Hospital Central Rol
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 4:59 pm

me ayudaba con los reposabrazos de la silla para moverme, me ergui y empecé a botar sobre él moviendo la pelvis hacia adelante y atrás y botando de nuevo usando el apoyo de la silla - oooh dios... - gemí bajito mientras seguia moviendome notando el fuego en mi vientre, notando su miembro dentro de mi, duro y caliente , me eché hacia atras de nuevo apoyandome sobre su hombro y le mordi el cuello sin dejar de mover las caderas, le mordi la oreja y eché para atras instintivamente la cabeza arqueando la espaldasin parar de moverme, me ergui de nuevo y segui votando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 03, 2011 5:30 pm

la manera en la que se movia... no se como pno pude haber hecho esto en la silla antes.... estaba siendo la mejor experiencia de mi vida... al notar que me mordia el cuello y la oreja la cojí de la barbilla y empecé a susurrarle en el oideEsta esta siendo la mejor experiencia de mi vida empecé a besarla mientras seguia moviendose
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 6:23 pm

aaaah....- gemi al oirlo susurrarme me excitaba aun mas segui moviendome sin parar cada vez mas rapido hasta notar una corriente de placer que me recorrió por entero sabiendo que estaba llenando al final apresuré mas mis movimientos - ooh carlos... - con la respiracion entrecortada por la excitacion quise avisarlo de que estaba apunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 03, 2011 9:30 pm

notaba que estaba a punto de acabar por el ritmo de su respiración e intenten ayudarla llevando mi mano a su clítorios y empecé a acariciarlo rápidamente uff... Angela... ahhhh! yo tambien estaba a punto de acabar..
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 9:48 pm

aaaaaah... aaaah.... senti como llegaba y lo mantuve moviendome mas rapido aun - carlos... - gemi a sin parar en voz baja notando su mano tambien - ooooh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 03, 2011 10:22 pm

uufff!! madre mia! noté como ella llegaba al orgasmo y yo tambien lo hacia..aaahhhhhh siiii
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 11:11 pm

noté como se corria y me levanté despacio sujetandolo, suspiré y tiré el preservativo a la basura con un pañuelo que cogi de la mesa, para que la limpiadora no lo viera, me puse derecha la falda y lo que no era la falda, me abroche tambien la camisa - voy al... vestuario - le dije intentando coger aire, pues seguia asfixiada, le sonrei - ahora vuelvo por mis cosas - sali del despacho para ir a darme una ducha rapida y cambiarme de ropa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 03, 2011 11:20 pm

me corri como nunca... habia estado muy bien... me quitó el preservativo y lo tiró envuelto en un clinex a la papelera, cogí un clines y me seque un poco, me subí la bragueta y reincorporé en la silla y me dijo que iba al vestuario a coger sus cosas yo voy tambien a por las mias que se las en la sala de medicos cuando salia por la puerta le dije bueno ¿y esa copa sigue en pie? dije con la tarjeta con mi dirección en la mano y sonriendo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 11:45 pm

lo miré sonriendo y cogi la tarjeta - bueno... pero mejor en tu casa otro dia, que tal si esta noche te pasas por aqui
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Elbarcoyote1
le di la tarjeta - te daria una caja de cerillas pero se que no fumas - lo habia besado, no sabia a tabaco, ni su ropa tampoco olia a humo, - en esa tarjeta esta la direccion del bar, el mapa del territorio coyote, para saber como llegar por si te pierdes - rei bromeando - yo suelo ir todas las noches... - no iba a decirle que era mi bar, eso ya lo veria cuando llegara - te hace?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 03, 2011 11:48 pm

vale alli te veo...bueno me voy a pegarme una ducha salí detras de ella dandole un palmetazo en el trasero
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 12:08 am

al sentir el palmetazo, di un pequeño respingo y lo miré - pero bueno... que confianzas son esas? nos acabamos de conocer y ya me tocas el culo?, ten cuidado conmigo... - sonrei y le guiñé el ojo entrando en el vestuario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Vie Mar 04, 2011 12:11 am

Mañana me das los historiales dije con mi media risa habitual de bromear

off: abres en el bas?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Vie Mar 04, 2011 12:15 am

de acuerdo - sonrei y me despedi de él


Off : mañana por la tarde abro mejor, que me voy a dormir ( que mañana curro xD ) buenas noches^^ cuando abra el tema te aviso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Vie Mar 04, 2011 12:16 am

off: venga ok! buenas noches!!
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) - Página 2 Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.