Hospital Central Rol
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 11:49 am

Habian pasado varios días, incluso semanas desde lo mio con Maca en la azotea, no habiamos vuelto a coincidir, bueno si que habiamos tenido turnos en común, pero nuestra relación seguia siendo meramente profesional, le dije que iba a respetar su ritmo y no queria forzar nada aunque me moria de ganas por volver a estar con ella, pero notaba que aquello se estaba enfriando. Yo le habia mandado un ramo de flores con una poesia cada día desde ese encuentro a su casa, consegui su dirección de una manera discrete en recepción y lo de mandar las flores al hospital se que no le habria gustado.

Después de tantos días suponia que ella no queria saber nada más de mi, asi que al acabar mi turno me fui a ahogar y algo más mis penas, pase por uno de los clubs con más fama de la ciudad, allí podias beber, follar o lo que quisieras sin preguntas ni compromisos. Me habia puesto una blusa negra de seda semitransparente con un sujetador negro que cubria lo justo y una minifalda roja que dejaba ver mis muslos y que también tapaba lo justo. Cuando entre al bar vi que un gran porcentaje de las miradas se dirigian a mi, aquello era lo que me hacia falta, me dirigi a la bara y pedi un combinado, a los treinta segundos ya tenia gente a mi alrededor, el más atrevido de todos se sento junto a mi y comenzo a hablar, no era un hombre feo y mi cuerpo necesitaba darse una alegría asi que comence a tontear con él, dejando que su mano comenzará a recorrer mi muslo sin propasarse


Última edición por Vero el Dom Nov 25, 2012 3:02 pm, editado 1 vez
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 11:57 am

Aquella noche no sé cómo salí de casa. Unas antiguas amigas de la facultad decidieron quedar en Madrid para reencontrarnos y organizaron una cena. Tras la cenita, unas copas y acabamos en el Coyote Ugly.
Iba vestida elegante pero informal, sensual pero discreta. Muy en mi estilo.
Al entrar vi al ambiente bastante cargado. Había muchísima gente. Entre la multitud vi en la barra a Vero tonteando con un hombre y sentí un pinchazo en el estómago. Una amiga me cogió de la mano y me arrastró hasta la barra para pedir bebidas. Tenía a Vero a poca distancia de mí y la miraba descaradamente. La mano de aquel tipo en su pierna no me estaba haciendo ninguna gracia
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 12:05 pm

Aquel hombre era agradable y no era el típico baboso que buscaba a su presa fácil, sabia que tenia que estar a mi altura antes de conseguir algo de mi, yo reia sus gracias y de vez en cuando acariciaba su cuello con mis dedos y le recorria la oreja con mi lengua, queria que supiera que hoy podia conseguir un gran premio pero que se lo iba a tener que currar, estaba tan absorta en él que no veia a nadie ni nada de lo que sucedia a nuestro alrededor
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 12:19 pm

Vi aquello y no pude soportarlo. Me quemó por dentro verla con aquel gilipollas. Pedí una copa para mí y otra para ella. No me gustaba verla en otros brazos que no fueran los míos.
Me dirigí con actitud chulesca hacia donde ella estaba. Como la tenía de espaldas ella no me vio llegar, pero aquello me vino bien para llevar a cabo mi plan de recuperación. Dejé las copas sobre la barra y con seguridad en mí misma le retiré el pelo y le dejé unos besos en el cuello, unos besos que sólo yo sabía darle. Te he echado de menos rubia... susurré en su oído. Cogí la copa que había pedido para ella y se la di desde atrás. El tío con el que hablaba se quedó a cuadros porque no sabía a cuento de qué venía yo ahora en ese plan. Lo miré sin soltar la cintura de Vero desde atrás Perdona, es que está conmigo dije mirando al hombre que seguía descolocado
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 12:26 pm

