Hospital Central Rol
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En el Metro (Trama del Derrumbe)

5 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Mar Sep 13, 2011 10:13 am

Vaya día, más ajetreado te espera cielo...y encima sin oreos...//Sonrío//Aún que eso se puede solucionar, te voy a comprar un camión lleno de oreos, y lo dejamos aparcado lo más cerca posible de la sala Samur...yo creo que con eso, lleváis munición para un año entero por lo menos...//Río//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Sep 13, 2011 10:24 am

Me reí - Ok. Aunque quizá sea demasiado azúcar. El SAMUR va a acabar diabético perdido! - Sonreí - De todas maneras, para una emergencia tenemos al lado del hospital una tienda de frutos secos y cosas así. Y... El día que me espera, no es nada con lo que te espera a ti con Vilches al llegar al hospital - Reí

Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Mar Sep 13, 2011 10:26 am

Dios...gracias por recordarmelo...//Suspiro y me froto la cara. Miro a Natalia//Nah...a Vilches le pongo yo, Take That, que sé que le gusta, y ya está...ya sabes, la música amansa a las fieras...//Río//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Sep 13, 2011 10:32 am

No hay de qué, cielo - Sonrío y le beso - Take that? - Pongo cara de espanto - Qué es eso? Con Vilches no te la juegues eh? - Reí. En ese momento el metro comenzó la marcha - Ésto se mueve mucho no? - Sonreí y me agarré a una de las barras para no aterrizar de boca sobre el suelo.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Mar Sep 13, 2011 10:38 am

No sabes que es Take That? Y yo que pensaba que era raro porque era el único chico al que le gustan tres o cuatro canciones...es un grupo de pop de los 90, que se volvieron a unir en el 2008 y que este año pasado volvieron con Robbie Williams incluido...//La miré y vi la cara que tenía y sonreí//Nada déjalo...//Me agarré aún más fuerte para no hostiarme//Sí, hoy va rapidita la cosa...
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Sep 13, 2011 10:52 am

Puse cara de aún más espanto y "FacePalm" - Yo es que soy más de Maldita Nerea y Nickelback - Reí. En esto se agarraba él también. Para qué quieres un parque de atracciones teniendo metro? La misma cantidad de gente y la misma necesidad de sujetarse al montar... Si estaba todo inventado...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Mar Sep 13, 2011 10:54 am

Sí, lo sé...me pegaste a Maldita Nerea, recuerdas?//Sonrío, y casi me la hostio, cuando el metro da unos traqueteos raros//Joder...esto es más barato que ir al parque de atracciones
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Sep 13, 2011 10:58 am

Ya te digo - Reí y permanecí agarrada a la barra del vagón - Tanto Judo y tanto esquí para luego no mantener el equilibrio en un triste vagón de metro - Sonreí
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Mar Sep 13, 2011 11:00 am

Pero mujer...eso es porque hay demasiada gente como para mantener el equilibrio//Sonrío//Ouch...//Me quejo cuando siento un pisotón en el pie izquierdo//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Sep 13, 2011 11:08 am

Me reí - Venga balones fuera - Sonreí. En ese momento Dani se quejó de un pisotón. Al lado suyo, y el responsable del mismo, estaba un tío con un careto de desagradable a más no poder. Le llamé tocándole en uno de los hombros con la mano - Tú... Educación no mucha no? Se dice: PERDÓN! - Dije en voz más alta de lo normal.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Mar Sep 13, 2011 11:11 am

//El tío miró a Natt, con mala cara y luego me miró a mi//Perdón!//Gruñó y volvió la vista al periódico que sujetaba con la mano libre. Yo miré a Natalia y sonreí tímidamente.//Yo..eh...no ha pasado nada...//le acaricié la cara con mi mano libre.//No te sofoques cariño..no merece la pena...
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Sep 13, 2011 11:16 am

Miré a Dani enfadada - Pero será payaso... Tanto gilipollas y tan pocas balas... - Miré al suelo y suspiré...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Mar Sep 13, 2011 11:19 am

Shh... ya pasó...ha sido solo un pisotón, no me ha roto el pie, ni me he roto un falange ni me he muerto cariño...//Sigo acariciándole la cara//No te sofoques...que no es bueno para el corazón...
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:25 pm

Me vuelvo a sentar en la silla de la emisora y meto mi clave en el ordenador del SAMUR.

- Esta es la primera vez desde que llegue uqe no hay ninguna incidencia ni aviso en todo madrid ... - comento en voz alta.

Lucia me entrega el chocolate.

