Hospital Central Rol
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


IMAGINE //Vero LIBRE// +18

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Jue Nov 22, 2012 4:40 pm

Llevaba ya demasiadas horas trabajando. Necesitaba tomar el aire, despejarme, alejarme por un rato del mundo de urgencias y pediatría.
Subí a la azotea, sola. Me gustaba estar allí contemplando las maravillosas vistas que aquella altura nos regalaba. Todo por allí tranquilo, como si el mundo ahí arriba hubiese dejado de funcionar.
Vino a mi cabeza la canción de Imagine de John Lennon, una de mis favoritas, una que siempre me relajaba, una canción que me sacaba una sonrisa a cada instante. Me recordaba a alguien especial de mi infancia. Siempre la escuchaba o recordaba cuando quería desconectar.


Última edición por Maca el Vie Nov 23, 2012 10:45 pm, editado 1 vez
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Jue Nov 22, 2012 5:07 pm

Llevaba unos días muy atareada en el hospital con varios pacientes que habian trasladado de otros centros y apenas habia tenido ni tiempo para descansar, estaba totalmente agotada y necesitaba un respiro, me dijeron que en la azotea se podia relajar uno y que las vistas eran maravillosas, cogi un termo con café y unos bocadillos que habia llevado y que por otro lado eran mi único alimento en esos días y me dirigi alli arriba.

Cuando llegue vi a Maca observando las vistas, la verdad es que eran maravillosas y más con ella allí, me acerque hasta donde estaba.

Creo que no soy la única que necesita tomar el aire
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Jue Nov 22, 2012 5:11 pm

Tenía las manos metidas en los bolsillos de mi bata y miraba al horizonte. Escuché a Vero y me giré para mirarla Eso parece conteste con media sonrisa. mucho trabajo ¿no? volví a mirar a la calle. La gente se veía minúscula desde allí Hay días que parece que son interminables... Volví a mirarla. Me giré apoyándome levemente en la pared y me crucé de brazos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Jue Nov 22, 2012 5:17 pm

Se giro y su melena se movio al aire mostrando su cuello terso y esa misteriosa sonrisa que siempre aparecia en su rostro, me pregunto si mucho trabajo y que habia días que parecian interminables, luego se apoyo en la pared mientras me miraba, ella no sabia lo que para mi significaba cada vez que estaba junto a ella.

Pues yo llevo varios de esos días, dije con una sonrisa en mi boca y acercandome hacia ella, me movi lentamente dejando que viera el movimiento de cada parte de mi cuerpo, la verdad es que llevo varios días sin casi dormir y mi alimentación se basa en esto, dije levantando las manos y mostrando en una de ellas el termo de café y en la otra los sandwiches que tenia.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Jue Nov 22, 2012 5:21 pm

Miré como se acercaba hacia mí y se ponía a mi lado. Miraba sus labios al hablar, tenía una boca muy sensual. Vas a tener que empezar a plantearte lo de cambiar la dieta miré la comida Muy buena pinta no tiene... bromeé en tono chulesco. Claro, que tambien puedes dejar que te invite a cenar la miré a los ojos aguantando una pequeña sonrisa. Vero tenía algo que me atraía mucho y no podía evitar coquetear un poco con ella
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Jue Nov 22, 2012 10:22 pm

Me dijo que me podia invitar a cenar mientras me miraba a los ojos, casi tuve que apartar la vista, pero no podia, sus ojos eran preciosos, igual que toda ella, note que mi corazón se aceleraba aún más con nuestra cercania.

