Hospital Central Rol
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En el Metro (Trama del Derrumbe)

5 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 11:39 am

- Ok - digo mientras me retiro y me pongo a cubierto. les hago un gesto a los otros para que se aparten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Dom Sep 18, 2011 11:51 am

Cuando Xavier me da el ok, agarró una de las múltiples piedras que tengo junto a mi y con unos cuantos golpes consigo romper el cristal para que puedan entrar, lo que no puedo evitar es hacerme algún corte en la mano y el brazo que se unen a los que me habia hecho antes en la cara.

Hola Xavier

Situación: Alrededor de trece personas, Eva tiene el brazo seccionado, con un torniquete que le hizo Daniel. Paula aparte del susto y el humo parece que esta bien. Daniel y Natalia, están alli inconsciente con un charco de sangre alrededor, no he tenido tiempo de mirarlos y al resto tampoco.

¿Se puede evacuar a la gente por donde habeis venido?

Sino podemos evacuarlos por lo menos estarán mejor fuera del vagón.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 1:34 pm

Veo como rompe el cristal, pero hubiese sido mejor mi extintor. Empieza a sangrar por el brazo y la mano. Me quito el chaleco reflectante, tapo mi mano y mi brazo, lo meto por el cristal y abro la puerta por la manilla del otro vagon. Abro la puerta y entro. Me explica la situación.

- Vale, vamos a iniciar triaje. y hasta uqe no vengan los bomberos, lo mejor sera permanecer aqui adentro. El aire en el tunel es extremadamente dificil de respirar. - toso un poco - Por el agujero parece bastante estable. Usando la tabla espinal y empujando se les podria evacuar a los heridos graves por ahi... Has dicho que Eva tiene el brazo seccionado y que Natalia y Daniel estan aqui? - digo despues de procesar su frase... Eva... Natalia...¿daniel? ¿Quien es Daniel? En fin, al trabajo.

- Iniciemos el triaje. Ahora te miro los cortes santiago, intenta no mover mucho tu brazo y tu mano por favor. - Digo mientras voy hasta eva y le cojo su cara con mis manos - Como estas? - le pregunto mientras le acaricio las mejillas y le limpio un poco toda la suciedad de su cara.

Mientras me responde, le hago unas carantoñas a Paula. Parece estar perfectamente.

- Respuesta a estimulos visuales y motores, buena respuesta, respira bien... Paula esta bien... dejame que te examine - le digo a eva mientras voy a mirarle el brazo.

OFF: Entiendo por brazo seccionado... una amputación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Dom Sep 18, 2011 1:58 pm

OFF: Se supone que yo lo que le he hecho ha sido inmovilizar el brazo...no torniquete y se supone que lo tiene roto xDDDDD
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:09 pm

OFF: Aclararos anda xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Natalia Rocas Dom Sep 18, 2011 2:12 pm

Off: Vaya lío os habéis hecho, así a lo tonto! xD
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Dom Sep 18, 2011 2:12 pm

OFF: YO estoy aclarada, vamos, estoy súper segura que es lo que he hecho, porque lo escribí ayer, en el post de antes del que me desmayaba! Tengo buena memoria, eso también influye!
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Dom Sep 18, 2011 2:13 pm

[OFF] Si ha sido fallo mio, perdón. Ya le he mandado un privado a Xavier, me habia liado con la trama, sorry
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Dom Sep 18, 2011 2:14 pm

OOF: Don't Worry! Wink
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Dom Sep 18, 2011 2:19 pm

Mientras Xavier atendia a Eva y Paula, me dirigí hacia donde Eva me habia dicho que estaban Natalia y Daniel, ambos permanecian inconscientes, tenian heridas en la cabeza, la de Natalia parecia un golpe, mientras que Daniel parecia que tenia algo clavado.

Junto a ellos encontré una señora con la pierna completamente destrozada y un hierro clavado en ella que pedia ayuda. Ahora mismo la atiendo, le etiquete con el color rojo.

A su lado habia otros dos cuerpos que cuando me acerque a examinarlos uno de ellos no respiraba. Asi que le puse la etiqueta negra. El otro cuerpo tenia pulso bastante débil, asi que lo etiquete de rojo.

Detrás de ellos encontré una pequeña niña asustada que aparentemente no tenía nada, me acerque hacia ella y rapidamente se abrazo a mi, tranquila pequeña, te duele algo, me hizo un gesto negativo con la cabeza, la etiquete con el color amarillo por si acaso. Mire a Xavier y volvi hacia Daniel y Natalia.

