Hospital Central Rol
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


En el Metro (Trama del Derrumbe)

5 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 5:21 pm

OFF: Natalia esta justo al lado de dani, los dos estaban tumbados juntos...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Lun Sep 19, 2011 5:22 pm

[OFF] Ya lo se, pero si de momento no la ha visto, ahora sedado ya no la verá
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Daniel Lucena Lun Sep 19, 2011 5:30 pm

//Poco a poco sentía sueño, maldita sea...seguramente Santiago me había sedado//Santiago...me...me has sedado...yo...tengo que ir con...Natalia//Susurré cerrando los ojos, sintiendo el efecto del sedante hacerme caer en la oscuridad.//

OFF: Juuu ¬¬
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Lun Sep 19, 2011 5:36 pm

Cuando Daniel se durmio, mire a los bomberos que venian con bombonas de oxigeno, querian que me quedase una, le dije que se la den a los accidentados, aunque yo seguia tosiendo.

Vi cómo empezaban a evacuar a los heridos, Eva iba con Paula y la otra niña, fui corriendo donde ellas y le dije a Paula, gracias por cuidarla, en cuanto salga me encargo de ella. Mire a la niña y le dije con una sonrisa, enseguida estoy contigo.

Me dirigí hacia la madre del niña para ver como seguía.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 5:46 pm

-de nada santiago (nos evacuaron y nos sacaron a fuera a del vagón me pusieron una mascarilla de oxigeno y seguía cuidando de mi hija y de la otra niña tosí pero ya menos mi hija se puso de pie y miraba a la gente alguna estaban heridas )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 6:30 pm

Llegan el equipo de descarcelacion y empiezan a usar la cicalla para conseguir corta rla viga. Me aparto para que terminen de sacarla y voy a por la otra señora. Miro la etiqueta de triaje y veo escrito con rotulador permanente negro enl a parte trasera "INCISIÓN YUGULAR".

Procedo a examinar la salida de sangre. Le abro otra via intravenosa y cuelgo dos bolsas de suero. Sige inconsciente. Le intento tomar el pulso en la muñeca pero no es mi fuerte. Me cuesta un buen rato conseguir encontrarlo.

- Eh! Tabla espinal y evacuar a esta chica la priemra por favor - le digo a un par de bomberos uqe traen tablas espinales.

En ese momento llega santiago.

- Han recuperado la consciencia¿? - le pregunto mientras tiro los guantes al suelo y me los cambio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Lun Sep 19, 2011 8:18 pm

¿Te refieres a Natalia y Daniel?, le dije a Xavier. Natalia, sigue inconsciente, le dije mientras indicaba a unos bomberos que la sacaran. Llevarla al Central, les dije. Daniel se ha despertado, pero estaba muy nervioso y tiene amnesia temporal, le he sedado para que se calme, dije mientras no podía parar de toser.

Vi a otro equipo de bomberos y les indique que se acercarán para que sacasen a Daniel y a la madre de la niña.

Creo que el humo y el polvo estaban afectando a mis pulmones, no se si iba a aguantar mucho más tiempo.

Xavier, ¿cómo estan el resto de los enfermos?, le pregunte sin parar de toser
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 9:27 pm

Termino de cambiarle el vendaje mientras santiago me explica. Cuando van a evacuar a Natalia, les dice que la lleven al central, Probablemente la tendremos que llevar nosotros en nuestra ambulancia. Dudo que el bombero pueda pero bueh...

Ajusto las gasas pero cuando me dice uqe daniel habia despertado pero le habia sedado, no puedo evitar mirarle...

- Se...dado... inconsciente? - pregunto extrañado. - Habras comprobado al menos su estado neuronal... Escala de glasgow al menos? - Pregunto

Termino y me levanto.

- Evacuen a esta señora cuanto antes. Arriba la volveremos a examinar - digo mientras veo como santiago no para de toser. Yo no estoy mucho mejor pero...