Mientras tonteaba con aquél hombre jugando con mi lengua en su cuello mientras empezaba a acariciar su pecho, note unos besos en mi cuello que me hicieron estremecer y temblar, sólo ella era capaz de algo asi, luego oi su voz diciendo que me habia echado de menos, eche mi cuerpo hacia atrás y lo recoste sobre el suyo, luego le dijo al tipo que estaba con ella y paso su mano por mi cintura mientras me daba una copa, gire mi cabeza que estaba apoyada sobre su hombro y busque su boca con desesperación y deseo, mientras pasaba mi mano por su cuello, supongo que aquel tipo se fue de allí mientras yo seguia besando a Maca
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 12:31 pm

El tipo salió espantado y Vero se giró hacia mí. La miré con deseo mordiéndome el labio sujetándola aún por la cintura ¿Ibas a cambiarme por ese baboso? Dije en tono chulesco mientras jugueteaba con un mechón de su pelo. La miraba fijamente a los ojos, manteniéndome a una distancia prudencial de ella provocándola. cogí mi copa y bebí sin dejar de mirarla con la misma intensidad. Te iba a invitar a una copa, pero si quieres irte con él... murmuré muy cerca de su rostro
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 12:37 pm

Me pregunto si le iba a cambiar por ese baboso. Cariño, ¿ sabes que acabas de hacer público lo nuestro?. Jamás te cambiaría por nadie pero me sentia muy sola y no he sabido nada de ti, he llegado a pensar que no me querias y que te habias olvidado de mi, Movi mi mano sobre su cuello y atraje su cuerpo hacia el mio volviendo a besar sus labios
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 12:44 pm

La besé con intensidad Aquí no nos conoce nadie... sonreí pillina. miré a nuestro alrededor, no había nadie del hospital, aunque tampoco me hubiese importado. la agarré de la cintura atrayendo su cuerpo al mío. Es imposible olvidarse de tus labios rubia... susurré acariciandoselos con el pulgar. deslicé mi dedo índice por su cuello hasta el principio de su escote. Y lo de que te echaba de menos era verdad... me volví a acercar a sus labios besándolos con pasión
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 12:53 pm

Acerco aún más mi cuerpo al suyo y paso con su dedo por mi escote, aquello me hizo temblar, ella era la única que lo podia conseguir, luego me dijo que me echaba de menos, gire mi silla y quede frente a ella. puse mis manos en su cintura y acerque su cuerpo al mio, pasando mis piernas tras su trasero. Luego bese sus labios, entonces lo nuestro es formal, le pregunte en un susurro al oido, ¿te han gustado las flores y poesias?,le continue susurrando acariciando su cuello. ¿qué tal tu pequeño?, continue pasando mi mano sobre su pecho y acariciandolo con dulzura
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 1:33 pm

Pedrito está bien, sólo fue un enfriamiento le sonreí. sentí sus piernas alrededor de mi cuerpo y las mias empezaron a temblar. Te queda muy bien esta camisa... aunque me encantaría verte sin ella... susurré provocativa pasando mis dedos por su cuello Es una pena que haya tanta gente a nuestro alrededor...llevé mis labios a su cuello y deslicé mi lengua hasta que llegué detras de su oreja, donde le dejé un muerdo.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 2:43 pm

Maca estaba con ganas de recuperar el tiempo perdido, me dijo que le gustaba mi camisa y que queria verme sin ella, insinuo que era una pena que hubiera tanta gente a nuestro alrededor y luego jugo con su boca en mi cuello, aquello me hizo gemir levemente, con mis piernas atraje aún mas su cuerpo al mio, mi mano solto un botón de su blusa y se deslizo bajo ella buscando sus pechos que acariciaron bajo la tela del sujetador, y mi otra mano paso por debajo de la cintura de su pantalón y llego a su sexo, su cuerpo se contrajo en un espasmo y yo lo pegue al mio, a la vista de la gente eramos una pareja dandose el lote cuando en realidad queria hacerla tener un orgasmo allí y no me iba a costar mucho por lo excitada que la notaba
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 2:52 pm

