Hospital Central Rol
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En el Metro (Trama del Derrumbe)

5 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Miér Sep 14, 2011 7:42 am

//Deje de hacerle carantoñas a Paula y miré a Eva//Por qué no pruebas con algún tipo de ayuda del gobierno?//Paula empezó a llorar así que le seguí haciendo carantoñas//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Sep 14, 2011 2:19 pm

Off: I like that idea! xDDDD

Llegó Eva con la pequeña Paula. Les saludé, y Daniel empezó a a hablar con Eva y a jugar con Paula. Miré hacia otro lado mientras. Casi todo el mundo permanecía en silencio, por lo que se podían oír con mucha más claridad los sonidos que emitía el vagón. Eran como crujidos. De repente sentí como un golpe que nos echó a todos los pasajeros hacia atrás. El tren había chocado contra una de las paredes del túnel del recorrido y el techo cedió sobre los restos del vagón. Todo el mundo gritaba y se movía de un lado a otro. Ya en el suelo, pude sentir como sangre recorría una de mis mejillas, y se me empezó a nublar la vista... Me quedé inconsciente.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Miér Sep 14, 2011 2:53 pm

//Estaba jugando con la niña, cuando sentí un fuerte ruido, fui a mirar que pasaba, pero antes de tener oportunidad de hacerlo, me vi rodeado de oscuridad. Desperté un rato después, no tenía ni idea de cuanto había pasado, miré a mi alrededor y vi los restos de lo que había sido un metro, estos eran, la sepultura de miles de personas entre ellos yo y...Natalia! Mierda, Natalia estaba conmigo, volví rápidamente la cabeza para buscarla, pero me arrepentí, cuando un fuerte dolor punzante me atravesó el cráneo. Llevé mi mano a la cabeza y pude ver la sangre que goteaba de esta...no hay tiempo...debo buscar a mi esposa. Y entonces la vi, rodeada de una multitud de heridos y escombros//NATALIA!//Fui hacia ella//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:06 pm

Agarro una revista de estas semanal, de hecho, es la XL Semanal. Me vuelvo a sentar en la silla de la emisora a leerla. No s eporque me gusta esta silla. Me gusta estar cerca del ordenador y de las emisoras. Debe ser por mi gusto por las tecnologias...

Mientras leo la columna de Arturo Perez Reverte (El escritor que mas me gusta, me encantan sus libros y sus escritos) de repente, empiezan apitar en la emisora y en el propio ordenador, aparece una ventana emergente con el texto:
========================================
ALERTA A TODAS LAS ESTACIONES
DERRUMBE EN EL METRO, LINEA 2, A LA ALTURA DE LA PARADA DEL CENTRAL
PROTOCOLO DE MULTIPLES VICTIMAS ACTIVADO
TODAS LAS ESTACIONES RESPONDAN EN PRIORIDAD 1

=========================================

Por la emisora dicen otro tanto. Me giro instintivamente y miro a Luci y a Santiago.

- Luci, derrumbe el metro, coge el equpo de multiples victimas! y llama a Natalia, rapido! - Legrito casi llegando a ser una orden (que no debiera, pero cuando hay que moverse, hay que moverse). Rapidamente descuelgo la radio

- Sala SAMUR del central, para 112, Unidad 3* respondiendo al incidente en el metro, no tenemos medico. Nos ha notificado que llegaria tarde y estaba llendo en el metro. Solicitamos información.

- 112 para Sala del central, necesitamos medicos en el lugar. Pueden coger un medico del hospital y llevarle al lugar, pero se hacen ustedes responsables. No tenemos mas informacion, mas que ha sido en un tunel entre las dos estaciones. Los bomberos estan en camino. Hay ya un Z (Patrulla de la Policia Nacional) en el lugar. Estan intentando evacuar la estación del metro pero nos notifican multiples heridos por inhalacion de humo.

- Recibido, salimos hacia el lugar en prioridad 1, intenten contactar con la doctora Natalia Rocas, de la Unidad 3*

Me levanto de la silla mientras abro el armario y cojo las tarjetas de triaje y otra bolsa de ataque. Asi cada uno podria llevar una y nos podriamos separar a por mas gnete.

- Santiago, necesitamos un medico en la unidad - le digo mientras ayudo a Lucia a coger collarines.

