Hospital Central Rol
De Compras (Maca) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De Compras (Maca) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De Compras (Maca) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De Compras (Maca) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De Compras (Maca) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De Compras (Maca) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De Compras (Maca) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De Compras (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De Compras (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De Compras (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De Compras (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De Compras (Maca) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De Compras (Maca) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De Compras (Maca) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De Compras (Maca) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De Compras (Maca) +18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Lun Dic 10, 2012 3:51 pm

Tenia un compromiso en la boda de una amiga, con Maca iba todo bien, al ritmo que ella queria y yo estaba encantada, no le habia dicho nada sobre esa boda porque no queria que pensará que al intentaba forzar a hacer algo más rápido de lo que ella queria, esa tarde tenia libre y aproveche para ir a mirar algo de ropa, todavía no sabia si iria sola o le pediría a alguien que me acompañara, pero me apetecia comprarme la ropa.


Última edición por Vero el Miér Dic 12, 2012 4:59 pm, editado 1 vez
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Lun Dic 10, 2012 3:56 pm

En unos días era el cumpleaños de Pedrito. Como siempre, por su cumpleaños me pedía alguna camiseta de algún equipo de fútbol y como no quería otra cosa, allí me veía yo buscando una camiseta del equipo que se le hubiese antojado. Este año me lo puso fácil, quería la camiseta de la Selección Española, pero le daba igual cual de ellas.
Fui al centro comercial en busca de la camiseta, pero antes de llegar a la zona de deportes me paré en la zona de mujer para ver si encontraba algo. Estaba antojada de una cazadora de cuero de color burdeos que había visto en un catálogo y de un bolso a juego que me vendría genial. Ya de paso ojeaba entre las perchas algunos trapitos que me pudiesen servir
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Lun Dic 10, 2012 4:13 pm

Vi una tienda de ropa de mujer con un maravilloso escaparate, entre a la tienda y comence a mirar la ropa, vi un precioso vestido azul turquesa que me encantaba, me lo puse por encima y era maravilloso, iba a resaltar maravillosamente mi figura y luego podia aprovecharlo para sorprender a Maca, lo cogi y busque un conjunto de lenceria para que hiciera juego con él.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Lun Dic 10, 2012 4:26 pm

Estaba mirando ropa cuando de pronto reconocí una melena rubia, pero no una cualquiera, mi rubia. Tenía un traje en las manos y buscaba algo en la zona de lencería. Me mordí el labio inferior imaginándomela con cualquiera de las prendas que miraba. No me acerqué, preferí disimular y mirarla desde allí.
Era raro que no me hubiese dicho que iba de compras. Vale, yo tampoco se lo había dicho, pero porque yo iba a buscar el regalo de Pedro (aunque por el camino mirase algo para mí). Por lo que vi, ella tenía un traje bastante elegante... Me comía la curiosidad de saber para qué sería aquel modelito
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Lun Dic 10, 2012 4:33 pm

Después de un rato en la zona de lenceria cogi varias cosas algunas pensaba regalarselas a Maca, me dirigi hacia los vestuarios y cuando la señorita me indico pase al del fondo, colgue el vestido en una percha y la ropa interior en otra, luego comence a desnudarme por completo iba a comenzar por probarme la lenceria
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Lun Dic 10, 2012 4:46 pm

Se me ocurrió un pequeño juego. Fui a la zona de lencería y busqué un conjunto de color negro bastante sexy con el filito plateado. Me fui a los probadores y sin hacer ruido metí el conjunto por debajo de la puerta y me fui rápido de allí. Me volví a meter entre las perchas y le mandé un mensaje al móvil:
"Con el conjunto negro debes estas impresionante".
Le di a enviar y seguí por allí a una distancia prudencial haciendo como que miraba ropa pero controlando la salida del vestuario
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Lun Dic 10, 2012 5:00 pm

De repente vi como un conjunto negro de lenceria aparecia por debajo de la puerta, pense que quiza se le habia caido a alguna clienta, estaba completamente desnuda y no tenia con que taparme, me puse el conjunto que llevaba puesto sin nada más y abri la puerta, mire a mi alrededor pero no vi a nadie, me asome hasta el comienzo del pasillo para devolverselo a la encargada pero no habia nadie, volvi hacia el probador con el conjunto en la mano y me volvi a desnudar

[OFF]Si mandas un mensaje sabre que eres tú, no?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Lun Dic 10, 2012 5:06 pm

Sonreía divertida al imaginar su cara al ver el conjunto y el mensaje. Me acerqué a la zona donde estaban las chaquetas de cuero a buscar la que me había gustado. Miraba el movil constantemente a ver si contestaba.

off: si, en teoria si Wink
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Lun Dic 10, 2012 5:34 pm

Tenia aquel conjunto en la mano y lo miraba y comparaba con el resto de conjuntos que habia llevado, parecia mi talla y era muy sugerente, creo que me lo iba a probar.