Sonrei después de que hablará, acepto tu invitación a cenar, pero para eso quedan unas horas, si te parece podemos empezar con esto, dije enseñando otra vez mis manos con aquella comida que tanta gracia le habia causado
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Jue Nov 22, 2012 10:29 pm

Cuando vi su ocurrencia me reí Yo ta he comido me encogí de hombros levemente Pero te acompaño si quieresmientras comes la miré sonriente. Vero tenía un no se qué que qué sé yo que me traía loca. Era una mujer muy sensual, muy atractiva con una sonrisa y una mirada que embobaba. Miré un pequeño banco que había allí y luego la miré a ella ¿Nos sentamos? Lo de comer de pie puede ser un poco incómodo bromeé. volví a meter mis manos en mis bolsillos, me sente y apoyé la espalda contra la pared. el sol me daba en la cara, cerré los ojos y subí una de mis piernas al banco Me encanta estar a esta hora aquí... murmuré relajándome
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Jue Nov 22, 2012 10:39 pm

Me dijo que ya habia comido pero que me acompañaría, luego sugirio que nos sentaramos y se apoyo en la pared subiendo su pierna al banco y relajandose en aque momento el sol comenzo a darle en la cara y en su pelo brillaban los rayos, aquello la hacia tan preciosa y tan deseable, que tenia miedo de no poder contener mis emociones y sentimientos. Cerro los ojos parte por el sol y parte por su relajación, mi respiración se agito aún más y mi cabeza me pedia besarla, pero no podia hacer eso era mi jefa y ni siquiera sabia si le gustaban las mujeres o no.

Me contuve sin atreverme a acercarme más, me movi hacia la cornisa de la azotea, era una cornisa muy amplia y ancha, que además estaba vallada con lo que no habia riesgo de caida. me sente sobre la misma y la mire mientras dejaba el termo y los sandwiches sobre la cornisa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Jue Nov 22, 2012 10:44 pm

Abrí los ojos y la vi sentada en la cornisa. Vero por favor, baja de ahí me incliné poniéndome derecha Siempre me han puesto muy nerviosa la miré suplicante para que se bajase de ahí. las alturas me ponían nerviosa y mucho mas después de los varios intentos de suicidio que habíamos tenido en la azotea. Anda, siéntate aquí mejor y te relajas de verdad, que aquí no hay peligro de caída de muerte dije señalandole el banco, el hueco que había a mi lado
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Jue Nov 22, 2012 10:49 pm

Abrio los ojos y me pidio que bajara, se le veia nerviosa y algo asustada, no queria que se sintiera mal conmigo, asi que baje de inmediato, me dijo que vaya al banco junto a ella, la mire mientras bajaba de la cornisa, justo en el momento en que una ráfaga de aire soplo y elevo levemente mi falda, no sabia hasta donde ya que para cuando quise reaccionar el aire paro, luego cogi mis cosas, inclinando mi cuerpo de manera algo sensual y me dirigi hacia ella, cuando pase a su lado, le bese con dulzura en la mejilla. Gracias, le susurré al oido
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Jue Nov 22, 2012 10:53 pm

Cuando la vi caminar hacia mí no pude evitar fijarme en cada centímetro de su cuerpo. Era un cuerpo de diosa. agradecí al viento que me dejase ver un poco mas de sus muslos, fibrosos, perfectos. Al sentirla a mi lado y cuando me dio aquel beso en la mejilla me quedé un poco descolocada, pero disimulé aún no me las des, todavía no te he invitado a cenar... dije en tono chulesco, vacilandole un poco en broma sin dejar de mirar sus labios. Me gustaba ir de dura, sobretodo cuando tenía una mujer como Vero delante.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Jue Nov 22, 2012 11:01 pm

Me dijo que todavía no me habia invitado a cenar con cierta chuleria, gire mi cuerpo dejando que mi melena se moviera al aire y cayera sobre uno de mis hombros. Bueno siempre tengo mi dieta estrella, dije cogiendo con una de mis manos un sandwich y mostrandoselo con orgullo como un niño enseña su merienda a los amigos para darles envidia.