- Conducire yo - les digo

OFF: No me ha quedado muy alla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Miér Sep 14, 2011 3:19 pm

Vale vamos, paso un momento por recpción para decir que voy con vosotros y que se preparen para la llegad de heridos. Nos vemos en la ambulancia. Sali a todo correr para avisar en recepción y dirigirme a todo correr a la unidad del Samur. Mientras mando un sms a Begoña para que no se preocupe al no verme.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Miér Sep 14, 2011 3:19 pm

OFF: Que profesionalidad! =)

//Me siento a su lado, ya que me invade una ola de mareos, hago una mueca cuando el dolor se me hace insoportable, tengo cuidado de no mover mucho a Natalia, que aún no me responde.//Natalia? Natt? Venga, cariño, abre tus ojos para mi, por favor...//Le doy unos leves golpecitos en la cara. Saco el teléfono e intento llamar, pero no hay cobertura.Toso y guardo el teléfono suspirando//EVA! EVA!//Miro para el lugar donde vi por última vez a Eva.//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Sep 14, 2011 3:20 pm

escuche por la emisora lo que decin acto seguido coji el movil, buzon de voz-Xavi, Nat tiene el movil apagado-dije preocupada coji todo lo necesario cuando derrepente escuche que Xavi iba a conducir-Alguna vez has conducido alguna?-pregunte con curiosidad-Vale, Santiago te esperamos en la ambulancia-dije
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Miér Sep 14, 2011 3:24 pm

Bueno chicos, ya esta. Para cuando empezemos a llegar con los heridos, el hospital esta avisado.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Miér Sep 14, 2011 3:51 pm

//Natalia seguía sin reaccionar y Eva, no me contestaba...maldita sea!-pensé- Me levante con cuidado, mi cabeza se sentía como si fuera a explotar, suspiré y me froté los ojos...dios...Vi a una mujer de mediana edad, que tenía un hierro atravesándole el tórax//Señora, no se mueva...puede agravar su lesión//Me acerqué a ella y me puse a estabilizar el hierro//Alguna otra cosa que le duela?//La miré, hizo una mueca y negó con la cabeza, cuando terminé de estabilizarle el hierro, me levanté y en esto escuché el llanto de un niño pequeño...Paula, seguí el sonido del llanto y encontré a Paula, al lado de Eva. Me arrodillé a su lado//Eva? Eva, me oyes?//Cogí a la niña en brazos y la intenté calmar//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 6:01 pm

(cuando el derrumbe y vi la oscuridad intente proteger a paula y unos cascotes ,me cayeron encima a la cara tenia algunos rasguños donde salían algo de sangre,el brazo me dolia mucho no sabia porque y estuve inconsciente hasta que escuche como lloraba mi hija y a daniel ,desperté y mire a daniel )-daniel mi hija ¿como esta? (pregunte sin preocuparme por mi misma parecia que con la gente me habían pisado el brazo y me dolía mucho también tosía había tragado humo y intentando moverme y sentarme pero me dolía el brazo y hice un grito de dolor)-aich joer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 7:36 pm

me echo a la sepalda dos mochillas que deben pesar los 20 kilos cada una o mas. Agarro con una mano otro botiquin para que Lucia no tenga uqe llevar tanto y echo acorrer hacia la ambulancia.

Cuando estoy apunto de salir por la puerta, Lucia me pregunta si he conducido alguna en toda mi vida.

- Cinco años de tecnico asistencial, cuatro conduciendo. - La miro y le hago ung uiño - tengo mi pasado tambien jeje.

Salgo corriendo y voy a la ambulancia. menos mal que santiago nos va a acompañar, espero qeu sepa hacer triaje y que no se quede parado sin saber.
Abro la puerta trasera de la ambulancia y meto en el suelo todos los equipos uqe habiamos cogido. Ponemos la bolsa con los callarinces encima de la camilla y cargamos una tabla espinal.

Mientras corro hacia la puerta dle conductor, escribo a todo correr un mensaje a Natalia.

"Accident metro, multiples victimas, dnd stas? responde fast!"

Odio usar el lenguaje SMS pero es el mas rapido para algo asi. Me devuelve un mensaje dicienod que no han podido entregar en destino el sms y que lo haran en cuanto este disponible. Subo a la ambulancia y enciendo ya por antigua constumbre los rotativos y las sirenas. Saco la cabeza por la ventanilla hacia la puerta de urgencias, mientras espero a que lucia se termine de subir.

