Hospital Central Rol
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 6:20 pm

Verla completamente desnuda me volvió loca. Ven aquí... tiré de ella, le levanté y la pegué a mi cuerpo. Me encaminé hacia unas cajas que había allí. coloqué mi chaqueta sobre una de las cajas y luego la senté a ella encima. comencé a besarla con impetu. Primero sus labios, luego fui bajando por su cuello, su escote, su vientre. Me arrodillé frente a ella, abrí sus piernas y comencé a besar el interior de sus muslos. llegué a su sexo, pero para hacerla sufrir un poquito no lo besé del todo. Pase la puntita de mi lengua rozándolo, quería dejarla un poquito con ganas, ver como me pedía que lo atacara. mis manos acariciaban sus piernas para excitarla mas
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 6:27 pm

Maca me levango y me sento sobre unas cajas, empezo a comerme con sus besos y acariciar todo mi cuerpo, luego se arrodillo y beso y lamio el interior de mis muslos, su boca se acerco a mi sexo, pero sólo lo rozo, mientras continuaba acariciando mis piernas lo que me estaba excitando terriblemente, cogi sus manos y tire de ellas, haciendo que se pusiera en pie frente a mi, le bese los labios y el cuello, le fui soltando cada boton de su blusa con mis dientes y cuando se los habia quitado todos la desnude quitandole también su sujetador, puse mis manos bajo sus pechos y los masajee lentamente
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 6:32 pm

Me encantaban sus arrebatos pasionales. La besé con intensidad. Mientras ella me masajeaba los pechos yo me fui quitando mis pantalones quedándome sólo con el tanga negro de encaje que llevaba. Me pegué completamente a su cuerpo haciendo que nuestros pechos se frotasen. la sujeté por la cintura pegándola a mí. me acerqué a su oído y le fui dejando suaves besos alrededor Quiero hacerte disfrutar como nunca... ¿te dejas llevar por mí? le susurré en su oído con voz provocativa. Le dejé un beso en el cuello
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 6:36 pm

Hasta ahora no habia visto su cuerpo desnudo, bueno ahora le quedaba puesto un atractivo tanga que le iba a durar muy poco, junto nuestros cuerpos mientras nuestros pechos se rozaban, me los beso y me dijo si me dejaba llevar por ella, era lo que más queria hacer pero no se si era el mejor lugar, la tome por la cintura y gire su cuerpo, comence a recorrer su espalda con mi boca marcándola con pequeños besos. Amor seguro que quieres que sea asi aqui, puede entrar alguien, le susurré entre beso y beso
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 6:41 pm

Sentí sus besos en mi espalda y un escalofrío me recorrió de arriba a abajo. Me retiré el pelo y estiré mi cuello para darle mas espacio. Sus labios eran una droga para mí. He cerrado bien la puerta... suspiré profundamente. Me giré de nuevo quedándome frente a ella. La besé Además, no sé si voy a aguantar a llegar a otro sitio... Si es que me provocas cariño... dije en tono juguetón acariciando sus muslos y volviéndola a besar. ¿quieres? pregunté rozando mis labios con los suyos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 6:45 pm

Dijo que habia cerrado bien la puerta, luego se giro y me dijo que no se iba a poder aguantar, me acaricio mis desnudos muslos y me beso mientras me preguntaba si queria, entonces devolvi el beso a sus labios y los fui bajando por su cuello, su pecho y su vientre jugando con su ombligo, mientras mis manos bajan a su cintura y dejaban caer su tanga al suelo, subi otra vez con mi boca hasta sus labios, ahora estamos iguales, pase mis brazos por su cuello y mordisquee sus orejas, claro que si
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 6:52 pm

Sonreí al ver que me decía que sí. La besé en los labios intensamente Entonces sólo relájate y déjate llevar... murmuré de forma sensual mirandola a los ojos. La besé en los labios con pasión y poco a poco fui bajando por su cuello rozándolo con mi lengua. Despacio la fui tumbando encima de aquella caja sobre mi chaqueta. Me incliné sobre ella y ataqué primero uno de sus pechos con mis labios mientras masajeaba el otro. Mi lengua jugaba con su pezón mientras notaba como se endurecía. Despues hice lo mismo en el otro, lo lamí lo mordí, lo disfruté como nunca. Aún estando ella tumbada sobre las cajas, seguí bajando mis labios por su abdomen, deteniendome un instante en su ombligo para dejar que mi lengua jugase en él. Notaba como aquello le gustaba. Volví a arrodillarme frente a ella y volví a besar el interior de sus muslos. Llegué a su sexo, el cual comencé rozando con mis labios. Mis manos se posaron en sus caderas para atraerla hacia mí y encones mi boca sí que se adentró entre sus piernas. Comencé jugando con mi lengua en su clítoris mientras le movía la pelvis al ritmo para hacerla sentir mas. Quería hacerla llegar a lo mas alto así.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 7:01 pm

