Hospital Central Rol
De Compras (Maca) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De Compras (Maca) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De Compras (Maca) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De Compras (Maca) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De Compras (Maca) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De Compras (Maca) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De Compras (Maca) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De Compras (Maca) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De Compras (Maca) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De Compras (Maca) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De Compras (Maca) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De Compras (Maca) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De Compras (Maca) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De Compras (Maca) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De Compras (Maca) +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Dic 11, 2012 6:59 pm

Cuando me dijo que me ayudaría la verdad es que me relaje mucho. Entre la poca idea que tenía yo y la q pudiese tener Vero, seguro encontrábamos la camiseta ideal para Pedrito Gracias le acaricié la mejilla. Bueno y... a lo mejor te parece una locura pero... pensé un poco Verás, en los cumpleaños de Pedrito, él y yo siempre tenemos unos planes fijos... pasamos la tarde en el parque, lo llevo a cenar a una pizzería que le encanta y por la noche le doy su regalo y lo dejo dormir conmigo en la cama grande... Éste es nuestro momento... sonreí al recordar esas noches en los que los dos nos metemos en la cama y me pide que le cuente cosas, era algo muy especial de los dos. La miré Quizás a lo último no, pero... ¿te gustaría venir al parque o a cenar? le sonreí algo tímida. Era algo muy importante en nuestra relacion, un paso agigantado
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Dic 11, 2012 9:46 pm

Me dio las gracias y me acaricio la mejilla, sonrei con aquel gesto, luego empezo a hablar y me conto lo que hacia con su hijo, del parque la cena, el regalo y domir juntos, su cara se iluminaba cuando hablaba de ello, luego me dijo que quizá lo último no pero si queria ir al parque o a cenar, y me sonrio. Note como mi corazón se aceleraba al oirla con cada palabra en la que me lo pedia, notaba como me ahogaba y me faltaba el aire, casi me maree y tuve que sujetarme en su brazo. Yo...........yo..........., estas................estas ....................... segura.................... trague saliva, casi no me salian las palabras, si me hubiese pedido casarnos no me habria emocionado tanto. Cariño..................yo.............estaré encantada..................de ir. Te quiero.............. y si hay que dormir con él lo hare tranquila que me comportaré, dije con una gran cara de felicidad, luego me acerque y la bese. fue el mejor beso de amor que jamas habia dado a nadie
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Dic 11, 2012 9:58 pm

Me encantó verla tan nerviosa, era tan mona... Lo primero que tenemos que hacer es comprarle la camiseta, que sino no va a querer vernos a ninguna de las dos... me reí. La cogí por la cintura y comenzamos a andar a la zona de deportes A ver... primero tenemos que elegir el color y luego el jugador... ay... no me acuerdo cual me dijo... me froté la frente intentando recordar. La miré, la seguía viendo un poco nerviosa, me encantaba. Yo tambien lo estaba, aunque lo disimulaba un poco mejor
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Dic 11, 2012 10:03 pm

Estaba como un flan, aquello suponia mucho para mi y sabia lo que ella habia arriesgado, me cogio por la cintura y fuimos andando, mi corazón estaba aceleradisimo, la cogi por el cuello y movi con dulzura su cabeza hasta mi pecho, mira como me has puesto, no puedo decirte con palabras lo que siento, te amo, dije con gran sinceridad. Luego me dijo que habia que elegir el color y luego el jugador que no se acordaba de cual le dijo. Cariño yo cogeria el rojo es el de siempre y sino tiene ninguna creo que es lo mejor.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Dic 11, 2012 10:19 pm

Noté su corazón acelerado y sonreí. Tranquila, que todo saldrá bien... le acaricié la mejilla. Para mí esto es algo muy importante Vero... la miraba fijamente a los ojos Estoy segura que Pedro te va a encantar le sonreí y le di un beso rápido Lo de la camiseta, creo que sí, que la roja será la mejor... me encogí de hombros ahora sólo me queda acordarme del nombre... me reí levemente
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Dic 11, 2012 10:24 pm

Cariño ya se lo importante que es para ti y para mi también lo es, jamás nadie me habia hecho sentir asi, le dije mirandola también a los ojos. Luego me dijo lo del nombre del jugador, mi amor en eso no puedo ayudarte, no tengo ni idea, pero quiza el dependiente nos pueda ayudar, dije señalando con la cabeza a un dependiente que habia en la sección.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Dic 11, 2012 10:30 pm

