Hospital Central Rol
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 7:12 pm

Hace tiempo que no me llamaban para trabajar... La crisis nos está destrozando a todos, y más a los que aún no tenemos la experiencia suficiente, y claro, no nos quieren...
Hoy empezaba una nueva etapa en mi vida, pasaría de hacer mis pinitos en anuncios radiofónicos o locuciones para la tele a hacer lo que verdaderamente estudié, psicología.
No es que no me gustase el otro mundo... Que también, si no que no era para lo que yo estaba echa, ni si quiera estudié comunicacion audiovisual ni publicidad pero ya había tenido 2 contratos de exclusividad en anuncios... Es a lo que llaman el boom de un día. Pero tampoco me quejé, hice muy buenos amigos y me gané la vida mientras buscaba trabajo en Madrid.
Ya llevaba años independizada, con todo lo de la mudanza repentina desde Alicante. Algún día tuvo que pasar, de todas maneras iba a llegar lejos, ya me lo advirtieron.
Llegué en un taxi al puente del central y sonreí. Tenía muchisimas ganas de empezar.
Nada más entrar se olía el ajetreo, me encantaba, y era mejor para mí que no me gustaba quedarme quieta en ningún momento. Me acerqué a la recepcionista y pregunté por algún encargado de psicología o el director de urgencias.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 7:21 pm

Habia tenido guardia y me tocaba turno, en medio habia llamado a Ana para hablar con ella y decirle lo mucho que la echaba de menos, por lo menos al acabar mi turno podria estar con ella ya que acaba a la vez que yo. Pase por el muelle para decir que iba un momento a tomar un café, pero no me dejaron ya que me avisaron que una chica pregunto por alguien de psicología, mire de reojo a la chica de recepción haciendole un gesto gracioso de odio y fui hacia donde esa chica.

Hola soy Vero, psicóloga de Urgencias, me han dicho que habias preguntado por mi, le dije a aquella chica rubia y bastante guapa.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 7:27 pm

Al rato de haber preguntado alguien se dirigió a mi, una chica que me miró con un gesto un poco tesco, de odio... Pero seguramente sea porque haya interrumpido un descanso o algo. Sonreí, tampoco quería empezar mal el primer día. Noelia... Noe, la nueva psicóloga asecas... Estoy de practicas remuneradas, vamos que voy donde me manden. Me reí bromeando. Encantada de conocerte, Vero.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 7:34 pm

Me dijo que se llamaba Noe y que estaba de prácticas, la mire y sonrei, luego me acerque y beses sus labios para saludarla. Encantada Noe, justo iba a tomar un café, he estado de guardia y ahora tengo turno, ven conmigo a tomar ese café y te voy contando cosas y enseñando todo esto, le dije algo más relajada
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 7:39 pm

Ya me imaginé que esa cara de odio que me has puesto al principio no era precisamente por una mala impresión... Bromeé. Vale, gracias... La verdad es que mi sentido de la orientación no es que esté muy desarrollado, y me perdería a la primera. Sonreí y cogí la carpeta que tenía encima de la encimera de recepción.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 7:45 pm

Rei con su comentario. Lo siento de verás, pero ha sido una guardia dura y deseaba poder estar en casa., comente con una sonrisa.

Antes de enseñarte esto te contaré alguna cosa sobre mi, antes o después te lo iban a contar y prefiero hacerlo yo. Verás yo soy homosexual y estoy saliendo con una policia y antes lo hice con la antigua jefa de urgencias, no oculto mi vida y no me importa lo que digan de ella, pero se que hay gente a la que no le caigo bien por mi condición sexual
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 7:49 pm

Me hizo una carta de presentación en toda regla, y si ella me lo ha contado no me voy a cortar yo.
Pues yo soy homosexual, vengo de Alicante, ya que mi familia no entendía mi condición sexual, más bien mi padre, a si que me mudé a Madrid y me busqué la vida. Con que estamos en las mismas solo que yo soy más joven. Hice un pequeño guiño bromeando. ...Y estoy soltera, no he tenido apenas relaciones, la última fué en la facultad a si que creo que nos vamos a llevar muy bien. Al soltar esa parrafada me reí, la verdad es que no sabía que podía resumir mi vida en tan poco tiempo.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 8:15 pm

Noe no se corto y me conto su vida, ella también era homosexual y tuvo problemas con su familia, la mire y sonrei. Eres preciosa, sino estuviera con Ana no dudaría en tirarte los tejos, pero si creo que nos llevaremos muy bien, por cierto que yo soy de Valencia y tengo una casita en la playa. Tengo pensado ir allí con Ana y los peques, quizá puedas venir tú también si te apetece, le comente.

Voy a pedir que hagas tus prácticas conmigo y te advierto que estamos en urgencias y de vez en cuando nos toca actuar como médicos no sólo como psicólogos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 8:19 pm

Me pareció muy maja. Gracias por el alago pero tu relación con la policía... Mmmm mejor no meterse, y sobre lo de Valencia, yo creo que no quiero visitar la tierra valenciana durante al menos unos meses, Alicante está al lado y claro... Suspiré y la miré.
Cuando me dijo que pediría hacer las practicas conmigo sonreí. Correré el riesgo a hacerlas aquí en urgencias, no me importa el hecho de alguna vez tener que actuar como médico.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 8:23 pm

Me dijo que por un tiempo no queria volver a su tierra y lo comprendí. No pasa nada lo entiendo, de verás.

