Hospital Central Rol
Scanner [Paula y libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Scanner [Paula y libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scanner [Paula y libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Scanner [Paula y libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Scanner [Paula y libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Scanner [Paula y libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Scanner [Paula y libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Scanner [Paula y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Scanner [Paula y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Scanner [Paula y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Scanner [Paula y libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Scanner [Paula y libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Scanner [Paula y libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Scanner [Paula y libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Scanner [Paula y libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Scanner [Paula y libre]

Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 2:29 pm

Fuimos a cortinas y me acerque al chico - Hola Hugo - dije parandome al lado de Paula - soy la Dra Fernandez - era un chico de unos 16 años, la crisis de ansiedad habia remitido y ahora estaba tumbado sobre la camilla tranquilo, no lo habia visto antes, pero habia visto muchos ataques de ansiedad, tenia el oxigeno puesto y sus constantes eran estables - La Dra Rivas me ha dicho que has hablado con ella y ahora estas mas tranquilito no? - el chico asintio y miró a Paula - veras Hugo, no estamos seguras de lo que te pasa, asi que vamos a hacerte mas pruebas- elchico se quitó la mascarilla - mas? - lo miré y le asenti, de momento vamos a hacerte un escanner - miré al rededor - Guille... vamos a llevarlo al escanner - miré al chico - no te pongas nervioso que no es nada - dije poniendole de nuevo la mascarilla - no te han hecho nunca ninguno verdad? - el chico nego con la cabeza - pues no te preocupes que no duele nada - le sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 2:34 pm

[me coloqué al lado de Maca] cuando estuve haciendole unas preguntas para ver si llegaba al origen empezó a decirme cosas muy extrañas... no sé... no me parecieron normales... era todo demasiado exagerado... [le dije para que solo ella lo oyese]espero estar equivocada y que no sea nada grave... [mire al chico]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:04 pm

escuché lo que me dijo Paula, frunci el ceño y mientras guille llamaba a otro celador saqué la linterna de mi bolsillo con expresion pensativa, me acerque a Hugo y le levante el parpado - no mires a la luz - le pedi y observé sus pupilas, los ojos parecian mirar hacia abajo, aquello era un sintoma - hugo... tienes hermanos? - asintio - cuantos años tienes? - se encogio de hombros -estudias? - de repente se quito la mascarilla - no me pinches! - me dijo mirandome y me quedé parada enseñandole las manos - no te voy a pinchar... no tengo nada - el chico empezo a señalar a guille tu no! el el! - gritandole - no me lleves contigo! quiero quedarme aqui! - se agarró con fuerza a la cama
lo que esta viendo en guille:

Guille : tio estas zumbao, que no tengo nada en las manos, que no te voy a llevar a ninguna parte - lo miraba flipando
Hugo : no me pinches! no me pinches, no me vas a meter cosas, dejame en paz! - empezo a llorar entrando en panico

Guille vete! llama a otro celador ! - cogi corriendo un tranquilizante y se lo pinché mientras lo sujetaba con fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:06 pm

[al ver como reaccionaba ayudé a Maca a sujetarlo mientras ella le ponía el tranquilizante] vamos chaval, tranquilo... [sujeté con fuerza mientras volvía a colocarle la mascarilla. mire a Maca con cara de preocupacion]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:13 pm

por un lado habia sido bueno haberle visto esa reaccion, algo habia visto tenia alucinaciones, podria haber consumido algun tipo de droga, en los analisis habia algunas alteraciones, pero si las habia consumido hacia dias de eso, porque era minimo, tenia que tratarse de otra cosa, enseguida los musculos se empezaron a relajar, lo ausculté y volvi a mirarle las pupilas, mirando hacia abajo como antes y dilatadas - bien, vamos - dije mientras lo soltaba junto a paula y nos lo llevabamos con otro celador al escanner - hugo... vamos a meterte dentro, vas a oir mucho ruido, pero es normal, imaginate que vas dentro de un tren vale? - le dije cuando ya estaba tranquilo - tienes que estarte muy relajado - pusimos una sabana para que no estuviera tan frio, hugo ya llevaba el camison del hospital y lo ayudamos a tumbarse, estaba temblando, lo cogi de la mano - vamos a estar aqui contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:17 pm