- Gracias - le digo mientras bebo un buen sorbo y me limpio los labios. Se me habian quedado con chocolate.

- No me ha dicho cuanto tardaran Lucia... - le digo mientras sigo mirando la pantalla y comprobando que el sistema funciona bien. Que extraño...

En estas Santiago habla de quedarse aqui... si pasa algo, aqui no es que v aya a servir de mucho.

- Doctor, tiene usted experiencia en prehospitalaria (ambulancias) ? - le pregunto. Aun asi, tampoco creo que sea legal que subiese a la ambulancia... Bah ya hay medico del samur en los todoterrenos, no creo que nos haga falta que suba Santiago a la unidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Mar Sep 13, 2011 2:53 pm

Lo cierto es que en mis comienzos fui médico de SAMUR, luego pase al hospital y en mi época anterior en el Central ya me toco hacer alguna que otra salida.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 5:32 pm

(vi mas adelante de mi a daniel y natalia y me intente pasar entre la gente y con la niña en brazos "paula mi hija" el coche cito también y me puse en una asiento libre detrás de natalia y daniel la niña seguía llorando y yo intentaba mecerla entre mis brazos )-hola chicos ¿como estáis ? (dije meciendo a mi hija)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Mar Sep 13, 2011 5:46 pm

//Vi a Eva, con su hija, sentada detrás de nosotros//Hola, bien...y tú y la peque? Qué tal?//Me solté de donde estaba agarrado para hacerle una carantoñas a la peque. En esto, el tren dio un traqueteo y casi caigo para atrás, si no llega a ser por el hombre-de mala cara, el mismo de antes- que estaba a mi lado.//Eh...lo siento...//Sonreí tímidamente al hombre, cuando vi que su mala cara iba en aumento//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 5:50 pm

-la peque no para de llorar y no se lo que quiere creo que no debo darle tantos gusanitos de esos gorditos y redondos porque le gustan mas que la comida (dije a daniel mientras a la peque parecía gustarle el que le meciera y las carantoñas que le hacia de daniel)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Mar Sep 13, 2011 5:54 pm

//Cogí a Paula con la mano que me quedaba libre- se supone que con la otra voy sujeto xD- Y le hacía carantoñas.La niña estalló en risas.//Paulita, Paulita...a ver...dónde está paulita? eh, dónde?//Le sonreía y seguí con las carantoñas.//Creo que esta jovencita está tan irritable, porque se va a pillar un resfriado...//Miro a Eva//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 6:00 pm

-vaya , así que se va resfriar bueno ya iré a que le manden un jarabe ,(dije a daniel )-entre el trabajo de niñera ,los estudios y paula un día de estos me va a dar algo es mucho trabajo todo y mas para mi sola (dije a daniel mientras que veía a paula reírse con el )-daniel creo que le caes bien (dije con una sonrisa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Mar Sep 13, 2011 6:01 pm

Por qué no buscas algún tipo de ayuda, no sé..una guardería o algo así...//Sigo con las carantoñas a Paula//Sí, creo que sí...//La miro y sonrío//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Lucia Garcia Mar Sep 13, 2011 6:07 pm

mire a Santiago mientras le daba un sorbo a mi cafe-asi que tu empezaste aqui en el SAMUR? la verdad es que no te imaginaba trabajando aqui- dije con una sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 6:13 pm

-si pero como no la haya gratuita no puedo pagarla ya me cuesta mucho dinero mantaner la casa y la comida y todo lo que hay que pagar ,si es aun necesitaria vivir con alguien intento mantenerlo todo con el dinero que gano de niñera pero es muy poco para todos los gastos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Mar Sep 13, 2011 6:21 pm

Pues si, empece al acabar mi residencia hice los últimos meses en el SAMUR y me gusto, asi que como habia una plaza me quede
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:02 pm

Aparece en la pantalla un aviso de un desmayo que no nos corresponde a nosotros, sino a la unidad de la otra punta de la ciudad. En veinte segundos desaparecio el aviso en la pantalla. Falsa alerta.

En estas Santiago cuenta como termino la residencia en el SAMUR. Es la primera vez que oigo algo asi. Siempre he sido de los uqe creen que deberian existir la especialidad de Urgencias y Prehospitalaria Pero los idiotas de los politicos no han hecho nunca nada.

- En ese caso me alegro de que sepa lo que es la jungla urbana 2.0 - Le digo en plan broma mientras me estiro en al silla y miro al techo.

OFF: Os dejais de carantoñas y tirais el techo sobre vosotros de uan vez??? Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 2 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.