Hospital Central Rol
De Compras (Maca) +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De Compras (Maca) +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De Compras (Maca) +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De Compras (Maca) +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De Compras (Maca) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De Compras (Maca) +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De Compras (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De Compras (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De Compras (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De Compras (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De Compras (Maca) +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De Compras (Maca) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De Compras (Maca) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De Compras (Maca) +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De Compras (Maca) +18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 4:36 pm

Acaricie sus pechos con mis manos y luego pase mi mano a su espalda para soltar su sujetador, note como pasaba una de sus piernas entre las mias, las abri un poco para recibirla y luego las cerré haciendo que nuestras desnudas pieles se rozaran y fueran buscando lo que más deseabamos la una de la otra, nuestras bocas no se separaban para nada, sólo de vez en cuando se oia algún gemido y algún susurro entrecortado. Te amo preciosa, le susurre, mientras mi boca bajaba por su cuello y buscaba el escote que marcaba su blusa, cuando encontre el primer botón lo solte con mis dientes, dejando al alcance de mi boca sus desnudos pechos que comence a besar y mordisquear. No sabia cuanto tiempo nos quedaba antes de ir a buscar a Pedrito, pero sabia que no sería mucho, movi mis manos y las pase bajo la tela de su bragita que ya estaba algo húmeda. Cariño te voy a llevar al cielo, le dije mirándole a los ojos y mientras mis dedos ya acariciaban su clítoris que rápidamente comenzo a temblar, va a ser el cumpleaños de pedrito más especial para su madre, le dije con una mirada de placer y deseo.

[OFF]Creo que me he lanzado, es que no me puedo resistir a ti preciosa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 4:44 pm

Mi respiración se hizo mas intensa al sentirla así sobre mi piel ufff... Vero... suspiré en un susurro al notar su mano bajo mis braguitas. Cerré mis ojos dejandome llevar por el placer que Vero me daba. Era increíble todo lo que me hacía sentir con sólo rozarme.la sujeté por la cintura moviéndola despacio haciendo que mi muslo entre sus piernas rozase sutilmente su sexo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 4:52 pm

Maca respondio enseguida a aquél mínimo contacto, su cuerpo se entrego sin pedirselo más, puso sus manos sobre mi cintura y movia mi cuerpo haciendo que su desnudo muslo rozase mi sexo aunque fuera con la leve tela de mi tanga entre medio, aquello me encendio también a mi, mmmmmmm, gemi cuando comence a sentir aquel roce, mi boca recorrio el hueco entre sus pechos lamiendolo con mi lengua mientras mis dedos se movian más rápido sobre su clítoris que empezo a temblar con aquel contacto.

[OFF] Cariño pon +18
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 4:58 pm

Mis piernas temblaban al roce de sus manos en mi sexo. Suspiraba profundamente mientras la seguía moviendo contra mí.subí mis manos por su espalda y desabroché su sujetador. Sus pechos desnudos me excitaron mucho mas y no me pude contener, llevé mis manos a ellos y comencé a masajearlos con pasión. Me mordía el labio para ahogar mis gemidos de placer

Off: tienes q ponerlo tú porque tú abriste el tema Wink
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 5:03 pm

Maca estaba temblado a cada movimiento de mis manos, cada vez gemia y suspiraba más rápido y yo la acompañaba, luego solto mi sujetador y comenzo a masajear mis pechos, aquello hizo que un temblor recorriera mi cuerpo por completo, movi mis caderas para sentir con mayor profundidad el roce de su muslo sobre mi sexo que empezaba a humedecerse, mientras mordisqueaba sus ya completamente excitados pezones, mis dedos pellizcaban con suavidad su clítoris completamente excitado y húmedo no iba a poder aguantar mucho sin correrse, ya que notaba como todo su cuerpo temblaba sin que ella lo pudiera controlar
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 5:09 pm

Mmmmm... Vero... gemí al sentir todo lo que me hacía. Estaba totalmente revolucionada, me estaba haciendo subir al cielo. pellizqué sus pezones, sabía que eso le gustaba. apretaba su muslo contra su entrepierna para que me sintiera mas, mientras mi sexo se humedecía mas y mas con sus dedos. Respiraba cada vez mas rapido, estaba como loca. Me sentía una presa en las garras de una leona, y aquello me encantaba
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 9:43 pm

Maca estaba disfrutando y me estaba poniendo a cien escuchar sus gemidos y sentir sus manos pellizcando mis pezones que estaban completamente duros, hizo que mis movimientos sobre sus muslo fuera más rápido, comence a gemir yo también. Mmm Maca, mmmmm le dije agitadamente me notaba completamente excitada. Mis dedos se movieron más rápido acariciando la zona más sensible de su clitoris y sintiendo como comenzaba a explotar de placer
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 9:58 pm

Aquello estaba siendo un espectáculo erótico. Las dos estábamos excitadísimas, sin poder controlar nuestros gemidos, sin poder reprimir nuestras ganas de entregarnos la una a la otra. Estábamos llegando a lo mas alto, estábamos descontroladas, era todo pasión,... Cuando estábamos a punto de explotar...