Luego me acerque hacia el banco y la mire, puse morritos de niña buena, ¿me acompañas?, le pregunte con carita de pena
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Jue Nov 22, 2012 11:08 pm

Me hizo gracia al ver como mostraba su comida. me giré hacia ella cruzada de brazos con media sonrisa Anda, come, que no quiero tener que tratarte por una bajada de azúcar dije en tono cómico mirándola. el viento hizo que su pelo dejase al descubierto parte de su cuello, ese cuello que daba ganas de besarlo, de morderlo, de pasar las noches en él. Cuando puso morritos sentí ganas de besarla, pero me contuve. No era mi estilo eso de ir tirandome a los brazos de la primera que pasase por delante. Me gustaba poner las cosas dificiles
off: me tengo que ir a dormir. ya seguimos mañana
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Jue Nov 22, 2012 11:13 pm

Me dijo que comiera que no queria tratarme por una bajada de azúcar, en ese momento me lleve una mano a la cabeza y deje caer mi cuerpo como desmayandose mientras la miraba de reojo, al caer sobre el banco cerre los ojos y deje caer mi brazo desde el banco, aquel tonto gesto hizo que mi camisa saliera de la cintura de mi falda y parte de mi vientre quedará al descubierto al igual que los centimetros que subio mi falda mostraron parte de mis muslos.

[OFF]Descansa amor mañana seguimos

Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 7:48 am

Me reí al verla bromear de aquella forma. Miré la piel que quedó al descubierto, se veía tan suave, tan sexy... me agaché a su lado y cogí la mano que caía, y tambien le cogí la cara con cuidado haciendo que me mirase ¿tú eres siempre tan payasa? bromeé. Me levanté y tiré de su mano hasta ponerla derecha de nuevo Anda come, que como tu jefa se entere que estás aquí perdiendo el tiempo conmigo se va a enfadar me reí. me quedé de pie frente a ella con mis manos de nuevo en el bolsillo de la bata, no sabía donde ponerlas
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 9:03 am

Se acerco y agacho junto a mi, me cogio la mano y la cara, aquel contacto de sus manos en mi cuerpo hicieron que un escalofrio recorriera mi cuerpo y que mi piel se erizara por lo que sentia, si me toma las pulsaciones en ese momento hubiese roto cualquier aparato, gire mi cabeza y le mire a la suya, estaba tan cerca, unos pocos centímetros nos separaban, estuve tentada de besarla, de acariciarla, sus ojos brillaban y en esa cercania no podia resistir la atracción que esa mirada ejercia sobre mi, fueron unos segundos pero algo sucedio en aquel contacto y aquella cercanía, algo que hacia mucho mi cuerpo no sentia y algo que desde luego necesitaba.

Luego me pregunto si era siempre tan payasa, levante las cejas de mis ojos como respuesta mientras seguia con sus manos en mi cuerpo ayudando a sentarme, luego se quedo de pie junto a mi mientras me decia que comiera que mi jefa se iba a enfadar si me veia perdiendo el tiempo.

La mire mientras tomaba uno de los sandwiches y empezaba a comerlo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 2:56 pm

La miraba sonriendo, me parecía muy divertida, una mezcla de inocencia infantil y sensualidad. De pronto empezó a sonar mi teléfono. Era la canguro Disculpa un momento Me retiré unos pasos y contesté Sí... ¿Aurora?... Sí, sí... No tranquila, no estoy ocupada, ¿ha pasado algo?... Ajá... sí... Pero está bien ¿no?... Sí, bueno, a ver... me froté la frente y pensé Ehhhh sí, le das el jarabe,... eso es... sí... A ver, pásamelo esperé unos segundos hasta que me mi hijo me respondió. Tenía cara de embobada Hola mi amor... ¿estás malito?... bueno tranquilo que en un ratito voy yo para curarte ¿vale?... sí... venga cariño, hazle caso a Aurora... Un beso cielo... Colgué el teléfono. Miré la hora para hacer los cálculos de la medicación. Me volví al lado de Vero Ya está, perdona guardé el teléfono en mi bolsillo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 3:31 pm

Estaba comiendo mi sandwich cuando le sono el teléfono, se retiro unos pasos y si voz mostraba preocupación e inquietud, parecia que ocurria algo y parecia que era a su familia, era alguien que le cuidaba, entoncés cai en la cuenta no sabia nada de ella, y parece que tenia una familia y unos hijos, aquello hizo que me diera un bajon, que ilusa habia sido, luego se despidio con un beso y volvio hacia mi, me dijo que ya estaba, me queria morir, de hecho me sentia muy mal, mi respiración era lenta y larga, sonrei como sino pasará nada pero pasaba, nunca habia sentido esto por nadie, estaba herida, herida de amor y mi cuerpo respondia como si estuviera enfermo, la respiración se alteraba y mi cuerpo apenas podia moverse
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 3:38 pm