Sonrio al oirme, luego me beso en los labios y me dijo que me dejara llevar, volvio a besarme en los labios y fue bajando por mi cuello hasta llegar a mis pechos, me los excito terriblemente, Maca, ahhhh, gemi al notar lo que me hacia, luego bajo a mi ombligo y jugo con su lenguan en él. Ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh, mi cuerpo dio un pequeño salto, aquella zona de mi cuerpo era muy sensible, si llega a seguir alli me habria llevado al cielo sin muchos problemas, la mire con mi respiración agitada y mi cara llena de placer. Luego se arrodillo y su boca recorrio mi clitoris. Siiiiii, siiiiiiiii, maca, ahhhhhhhhh, no pares, sus manos movian mis caderas para que sintiera más, ahhhhhh, aparte sus manos y las lleve a mis pechos, mis caderas se movian solas buscando su placer
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 7:08 pm

Masajeé sus pechos con pasión mientras mi lengua seguía recorriendo su sexo por completo. Lo lamía disfrutando cada hueco, acompañando el ritmo que marcaban sus caderas. Notaba como se excitaba mas y mas y eso me estaba poniendo a mí a mil. Bajé un momento mis manos para ayudarme a abrirla del todo, entonces la penetre´con mi lengua con efusividad. Respiraba profundamente para hacerla sentir mas mi aliento sobre su clítoris. Mi lengua hacía pequeños círculos dentro de ella, entraba y salía cada vez mas rápido. mis manos volvieron a subir a sus pechos, a masajearlos, a pellizcar sus pezones. Mi lengua aumentaba su ritmo, quería saborear la explosión de su placer, sentir su extasis en mi cara. Cada vez estaba mas revolucionada, respiraba cada vez mas profundamente
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 7:14 pm

Maca me estaba haciendo enloquecer, estaba a punto de darselo todo, sus manos bajaron y me abrieron aún más ahhhhhhhhhhhh, un terrible espasmo de placer recorrio mi cuerpo en ese momento, luego volvio a penetrarme con su lengua y sus manos volvieron a mis pechos, mis caderas se movian aceleradamente, la buscaban, buscaban cada roce con ella, ahhhhhhhh, sii, siiiiiiiiiiiii, ahhhhhhh, maca, ahhhhhhhhhhhh, me voy ahhhhhhhhhhhhhhh, grite mientras mi cuerpo se convulsiono y lleno su boca de lo más profundo de mi, totalmente temblorosa, deje caer mi cuerpo apoyado sobre las cajas hasta tener su boca frente a la mia, la comence a besar don gran deseo y pasión.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 7:18 pm

Sonreí al sentirla llegar a lo mas alto y verla caer agotada. me salí despacio de ella y la fui atrayendo hacia mí con suavidad. Cuando me besó enredé mi mano en su pelo a la altura de la nuca para profundizar mas el beso. Cariño estás buenísima... sonreí picarona. atrapé su labio inferior con mis dientes y tiré de él un poquito jugando. La abracé Me encanta hacerte disfrutar... susurré cariñosa en su oído dejándole unos besos tiernos en su piel. Vero tenía algo que me volvía cada vez mas loca...
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 7:28 pm

Mi cuerpo jadeaba todavia mientras oia sus halagos, me seguia besando y acariciando, estaba deseando hacerla mia aunque no sabia si tendriamos tiempo, ¿quieres que ahora juege yo?, le susurre mientras mi boca recorria su cuello marcandolo con pequeños besos y caricizas
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 7:32 pm

Cerré mis ojos sintiendo sus besos en mi cuello, disfrutando del escalofrío que me provocaban. Cuando me preguntó si quería que jugase ella la sujeté por la nuca, la incliné hacia atrás suavemente y le di un beso de película en los labios. Volví a ponernos derechas Soy toda tuya rubia le mordí la barbilla pasionalmente mientras mis manos acariciaban suavemente sus pezones
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 7:47 pm

La cogi por las manos y gire su cuerpo, me situe tras ella, besando su espalda y acariciando sus pechos con mis manos mientras la ayudaba a caminar hacia la puerta, cuando estabamos cerca cogi sus manos las apoye en la puerta, mi boca fue a su cuello y luego bajo por su espalda mientras mis manos masajeaban sus pechos desde atras y pellizcaban son suavidad sus pezones
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 7:50 pm

Me dejé llevar por ella, me encantaba que me manejase así. Me coloqué en la puerta como ella me indicó con sus manos. sentía sus besos sobre mi piel. Cerré los ojos para sentirla mas. Sus manos en mis pechos me estaban provocando un subidón tremendo. Mi respiración se entrecortaba y comencé a gemir levemente. Mis pezones se ponían cada vez mas duros al paso de sus dedos.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 7:56 pm

Continue masajeando sus pechos un rato, acariciando sus pezones y pellizcandolos con suavidad, mientras mi boca se preocupaba de su espalda que recorria de arriba a abajo y volvia a subir, acerque mi cuerpo al suyo y situe puse una pierna entre las suyas, la subi un poco y comence a acariciar su sexo con mi desnudo muslo desde esa posición
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 8:10 pm