Dependienta: ¿Hola?... ¿Hay alguien ahí?... ¿necesitan ayuda? dijo tocando la puerta con los nudillos.

Vero y yo paramos casi de forma automática. A mí me entró la risa floja No, no,... todo bien... gracias... Dije sujetando a Vero por la cintura intentando no soltar una carcajada, casi con las lagrimas saltadas por la risa.

Dependienta: ¿Seguro?... bueno... que estoy aquí por si necesitan algo... Sólo le faltó decirnos que nos había pillado.

Miré a Vero mordiéndome el labio para no reírme menuda pillada rubia... le di un beso en la mejilla
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 10:03 pm

De repente llamaron a la puerta y la dependienta pregunto si pasaba algo, ambas nos quedamos paradas y Maca contesto por las dos, luego se fue y me dijo que menuda pillada, mientras besaba mi mejilla, la mire y bese su cuello, ambas estabamos tan excitadas que nuestros cuerpos temblaron, creo que no podemos irnos asi, ella habia vuelto a gemir al notar mis labios sobre su cuerpo, la mire a los ojos y mis dedos volvieron a su clítoris, estaba tan húmedo que creo que se estaba corriendo nada más tocarla
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 10:14 pm

Noté como volvía encender mi mecha, además, a mí siempre la escenita del probador me dio morbo No... así, no nos podemos ir... negué juguetona sujetándole la cara y la besé en los labios con una pasión desenfrenada. Notaba que estaba llegando a lo mas alto con sus manos, Vero era increíble. la apreté contra mí acariciando su cuerpo, sentía que me faltaban manos para abarcar cada rincón de su cuerpo. bajé una de mis manos a su muslo acercándome a su sexo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 10:19 pm

Me dijo que asi no podiamos irnos y note que su cuerpo estaba explotando en mis manos, luego note su mano sobre mi muslo acercandose poco a poco hacia mi sexo, un terrible gemido salio de mi boca que intente tapar mordiendome el labio, lo que me hizo una pequeña herida, la mire a los ojos y me movi para que sus dedos entraran en mi sexo, estaba totalmente mojado y empece a gemir junto a ella. Eres maravillosa, dije entre gemidos notando como mi cuerpo temblaba con aquel contacto igual que el suyo lo hacia con mi contacto, con un poco suerte ambas llegariamos a la vez
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 10:25 pm

Mi mano se perdió entre sus piernas y comencé a acariciar su sexo con pasión, con ternura, con deseo, con ganas de hacerla llegar a lo mas alto. mis labios recorrían su cuello besándolo, lamiéndolo o dejando suaves mordiscos en su piel. sentir su mano en mi cuerpo me hacía temblar cada vez mas, gemía al sentirla de aquella forma. De pronto, mi cuerpo experimentó la sensación de saltar al vacío, de llegar a lo mas alto, de quedarme unos segundos sin aliento,... Una sensación maravillosa que salió de mi garganta en forma de gemido, que hizo temblar todo mi cuerpo y que impulsó mi mano a seguir estimulándola para que ella lo experimentase tambien
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 10:31 pm

Pude notar su explosión que acompaño de un gemido que agito su cuerpo por completo, aquello junto a sus movimientos hizo que algo similar a una descarga eléctrica recorriese mi cuerpo, haciendome incluso dar un pequeño salto del suelo, de mi cuerpo salio un terrible gemido que sólo pude ahogar tapando mi boca con su cuello dandole un increible y maravilloso chupón, note que me faltaba el aire y apoye mi cabeza sobre su hombro, cariño acabo de estar en la gloria, jamás nadie me habia hecho esto, dije entre jadeos, gemidos y pequeños besos a su cuello
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 10:39 pm

Poco a poco fui disminuyendo la intensidad de mi mano hasta que acabé abrazándola y meciéndola entre mis brazos. Le di un beso en la mejilla y otro en los labios. Me encantas rubia... susurré rozando mi nariz con la suya. La dependienta debe estar flipando... me reí sin soltarla. ... y muriéndose de envidia dije muy segura de mis palabras. En aquel momento apostaría todo lo que tengo a que cualquiera querría estar en mi lugar, con ella en aquel probador... pero no, estaba conmigo, era mi rubia, sus besos eran míos y era yo quien la hacía llegar a lo mas alto... Increíble
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 10:47 pm

Mi respiración se fue calmando poco a poco, cariño creo que necesito que un médico me examine, noto mi respiración acelerada y unos palpitos en el corazón, dije mirandola con una sonrisa. Luego me dijo que la dependienta deberia estar flipando y muerta de envidia, me da igual lo que piense soy inmensamente feliz contigo amor
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 10:56 pm

