Hospital Central Rol
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Dom Feb 20, 2011 9:41 pm

Estabe justo en la puesta del despacho... habían cambiado el cartel en el que ponia mi nombre... Ahora ponia Angela Montenegro... Se suponia que era la nueva Psicologa. Toqué a la puerta// ¿se puede?// dije asomando con la silla....


Última edición por Carlos el Jue Mar 03, 2011 3:42 pm, editado 1 vez
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 2:26 am

cuando abrieron la puerta mire - Hola... Claro pasa, tienes cita? - me lebante y me acerque abriendo la puerta del todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Lun Feb 21, 2011 2:33 am

Abrí la puerta del todo para poder pasar bien// Hola, pues la verdad es que no tengo cita... Pero venia a presentarme, Soy Carlos, Psicologo en el central desde hace unos 3 años... solo que este tiempo e estado dandome un tiempo... proque como ves.... No fue bien la cosa.. // dije mirando la silla// Y tu, ¿desde cuando estas por aqui?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 2:38 am

Me sorprendi al oir el nombre Carlos, pues era a quien yo estaba sustituyendo - ah Carlos - sonrei - vaya no me han dicho que estabas de regreso - no me disgustaba pues yo tenia mi bar, osea que si me iba a la calle de nuevo, tenia mi trabajo nocturno, le tendi la mano con una sonrisa - encantada y ya me contaron algo del tema del accidente que tuviste, me alegro que estes mejor y animado para volver al trabajo, como ves tengo tu despacho ordenado eh, lo que pasa es que claro, no me han dicho nada si no habria recogido ya las cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Lun Feb 21, 2011 2:40 am

No, no... Tranquila , por lo que me han dicho.... Nos quedamos los dos... Porque yo por ahora no puedo manejarme al 100% y tu me puedes echar una manita... le dije sonriendo y guiñandole el ojo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 4:52 pm

sonrei - eso esta hecho... - lo miraba - bueno respecto a eso entonces tendre que hablar con Javier para ver como lo vamos a hacer porque necesitaré un despacho, puede que en ese caso ya me haya preparado algo - sonrei - sabes? creia que... bueno mas bien imaginaba que eras, un viejo calvo y feo... pero tienes unos ojazos increibles ¿ te lo han dicho alguna vez? me crucé de brazos - espero que no se note que te estoy haciendo la pelota para quedarme con tu despacho... - bromee y me rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Lun Feb 21, 2011 9:09 pm

con respecto a eso ya he hablado con Javier y me ha dicho que ya esta preparando algo// le sonrei//pues la verdad es que no ... nunca me habian dicho eso...// me sonroje un poco// y ¿a ti te han dicho alguna vez que tienes una boca preciosa?// le dije mordiendome el labio...
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 10:39 pm

aquello me pilló por sorpresa y sonrei - no, creo que nunca me lo han dicho- le sonrei y observé como se mordia el labio me pareció muy sexy , desde luego era cierto que no me lo habia imaginado asi, me pasé el pelo por detras de la oreja - ¿ me echas una mano para guardar mis cosas? asi te dejo esto libre ya - sonrei y saqué una caja de dentro de un mueble y la puse sobre la mesa - he puesto al dia a todos tus pacientes - levante la cabeza y lo miré , si prefieres sigue tu con los antiguos, con los que tenias y me quedo yo con los nuevos ¿ te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Lun Feb 21, 2011 10:45 pm

me alegro de ser el primero que te lo dice...// le guiñé un ojo// dejame que te eche una mano preciosa... // le dije acercandome al escritorio// me parece perfecto lo de los pacientes....
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 11:16 pm

gracias por lo de preciosa, pero soy muy del monton - me rei al oir y al oir que estaba de acuerdo con los pacientes le asenti - pues entonces solo me llevaré los historiales de los nuevos y si necesitas cualquier cosa me avisas y te echo una mano en lo que necesites meti el monton de historiales en una caja y cogi los trofeos conseguidos por algunos estudios y cursos, los puse encima y descolgué los cuadros de las paredes donde tenia colgados mis titulos guardandolos tambien - puedes ponerme estos libros aqui - le pasé una caja poniendosela en una mesita baja indicandole los libros que estaban situados en la parte baja de la estanteria, mientras yo cogia los de arriba y lios guardaba - y que tal te va la rehabilitacion? Vilches me comentó que fue un accidente de coche... no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Dom Feb 27, 2011 12:31 pm