Solo sera un momentito, tranquilo [le apreté cariñosamente la pierna mostrandole confianza] relajate, respira despacio, si tienes algun problema nos haces una señal y venimos ¿vale? [sonrei amablemente para que se tranquilizase. Me separé de la camilla y fui al lado del ordenador para ver con Maca la imagen. No era la primera vez que veía una reaccion asi. En el centro las habia casi a diario, aunque ésta, al verla en el hospital me inquietaba bastante, no sé por qué. Miré a Maca disimuladamente, estaba muy seria, no sé si es que se concentraba demasiado o que le ocurria algo, o que quizás no le habia caido bien. Mi mente iba a mil por hora, no quería meter la pata]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:33 pm

la imagen estaba saliendo borrosa - voy a repetirlo, no se ve nada bien - dije sentada delante del monitor , observando la pantalla, pulsé el micro - Hugo...vamos a volver a repetirlo, vas a volver a oir los ruidos, no te muevas nada, si no tendremos que volver a repetirlo otra vez - le aconsejé y volvi a pulsar el boton del scanner, al cabo de un par de minutos la imagen era clara y concisa - ahi esta - dije señalando a la pantalla - tiene una obstruccion en la parte anterior del lobulo frontal
ejemplo:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:35 pm

eso es lo que le está produciendo esas alucinaciones... [dije mirando la pantalla] seguramente la crisis de ansiedad le entró cuando estaba sufriendo una... [la miré] ¿hay que operarlo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:41 pm

probablemente - dije asintiendo con la cabeza mordiendome el labio yo creo que podemos operarlo, si no existe esa posibilidad tendriamos que colocar una derivacion para permitir que el LCR fluya alrededor del área bloqueada hacia el abdomen por ejemplo - suspiré mirando el escaner - de todas formas tengo que consultarlo con la Neurologa, voy a enseñarle el escanner y a ver que opina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:46 pm

está bien, de esto eres tú la que entiende [dejé de mirar la pantalla y la miré a ella] en cuanto termine mi parte del informe te la doy [me retiré un poco de la pantalla] gracias por echarme un cable... [sonreí]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:51 pm

sonrei - gracias a ti - dije mirandola sin darle mas informacion de la necesaria, no tenia porque explicarle porque le daba las gracias, pero ahora tenia un motivo por el que no pensar en mi vida personal, miré hacia la sala donde una auxiliar ayudaba al chico a subirse a la camilla con un celador y lo sacaban a la sala contigua, la volvi a mirar a ella - te mantendré informada de todo - pensé un moomento, frunci el ceño y la pregunte - se que acabas de llegar pero... te interesan dos billetes de avion para Bora Bora? te los regalo - le estaba hablando completamente en serio, pero al soltarlo ,e di cuenta que habia sonado a broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:55 pm

¿Perdón? [la miré completamente descolocada] ¿dos billetes a Bora Bora? [b] [me reí incrédula] [b]estás de coña ¿no? esto es la tipica bromita a la nueva... [me reí porque nunca me habían gastado una broma igual... las que se gastan en las noches de juerga y desenfreno no cuentan]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:02 pm

sonrei - si claro... es una broma, pero bueno las tengo mejores - me habia arrepentido de preguntarselo, sobre todo porque si le decia que era real me preguntaria que porque iba regalando por ahi a cualquiera dos billetes tan caros y tendria que andar explicando y eso era lo que menos me apetecia no tenia ganas de hablar - asi que andate con cuidado - me fije en sus ojos, en los que antes por los nervios y la situacion no me habia fijado, eran unos ojos preciosos de color castaño, su mirada parecia sonreir por si sola, pero ahora acompañada por la amplia sonrisa que dibujaban sus labios , sus ojos tenian un brillo especial - porque no sabes la que te espera por ahi, seguro que estos te tienen preparada alguna - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:06 pm

joder... me habias asustado... [me rei] gracias por el aviso, estaré pendiente por si me intentan gastar otra [meti mis manos en los bolsillos de mi bata] ésta ha sido el primer caso que he llevado conjuntamente con alguien en el hospital... me ha gustado que sea contigo [sonreí un poco cortada]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:14 pm

sonrei al oir sus palabras - a mi me ha gustado tambien trabajar contigo, creo que nos llevaremos bien, puede que seas con la primera psicologa que me llevo bien... - rei - porque la verdad es que con tu compañera, Angela, la energia negativa se notaba en el ambiente, no se porque no me cae bien, pero bueno es normal, no me voy a llevar bien con todo el mundo, mi caracter tampoco es que sea precisamente el del oso Yogi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:20 pm

