Hospital Central Rol
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Lun Nov 26, 2012 3:41 pm

Ahhhhhhhhh maca, siiiiiiii mi cuerpo estallo entre sus manos, a la vez que lo hizo el suyo en las mias, recoste mi cabeza sobre su hombro y bese y mordi cariñosamente su cuello, mi mano seguia jugando lentamente sobre su clitoris igual que hacia la suya sobre la mia, me dijo que la volvia loca. Eres maravillosa, ¿te apetece seguir en mi casa?, nos habiamos corrido varias veces esa noche pero mi cuerpo deseaba seguir con ella aunque no se cuanto aguantariamos. , No quiero dejarte nunca mi vida le iba susurrando entre gemidos mientras acariciaba con dulzura su cuerpo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Lun Nov 26, 2012 4:48 pm

No me podía creer que aún tuviesemos fuerzas para mas, pero lo cierto es que estabamos muy lanzadas. Retiré mi mano de su sexo y acaricié su piel hasta llevarla a su cuello Vamos donde tú quieras... susurré para después darle un intenso beso en los labios.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Lun Nov 26, 2012 9:50 pm

Dejo de acariciar mi sexo, lo cierto es que ya no me hacia falta que siguiera estaba completamente safisfecha, me acaricio el cuello y me dijo que ibamos donde yo quisiera, luego me beso, poco a poco yo retire también mi mano de ella su cuerpo aún temblaba y la tome por la cintura, amor quiero estar contigo esta noche y todas las demás, ya se que me pediste ir despacio y lo haremos, no quiero interferir en tu vida ni agobiarte, luego bese su cuello y acaricie su boca, la mire a los ojos ¿estas segura?, luego volvi a besar sus labios
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Nov 27, 2012 2:57 pm

La miré fijamente mientras me hablaba. La sujetaba por la cintura con una mano mientras la otra jugaba con un mechon de su pelo. Sabía que ella quería que nuestra relacion se afianzase mas, pero en esa trastienda de aquel local, desnudas, sabiendo que tras la puerta la gente estaba desfasada... no era el lugar idoneo para hablar. Yo Esta noche no tengo al niño... podemos ir a tu casa... la besé en los labios con suavidad Tenemos toda la noche para nosotras... l sonreí. Eso sí, será mejor que nos vistamos antes de irnos... bromeé acariciandole la mejilla
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Nov 27, 2012 3:49 pm

Me dijo que no tenia al niño y que podiamos ir a mi casa, luego beso mis labios son suavidad, la mire a los ojos y acaricie sus mejillas y recorri el contorno de sus labios con la yema de mis dedos. Cariño, me acabas de hacer muy feliz, le dije con ternura. Te quiero, preciosa. Luego me dijo que seria mejor que nos vistieramos antes de irnos mientras sonreia, empece a coger mi ropa y vestirme.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Nov 27, 2012 3:56 pm

Recogimos nuestras ropas y nos vestimos. La miraba mientras se vestía, estaba sin duda preciosa. Cuando estuvimos listas, la cogí de la mano y la atraje hacia mí para darle un beso A ver como salimos ahora doctora... bromeé riéndome. Menos mal que la música está alta fuera... No se imaginan lo que ha pasado aquí esta noche... Sonreí tierna dándole un beso en los labios
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Nov 27, 2012 4:16 pm

Me dijo que haber como saliamos ahora de alli y que la música estaba alta, la verdad es que aún asi supongo que alguien habria oido nuestros gritos y gemidos, pero me daba igual. Luego me beso y sonrio, cariño ya se como vamos a salir de aqui, necesito que te tumbes sobre el suelo, confia en mi preciosa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Nov 27, 2012 4:27 pm

Me reí por su ocurrencia. ¿En serio? la mire riendome. Podemos salir como si tal cosa... muy dignas nosotras bromee. No sabia si me estaba hablando en serio ni lo que se le habia ocurrido. Me encantaba esa faceta suya, tan loca, tan despreocupada
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Nov 27, 2012 4:48 pm

Claro que lo digo en serio, espero que no hayas traido coche porque nos iremos en el mio, ahora tumbate preciosa, luego le solte un poco la blusa, te comeria aqui mismo dije con picardia, ahora quiero que finjas estar inconsciente, te quiero guapa le dije mientras la besaba con ternura en los labios
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Nov 27, 2012 4:57 pm

Cuando me dijo que me comería ahí mismo la miré con cara de pillina no me tientes... no me tienes... me reí. le hice caso y me tumbe en el suelo. a ver que se te ha ocurrido a ti para salir de aquí... me reí. Le hice un gesto con la cabeza para decirle que ya estaba lista
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Nov 27, 2012 5:13 pm

Cuando me hizo el gesto con la cabeza, socorro, socorro, ayuda, por favor, empece a gritar e incline mi cuerpo hacia el suyo fingiendo que la reanimaba, enseguida la puerta se abrio y entro el vigilante, gracias a Dios, he conseguido estabilizarla pero me la tengo que llevar al hospital, dije enseñando mi pase de médico, ayudeme a llevarla hasta mi coche, el tipo se agacho y la cogio en sus brazos, su camisa se movio un poco y dejaba ver algo más de su cuerpo de lo que yo quisiera, justo en ese momento llegaron otros dos guardas y su compañero les indico que le abrieran paso, en un momento estabamos en el aparcamiento, fuimos hasta mi coche y le dije que la dejaran sobre el asiento trasero, luego les di las gracias y arranque el coche en dirección a casa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.