Vi a aquel chico en el mostrador pues casi que mejor nos acercamos al hombre y le pregunté por la camiseta. Con lo poco que yo me acordaba y lo mucho que sabía él, al final le compré la camiseta de un tal Sergio Ramos, al que yo no le ponía ni cara, pero seguro que a Pedrito le encantaría. Pagué la camiseta y el dependiente me la envolvió para regalo. Miré a Vero Pues el regalo comprado, dentro de una hora tengo que ir a recogerlo aquí al lado, a las clases de inglés... me acerqué a ella qué te apetece hacer hasta entonces? le guiñé el ojo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 8:27 am

Al final fuimos donde el dependiente y compramos la camiseta, mientras la envolvian yo le compre un balón imaginaba que le gustaría. Luego me dijo que teniamos una hora y que me apetecia hacer. Cariño, no te lo habia dicho porque no queria agobiarte, pero después de lo de hoy creo que deberia decirtelo. Le dije mirándola a los ojos. Dentro de quince días tengo una boda de una gran amiga, por eso estaba mirando el vestido y la ropa interior, me gustaría que me acompañaras y me gustaría regalarte la ropa para ese día y esa noche, dije sonriendo con picardia, si te parece podemos mirar algo para las dos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 2:54 pm

Me dijo lo de la boda de su amiga. Quería que la acompañase... Me quedé de piedra, no me esperaba que me pidiese algo así tan pronto, aunque bueno, yo tambien le había pedido que diésemos un paso bastante importante con Pedro. ¿quieres que te acompañe como... como... como pareja? dije sin saber muy bien como salieron mis palabras de mi garganta La verdad es que... sí... me apetece mucho... sonreí. Le acaricié la mejilla con una sonrisa embobada Y bueno lo del traje... yo tengo varios aún sin estrenar pero... le acaricié el labio inferior con mi dedo pulgar el conjunto que te enseñé antes... Estoy segura que estarías impresionante con él... sonreí pícara
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 3:09 pm

Me dijo si queria que me acompañe como pareja, asenti. Si cariño no pensaba pedirtelo pero creo que si tú quieres que este en el cumpleaños de tu hijo a mi me gustaría que vinieras a esa boda conmigo. Creo que para ambas es muy importante lo que nos estamos pidiendo. Le dije mientras la miraba a los ojos.

Luego me hablo del conjunto que me habia enseñado y sonrei, yo habia visto uno precioso para ella también. Estoy convencida pero necesitaré taparlo con algo por lo menos en la boda, por la noche no me hará falta tapartelo mi amor.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 3:22 pm

Es un paso muy importante y estoy segura que quiero darlo... le sonreí con ternura De verdad, me apetece mucho acompañarte dije muy segura de mis palabras Y por el traje... yo te ayudo a lo que quieras... la sujeté por la cintura Te puedo decir qué tal te queda todo... le di un beso rápido en los labios aunque ya te digo yo que todo te quedará estupendamente
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 3:26 pm

Me dijo que le apetecia mucho acompañarme y que me ayudaría con el traje, luego me beso los labios como una pareja normal, la cogi por la mano y fui caminando rápido hacia la sección de lenceria, cogi todos los conjuntos que habia dejado y el vestido que me queria coger y entre en los probadores junto a ella. Cogi un conjunto de lenceria color oro y negro que habia visto antes y se lo di, esto es para ti mi vida, dije mientras cerraba la puerta del probador
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 3:31 pm

La miraba sonriente mientras cogía cada prenda. Parecía una niña en una tienda de juguetes... Era tan mona... La seguí hasta el probador y dejé la bolsa con el regalo de Pedro colgado en una percha. Cogí el conjunto que había elegido para mí y lo miré con una sonrisilla nerviosa ¿para mí? la miré pícaramente ¿y cuando me lo quieres ver? le guiñé el ojo juguetona, parecía que le estuviese leyendo la mente
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 3:35 pm

Me pregunto cuando lo queria ver y me guiño el ojo, antes de comprarlo habria que probarlo, le dije mirandola a los ojos, ¿cúal crees que me sentará mejor a mi?, le dije señalando los diferentes conjuntos que habia escogido
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 3:40 pm

Miré los distintos conjuntos. Me la imaginé con todos, y no sabría con cual estaría mas impresionante Seguro que estarías increíble con todos... cogí el que yo había elegido y lo colgué en la percha Este lo vamos a dejar para el final... dije juguetona. Cogí un conjunto de tanguita y sujetador de color burdeos ¿te apetece empezar por éste dije mientras me acercaba a ella despacio
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 3:44 pm