Comento que correria el riesgo de hacer las prácticas en urgencias y que no le importa actuar como médico alguna vez. De repente senti una punzada de dolor en mi vientre y como mi cabeza se me iba, mierda tenia que haber descansado un poco antes de doblar turno, pense.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 8:30 pm

La miré, creo que se estaba empezando a marear, me puse detrás suyo y la agarré para que no se cayera. Anda, vamos a cafetería por favor... Tanto turno no le sienta bien a nadie... Dije suspirándo. Aunque de veras que si te quieres ir a casa yo me quedo y me busco la vida.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 8:35 pm

Me agarró y evito que cayerá al suelo, haciendo un comentario sobre los turnos, me dijo que podia ir a casa y que ella se buscaria la vida. Estabamos casi en la cafetería y señale una mesa vacia con dos sillas, al llegar nos sentamos. Lo siento, todavía estoy débil y no debería doblar turno pero esta vez no he podido cambiarlo con nadie, se me pasará en un momento. Si alguien te pregunta esto no ha pasado, si Manuela se enterá me manda a casa y preocuparía a Ana por nada
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 8:38 pm

Se la veía igual de cabezota que yo... ¿Será cosa de paisanos? Bueno... Pero si empeoras llamaré yo misma a la tal Manuela. ¿Que ha ocurrido? Has comentado que estabas débil. Pregunté interesada mientras me sentaba en la silla.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 8:42 pm

Creo que deberias traer unos cafés y unos bollos sino quieres que me desmaye de hambre, luego te contaré lo sucedido que es un poco largo, le comente con una sonrisa.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 8:52 pm

Está bien... Me levanté y cogí los bollos que me pidió, me giré antes de preparar el café. Cómo lo quieres, jefa. Bromeé, sé de muy buena mano que a ningún superior le hace gracia que le llamen jefe.
Mientras me iba preparando yo mi descafeinado con leche.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 9:05 pm

Uno sólo y bien cargado, secretaria, le dije en sonriendo continuando su broma.

Verás yo hace tiempo tuve una relación con un hombre, quiza te debería haber dicho que era bisexual, pero realmente ahora no quiero a ningún hombre en mi vida y prefiero alas mujeres.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 9:12 pm

Me reí cuando me siguió la broma, creo que me iba a llevar muy bien con ella.

Yo siempre he tenido claro lo que era... Yo sí, pero mi familia no lo entendía. Y haces bien en preferir a las mujeres, somos mejores. Dije vacilando. Y estamos en el 80% de las ocasiones más buenas.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 9:15 pm

Sonrei con su comentario y la mire. Aquél chico comenzo a maltratarme, era mi primera relación y pensaba que aquello podia ser normal, pero poco a poco las palizas eran mayores y más dolorosas, asi que me vine a Madrid, sin nada
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 9:20 pm

Suspiré... Lo que le hacía ese chico no era normal. Joder, cuanto cabrón hay por el mundo... Al menos esa época acabó en tí. Llevé los cafés y los bollos a la mesa. Yo llevo desde los 16 por esta tierra... Mi padre es un homófobo. Empecé haciéndo locución de publicidad para radio y televisión, y en alguna ocasión con mi cara pero eso solo era para mantenerme, mientras estudiaba en la UCM, y cuando acabé psicología llevo ya 2 años buscando trabajo, hasta ahora.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 9:23 pm

Si, vine aqui y encontre trabajo, entoncés empezo mi historia con Maca, hasta que un día ese cabrón volvio y me secuestro en casa, me volvio a golpear y no podia decirselo a Maca me amenazo con herirla, la escuche.

Vaya dos que estamos hechas, dije con una sonrisa

Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 9:27 pm

Y que lo digas jefa... Sonreí y suspiré bebiéndo un poco de café. Ahora llámame cotilla si quieres... ¿Porqué lo dejáistes? Cómo ahora estás con la policía...
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 9:29 pm

Tranquila no pasa nada. Maca se tuvo que ir a su tierra y quizá para no volver, su familia sabia lo suyo pero no les gustaba mucho que estuviera conmigo y lo dejamos, con mucho dolor, de vez en cuando seguimos en contacto y entoncés aparecio Ana con su familia en mi vida, sino llega a ser por ella no se si hubiera salido adelante.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 9:34 pm

Al menos a tí te ha aparecido alguien, yo desde la facultad sigo esperando... No es que haya tenido mucho tiempo pero... La verdad es que realmente enamorada solo estuve 1 vez... De Laura, una compañera que estaba estudiando psiquiatría, estábamos en varias asignaturas juntas y ahí surgió todo, fué una buena historia... Pero ella en realidad era bisexual y encontró a su principe.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Vero Dom Sep 08, 2013 9:38 pm

Si y la verdad es que sino lo hubiera hecho ahora estaría hecha polvo. Ella vive con su hermano y una prima y acogimos a una niña maltratada, el día que fui a recoger su ropa el novio de su madre me hizo de todo, me golpeo y violo, me dejo casi muerta, Ana me salvo la vida, por eso estoy débil todavía me estoy recuperando de aquello, le dije entre lágrimas que no pude contener
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Noelia Rodriguez Dom Sep 08, 2013 9:40 pm

No llores va... Cogí una servilleta y se la pasé para que se secara las lágrimas. Es mejor no recordar lo que no se quiere recordar. En realidad se te ve muy fuerte, muy fuerte... Impones mucho Vero. Bromeé para que recuperara su sonrisa.
Noelia Rodriguez
Noelia Rodriguez

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE] Empty Re: First day... Volvamos a empezar [Vero, LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.