Hospital Central Rol
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En el Metro (Trama del Derrumbe)

5 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:11 pm

Seguimos bajando y santiago indica donde esta el tunel derrumbado. SE ve desde los andenes, esta al final las primeras piedras en la curva uqe hace las vias al entran en los andenes de la parada.

Ilumino los alrededores con mi linterna, veo una persona inconsciente en el suelo y me acerco a comprobarla.

- Lucia, santiago, vamos a girarla - les digo mientras agarro al cabeza. Tiene una hemorragia craneal bastante seria. Traumatismo craneoencefalico. Por los alrededores veo materia gris. Inmediatamente le damos la vuelta y le tomo el pulso.

- La primera pacinete ya tiene etiqueta negra. Causas de muerte inrevesibles. Materia gris en el exterior - digo mientras le uno una etiqueta negra a la muñeca y me levanto.

Vuelvo a repasar la estación del metro con la linterna, cuando oigo un fino grito... apenas percebible. De normal, ni lo hubiese oido pero... Esa voz..

- EVA! - Grito de pronto y me lanzo a las vias del tren, de un salto. Tabla espinal incluida. Salgo corriendo hacia la zona donde estan las rocas como un poseso.

- Eva? EVA! - girto mientras corro, pero tengo que pararme al llegar al final de la zona que se puede recorrer. Delante mio hay un muro de arriba a bajo de piedras.

- No hay forma... no hay forma... - digo en un susurro mientras rastreo cada piedra. De repente lo veo. un pequeño boquete, a un metro y pico de altura. Si voy arrastrandome puedo llegar. No es muy estable pero... tengo uqe ir.

Suelto la tabla espinal y empiezo a escalar y esquivar piedras hasta llegar el boquete, con el botiquin a la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:16 pm

-xavier ayudaaaa (dije a xavier mientras agarraba a mi hija y tocaba daniel para ver si despertaba ademas me dolía mucho el brazo según daniel lo tenia roto )


Última edición por eva aguilar el Vie Sep 16, 2011 7:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:25 pm

OFF: Todavia no he llegado al vagon... :S No se si me explico:
Nosotros | (Pared de piedras que no nos deja pasar, salvo por el boquete ese y yo como soy machoman entro por ahi xD) Metro

Pero como veais

-----------------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Vie Sep 16, 2011 8:46 pm

Xavier, no vamos a poder pasar por ese hueco. Eva, le grito cómo esta la situación hay dentro. Vamos a intentar abrir un paso, dije mientras empezaba a retirar con cuidado algunas piedras caidas, vigilando que no se desprendiese.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:59 pm

OFF: Perdona eva por no haber podido responder ayer. Ya te dije que tenia el internet chapucero.

Introduzco el haz de luz de la linterna por el agujero, a un metro mas o menos hay salida, y mas alla veo la luz roja de emergencia del tren.

Santiago empieza a apartar piedras y me dice uqe no podremos pasar. Si paso el botiquin primero y luego entro yo tumbado... quizas...

- Santiago, no muevas por favor ninguna piedra hasta que llegue los bomberos... - digo mientras meto el botiquin por el agujero y me tiro hacia dentro.

- Esperar a los bomberos... - digo mmientras empiezo a avanzar por el tunel artificial este, empujanod por delante el botiquin. No puedo parar de toser. Esto es horrible... venga un metro mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Sep 17, 2011 1:59 pm

Off: Macho, tú, eres SAMUR o soldado? xD Pareces del ejército! jajja
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Sáb Sep 17, 2011 2:05 pm

OFF: Me lo has quitado de la boca, ni la Sargenta de Artillería, Enana (La jafa de estudios de mi cole) hace eso! xD
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Sáb Sep 17, 2011 3:29 pm

Cuando vi que Xavier se metio por el agujero pense que si se quedaba atrapado va a ser peor, ten cuidado las piedras se están moviendo encima tuyo.

Si caian sobre Xavier ibamos a tener un gran problema, de repente un poco más a la derecha me parecio ver un destello de luz. Natalia quedaté con Xavier voy a mirar allí, me dirigi hacia donde me parecio ver el destello de luz.

