Hospital Central Rol
Con el Box preparado[Paula, libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Con el Box preparado[Paula, libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con el Box preparado[Paula, libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con el Box preparado[Paula, libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Con el Box preparado[Paula, libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Con el Box preparado[Paula, libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Con el Box preparado[Paula, libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Con el Box preparado[Paula, libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Con el Box preparado[Paula, libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Con el Box preparado[Paula, libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Con el Box preparado[Paula, libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Con el Box preparado[Paula, libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Con el Box preparado[Paula, libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Con el Box preparado[Paula, libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Con el Box preparado[Paula, libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Con el Box preparado[Paula, libre]

2 participantes

Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Laura Llanos Dom Jun 05, 2011 2:10 pm

(nada más enterarme de lo que le había pasado a Paula, no me lo pensé dos veces y prepare el box, se supone que no podía entrar en boxes, pero me daba igual, no podía dejar a un paciente morir y menos si es una compañera de trabajo….Ya estaba todo listo solo faltaba que la trajeran, para poder empezar)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:16 pm

llegamos todos rapidamente con Paula y vi que estaba laura alli pero es que ni le presté atencion, toda mi atencion iba directa a Paula por entero - un vial de adrenalina, al 2% - no sabia si estaba bien esa cantidad al menos no estaba segura, quizas era demasiado poco, estaba acostumbrada a tratar a niños, caslculé mentalmente el peso - 10 por ciento, 10 por ciento vamos - controlé el tubo de suero y le puse el oxigeno y corriendo me limpie las manos en un paño esteril poniendome los guantes y acercandome de nuevo a la camilla


Última edición por Maca el Dom Jun 05, 2011 2:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:18 pm

entramos en el box abriendo las puertas de golpe...un, dos, tres...dijimos justo antes de pasarla a la camilla...Laura tiene puesta una via y la he intubado, ha perdido la consciencia y muchísma sangre, hay que estabilizarla y llevarla al quirofano lo antes posible...hay que parar esa hemorragia y ver si tiene dañado algún órgano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Laura Llanos Dom Jun 05, 2011 2:26 pm

(puse la adrenalina al 10% y despues mire a Lola) esta bien..pues vamos con la hemorragia, necesitamos sangre...(dije mientras cogia la bolsa de sangre y se la ponia a chorro limpio) Maca necesito que me ayudes con la hemorragia
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:29 pm

Maca ponte tu con Laura si quieres, yo sigo con el ambú...confiaba mucho en la experiencia de Maca, al fin y al cabo yo solo era una residente...me pongo a tus ordenes, le dije mirandola guiñandole el ojo cuando vi que reaccionaba y tomaba el mando de todo, esa si era Maca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:49 pm

si vamos allá - le dije a Laura y miré a Lola tambien con un gesto de la cabeza le asenti a lo que me dijo - vamos a limpiar la zona - coji unas tijeras y corté la ropa - vamos a desnudarla, no dejeis de presionar - se la corté toda y se la abrí quitandosela del todo - sacarle los pantalones mientras limpiamos aqui - cogi un bote de suero y lo eché a chorro sobre la zona mientras la sangre iba chorreando - ahi está el orificio de entrada - le di las pinzas a laura puedes verr la bala?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 2:54 pm

le saqué los pantalones tal y como habia pedido Maca, y me acerqué a de nuevo a ellas y a la herida para ver lo que hacian, la sangre no paraba de salir, mientras maca rociaba toda la zona con suero yo cogí unas gasas para ponerlas alrededor...la veo Maca, dije refiriendome a la bala, era a Laura a quien se lo habia dicho, pero alli estábamos para salvar la vida de paula...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 5:58 pm

[no sé que me pusieron, que chute me meterían por la vía, pero el caso es que gracias a ello comencé a oír voces a lo lejos. tambien comencé a sentir algo de dolor. volvía a sentir poco a poco mi cuerpo, aunque aun estaba bastante desorientada. necesitaba despertar, quería gritar, quería moverme, pero mi cuerpo no respondía como yo deseaba. lo mas que pude conseguir fue abrir un poco los párpados. la luz me cegaba y volvía a cerrarlos. algo me impedía hablar. no sabía qué era, no sabía que estaba pasando]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 6:26 pm

Toma entonces - dije dandole la pinza a Lola, noté que Paula se movió posiblemente la adrenalina la habia hecho efecto, eso me animó aun mas, opté por tomar la jeringuilla con la anestesia y pincharla cerca de la herida para que la extraccion de la bala no le doliera, undí el embolo de la jeringa y la deje de nuevo en la bandeja, miré a Paula y me acerue a su oido - tranquila paula, estas intubada y no puedes hablar, en cuanto te cerremos la herida vamos a comprobar que no haya otros problemas internos, no podiamos ponerle anestesia general hasta que no se estabilizaran las constantes y la tuvieramos de vuelta por completo, cogi el yodo y pinté la zona para que Lola pudiera extraer la bala