- SANTIAGO VAMOS! - le grito y miro a lucia a mi lado - le he mandado un sms a natalia... dice que no esta disponible... - le digo con tono lugubre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Miér Sep 14, 2011 7:38 pm

Me meti a todo correr a la ambulancia, y le dije a Xavier, ya estamos cuando quieras
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Jue Sep 15, 2011 1:18 pm

//Tosí...maldito humo//Está...bien...unos rasguños...solo//Volví a toser y le dí a Paula//Y tú? Cómo estás?//Miré para donde estaba Natalia, y rogué al cielo que me respondiera, pronto//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Jue Sep 15, 2011 1:24 pm

Ibamos en la ambulancia a toda prisa, de hecho nos estabamos saltando todos los semáforos que encontramos. Al acercarnos a la zona del accidente, la polícia habia habilitado un carril para las ambulancias, bomberos y ellos mismos. Pude comprobar que estaban preparando uno de salida, para que la evacuación fuese rápida.

Xavi igual podemos dejar allí la ambulancia, dije señalando un amplio descampado, además si hace falta habilitar un hospital de campaña sería el sitio ideal. Comenté mientras miraba si habia más unidades pero no vi ninguna, eramos los primeros
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 3:25 pm

En cuanto sube, arranco rapidamnete, tanto que chirrian las ruedas. ME echaran luego la bronca en la central, pero bueno. Enfilo rapidamente la calle principal, la estacióne sta muy cerca, apenas a tres minutos. Adelante y voy entre coches y carriles repletos de vehiculos. Quien no ha conducido una ambulancia, cree que es facil hacerlo, pero esto es un arte que pocos dominan.

- Santiago, cuanod lleguemos, no te separes de lucia y de mi. Aunqe seas el medico y tengas experiencia, si te pasa algo, nos la cargamos nosotros - le digo mientras esquivo un coche que cuando en la autoescuela dieron la clase de "prioridad ambulancias con sirenas estridnetes y miles de luces rojas y naranjas" debio de saltarsela.

Cuando llegams, hay dos Z de la policia nacional y una patrulla de la local. Estan cortando la calle entera para los servicios de emergencias. Santiago me dice de aparcar en un descampado. Mientra sme lo dice me inclino hacia el limpia parabrisas para mirar.

- Me temo que no... somos la primera unidad en llegar me temo... - digo mientras cojo la radio y llamo a la central para avisar que hemos lelgado - Tenemos que apacar en el lugar y empezar a atender, hasta que llegue el jefe dels ervicio - en estas giro la cabeza para verle - Has pillado un tecnico que es muy tiquismiquis - le digo con un guiño mientras aparco encima de la acerca, cerca de la boca del metro, pero sin que obstrulla ni a la entrada ni a la salida.

Me bajo de un salto y corro a la parte trasera. Abro la spuertas traseras y me hecho una bolsa de ataque a la espalda y agarro una de las tablas espinales.

- Lucia, puedes coger tu los cascos por favor - le pido mientras terminos de cargar con el equipo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Sep 15, 2011 3:44 pm

llegamos al lugar del accidente baje lo mas rapido posible coji los cascos como me dijo Xavi y en el otro lado el maletin, me puse el casco-Ya he cojido los cascos, yo ya me he puesto el casco, os lo poneis ahora o abajo?-dije mientras iba direccion a la boca del metro
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Jue Sep 15, 2011 4:44 pm

Mire a Lucia y cogi mi casco, me lo puse y segui a Xavier hacia la entrada del metro.

La situación era caótica, de la boca de metro iba saliendo gente llena de polvo y tierra, algunos por su propio pie y otros apoyándose en los demás. Una tremenda nube de polvo salia de aquella boca de metro acompañada de un fuerte calor.

Eche a correr por las escaleras detrás de Xavier y Lucia
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Jue Sep 15, 2011 5:03 pm

//Sentí a alguien que me daba unos cuantos golpecitos por la espalda, volví la vista y era el señor, que me había pisado antes//
Eres médico?//Me preguntó con voz entrecortada y tosiendo, asentí con la cabeza//Te necesitan allí...hay una mujer, con una pierna sepultada bajo los escombros, dice...dice que no la siente..//Asentí y miré a Eva//Eva, por favor...echa un ojo a Natalia...//Tosí y me froté la cara, mi dolor de cabeza aumentaba y los mareos me atormentaban...dios...pensé, y seguí al señor hasta donde estaba la mujer//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:51 pm

-vale tranquilo (dije tosiendo y cogia a mi hija con un brazo pero el otro me dolía mucho así que seguí sentada allí a esperar que vinieran )-me duele el brazo daniel (dije antes de que se fuera)


Última edición por eva aguilar el Jue Sep 15, 2011 6:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 6:01 pm

Cojo un casco en cuanto me lo ofrece Lucia y me lo ato inmediatamente. Segun nos acercamos a la boca cada vez sale mas gente y humo, algunos inlcuso tienen que agarrarse ne la barandilla o en otra spersonas, los cuatro policias uqe hay a la entrada intentan ayudarles a salir.