pues menos mal... el Oso Yogui me caía fatal... [me reí guiñando el ojo]yo tambien creo q nos llevaremos bien [asentí sonriente] y como has sido la primera compañera con la que he trabajado, y ademas eres la directora de urgencias y tengo que hacerte la pelota [esto ultimo lo dije en tono de broma] hoy invito yo al café Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:29 pm

me rei con ella - esta bien. acepto ese café, pero no esperes que por un café de maquina te quite alguna guardia o te deje algun fin de semana libre - dije bromeando e hice como que pensaba - bueno quizas por un frapuchino del sturbucks me lo piense... - sonrei - dame unos minutos y estoy contigo, voy a ir a hablar con claudia, a ver lo que me dice y si vamos a operar o no, me esperas en la cafeteria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:32 pm

perfecto, allí nos vemos[le guiñé el ojo y me fui. Me había caído bastante bien. No era la típica mujer que de primeras intenta ser simpática y te trata como si fueses idiota. Trabajaba con seguirdad, con firmeza, muy segura de sus acciones. Sí, sin duda me había caído bien. Y lo raro, es que esta sensación ya la había tenido antes]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:36 pm

le sonrei, asenti y cuando Paula salió cogi el escanner del chico, justo cuando salia al pasillo me encontré con Claudia - Claudia! - la llamé al verla pasar - tienes un minuto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 10:49 pm

Iba por el pasillo mirando unos documentos de uno de mis pacientes, cuando de repente escuché una voz que me hizo levantar la vista -¡Maca! - hice como que miraba al reloj - Bueno... no se yo... - bromeé y me quedé en silencio durante unos segundos - Claro que sí, para ti, tengo todo el tiempo del mundo. Dime... - comenté mirándola mientras cerraba la carpeta con mis documentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 11:03 pm

me asusté cuando me dijo que no sabia y cuando vi que era una broma sonrei - me he puesto mala cuando me has dicho que no sabias, pensaba que tenias una operacion y las tuyas suelen ser muy largas sabes? - sonrei de nuevo y le di un beso apretado en la mejilla, no la habia visto en toda la mañana porque habia estado encerrada en mi despacho, si no hubiera sido por Paula no habria salido de él aun - tengo un caso...un chico de 16 años tuvo un ataque de ansiedad pero la psicologa, la Dra Rivas se dio cuenta que algo no marchaba bien asi que le hicimos el escaner... tiene hidrocefalia, te queria consultar por si tiene posibilidades de solucionarlo con cirugia, - le entregué el escaner para que lo viera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 12:07 am

Reí levemente - No te preocupes, he salido hace una media hora de una operación así que aún me queda hasta la próxima - sonreí mirándola y la escuché con atención, luego cogí el escaner que me tendía y lo observé - Pues... se podría intentar... por ejemplo una derivación o una plexectomía coroidea, pero claro... aunque van mejorando, aún no hay probabilidad máxima - comenté sin dejar de mirar el escaner

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:01 am

lo que tu veas mas conveniente... - dije observando el escaner - ya sabes que me fio de ti - sonrei y volvi a mirar el escanner - el chico tiene alucinaciones, que le provocan los periodos de ansiedad, sea lo que sea vamos a tener qiue hacerlo ya , si decides hacer la cirugia ingreso al chico y te consigo un hueco en quirofano para mañana a primera hora, le he tenido que poner un tranquilizante, podria mantenerlo sedado durante la noche si es necesario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 5:45 pm

- Sí ingresale, yo creo que no va a haber otra solución, si queremos curarle, lo más recomendable sería operarle y cuanto antes - comenté y sonreí al escucharla decir que se fiaba de mi - Bien, entonces todo sería perfecto, yo me encargo - aseguré mirando a Maca, esperando que aunque la operación era bastante compleja, todo fuera bien - Por cierto... ¿Que tal esta Christian? - pregunté mirándola y luego volviendo también a echar una ojeada al scanner.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20, 2011 3:25 pm

Pues entonces le dire a teresa que prepare el ingreso y a cruz un hueco el el quirofano para maÑana a primera hora- le acaricie el brazo -
me voy que he quedado con paula- le dije sin ser consciente de que posiblemente no la conocia, cuando la oi preguntarme por christian -bueno ya le conte lo de su madre, le pedire a paula que vaya a verlo, tendra que hablar con el- habia nombrado a paula dos veces en la misma frase algo raro habia -bueno me voy - le di un beso en la mejilla hasta maÑana - me gire para irme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scanner [Paula y libre] Empty Re: Scanner [Paula y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.