[OFF]Seria mejor algo más impersonal, una nota o algo asi, de esta forma no sabria que eres tú
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Lun Dic 10, 2012 5:39 pm

Había visto varias chaquetas de cuero aunque no sabía por cual decidirme. Decidí que mejor sería que Luego Vero me ayudase a elegir. Volví a mirar el móvil y me di cuenta que el mensaje no se había enviado, así que decidí volver a enviarselo, pero esta vez con número oculto, para que fuese mas divertido.
Le di a enviar y me guardé el movil en el bolsillo. Seguí mirando por allí algo de ropa disimuladamente
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Lun Dic 10, 2012 5:42 pm

Justo iba a probarme aquel conjunto cuando me sono un mensaje en el móvil, lo saque del bolso por si era algo urgente y decia que el conjunto negro me sentaria muy bien, pero no aparecia número, volvi a ponerme la ropa y me volvi a asomar, pero no vi a nadie, me quede observando desde la entrada de los probadores pero no habia nadie, volvi hacia el probador mirando de reojo hacia atras para ver si veia a alguien
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Lun Dic 10, 2012 5:50 pm

La vi salir buscando a alguien. Supe que ya habia recibido el mensaje cuando la volví a ver entrar. Me reí levemente. Me quedé embobada imaginándomela con aquel conjunto tan sexy. Volví a coger el móvil y volví a enviarle un mensaje
"¿Me dejarás que te lo vea puesto rubia?"
Igualmente lo envié con número oculto, pero quizás lo de 'rubia' le daba alguna pista.
Me fui a otra sección de zona vaquera desde donde tambien se veía la puerta del probador. Hice como que buscaba unos vaqueros pero no descuidaba la puerta por si la veía salir
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Lun Dic 10, 2012 9:58 pm

De repente al entrar en el probador otro mensaje sono y me decia si se lo dejaria ver, volvi a salir para ver si habia alguien, sólo estaba la dependienta, parecia que me estaba mirando y observando, no habia nadie más allí. Era una chica joven y estaba bien pero no podia hacerle esto a Maca, quiza en otras relaciones si lo habia hecho pero con Maca no podia. Mire a la dependienta mientras me miraba y le nege con la cabeza, esperaba que lo entendiera, no queria nada con ella ni con nadie, luego volvi al probador.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Lun Dic 10, 2012 10:40 pm

Vi su reacción y me reí levemente al verla. Sin hacer ruido me metí en el pasillo de los probadores y me fui al del fondo del todo que estaba vacío. Cerré la puerta con cuidado de no hacer ruido. Saqué mi teléfono y le escribí otro mensaje
"Rubia, deja tranquila a la dependienta que ella no tiene nada que ver. Estoy en el probador del fondo... ¿vendrás?"
Lo envié también con número oculto. Sabía que vendría, era demasiado curiosa como para quedarse con la duda. Sabía que lo haría sin ningún ánimo de nada sexual con una desconocida.
Dejé mis cosas sobre el baquito de madera y me quedé apoyada en la pared esperando oír sus pasos por el pasillo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Dic 11, 2012 8:38 am

Estaba en el probador y el móvil volvio a sonar con otro mensaje, me decia que no era la dependienta, pero allí no habia visto a nadie más y me decia que estaba en el probador del fondo, tenia que ser el que estaba enfrente del mio, ya que yo también estaba al fondo, no se quien podia ser y desde luego yo no queria nada con nadie, lo que sentia por Maca hacia mucho que no lo habia sentido por nadie y no iba a estropearlo por una tonteria asi, se que atraia tanto a hombres como mujeres y más de una vez me habia gustado tontear aunque tuviera pareja, pero ahora era distinto, aunque lo mio con Maca todavia no era formal, para mi eramos pareja desde nuestro encuentro en la azotea y además era algo muy especial.

Cogi un pañuelo de papel y el pintalabios que llevaba en el bolso, me vesti y cogi toda la ropa para devolverla, era una pena pero no podia seguir allí.

Escribi una nota en el pañuelo. "Lo siento, creo que te has equivocado conmigo, no se quién erés pero no me interesa nadie, estoy con la mejor persona del mundo, la amo y la deseo, me hace muy feliz. Adios."