- Los que no respiren bien llevenles a la explanada y en cuanto llegue otra unidad del samur digales donde estan - Le grito a un agente nacional mientras me precipito hacia abajo. Me detengo a medio camino para colocarme una mascarilla de papel y les paso una a cada uno de mis acompañantes en esas escaleras al culo oscu... digo a la estación dle metro.

- Encender las linternas, ahora dudo que se pueda ver mucho - les digo mientras sigo bajando las escaleras. La gente sale corriendo y casi es imposible bajar. No puede haber tanta gnete ... bueno.. es hora punta...

Segun vamos bajando poco a poco hay menos gente. en estas, veo un segurata del metro llevando en brazos a una anciana escaleras arriba.

- Eh! donde ha sido el derrumbe? - le pregunto

- teneis que bajar al anden, pasar a las vias e ir por la derecha. Hay un muro de piedras... - empieza a toser - No se si podreis pasar...

- En cuanto deje a la señora, que le miren esa tos, cuidese - le digo mientras sigo bajando unicamente armado con mi linterna y la de mis compañeros. Esto va a ser peliagudo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Jue Sep 15, 2011 8:19 pm

La situación allí abajo era caótica habia infinidad de gente a la que atender, pero no podiamos pararnos allí, la verdadera necesidad de médicos estaba en el origen.

Casi no podiamos respirar incluso con las mascarillas de papel, cada vez se veía menos solo contabamos con nuestras linternas.

Mire a Xavi y Lucia, mientras al fondo me parecia ver el origen del derrumbe, dirigi alli mi cabeza para que lo vieran ellos, la imagen era terrible.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Vie Sep 16, 2011 2:22 pm

//Llegué donde estaba la señora herida, y saqué la linterna a modo que esta fuera mi linterna. La señora tenía la pierna destrozada y estaba perdiendo mucha sangre, desgarré parte de la tela de mi camisa para usarla como venda y se la até de modo que le cortara un poco la circulación de la pierna, era mejor así, que que perdiera sangre y se chocara, seguramente al llegar al hospital, perdería la pierna. Suspiré y me froté la cara, dios...el dolor de cabeza me estaba matando. Me mareé al volver la cabeza para mirar a Eva//E... Eva, puedes...mover el brazo?//Tosí y esperé su respuesta//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:13 pm

(empece a mover la mano pero me dolía mucho)-me duele mucho daniel ,me duelo si lo muevo (dije mientras trataba de agarrar fuerte con la otra mano a mi hija)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Vie Sep 16, 2011 5:32 pm

//Suspiré//Agarra, aquí//Le dije al hombre que estaba al lado mía y de la señora, refiriéndome a los pañuelos que utilizaba para contener lo que quedaba de hemorragia de la pierna de la señora. Cuando el chico agarró, me rasgué otro trozo de camisa, y lo utilicé como venda para mi herida de la cabeza, sangraba mucho, iba para donde estaba Eva, pero acabé cayendo al suelo a causa de un mareo, suspiré y esperé hasta que el mundo dejó de dar vueltas, me levanté con cuidado y me llevé una mano a la cabeza, dios...sangraba mucho. Con cuidado llegué a donde estaba Eva y le examiné el brazo//Lo tienes roto...voy...voy a inmovilizarlo//Tosí y con un trozo de metal que había y unos cuantos cordones de Zapato, lo inmovilicé lo mejor que pude. Volví al lado de Natalia, todavía no había despertado, le di unos cuantos golpecitos en la cara suavemente para ver si reaccionaba.//Natalia, mi amor..abre los ojos...por favor//Cogí su mano y me senté junto a ella. El dolor de cabeza me estaba matando, sentía nauseas y me costaba mucho respirar...cerré un momento los ojos, para combatir el mareo. Quedé inconsciente al lado de Natalia//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 5:54 pm

-daniel despierta por favor (dije tocándole mientra estaba asustada solo quería que me sacaran de ese sitio y que saliéramos de allí decidí pedir ayuda mientras agarraba fuerte a mi hija que no paraba de llorar)-por favor aquiii ayudaaaa (dije en un grito)-ayudaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 3 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.