Hospital Central Rol
Urgencia con mujer del accidente de metro Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Urgencia con mujer del accidente de metro Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Urgencia con mujer del accidente de metro 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Urgencia con mujer del accidente de metro Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Urgencia con mujer del accidente de metro Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Urgencia con mujer del accidente de metro EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Urgencia con mujer del accidente de metro EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Urgencia con mujer del accidente de metro EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Urgencia con mujer del accidente de metro EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Urgencia con mujer del accidente de metro EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Urgencia con mujer del accidente de metro EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Urgencia con mujer del accidente de metro EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Urgencia con mujer del accidente de metro EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Urgencia con mujer del accidente de metro EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Urgencia con mujer del accidente de metro 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Urgencia con mujer del accidente de metro

Ir abajo

Urgencia con mujer del accidente de metro Empty Urgencia con mujer del accidente de metro

Mensaje por Santiago Vie Oct 07, 2011 9:59 pm

Acudí a todo correr a recepción a la llamada de Teresa, allí estaba aquella preciosa niña que según me vio se acercó a mí a todo correr para abrazarme, mire a Teresa y me señalo la zona de quirófano, miré a la niña mientras la abrazaba y le dije.
Voy a ver a tú mamá y enseguida vengo, tranquila , le dije mientras le acariciaba su carita.
Rápidamente deje a la niña y mientras no podía quitarme su cara de mi cabeza me dirigí rápidamente a los quirófanos.
Me preparé rápidamente y entre al quirófano, allí había un médico que no me sonaba, hasta que se dio la vuelta, era Luis mi antiguo compañero del Hospital General, era un maravilloso cirujano y cuando deje el hospital perdí el contacto con él y con otra mucha gente.
Hola Luis, ¿Qué haces tú aquí?
Hola Santiago, menudas pintas me traes, no sabía que estabas en el Central ahora. Yo estoy en el Samur, está mujer necesitaba ser operada y con el lio que teníais he entrado, además me han dicho que avisaban a un médico
Sí, esta mujer viene del accidente del metro y tiene la yugular seccionada, su niña esta hay fuera
¿Y tú como sabes eso?
Estuve allí, fui con el Samur y la atendí, por eso tengo estas pintas Dije sonriendo. Además, ¿quién te crees que le ha hecho eso?
Tú, le has puesto el vendaje, la verdad es que esta hecho por alguien que sabía lo que hacía, creo que le has salvado la vida
Solamente hice mi trabajo y deberíamos de acabar con ello antes de que sea demasiado tarde , Comente mirándolo a los ojos
Tienes razón estamos en tu hospital así que todo tuyo
Aquella operación no iba a ser sencilla, primero mi cansancio acumulado empezaba a hacerse notar en mi cuerpo, había sido un día terrible y todavía no había acabado, por lo menos Natalia estaba ya a salvo, pero esta mujer todavía no, la imagen de la niña no se iba de mi cabeza, aunque fuese por ella lo tenía que conseguir.
Mire a Luis, sabía que con él allí cualquier problema que pudiera surgir lo resolveríamos, incluso mi cansancio se hacía notar menos con su apoyo.
La operación duro unas tres horas, la vena yugular externa estaba completamente seccionada, por lo que fue ligada en sentidos proximal y distal con dacrón 2 x 0. En la lesión lateral de la vena yugular interna, que medía aproximadamente 2 cm, se realizó una rafia continua con ethibond 5 x 0 y quedó sin estenosis. También se suturó el músculo esternocleidomastoideo.
Al finalizar la operación, estaba completamente agotado, necesitaba un rato de relax, cuando salimos del quirófano, le comenté a Luis
Has estado muy bien hay dentro
Solamente te he ayudado, el mérito es todo tuyo, esa mujer te debe la vida doblemente, sigues siendo tan bueno como siempre. Me ha sorprendido gratamente el uso de dracón
Si te apetece, te invito a un café
Lo siento Santi, tengo que regresar con la unidad, otro día me paso te lo aseguro
De acuerdo, entonces nos vemos en otro momento y gracias por lo de ahí dentro
Bueno Santi, encantado de volver a verte, ahora nos tenemos que ir , comenté mientras mi conductor me avisaba para acudir a otro aviso. Hasta otra Santi
Hasta otra, Luis Le dije mientras salía a todo correr, supongo que para seguir atendiendo avisos.
Volví a la entrada, donde aquella maravillosa niña por fin le podía decir que su madre estaba a salvo, cuando me vio, vino a todo correr a abrazarme, cuando le conté lo de su madre, la pobre empezó a llorar.
Afortunadamente la operación salió perfecta y la mujer recibió el alta a los pocos días y pudo volver a su casa con la niña, lo más duro fue darle la noticia de la muerte de su marido, en aquel momento la niña no tenía consuelo y la madre lo paso muy mal, pero ambas consiguieron sobreponerse.
Durante varias semanas volvieron para revisar que todo estaba correcto, surgió una cierta amistad entre nosotros que todavía continua.

Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.