Me reí picarona cuando me dijo aquello Mmmm... no me tientes... no me tientes... le di un beso en los labios sabes que me encantaría cariño, pero no quiero llegar tarde a recoger a Pedro... Sabía que quizás aquello no le gustaría, que en aquel momento las dos íbamos con un calentón del quince, pero no podía fallarle a Pedro y mucho menos en su cumpleaños. Le di un beso en los labios con ternura. la sujeté por los hombros pero te debo una, te lo prometo... le sonreí. Deslicé mis manos por sus brazos hasta cogerle ambas manos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 11:00 pm

Me dijo que no le tentara, pero que habia que recoger a Pedrito, luego me dijo que me debia una. Cariño no me debes nada, me has llevado a la gloria como nadie antes lo habia hecho, sólo espero poder hacerte y darte aunque sea un poco de lo que tú me das, espero que mi doctora me cuide esta tarde y quiza a la noche también, necesitare descansar para recuperarme, luego la mire a los ojos y bese con ternura sus labios. Te amo preciosa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Dic 12, 2012 11:08 pm

Le sonreí al escuchar sus palabras Te prometo que te cuidaré dije acariciando sus manos. le di un beso en los labios y empezamos a vestirnos ¿nerviosa por conocer a Pedro? dije mientras nos colocábamos de nuevo nuestra ropa. En realidad la que estaba nerviosa era yo. No sabía como iba a reaccionar Pedrito, para mí era muy importante que congeniaran. Pedro era lo mas importante de mi vida, quien me hacía despertarme cada día con una sonrisa, y Vero me había devuelto la ilusión, las ganas de amar y ser amada
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Dic 12, 2012 11:16 pm

Sonrio y me dijo que lo haria, luego me pregunto si estaba nerviosa por conocer a Pedro, mientras nos vestiamos, cuando me lo pregunto la mire mi cuerpo empezo a temblar y un sudor frio recorrio mi espalda, me acerque a ella y me abrace entre sus brazos, asi podia sentir como me encontraba.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Jue Dic 13, 2012 9:41 pm

La abracé y pude sentir sus nervios. La apreté contra mí y le di un beso en la cabeza Estás atacada... medio sonreí ¿Estás segura de que quieres venir? La miré a los ojos Sé que es algo difícil, sé que estamos muy bien, que vamos en serio y que queremos que todo salga bien... Pero no quiero que te sientas presionada a conocer a mi hijo Le acaricié el pelo y se lo coloqué detrás de la oreja Para mí es muy importante que los dos os sintáis cómodos cuando esteis juntos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Jue Dic 13, 2012 10:20 pm

Se dio cuenta de mis nervios y de mi situación, me dijo que no era necesario que no me sintiera presionada, agradeci su carecia en mi pelo. Amor si que quiero, sólo que me da miedo de defraudarte, nunca he estado con nadie que tenga un hijo y me da miedo y me da miedo poder perderte sino lo hago bien. Luego la mire a los ojos y acaricie su cara
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Jue Dic 13, 2012 10:34 pm

La escuché y se me cayó el mundo de tanta ternura Cariño... suspiré con una sonrisa Mira, sé que para ti esto es difícil... Encontrarte con un niño de repente no es nada sencillo le cogí las manos Pero te conozco a ti y sobretodo lo conozco a él... sé que vais a congeniar muy bien, y sé que poco a poco los tres nos iremos acomodando a esta nueva vida la miraba fijamente a los ojos Sé que lo vas a hacer muy bien
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Jue Dic 13, 2012 10:44 pm

No pude evitar ponerme a llorar, lo siento dije secandome las lágrimas, eres lo mejor que jamás me ha pasado en la vida y no quiero perderte por nada, jamás me habia sentido asi con nadie, te parecere una tonta, dije sonriendo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Maca Jue Dic 13, 2012 10:50 pm

Vero... la abracé No me gusta verte así... No me gusta verte llorar... le sujeté la cara con mis manos Me gustas mas cuando me sonríes le acaricié sus mejillas Vero, no me vas a perder por esto... Yo estoy aquí contigo, y estoy para ayudarte a superar esto... la acaricié el labio con mi dedo pulgar igual que tú me ayudarás a mí el día de la boda de tu amiga... que estaré muerta de miedo y de vergüenza... medio bromeé anda, prométeme que no me vas a llorar mas... tonta... me reí
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Vero Jue Dic 13, 2012 10:54 pm

Ya habia empezado a sonreir cuando lo hizo ella y me pidio que riera, la mire y sonrei, me acerque a ella y la bese con dulzura en los labios, anda vamos a llevar los regalos a tu hijo, que seguro le van a gustar, además estoy hambrienta despues de tanto ejercicio, dije riendo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De Compras (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: De Compras (Maca) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.