Sentí como se contraía mi cuerpo al paso de sus dedos. Vero... Vero... le sujeté la mano, pero sin despegarla de mí Estamos en medio de todo el mundo... susurré pegando mi frente a la suya mordiendome el labio. Yo nunca habia hecho algo así en un lugar publico, o al menos no con tanto publico. Es cierto que la gente apenas miraba, pero me seguía dando un poco de apuro. A pesar de haberla detenido, su mano seguía en mi pecho y en mi sexo, yo no se las habia retirado, quizás porque en el fondo no quería que las retirase. La miré a los ojos mordiéndome el labio provocandola. No me contuve y le di un muerdo en los labios
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 3:06 pm

Susurro mi nombre y me dijo que estabamos en medio de todo el mundo mientras sujetaba mis manos, luego me miro a los ojos provocandome y comenzo a besar mis labios, devolvi su beso mientras mis manos siguieron jugando con su cuerpo, la que estaba en su sexo lo busco y acaricio rápidamente estaba completamente mojada y su cuerpo comenzo a temblar de inmediato, creo que la iba a derrotar enseguida, luego juegas conmigo, le susurre al odio mientras recogia su cada vez más tembloroso cuerpo sobre el mio
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 3:10 pm

Cuando me susurró aquellas palabras solte un profundo suspiro ohhh vero... gemí al sentir su mano de nuevo en mi sexo. solté sus manos para dejarla hacer. Me había ganado, necesitaba sentirla en mi cuerpo. llevé mis manos a su cuello y su pelo mientras la besaba con pasión en los labios.Me giré un poco para taparnos un poco mas, pero vamos, estabamos a la vista de todos. no sé como lo haces pero haces conmigo lo que quieres... susurré sin despegar mis labios de los suyos. Notaba sus manos y me excitaba cada vez mas
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 3:39 pm

Oir su gemido fue como tener un orgasmo, acerco aún más nuestros cuerpos, aprete mis piernas hacia mi para que su cuerpo quedará pegado al mio, mis dedos se movieron con rapidez y su sexo temblaba con mi contacto, cariño vas a tener un maravilloso orgasmo, le susurre acariciandola cada vez con más rapidez, mi boca recorrio su cuello ya que su cabeza se apoyo por completo sobre mi hombro.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 3:42 pm

Me ponía mucho que me dijera esas cosas al oído. Apreté mi cuerpo contra ella. Vero tenía unas manos maravillosas. Instintitvamente comencé a mover mi pelvis despacio para notarla mas Eres una leona... susurré entre gemidos en su oído.una de mis manos bajó disimuladamente hasta su pecho para acariciarlo. mis labios se hicieron dueños de su cuello y el lóbulo de su oreja, la cual lamí despacio, sabía que le gustaba
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 3:47 pm

Maca queria disfrutar sus caderas buscaban el contacto con mis dedos que cada vez era mayor y más profundo, sus manos llegaron a mi pecho y lo acariciaron, rápidamente consiguio excitarlo, ahhhhhhh, gemi en su oreja a la vez que ella gemia en la mia, mis dedos encontraron la punta de su clítoris totalmente excitado y lo recorrieron pellizcandolo con dulzura, mi boca busco su cuello y lo recorrio con mi lengua.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 3:50 pm

Noté como mi sexo se contraía. Síiii... Vero... síiii gemi en su oido haciendo grandes esfuerzos por no gritar de placer. la mano que tenía en su pecho comenzó a bajar por su vientre hasta que llegué al filo de su falda. me aseguré que nadie nos estuviese mirando y meti mi mano bajo su ropa encontrando su sexo tambien humedo. comencé a acaricirlo despacio, jugando con mis dedos en él estoy deseando comerte... susurré en su oido casi con desesperación mientras acariciaba su clítoris
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 4:02 pm