Pase la nota por debajo de la puerta del probador y me dirigi hacia la tienda
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Dic 11, 2012 9:55 am

Cuando vi el pañuelo con aquella nota escrita sonreí. Me mordí el labio levemente al sentir un cosquilleo por sus palabras. No me habría importado que hubiese entrado, sabía que Vero era curiosa y podría haber ido a ver simplemente quien era sin ningún tipo de deseo sexual, pero el ver que decía aquello me ilusionó mas aún. Abrí despacio la puerta y vi que había salido del pasillo de los probadores. Desde allí la pude ver buscando ropa en otro perchero.
Salí rápida y en silencio y me volví a perder entre las perchas sin perderla de vista. Disimulé como si yo no supiese que ella estaba allí y me fui acercando a donde estaba ella para que me viese pero haciendo como que buscaba una prenda de ropa
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Dic 11, 2012 10:04 am

Deje la ropa en los percheros y me dirigi hacia la salida, me sentia muy mal, no habia pasado nada, ni siquiera habia acudido a ver quién era ni lo que quería, pero algo me hacia sentirme fatal, unas lágrimas escapaban de mis ojos, me las sequé intentando disimular, jamás me habia sentido asi con nadie, estaba mucho más pillada de Maca de lo que jamás habia estado con nadie, queria que se sintiera orgullosa de estar conmigo, si me miraban estando con ella aquello me agradaba, pero que alguien quisiera algo conmigo sin que ella lo supiera o lo viera, no se porque me desagrado y me hizo sentir muy mal.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Dic 11, 2012 10:09 am

La vi muy pensativa. No sé si le habría sentado mal la broma. Decidí acercarme yo a ella. En un momento que la vi de espaldas fui hacia donde estaba ella y me puse justo a su lado mirando ropa Me he quedado con ganas de ver como te quedaba el conjunto... dije sin dejar de trastear en las perchas haciéndome la interesante.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Dic 11, 2012 10:14 am

De repente alguien aparecio y se acerco hacia mi, supuse que era quien me habia mandado los mensajes, me gire con ganas de golpearle por su insolencia y vi a Maca, me dijo que se habia quedado con ganas de ver como me quedaba el conjunto, me lance sobre ella y la bese en los labios entregandole todo lo que sentia por ella, fue un beso largo y muy diferente a cualquier otro, era un beso donde me entregaba a ella por completo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Dic 11, 2012 10:22 am

Cuando me dio aquel beso la cogí por la cintura y le continué el beso. Me sorprendí por la forma que me besó, era algo distinto a otras veces. Cuando se separó de mí rocé mi nariz con la suya Dime que por lo menos me lo enseñarás algún día... dije con media sonrisa y le guiñé el ojo. Aquel detalle insignificante había marcado un antes y un después en todo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Dic 11, 2012 10:30 am

Me dijo que se lo enseñará algún día con una sonrisa. Me temo que lo he dejado todo, pero si quieres podemos cogerlo y me lo pruebo, le dije tocando su nariz con la yema de mi dedo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Dic 11, 2012 12:47 pm

Encogí la nariz cuando sentí su dedo en mi piel Me encantaría, pero no puedo... Miré mi reloj. Tenía poco tiempo y tenía que dejar listo el tema del regalo de Pedrito, tenía que dárselo esa misma noche Tengo que comprar un regalo y creo que me va a llevar tiempo... la miré Pero... podemos cogerlo y... puse cara de inocente lo dejamos pendiente para otro día... ¿te parece? la miré con cara de pillina
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Dic 11, 2012 12:50 pm

Cariño, si quieres te ayudo con el regalo y otro día me ayudas tú a comprar la ropa que he venido a buscar hoy, le dije acariciando su mejilla con dulzura
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Dic 11, 2012 12:58 pm

Sonreí cuando me acarició la mejilla Pues... si andas bien de fútbol me haces un favor... me reí levemente Hoy es el cumpleaños de Pedrito y esta noche lo tengo en casa, me ha pedido la camiseta de la Selección de no se qué jugador, pero resulta que la hay de varios colores... hice una mueca Y yo ando un poco perdida, la verdad me reí Si me echas una mano te lo agradecería le sonreí
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Dic 11, 2012 3:40 pm

Me dijo si andaba bien de fútbol, la verdad es que aquello no era lo mio, luego me conto lo del cumpleaños de su hijo y que lo tenia ella, aquello me apeno un poco, no podría estar con ella, pero luego me pidio mi ayuda, aquello me alegro, claro que te ayudaré guapa, le dije con una sonrisa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.