Dejo el suyo para el final, y luego me dio uno color burdeos, lo puse en la percha más cercana a mi, la mire mientras se acercaba y comence a desnudarme, deje caer mi falda sobre el suelo mientras iba soltando los botones de mi blusa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 3:46 pm

Me coloqué detras de ella y dejé caer una de mis manos en su cintura. Con la otra retiré su pelo dejando su cuello al descubierto y acerqué mis labios a él. Comencé a besarlo despacio pero con intensidad. mis manos acariciaron su vientre con dulzura mientras ella se quitaba los botones
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 3:50 pm

Se situo detrás y enseguida note sus manos sobre mi cintura, luego aparto mi pelo y beso mi cuello, mientras iba acariciando mi vientre, solte los últimos botones de la blusa y la deje caer al suelo, notaba como mis piernas temblaban y como mi respiración se agitaba, eche mi cuerpo hacia atras y me apoye sobre ella, mi cabeza sobre su hombro y mis ojos cerrados, mira como me tienes susurre, mi cuerpo estaba temblando con aquél leve contacto.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 3:55 pm

Cuando se apoyó sobre mí la rodeé con mis brazos y le besé la mejilla me encanta tenerte así... susurré divertida. Volví a bajar mis labios a su cuello, lo besaba y lo chupaba despacio, mientras mis manos recorrían su abdomen y llegaban a su pecho, acariciándolo por encima de su ropa interior, sintiendo como se iba poniendo mas nerviosa
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 3:58 pm

Pequeños suspiros salian de mi boca, Maca me tenia completamente entregada sus manos y sus labios, sus caricias y sus besos me tenian totalmente entregada cuando sus manos rozaron mis pechos estos reaccionaron sin que lo pudiera evitar, mi respiración cada vez estaba más alterada y los gemidos cada vez eran mayores.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 4:04 pm

La sentía cada vez mas excitada. La giré poniéndola frente a mí. La besé en los labios con ansia, tenía necesidad de beber de ellos. mis manos recorrieron su espalda hasta llegar a sus glúteos. La acaricié con dulzura, con pasión, la pegué a mí un poco mas. Atrapé sus labios con los míos y tiré un poco de ellos jugando
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 4:08 pm

Maca me giro y me beso los labios con ansia y deseo, jugaba con ellos mientras sus manos bajaban por mi espalda, pequeños escalofrios de placer de mi cuerpo acompañaban a cada roce de sus manos con mi cuerpo, me mordio los labios y tiro de ellos jugando inocentemente. Al juntar nuestros cuerpos pude sentir el calor del suyo a traves de su ropa, baje mis manos a su cintura y pase los dedos bajo la cintura de su pantalón recorriendo su cuerpo, luego llegué a su vientre y lo acaricie para luego soltar el botón del pantalón y dejarlo caer sobre el suelo, mientras mi boca seguia jugando con la suya.

[OFF]Cariño +18? o nos vamos a tener que ir a por Pedrito?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 4:16 pm

Noté como me quitaba los pantalones y automaticamente sentí un escalofrío que recorrió mi cuerpo por completo. me pegué mas a ella sintiendo la suavidad de su piel. Enredé una de mis manos en su pelo para intensificar nuestro beso, con la otra la sujeté por la cintura para traerla conmigo hasta una de las paredes del probador donde apoyé mi espalda. Nuestros labios se atraían como dos imanes. Cada vez mis pulsaciones estaban mas aceleradas.

off: como quieras rubia
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 4:20 pm

Acerco aún más nuestros cuerpos y paso su mano por mi cabello para que aquel juego de besos no acabase nunca, mientras me agarraba por la cintura y apoyaba su cuerpo contra la pared el probador, ahora fui yo quien subio mis manos por su vientre y las deslizo bajo la fina tela de su sujetador, acariciando sus pechos con dulzura y pellizcando levemente sus pezones todavía comenzando a excitarse.

[OFF] Lo que tú decidas amor
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 4:28 pm

Sus manos por mi vientre me excitaron aún mas y cuando llegaron a mis pechos sentí una corriente electrica recorrer mi espalda. metí sutilmente una de mis piernas entre las suyas sin dejar de besarla con pasion. Me encantas... susurré con la respiracion entrecortada sin separar mis labios de los suyos

off: como tu quieras, de verdad Wink
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.