Sentía que me estaba envolviendo una nube de placer sin igual. eché mi cabeza para atrás apoyándome en su hombro, jadeando por el placer que me estaba dando. CUando metió su pierna entre las mías di un pequeño respingo porque no me la esperaba. Aquello me excitó mas aúnOhhhhh Vero.... suspiré con los ojos cerrados. Mi pelvis se empezó a mover despacio para sentirla mas. Bajé una de mis manos a su trasero apretándolo contra mí
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 8:20 pm

Su cabeza se hecho hacia atras y se apoyo en mi hombro, aquello me dejo más ofrecidos sus pechos que continue masajeando y acariciando, los tenia completamente excitados y cada contacto en ellos la hacia gemir, luego se movio y acerco mi cuerpo al suyo, mientras se movia para que mi pierna rozase con más profundidad su sexo, baje una de mis manos por su vientre en dirección a su sexo, busque su clitoris y comence a acariciarlo y pellizcarlo con suavidad
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 8:27 pm

No paraba de gemir al contacto de su piel con mi cuerpo. Estaba sintiendo un inmenso placer al sentir a Vero excitandome de aquella manera. Vero... síiiiiiii... jadeaba moviendome sobre su pierna. Sentí su mano en mi sexo, excitandolo de una manera impresionante. No para de gemir gritando su nombre y apretando su trasero mientras lo masajeaba. Estaba volviendome loca
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 8:36 pm

Maca estaba empezando a explotar, mis dedos habian encontrado su clítoris y se movian en él con mucha rapidez, dandole cada vez más, sin dejar de besar su espalda mi otra mano paso entre mi pierna y su cuerpo, buscando la entrada de su vagina, la abri con suavidad y la penetré con un par de dedos formando un triangulo que se abrio en su interior y recorrio acariciando.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 8:56 pm

Cuando me penetró una bomba de place explotó en mi interior. aaaaaaaahhhh ahhhhhh siiiiiiiii verooooo siiiii!!! gritaba al sentirla dentro de mí. Estaba a mil por hora. me movía con mas rapidez a su mismo ritmo para profundizar en el placer. Estaba a punto de estallar. Notaba como mi sexo se contraía en su mano, como palpitaba con el roce de sus dedos. Gritaba su nombre, gemía, jadeaba. Cerré los ojos con fuerza. No me pude aguantar y llevé mi mano a su entrepierna, fue un impulso, necesitaba sentirla a ella tambien para llegar a lo mas alto
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Nov 25, 2012 9:18 pm

Maca casi exploto al sentirme en su interior, su cuerpo se movia con mayor rapidez buscando disfrutar cada vez más, de repente su mano busco mi sexo, ahhhhhh ,ahhhhhhhhhh gemi ya que no lo esperaba, eso me excito he hizo que mis dedos se movieran con más rapidez en ella, tenia una mano sobre su clitoris y la otra estaba en su vagina, introduje un dedo más en su vagina y la continue recorriendo por completo, luego fui simulando como si la penetrará un hombre entrando y saliendo de ella, y cuando entraba abria mis dedos en su interior y lo acariciaba por completo, aquello la iba a llevar a explotar
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Dom Nov 25, 2012 10:19 pm

Cuando empezó a penetrarme de aquella manera empecé a gritar como una loca. Me moví al compas de su mano y movía mi mano sobre su sexo a la vez. Un extasis de placer, una bomba atomica estalló dentro de mí. grité su nombre cuando llegué a lo mas alto y noté como mi cuerpo se relajaba. Me temblaban las piernas, mi respiración intentaba volver a su estado natural Vero... suspiré eres... increíble... dije con la respiración entrecortada. seguía acariciando suavemente su sexo, con dulzura, buscando sus labios para darle un tierno beso
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Vero Lun Nov 26, 2012 12:51 pm

Maca exploto en mis manos, sus piernas temblaron y su cuerpo se estremecio, aún asi seguia acariciando mi sexo mientras su cara buscaba la mia para besarla, con dulzura la tome por el cuello y la cintura, girando su cuerpo para quedar una frente a la otra, empuje con suavidad su cuerpo contra la puerta y apoye el mio sobre el suyo con suavidad, deje que me tocará y volvi con mis manos a su todavía tembloroso clitoris, mientras notaba como el mio empezaba a temblar, estaba a punto de correrme y queria hacerlo con ella, mi boca busco la suya con gran deseo y luego recorrio su cuello, ibamos a explotar las dos e iba a ser increible
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Maca Lun Nov 26, 2012 2:31 pm

Lo que Vero me hacía me esaba llevando al extasis. Cuando me giró y me pegó a la puerta, con la mano que tenía libre la cogí por la cintura pegándola a mí. Mi otra mano la apreté aún mas contra su sexo, frotandolo cada vez mas con mas intensidad. Su mano entre mis piernas me excitaba cada vez mas. Gemí locamente. Exploté en su mano de nuevo, sintiendo como ella llegaba tambien a lo mas alto. Suspiré profundamente en su cuello, notando como mi cuerpo temblaba. Mi respiración estaba alterada. Acaricié su espalda con la mano que tenía en su cintura y la otra fue bajando de intensidad para no quitarle del todo la excitación me vuelves loca rubia... dije con desesperación dejandole un beso suave en su cuello
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18 - Página 2 Empty Re: Larga espera, desesperación y tentación (Maca) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.