Note que Natalia tenía dificultades para respirar, estaba entrando en parada, miré a Daniel y vi que tenia pulso. Rapidamente empece con el masaje cardiaco a Natalia, venga, aguanta, no te vayas, le decia mientras miraba a Xavier y seguia con el masaje a Natalia

[OFF] Lo siento me he liado, he vuelto a mirar la trama y lo tiene roto, según diagnóstico de Daniel, fallo mio
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:33 pm

OFF: Tampoco la matemos mucho que es la unica medica que tenemos xD - Hago como que Eva ya me ha respondido

Paso por la cabeza de Paula una etiqueta verde. Le paso a Eva una etiqueta amarilla despues de comprobar que estaba bien inmovilizado.

- No te preocupes, pronto te sacare... - en estas oigo algo que dice santiago. Giro la cabeza rapidamente y le veo haciendo el masaje cardiaco. La chica... sus pelos... ES MI SUMINISTRADORA DE OREOS!

- Natalia! - voy hacia ella y tiro el botiquin a suelo mientras me pongo a medio camino. - ¿Cuanto lleva en parada? - pregunto a santiago mientras abro el compartimiento de atras y pillo un guedel. compruebo que es del tamaño de ella y se lo pongo.

Agarro un collarin, mantengo su cuello en hiperextension poniendola entre mis piernas y le agarro el collarin.

- Voy a intubarla, para las compresiones medio segundo - digo mientras monto el laringoscopio y la introduzco hasta la glotis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Dom Sep 18, 2011 2:38 pm

Acaba de entrar en parada, detengo el masaje un momento para que Xavier la intube, no he podido mirar a Daniel y esa señora tiene la pierna bastante mal. Le digo a Xavier.

Miró a la niña de antes que ha venido hasta mi, esta empezando a llorar y me tira del brazo. Espera un poco pequeña, le digo con una sonrisa, mientras reanudo el masaje cardiaco.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 2:44 pm

Termino de intubar y le conecto al AMBU. Y este a su vez a la bomba de oxigeno del botiquin. Nos dara para... hora y media mas o menos.

- Para las compresiones - le grito en tono imperativo mientras le rompo la camiseta y saco un paquete del botiquin. El DESA, el desfibrilador semiautomatico. Le pongo rapidamente los parches y le doy al boton de analizar.

- Santiago, aparta a la niña, me encargo yo del desfibrilador - le digo mientas pulso el boton de analizar.

DESFIBRILADOR: Analizando, no toque al paciente - Analyzing now, stand clear please

OFF 2: Si, mi DESA es bilingue Very Happy. A ver si te reanimamos y no sufres tanto nat xD

Editado por un error de expresion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Dom Sep 18, 2011 2:53 pm

Cuando Xavier saca el desfibrilador agarró a la niña y voy hacia donde ella me lleva, son los dos cuerpos de antes, el de la etiqueta negra y la roja, miro que son hombre y mujer, el hombre es el de la etiqueta negra y la mujer la de la roja.

Me acercó hacia la mujer, su pulso es más débil que antes, agarró un collarín para intentar ponerselo y noto que su cuello esta lleno de sangre, al girar su cabeza compruebo que tiene la vena yugular seccionada, miro a la niña que esta distraida con mucha tristeza. Me dirigo hacia la niña y la acerco donde Paula para que se entretengan. Vuelvo rápidamente donde su madre y rompiendo un trozo de mi bata le realizo un vendaje compresivo para tratar de detener la hemorragia.

Necesitamos más gente, le grito a Xavier, ¿qué tal va Natalia?
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:30 pm

(espere a xavier mientras atendía a otra gente y a santiago como había traído a niña parecía estar triste y paula se miraba la etiqueta que le habían puesto y ya estaba mas calmada )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 7:07 pm

No puedo evitar esperar sin saber que hacer. La unica pega de los DESA es que tardan tanto en analizar y cargar... me ponen enfermo cuando los uso por los tiempoas uqe hay que estar parado sin hacer nada.

Aprovecho para girar la cara y mirar al chico a su lado, debe ser el tal daniel. Le miro las pupilas y le tomo el pulso.

- Pulso bajo pero estable, pupilas reactivas a la luz. - digo mientras guardo la linterna de bolsillo y aprovecho para mirar a Eva. En ese momento, mi mirada se cruza con la suya. No puedo evitar ruborizarme y hacer como que estoy mirando el desfibrilador.

Desfibrilador: ANALISIS COMPLETADO - AVISO DE SHOCK, CARGANDO, NO TOQUE AL PACIENTE - SHOCK ADVISE, CHARGING, STAND CLEAR.