- Vete para arriba y encargate de Natalia, Daniel y Eva por mi, me quedo aqui hasta uqe saquen a la empalada. Y que te den una mascara de oxigeno... - le digo. Mientras me aparto para que los bomberos opngan la señora con la herida en la yugular en la tabla y la sacan.

PD: ¿Que os parece esto?

Cuadro clinico de Natalia Rocas a.k.a Doctora Oreos
Presenta inconsciencia durante toda la intervención hasta recuperarla durante el trasdalo (depende de si habra post con el trasdalo o no, lo cual dudo, en cuyo caso la recupera al entrar en Urgencias). Pulso debil hasta llegar a PCR por hipoxia. Desfibrilada usando un DESA Portatil. Despues de un examen fisico completo y radiologico, se descubre una fractura de tibia y perone multiple y luxación del hombro izquierdo. Fuertes dolores en ambos puntos. A su vez, la inconsciencia es producida por un TCE (Traumatismo CraneoEncefalico) Leve, uqe no precisa cirugia o tratamiento especial. Inhalación de humo grave, tratar con oxigeno y broncodilatadores.

Caso Clinico de Daniel
Conmocion cerebral leve sin sangrado o complicaciones graves. Multiples heridas en su cuerpo leves que precisaran puntos. En las heridas estan agravadas por materias externas (piedras, etc) y objetos extraños (Cristales o pequeños hierros). Inhalación de humo grave, tratar con oxigeno y broncodilatadores.

Caso Clinico de Eva
Fractura cerrada y sin desviación. Precisara radiografias y escayola. Sin mayores Complicaciones. Inhalación de humo leve, tratar con oxigeno y broncodilatadores.

Caso Clinico de Paula.
Estado perfecto salvo inhalación LEVE de humo. No precisa tratamiento medico salvo oxigeno.

¿Que os aparece¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Lun Sep 19, 2011 9:44 pm

El Glasgow de Daniel es de 13, le dije a Xavier, mientras iba hacia fuera detrás de Natalia.

Tú también deberias, ponerte oxigeno., le comenté. Te espero fuera para ir al Central


[OFF] Me parece bien, te has olvidado nuestros tratamientos,

Xavier: Inhalación de humo leve, tratar con oxigeno y broncodilatadores.

Santiago: Inhalación de humo leve, tratar con oxigeno y broncodilatadores, multiples heridas y cortes con cristales y piedras

Supongo que el resto de pacientes se podrían tratar, la mujer empalada y la de la yugular, pero igual petamos el central, ya me direis.

Lo de post del traslado creo que no, pero como querais.

Creo que lo mejor sería abrir en el central, aunque habra que repartir los médicos.

Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 10:27 pm

OFF: Yo es que lo voy a hacer muy... a mi manera Twisted Evil , pero ponte el tratamiento que quieras.

ON:
Le hago un gesto con el brazo para que vaya con natalia porque me es imposible hablar. No puedo parar de toser... Despues de medio minuto, consigo por fin parar de toser. Madre mia...

En ese momento, uno de los bomberos me indica uqe han terminado de descarcelarla. Cuando van a tumbarla en la tabla, no puedo evitar gritar:

-NO no! - toser - no la tumben. Tienen que sacarla sentada. Traigan lo que sea ,pero no pueden tumbarla.

Aguanta unp oco mas Xavi... un poco mas solo... Mantengo el suero hacia arriba y aprentandolo mientras la sientan en una silla de ruedas y entre tres bomberos la llevan por el agujero. Cuando subimos la ultima escalera es... increible... apenas puedo respirar pero... es increible volver a aspirar un poco de aire.

- Llevarla al descampado. - digo mientras vienen hacia nosotros cincodel SAMUR corriendo fonendoscopio al cuello.

- Mujer, empalada, con dos vias intravenosas y sendas bolsas de suero. Perdida de la consciencia hace... ocho o siete minutos. Etiqueta Roja - digo mientras se la dejo ens us manos y me agacho hasta cogerme las rodillas e intentando respirar. Despues de un minuto asi, por fin consigo levantarme y mirar, buscando a mi trio de heridos favorito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Mar Sep 20, 2011 7:48 am

Cuando Xavier salio con la última mujer, Natalia ya estaba en nuestra ambulancia lista para el traslado. Daniel estaba a punto de salir con otro unidad y yo me encontaba junto a Eva, Paula y la otra niña, que no paraba de preguntar por su madre y estaba a punto de empezar a llorar.