Maca comenzo a correrse, mientras lo hacia su mano llego a mi sexo y lo comenzo a acariciar, ahhhhhhhh, gemi cuando la note, mi respiración era jadeante, me dijo que queria comerme, cerre los ojos y deje que mis dedos se movieran guiados por lo que mi cuerpo sentia, estabamos a punto de estallar las dos alli mismo. Ahhhhhh, maca, me voy contigo ahhhhhhh, notaba que su cuerpo caia sobre el mio fruto de lo que ambas estabamos experimentando
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 5:45 pm

Una agitación extrema recorrió mi cuerpo y acabé explotando en un gemido extasiado. Por suerte la música estaba alta y no se oía en el local. noté que ella estaba igual que yo no nos hacía falta mucha estimulación para ponernos a tono. Nos compenetrábamos bastante bien. Mordí su cuello dejándole una pequeña marca. mi respiración estaba entrecortada, jadeante. Vero me había llevado a lo mas alto en apenas unos minutos. La miraba a los ojos recuperando el aliento, acariciandola suavemente, con ternura. A pesar de todo, yo tenía ganas de mas y ella seguro tambien, pero allí en medio era imposible, teníamos que encontrar algún sitio donde lograr un poco mas de intimidad
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 5:57 pm

Note que su cuerpo estaba completamente entregado y su respiración agitada, sus fuerzas estaban débiles, me puse en pie y pase mi mano por su cintura y su brazo por mis hombros, sitio por favor, soy doctora, se ha desmayado y necesita respirar, dije caminando hacia los lavabos que estaban llenos de gente, por favor, por favor, esta mujer se encuentra mal soy doctora dejen paso, por favor, cuando casi habiamos llegado al baño vi una puerta que ponia privado, y un vigilante en ella, me acerque a él, por favor, dejamos pasar soy doctora y se encuentra algo mareada hay podra descansar, será sólo un rato, le dije guiñando un ojo y aprovechando que el botón de mi escote estaba suelto no tuvimos ningún problema en pasar a esa apartada habitación.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 6:02 pm

Cuando vi el numerito que estaba montando Vero tuve que aguantar una carcajada. Me metí en el papel haciendome pasar por alguien a punto de desplomarse. Entramos en aquel cuarto que no era mas que un almacén lleno de cajas de bebidas y otras cajas de botellas vacías. Cerramos la puerta y eché el pestillo para asegurarme que nadie entraría Estás completamente loca... me reí. La cogí por la cintura pegándola por completo a mi cuerpo y dándole un intenso beso en los labios. sin dejar de besarla la apoyé en la puerta, dejando su espalda pegada a la madera. La besaba freneticamente y mientras mis manos se fueron directas a su pecho masajeandolo por encima de su ropa
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 6:08 pm

Cuando entramos Maca se encargo de cerrar la puerta con el pestillo y mientras me besaba me llevo hasta la puerta y me apoyo contra la puerta, sus manos fueron a mis pechos y los comenzo a masajear por encima de mi ropa. Cariño soy toda tuya, dije mientras me iba quitando la camisa y el sujetador dejando mis pechos desnudos entre sus manos.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 6:11 pm

Sin dudarlo ni un minuto llevé mis labios a sus pechos. Llevaba ya mucho tiempo deseando probarlos de nuevo. Los masajeaba con ambas manos, los besaba indistintamente, le chupaba los pezones y los atrapaba con mis labios. La oía excitada y eso me excitaba a mí mas aún. me encantaba verla a cien, me encantaba que me dijese cosas, me encantaba toda ella. La besaba con pasion, deseo, rozando la desesperacion
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 6:14 pm

Maca besaba y acariciaba mis pechos y mis pezones, aquello me excitaba muchisimo, me mordia los labios para evitar que se oyeran los gemidos que me provocaba, deje caer mi cuerpo tumbandome sobre el suelo mientras me quitaba mi bragita y mi faldita, quedandome completamente desnuda, recibiendo sus besos y caricias entre mis gemidos que cada vez eran mayores.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.