En ese momento, miro el desfibrilador. Me cuesta un par de segundos reaccionar, pero mis movimientos enc uanto me pongo las pilas son rapidos y coordinados pese a que no lo puede parecer. El chico que me suena mucho... de que? No lo se... En fin, a lo que iba, le aparto rapidamente su brazo de nat, para que no se toquen. No se que seran, igual es el famoso marido al que no conozco, pero aun asi, siento mucho separarles en su inconsciencia, pero es o seguir de la mano, o electrocutar a los dos.

DESFIBRILADOR: CARGA COMPLETA, PULSAR BOTON DE SHOCK

Inmediatamente, por costumbre, grito al aire.

- QUE NADIE SE ACERQUE NI LA TOQUE, VA SHOCK! - grito mientras pulso el boton rojo.

El pecho de la doctora oreos se eleva seguido de todo su cuerpo de manera incontrolada. Que haya funcioando, que haya funcionado.

DESFIBRILADOR: ANALIZANDO, NO TOQUE AL PACIENTE

Venga vamos, tu puedes nene, dime que tiene pulso vamos...

DESFIBRILADOR: NO SE ACONSEJA SHOCK, COMPROBAR PULSO. EN CASO DE NO PULSO, INICIAR RCP

Automaticamente me lanzo sobre ella por asid ecirlo a tomarle el pulso. Vamos... vamos... TIENE! TIENE PULSO

- HABEMUS PULSO! - grito de alegria mientras me siento en el suelo un par de segundos. No puedo mas. Y no paro de toser.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 7:16 pm

(sigo tosiendo porque cada vez parece a ver mas humo ,paula parece también tener humo y comienza a toser)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Dom Sep 18, 2011 7:19 pm

Bien Natalia, buen trabajo Xavier, le dije mientras acababa de poner el vendaje a mi paciente. Mire a nuestro alrededor, todavía no aparecia ninguna otra unidad.

Mire a Xavier y comprobé que estabamos los dos igual de agotados, Eva estaba estable y una sonrisa se dibujo en su boca.

Nos faltan Daniel y la señora del hierro, le dije a Xavier, mientras tosia fruto del polvo y humo.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 7:38 pm

Miro alrededor.

- Encargate del chico, voy a por la empalada - digo mientras voy a por la chica. - Ah, intenta estabilizar a Natalia por favor - le digo mientras voy a por la chica empalada. Me siento en la silla enfrente a ella.

- Señora, me puede oir? me llamo Xavier, soy del SAMUR, Voy a examinara - le digo mientras compruebo el metal y como esta sugeto.

- Vale... tengo miedo- dice mientras mira el hierro y a mi a intervanos intermitentes.

- No se preocupe, esta - toso - conmigo... vamos a ayudarla - digo, pese a que se que las probabilidades de que salga viva, son minimas. Empalada y por el abdomen... mal lo veo... Le pongo una tarjeta roja

Le abro una via intravenosa y le pongo el suero, justo cuando por donde ha venido santiago, aparecen tres focos de luz.

- BOMBEROS, ESTAMOS CON USTEDES, NO SE PREO... ¿QUE COÑO HACE EL SAMUR AQUI? - Espeta el primero de los bomberos - NADIE LES HA DADO PERMISO PARA VENIR AL METRO, HASTA HACE UN MOMENTO NO ESTABA ESTABILIZAD...

Le miro con una mirada de frialdad que le lanzo, se uqeda callado.

- Las quejas des - vuelvo a toser- despues... Tenemos una empalada con un hierro, teneis que sacarla a ser posible horizontalmente y que la movais lo menos posible - les digo mientras voy a su encuentro y no paro de toser.

- Tambien hay dos personas inconscientes a evacuar in...- tos- mediatamente ... y si podeis ventilar esto os lo agradeceriamos... - les pido mientras me agarro en uan barra del tren al toser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Dom Sep 18, 2011 8:15 pm

Por fin, exclame cuando llegaron los bomberos, ya casi no podía respirar, igual que le pasaba a Xavier y a todos los demás.

Me acerque a Natalia, comprobé que estaba estable, tenía pulso y su ritmo cardiaco se habia estabilizado, le añadi una solución de adrenalina para acabar de estabilizarla.

Me acerque hacia Daniel, a duras penas podia respirar, llevabamos mucho tiempo allí dentro y se notaba la falta de oxigeno.

Vi que Daniel tenia una herida en la cabeza, no parecia muy profunda, le intente abrir una via.