Me habia puesto el oxigeno y con el aire puro estaba recuperándome poco a poco.

Me acerque hacia él y le dije, muy buen trabajo el tuyo hay abajo. Tenemos que ir hacia el Central rápidamente, comenté mirando a Natalia y viendo la expresión de preocupación de Xavier cuando la vio, aunque su cara cambio cuando vio a Eva y Paula.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 3:08 pm

En estas, aparece santiago de no se donde. Le miro mientras busco con la mirada a los heridos favoritos del SAMUR. Me dice que hay que ir al central.

- Vale, nosotros dos con Natalia - digo mientras miro la ambulancia que esta justo detras. Creo que estan metiendo al chico en la ambulancia.

- Bien, vamos alla. Que lleven a Eva y las niñas en el primer transporte para el Central. - digo mientras salgo corriendo hacia nuestra ambulancia. Cuando abro la puerta dle conductor, Pepe, el conductor de la ambulancia del chico esta haciendo lo mismo. Me saluda con la cabeza.

- PEPE, NO QUIERO QUE TE DESPEGUES DE NUESTRO CULO - le grito con un guiño mientras subo. Su contestación me hace reir (y por consiguiente toser)

- HACE FALTA QUE TE LO LAMA O SE LO DEJO A OTRA? - Grita tambien en plan bromista mientras sube.

Espero a que Santiago se ponga el cinturon y enciendo inmediatamente la sirena y los rotativos. Arranco a toda pastilla dirección al central.

- Unidad Alfa 02 y 24 acudimos al central. Tiepo de llegada... cinco minutos, con mi conducción tres. - digo mientras suelto la radio y giro para salir del descampado

OFF; Abro yo en urgencias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Santiago Mar Sep 20, 2011 4:16 pm

Me monto en la ambulancia, y le digo a Xavier, ya estamos listos, mientras observo a Natalia.

El camino de vuelta aunque vamos rápido, por la conducción de Xavier y porque tenemos un carril de evacuación habilitado, se hace demasiado largo con Natalia en aquella situación.

[OFF] Si quieres cierrra tú con la llegada al central y habrá que abrir luego alli, varios, necesitaremos médicos para ir atendiendo.
Santiago
Santiago
Medico

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 6:05 pm


off cuando abrais me lo decis y de medico meto a javier sotomayor xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por leire Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

off si necesitais medicos yo me apunto si no os importa
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 7:00 pm

Miro en uno de los cruces si viene alguien por mi derecha y me incorporo a la calle. El trafico a esta hora es imposible, y mas con el metro roto.

- ES QUE NO VEN QUE LLEVO UNA SIRENA!!!! - grito de frustación cuando pillo otro atasco. Esto es insufrible. No se mueven. giro hasta ponerme en el carril contrario y acelerar por la sirena mas ruidosa que tengo y dando luces. Por detras veo como me sigue la ambulancia. Vamos, no os perdais...

Giro en otra esquina y aprovecho para gritar a la parte de atras.

- COMO VA NATALIA? - grito

Me responde santiago que sigue igual. Ultima curva. ¿Tendra daños Mentales?. Joder, ¿es uqe ese coche no ha visto la feria de luces que conduzco o es que es afiliado d ela ONCE? Al final no ha comprado oreos... EH! ANIMAL! QUE VOY A 170 KM! COMO ME HA SPODIDO ADELANTAR? En fin... Se nos ha olvidado hacerle una eco... mierd...

Giro en la ultima esqjina y entro como uan bala por el muelle de urgencias.

off: voy a abrir en urgencias


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Metro (Trama del Derrumbe)  - Página 6 Empty Re: En el Metro (Trama del Derrumbe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.