Cuando me acerque vi que era una ventana de un vagón de metro, desde dentro salía un destello de luz, ¿hay alguien?, pregunté mientras miraba el agujero por el que salía la luz.

De repente oi el llanto de un bebe dentro de aquel agujero, era lo bastante amplio para poder pasar por él, más grande que en el que estaba Xavier. El llanto del bebe iba acompañado de voces pidiendo ayuda.

Natalia, como va Xavier, grité. Por aqui se puede pasar bien, hay un bebe y se oye más gente, voy a mirar
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 5:17 pm

-natalia y daniel están inconscientes (grite al que parece ser santiago desde fuera ) -me duele mucho brazo, no puedo aguantar el dolor (grite con fuerza a los de fuera mi hija no paraba de llorar)-ya esta pequeña no llores (le intentaba calmar aunque estaba algo asustada)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Sáb Sep 17, 2011 5:19 pm

Me parecio que era Eva, la que me contestaba. Eva, ¿ves la salida del agujero desde ahi?
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 5:27 pm

(tosí un poco e me incorpore como pude )-veo una luz que entra por un agujero pequeño (mientras tosía)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Sáb Sep 17, 2011 5:28 pm

Esperaba que fuese mi linterna, Eva, dime si hace circulos
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 5:31 pm

-si (dije tras mirarlo y ya incorporada agarrando a mi hija con una mano con fuerza para que no se cayera aunque la pequeña estaba de pie y llorando ya que tenia 1 año lo cumplió hace poco)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 5:39 pm

OFF: :$ es que por una compañera de piso se hace lo que sea ... xD. Ademas, lo de arrastrarnos por el suelo lo hicimos uanv ez en el insti... no era ningun simulacro ni nada asi... prueba de agilidad y velocidad xD

Sigo arrastrandome pero tengo que detenerme un segundo por la tos. venga, ya estamos... Sigo empujando el botiquin por delante hasta que se cae al otro lado.

Salgo como puedo del agujero pero no puedo evitar caerme al suelo.

- Hostia! que daño! - grito instintivamente mientras me llevo la mano a la cabeza y el pecho para comproba que no sangro. Busco a tientas mi linterna y la logro encender despues de usar un poco de "Tecnologia Rusa" (golpear el compartimiento de las pilas hasta que se enciende)

Con el haz de luz encuentro mi botiquin practicamente a medio metro de mi. Voy al agujero y grito.

- Ya he llegado! - No escucho respuesta. Me giro con l alinterna e ilumino el primer vagon. Esta" ligeramente" (Eufemismo) ladeado hacia la derecha. Automaticamente ilumino las ventanas y voy gritando.

- SAMUR, EMERGENCIAS, HAY ALGUIEN? PUEDEN ABRIR LAS PUERTAS? - pregunto mientras avanzo por el lateral del vagon, hasta uqe se abre una puerta. Alguien la habia abierto pulsando la apertura de emergencia. Subo rapidamente al vagón. Veo que solo en la parte delantera habia tres personas. Una esta tumbada en el suelo.

- Pueden moverse? - pregunto mientras voy hacia la persona inconsciente. Me responden que si. que uno estaba perfectamente y el otro tenia un corte en la ceja. Pero que la chica inconsciente no respiraba.

- Vale, intenten no moverse, bajo ningun concepto y ponganse estas etiquetas - les digo mientras les doy dos etiquetas verdes. - No se las quiten bajo ningun concepto...

Voy hacia la chica inconsciente e intento darle la vuelta con ayuda de los dos cahvales... Tiene una herida en el cuello bastante profunda. Y esta todolleno de sangre. Demasiada sangre. La arteria del cuello ya no existe. Otra muerta... Lepongo una etiqueta negra.

- no se muevan de aqui entendido? - digo mientras voy hjacia atras en el vagon hasta llegar a la puerta que separa un vagon de otro. intento abrirla pero no puedo. Golpeo la puerta.

- EMERGENCIAS, ABRAN LA PUERTA - grito

OFF;
- El vagon este es el de Eva, Natalia, y Daniel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Sáb Sep 17, 2011 5:41 pm

Vale, es mi linterna.