Mire a Xavier, estaba respirando con dificultad, menos más que los bomberos empezaron a traer bombonas de oxigeno.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Lun Sep 19, 2011 4:37 pm

//Noté a alguien cerca mía, intenté abrir los ojos, pero un maldito dolor atravesó mi cráneo, de nuevo, de pronto me acordé que Natalia se había desmayado...pero,¿Qué había pasado?. Abrí los ojos de golpe, y gemí cuando el dolor me volvió a atravesar el cráneo. Me intenté levantar para ir a dónde estaba Natalia//¿Natalia?
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Lun Sep 19, 2011 4:44 pm

Vi que Daniel se despertaba y se intentaba levantar. Yo estaba tosiendo y medio mareado por la falta de oxigeno.

Tranquilo Dani, le dije mientras le agarraba. Natalia esta estable tiene una herida en la cabeza, enseguida la llevamos al Central.

Deja que te examine y te mire tu herida.

Dime que recuerdas del accidente, le comenté mientras le miraba las pupilas, no podia dejar de toser.

Miré a Xavier para ver como estaba, me parecio que también tenía dificultades para respirar. Al fondo me parecio que empezaban a llegar más unidades.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Lun Sep 19, 2011 4:47 pm

//Tosí, y volví a intentar levantarme, pero me volví a marear//No respondía...di-dime, que está bien...//Volví a toser y pensé en la pregunta de santiago, ¿Accidente?//Accidente? Yo..yo recuerdo...salir de casa, p-pero ya no recuerdo nada más...//Miré a mi alrededor, con cuidado de no volver a provocar más dolor.//Quiero...quiero ver a Natalia
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 5:13 pm

Me giro y vuelvo a mirar al primer bombero. Vuelvo a toser un poco.

- Esta bien ? -me pregunta

- Si si, es solo un poco de tos. En el vagon de enfrente, hay dos personas que estan perfectamenq y que pueden evacuar andando. Tambien hay una tumbada en el suelo pero esta muerta. Y aqui, por favor,e vacuen todos los uqe se p uedan mover... Y traigan balones de oxigeno y tablas espinales. Vamos a evacuar enseguida, no podemo estar mucho mas tiempo aqui - le digo. Voy a donde Santiago y le hablo al hombro mientras el sigue atiendiendo.

- Haz lo minimo para uqe salgan de aqui vivos, les atenderemos fuera al aire libre. En Cuanto estabilices lo mas importante, que se los lleven los bomberos. Yo me encargo de la señora empalada, tu sal con Natalia y con... Daniel, no? - pregunto cuando le miro la cara... YA SE QUIEN ES! He operado alguna vez con el... pero nunca me han presentado... al menos ya se de uqe lo conozco.

Me acerco a mi botiquin q ue habia dejado al lado de natalia y cojo vendas y gasas para mi señora con afinidad a "los pinchos morunos". Me giro para volver con la señora cuando miro a Eva. Esta ahora cuidando de dos niñas.

- ¿Puede venir un bombero por favor? - pregunto en alto. Uno de los bomberos uqe iba a ir a por el equipo de descarcelamiento para la señora empalada me mira y se acerca.

- que pasa? - pregunta bastante seco.

- Va a salir a superficie no? - le pregunto mientras le señalo con la cabeza a Eva y niñas - Por favor, puede ayudarles a salir a superficie. Tiene un brazo roto y no puede cuidar de ambas niñas y mucho menos sacarlas. Por favor, saquelas del metro y busque a alguienq ue las vigile por favor, un policia o alguien que no se vaya a serparar de ellas. - le digo mirando a los ojos a traves de su mascara.

- Cuente con ello - dice mientras va hacia Eva's Guarderia.

Voy junto a mi empalada. Aseguro el hierro lo mejor posible usando gasas y empiezo a examinarla. De repente, un bombero intenta ponerme uan mascara de oxigeno. le hago un gesto negativo con la cabeza.

- Desela a mi compañero o alguna de las personas heridas uqe quedan. - les digo.

- Al medico ya le esta dando mi compañero una mascara portatil... - dice el bombero mientras vuelve a intentar que me la ponga.

- Que no, desela a la chica de alfondo, la que esta con las niñas. - le digo mientras sigo con mi tarea.

le tomo el pulso y la saturacion a la señora del palo. Mal esta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Lun Sep 19, 2011 5:16 pm

Dani, calmate. Natalia esta bien, tranquilizate. Le intente coger una via, para poderle sedar. Dejame que te ponga la via y enseguida te llevo con ella.

No podia dejar que la viera asi, en cuanto le cogi la via, le puse un gotero con sedación para que se calmase, tranquilo, ahora vamos con Xavier donde Natalia, le dije mientras el sedante iba haciendo su efecto
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 5 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.