Vi que le cambiaba la cara. Algo debió pasarle Que seria te has puesto de pronto... La miré extrañada ¿Tan malo está el sandwich? bromeé en tono chulesco mirándola divertida. Me volví a sentar en el banco y volví a subir las piernas al banco. la miré, veía que seguía rara oye, ¿estás bien? No sé... te ha cambiado la cara de repente...
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 3:55 pm

Aunque quise evitarlo ella se dio cuenta, me sentia fatal y queria que el mundo se hundiese a mis pies, mi corazón se aceleraba al sentirla sentarse junto a mi, mi respiración me ahogaba por lo mal que me sentia, ella estaba casada y yo no tenia derecho a meterme en su vida, me pregunto si estaba bien, asenti con la cabeza y luego con disimulo mire al reloj. Se me ha hecho tardisimo, he de volver a mi trabajo, le dije mientras me ponia en pie rápidamente
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 4:02 pm

Vi su reacción y me quedé de piedra Oye... me levanté y la cogí suavemente del brazo En serio, ¿qué ha pasado? la miré preocupada No... no sé... si puedo ayudarte en algo sólo tienes que pedírmelo... me encogí de hombros levemente. La miré fijamente a los ojos. Había cambiado su expresión Va, me sabe fatal que te quedes así... Pensé un momento. Le había dicho que cenábamos juntas, pero me habían llamado de casa porque Pedrito estaba malo. Oye que... lo de la cena de esta noche... creo que no va a poder ser... vamos, me ha llamado la canguro, tengo a mi hijo con fiebre... de pronto se me ocurrió una idea pero es pequeño y se duerme pronto... si quieres puedo invitarte a cenar en mi casa y así me cuentas qué te pasa... la miré con media sonrisa
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 4:16 pm

Me dijo que me habia pasado, que le pidiera aquello en lo que me podia ayudar, luego comento que no podria ser lo de la cena, que su hijo estaba con fiebre, entonces pense en su marido, luego me dijo que se acostaba pronto y le podia contar lo que me pasaba.

Me di media vuelta aunque no queria, aquel giro de mi cuerpo hizo volar mi melena al aire y que mi falda levantará un pequeño vuelo, la mire a los ojos, aquello me destrozo por dentro y estuve a punto de desmayarme alli mismo.

No, dije balbuceando, no creo que sea buena idea, tú marido y tú estareis preocupados por el pequeño y lo entiendo, quiza otro día sea más conveniente, dije medio tartamudeando de lo mal que me sentia
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 4:20 pm

Cuando me dijo lo de mi marido se me escapó una pequeña sonrisa Bueno, no tienes de qué preocuparte porque no tengo marido... la miré Mi mujer y yo estamos separadas desde hace un tiempo Miraba sus ojos, sus labios. la agarraba por los hombros esperando que me dijese que sí, que cenaría conmigo. No era normal en mí ser así, pero Vero tenía algo que me atraía mucho
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Vero Vie Nov 23, 2012 5:10 pm

Sonrio con mi comentario, me dijo que no tenia marido y que estaba separada de su mujer, aquello hizo que todos mis deseos y sentimientos a ella crecieran y que todo mi temor desapareciera, mis piernas temblaron y hubiera caido al suelo de no ser porque sujetaba mis hombros, el efecto que estaba causando en mi no lo habia hecho nadie, mi vista se nublo por un momento.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Maca Vie Nov 23, 2012 5:17 pm

Noté que se relajaba un poco y sonreí mas ampliamente ¿significa eso que vas a cenar conmigo? dije con voz sensual. le retiré un mechón de pelo de la cara y se lo coloqué detrás de la oreja despacio. Si no quieres lo entiendo... a lo mejor eres tú la que ha quedado con alguien...
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMAGINE //Vero LIBRE//  +18 Empty Re: IMAGINE //Vero LIBRE// +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.