Hospital Central Rol
De cañas y confidencias [ vero y libre ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De cañas y confidencias [ vero y libre ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De cañas y confidencias [ vero y libre ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De cañas y confidencias [ vero y libre ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De cañas y confidencias [ vero y libre ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De cañas y confidencias [ vero y libre ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De cañas y confidencias [ vero y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De cañas y confidencias [ vero y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De cañas y confidencias [ vero y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De cañas y confidencias [ vero y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De cañas y confidencias [ vero y libre ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De cañas y confidencias [ vero y libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De cañas y confidencias [ vero y libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De cañas y confidencias [ vero y libre ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 2:17 pm

Salimos del hospital cada una por un lado para que no nos viera teresa y nos encontramos en el aparcamiento, vamos en mi moto y luego te traigo devuelta hasta tu coche, el bar no esta muy lejos pero en la moto llegamos en nada - le comenté mirandola y le di un casco, mientras me poni el mio -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Miér Dic 15, 2010 2:22 pm

-Vaya, cuanto tiempo sin subir en esta moto, ya lo echaba de menos... (dije mirándola, me puse el casco al instante y me subí en la moto detrás de ella. Una vez la arrancó le cogí fuerte de la cintura y apoyé la cara en su espalda para que el viento no me diese de frente, me encantaba ir así en la moto con ella...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 2:35 pm

me volvi a sentir nerviosa y tenia los nervios metidos en el estomago, se me herizó la piel cuando me rodeó la cintura y me hacia sentir en una nube...
aceleré por una calle vacia y luego cuesta abajo hasta llegar a una cerveceria a la que solia ir de vez en cuando, aparqué la moto y bajamos, me quité el casco, sacudi la melena y la miré con una sonrisa - que tal el paseo veronica¿? - bromeé alargandole el nombre con una sonrisilla en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Miér Dic 15, 2010 2:41 pm

(el corazón me había ido a mil por hora durante todo el trayecto, y no por la velocidad, estar tan cerca de ella me producía una adrenalina increíble... me quité el casco despacio y me arreglé como pude el pelo despeinado) (sonreí cuando me llamo verónica de esa manera) -me ha encantado Macarena (dije imitándola) -entramos? (dije con un gesto de cabeza)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 2:59 pm

me rei y le cogi el casco, llevando yo los dos en la mano- anda si, vamos - entramos dentro del local y puse el casco sobre lambos cascos bajo la barra bueno, pues lo que te decia de nuestra teresita, es la mujer que esta en recepcion, es una mujer bastane metomentodo pero eso no quita que caiga bien - sonrei - yo me rio mucho cn sus cosas, pero si nos ve salir juntas dl hospital, bueno esque a cualquiera que vea saliendo juntos del hospital ya empieza a maquinar y cuando teresa maquina, los rumores se extienden por todo el hospital, no es que a mi me importe mucho la verdad... " que hablen de ti aunque sea mal" - me rei - pero bueno, lo que pueda evitar prefiero evitarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Miér Dic 15, 2010 11:01 pm

-Y que es lo que pueden pensar? Que tu y yo estamos juntas? jajaja, eso sería imposible... yo no he tenido una relación seria desde hace mucho tiempo... la verdad, a mi no me importaría que lo pensaran, pero de ahi a que sea verdad... no crees? (intenté probarla)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 11:19 pm

la miré sorprendida - ah... no crees que podria ser creible que tuvieramos una relacion? - levanté una ceja - y eso porque a ver? es que no hacemo buena pareja? o que no pegamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Miér Dic 15, 2010 11:33 pm

(me quedé aliviada por su reacción) -pues no lo se la verdad, todo sería cuestión de probar... de probarte... (dije picarona acercando la cara y quedándome a dos centímetros de la suya sosteniéndole la mirada..)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Miér Dic 15, 2010 11:40 pm

off: me voy a dormir, seguimos mañana...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Jue Dic 16, 2010 5:42 pm