Última edición por Maca el Dom Jun 05, 2011 6:56 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 6:46 pm

[oí que alguien me hablaba aunque no distinguía quien era. intenté relajarme. no hice esfuerzos por abrir mis ojos. quería saber que estaba pasando, si iba a salir de allí... ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 7:28 pm

cuando Maca terminó de marcar la zona que rodeaba la herida, me acerqué al abdomen de Paula y observé durante un solo segundo...tenía la bala localizada, no tenia que ponerme nerviosa, nunca antes habia extraido una bala, eso estaba claro, pero no podia dudar, no podía permitirme ese lujo...posé mi mano izquierda cerca de la herida, aquello me daba cierta seguridad, en la mano derecha tenia las pinzas, las introduje con precisión en la herida, tuve que moverlas un poco, la herida no paraba de sangrar y aquello me dificultaba la visión...la tengo, dije alzando un poco la voz cuando noté que las pinzas rozaban la bala, entonces tiré de ella despacio pero con firmeza, una vez fuera miré la bala llena de sangre y la solté en la bandeja...aquel ruido que hizo la bala al caer me sonó a música celestial, habiamos dado un paso mas para salvar a Paula...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 7:39 pm

muy bien Lola - dije sonriendole y rapidamente pasé el aspirador por la herida, mirando en su interior - no parece que haya dañado ningun organo... - comprobé en su interior tras pasar el aspirador que absorbio la sangre, no habia tiempo para enfermeras y soloe stabamos los medicos que la habiamos bajado de la azotea, junto con Laura que ya habia estado preparada en el box - chicos vamos a cerrar y a llevarla a Rayos, para comprobar que no haya mas problemas que no podamos ver a simple vista - le habiamos puesto ya - Enrique cambia la bolsa de sangre, vamos a ponerle otra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 7:46 pm

mientras que Maca absorvia la sangre de la herida con el aspirador fui preparando las cosas para coser la herida...las dejé en la bandeja, en otras circunstancia aquello lo hubiese hecho una enfermera, pero en este caso lo hice yo...¿Maca la cierras tú? le dije acercándole el instrumental...¿o lo hago yo? Yo quería terminar de cerrar aquella herida, en el fondo no podia evitar sacar mi vena de médico en prácticas, y además Paula empezaba a ser amiga, y me gustaba sentir que habia ayudado a salvarla, pero Maca era la jefa, ella era la que mandaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 7:48 pm

tu has sacado la bala, asi que... es toda tuya - dije mirandola, tambien tenia que tener esa oportunidadm, todos los que estabamos allí ya habiamos hecho aquel trabajo mas de una vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Enrique Dom Jun 05, 2011 7:52 pm

voy (le cambie la bolsa de sangre) yo me encargo de hablar con rayos ok? (dije dirigiendome al telefono del box) es urgente, subimos ya con una paciente... que? me da igual que tengais a un chico con un brazo roto, lo sacais y punto, esto es mucho mas grave (colgue un poco de mala leche y sin esperar a que me contestase) como no lo tengan preparado estos me oyen
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:00 pm

off: buen trabajo chicossssss sois unos craksss!!! jijijijiji ^^

[intenté de nuevo abrir los ojos. quería saber qué estaba pasando. me pesaban los párpados, me dolía todo. no conseguía enterarme de nada]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:02 pm

Gracias Maca...le dije verdaderamente agradecida...era mi primera situación extrema en urgencias, y sabia que Maca de ese modo me estaba recompensando de alguna manera...volví a limpiar la zona de la herida y cogí el instrumental...comencé a coser la herida con el hilo de sutura y la aguja, me ayudé de las tijeeras y las pinzas...decidí utilizar la sutura continua, era la que mejor dominaba, era la que mi madre siempre solia utilizar, habia practicado muchas veces con ella cuando estaba en el instituto cosiendo filetes de pollo, además, asi evitaria que a Paula le quedaran cicatrices feas en la barriga...cuando terminé de coser, solté las cosas en la bandeja de nuevo y lancé un gran suspiro...Listo...dije ya algo mas relajada...creo que no ha quedado mal del todo Paulita...dije dirigiendome a ella, aunque sabia que apenas podia escucharme y mucho menos responderme, entonces miré a Maca como buscando su aprobación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 8:12 pm

Esta perfecto Lola buen trabajo - le sonreii mientras miraba la sutura acabada - Chicos - me dirigi al resto - enhorabuena, sois fantasticos - les sonrei a todos orgullosa de mi equipo, tras lo cual miré a Paula - vamos a pasarla a la camilla y nos vamos a rayos - me puse con ellos, a la de tres y la subimos entre todos a la camilla - vamos - salimos rapido del box en direccion a rayos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el Box preparado[Paula, libre] Empty Re: Con el Box preparado[Paula, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.