuerte y por eso no te has hecho mucha pupa con el golpe.- Le di un abrazo. -Menos mal que no te has hecho nada Vero.-
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Vero Mar Feb 12, 2013 3:58 pm

Me dijo que era porque yo era muy fuerte, le mire y le hice un gesto para que se sentará junto a mi. Yo no soy tan fuerte, pero tú me estas ayudando mucho, eres muy bueno, le dije mientras pasaba mi mano por su pelo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Pedrito Mar Feb 12, 2013 4:05 pm

Me dijo que era muy bueno me senté alado suyo y me sonrojé un poco. -Es lo menos que puedo hacer, el golpe a sido por mi culpa.- Le dije mirando al suelo. Me sentía muy culpable de que Vero estaba así, no me parecía justo por mis tonterías.
Pedrito
Pedrito

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2013

hoja de personaje
Nombre : Pedro (Pedrito)
Edad: 3 casi 4
Puesto: Hijo de Maca & Esther

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por el central [Vero, Libre] Empty Re: Corriendo por el central [Vero, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.