Me has escrito algo? Es que me sale que sí pero no puedo verlo...
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 7:21 pm

off : no, será que el correo te llegó con retraso, de las respuestas anteriores

No pude resistirme a la tentacion de tenerla tan cerca, senti dentro de mi un pellizco que me impulsó a besarla y no sé como me vi presa de sus labios, tan suaves y tan carnosos que me transportada al septimo cielo cuando los entreabri y rocé su lengua con la mia mordiendo su labio inferior despues - abri los ojos y la miré fijamente mientras posaba mis amnos sobre sus cintura, - te vale con eso? o necesitas probar mas? - le pregunté mordiendome el labio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Vie Dic 17, 2010 5:13 am

(el corazón me latía a mil por hora, había sido el mejor beso que había sentido en mucho tiempo... por supuesto que me valía con eso, me valía con ella, empezaba a sentir muchas cosas por Maca, ella me encantaba...) -Pues... creo que me vale con eso, pero por si acaso es mejor que me asegure (dije mientras acercaba de nuevo mis labios y los rozaba con los suyos muy suavemente, notando su boca, que me hacía perder la noción del tiempo... puse mis manos en su pelo y perdí en aquel beso hasta que ella paró y me miró a los ojos, pensando, tal vez, que aquello le daba miedo, que podría escapar a su control... o tal vez, era lo que yo pensaba...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 1:29 pm

con aquel segundo beso me habia dado un subidon de adrenalin, que casi no pude controlar y se me detuvo la respiracion y mi corazon dejó de latir por un varios segundos para despues retomar su alocada marcha, lo sentia latir en la garganta, era mejor parara antes de que se me escapara el freno - que... que quieres de beber? - dije con una sonrisa, como siguieramos dandonos el lote los tios de aquel bar acabarian vitoreandonos, me fijé en que varios se habian quedado con la boca abierta incluido el camarero y miré a vero - nos vamos a otro sitio mejor? - no me gustaba tener publico y vero era una mujer tan impresionante que llamaba la atencion de todo el mundo, no sabia bien si era su rubia melena o ese cuerpo de infarto que tenia, o el conjunto en general, yo solos abia que me volvia loca y que volveria a perder la cabeza con ella, como me ocurrió en Valencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Vie Dic 17, 2010 2:03 pm

-Claro, vamos (dije mientras me levantaba, cogí mi casco de encima de la barra y le cogí de la mano para salir juntas rápidamente de aquel bar... lo único que sabía en ese momento es que necesitaba estar con ella, cerca de ella y tener intimidad, y allí no la teníamos) -A dónde quieres ir? (dije mientras le cogía de la cintura y la acercaba hacia mi...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 5:05 pm

Pues... a ver que te parece, si el bar se transforma en mi casa y la caña en una cena... ¿ te pareceria mal? - la miré a los ojos -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Vie Dic 17, 2010 5:48 pm

(se me aceleró el corazón al insante y no pude disimular la emoción en mis ojos) -Ese era el plan que quería escuchar... (dije sonriendo mientras le apartaba suavemente un mechón de la cara)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 5:57 pm

la miré y ante la sorpresa de sopeton la volvi a besar antes de ponerme el casco, subiorme en la moto y darle la mano para que subiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Vie Dic 17, 2010 6:02 pm

(La verdad, no sabía si cogerle la mano y subir a esa moto era la mejor idea del mundo, pero en ese momento no podía pensar en otra cosa, en ella, en Maca... Le cogí la mano después de ponerme el casco y me subí detras de ella en la moto, agarrándome fuerte a ella para no caerme, eso era lo que quería, no caerme...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 6:19 pm

senti de nuevo sus manos fuertemente agarradas a mi cintura y arranqué alejandome de allí, no sabia que pasaria luego en casa, pero queria estar con ella a solas de verdad.
nos fuimos a casa

off : abro alli ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De cañas y confidencias [ vero y libre ] Empty Re: De cañas y confidencias [ vero y libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.