Según iba avanzando se hacia más díficil el respirar, además el agujero se hizo algo más pequeño, mire hacia el final del mismo y me parecio que se encogía un poco más, esperaba poder salir de allí.

Eva, dime que puedes ver, ¿cuántas personas estais?, ¿cómo están?, enseguida estoy contigo, tranquila
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 5:47 pm

-hay mucho humo ,y polvo hay unas 13 personas contándome a mi creo ,no puedo decirte mas
(dije tosiendo mientras miraba a todos lados y miraba a paula "mi hija " que seguía llorando y como estaba de pie empezó a andar aunque no sabia, eran sus primeros pasos "mam...ma..ma"era lo único que sabia decir y siguió andando hasta donde se veía la luz en el agujero y se quedo mirándolo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Sáb Sep 17, 2011 5:55 pm

Eva, ya casi estoy, procura que no haya nadie junto al agujero, ya que voy a tener que empujar un poco y alguna piedra puede caer. Cuando tú me digas, cada vez podía respirar peor, la nube de polvo era más espesa cada vez
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 6:01 pm

-paula ven conmigo (dije a mi pequeña pero supe que ella no haría caso me levante y la cogí con un solo brazo y la separe del agujero y me puse donde estaba antes lejos del agujero sentada sobre trozos de casquillos de piedra no podía mover el brazo me dolía mucho)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Sáb Sep 17, 2011 6:11 pm

Estaba casi en la boca de salida, el hueco se habia estrechado un poco y al girarme me habia golpeado en la cara con una piedra. Eva no ve contestaba y pense lo pero. Eva, le grite, estas bien. ¿Puedo?
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 6:12 pm

-si estoy bien ,ahora no hay nadie ahi puedes pasar (dije gritando para que me oyera)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Sáb Sep 17, 2011 6:21 pm

Tuve que dar dos o tres empujones hasta que cai dentro del vagón con un montón de piedras que me cayeron encima, algunas me golpearon la cara haciendome pequeños cortes.
Cuando aterrice como pude busque a Eva rápidamente, la vi cerca del agujero, con la pequeña en brazos.
Me levanté rápidamente y me acerque a ellas, las abrace para que se sintieran más seguras.
¿Estais bien?, a mi alrededor todo era un caos, ¿Daniel esta aqui?
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 6:24 pm

-si , me duele el brazo daniel antes de quedarse inconsciente,me hizo un torniquete pero me duele mucho (dije a santiago mientras paula seguía asustada llorando)-daniel esta allí al lado de natalia están inconscientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Sáb Sep 17, 2011 6:28 pm

Mire hacia donde me indico y vi a los dos inconscientes y con un charco de sangre alrededor. Mientras giraba mi cabeza vi una luz fuera y una cara que se pegaba al cristal, era Xavi.

Me acerque hacia la ventana y le grite, Xavi aparta, que voy a romper el cristal para que entres.

Eva, espera un poco que enseguida estamos contigo
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 7:54 pm

Veo que no hay manera de que me abran, La gente no para de mirar algo al fondo. Tendre que ir a lo bravo. Busco rapidamente por el vagon mientras me miran los dos chicos de etiqueta verde. porfin encuentro lo que buscaba.

- El extintor... - digo mientras rompo el cristal del extintor y lo cojo. Corro hacia la puerta y veo a santiago. Al final ha llegado antes que yo... como? En fin, da lo mismo.

Me dice que me aparte. Que va a romper el cristal... no se que es mejor,que lo rpoma yo o el.

Levanto el extintor y se lo enseño. Señalo al cristal y el extintor a intervanos intermedios. Esta claro lo que quiero hacer.

- Tu o yo? - pregunto mientras me aparto un poco. Si lo rompe el, igual se corta con algun cristal. Si lo rompo yo, igual tiramos cristales dentro... Si el esta ahi, no puedo romperlo... Me apartare un poco para ver que hace...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Dom Sep 18, 2011 10:41 am

Xavier, mejor yo, aqui dentro hay gente insconsciente a la que le pueden caer los cristales encima.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 4 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.