No eres una del montón... Si no... no te lo diria...// le dije guiñandole un ojo // vale, dame la caja que los valla metiendo// dije extendiendo la mano// bueno... la rehabilitación por lo que dicen... va mejor... puede que pueda volver a anda...// dije sonriendo// bueno si... fue una putada... porque fue cuando iba para mi boda... y eso lo jodio todo... y es por lo que ahora estoy soltero... y no quiero nada serio... ahora como se dice... voy de flor en flor... pero en esta silla.... esun poco complicado conseguir a alguna chica tan guapa como tu...// le sonrei con la mejor de mis sonrisas
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 12:40 pm

que dices? - dije mirandolo - tu sabes la de posturas que pueden hacerse en una silla? - dije sin cortarme - y en la cama tambien se puede, la silla para mi no es un obstaculo y si para otras lo es allá ellas, hay hombres que pueden andar perfectamente... - me acerque a el apoyando las manos en los reposabrazos de la silla, con lo que estaba muy cerca de su rostro -... y son minusvalidos mentales - lo miraba a los ojos fijamente - yo cuando te miro no veo una silla, veo un hombre inteligente y atractivo con sentido del humor - sonrei y me puse derecha de nuevo - cuando vayas a entrarle a alguna chica no pienses de antemano que se va a negar a tomar una copa contigo porque estes sentado, cogela de la cintura y sientala contigo - rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Dom Feb 27, 2011 12:45 pm

al decirme eso se me pasaron mil cosas por la cabeza, entoces la cogi y la sente encima mio... a ver como reacciona...// y tu que vas a hacer? vas a salir corriendo?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:24 pm

al sentir como me agarraba y me sentaba sobre el senti un subidon de adrenalina, posé mi mano sobre la suya en mi cintura , lo miré a los labios y lo besé cogiendolo con ganas , me separe de él unos milimetros pasando mis dedos por sus labios - no voy a salir corriendo - lo volvi a besar - pero si voy... a cerrar la puerta - me levanté y cerré el pestillo, lo miré y me quité la bata, me volvi a acercar a a él, le cogi la cara y lo volvi a besar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Mar Mar 01, 2011 5:57 pm

al ver que no se echo hacia atras... me recorrio un escalofrio por el cuerpo... aquella chica.... era muy fogosa por lo que se veia...// irte seguro que no... porque no te voy a dejar...// cuando cerró la puerta volvi a cogerla de la cintura y la volvi a sentar sobre mi// ¿que te parece... que luego cuando salgamos hoy... tomar una copa en mi casa? // la miré a los ojos y la besé
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 6:51 pm

lo besé y le sonrei mordiendome el labio - me parece... que no te voy a decir que no - lo volvi a besar y le mordi el labio tirando de él hacia mi y bajé con los dedos desde su barbilla por su cuello, hacia muchisimo que no besaba a un hombre, no echaba de menos la rudeza, la experiencia con ellos no habia sido buena, yo era mas bien brusca en la cama, al menos solia serlo, el ejemplo perfecto era Vero, me gustaba llevar el control, pero con ella el control iba y venia, unas veces ella otras veces yo... sin embargo con mi ex novia habia sido distinto, yo nunca habia tenido el mando y el sexo en la cama era muy dulce y ahora estaba excitandome con un hombre por primera vez en mucho tiempo, habian pasado muchos años, pero lo estaba deseando, me sorprendi al desear que un hombre me tocara, pero Carlos parecia distinto a los otros y ahora no sabia como iba a aguantar aquel calenton lo que quedaba de dia, como apagar el fuego que estaba sintiendo en mis entrañas - luego... nos vemos entonces... me volvi a morder el labio al imaginar su boca en mi cuello y su lengua en mi cuerpo y ante aquel pensamiento, volvi a besarlo, mientras mi lengua volvia a tomar contacto con la suya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Miér Mar 02, 2011 5:30 pm

¿y ahora que hago yo con esto?//pregunte haciendola notar como estaba.... La sonrei y la mire a los ojos y lempecé a darle besos por el cuello
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 9:27 pm

cerré los ojos y suspiré echando la cabeza hacia atrás al sentir su boca en mi cuello, bajé mis manos de su mejilla su torso y bajé mi mano directa hacia la bragueta de su pantalon , acariciandolo por encima notaba la presencia de su mienbro duro bajo el pantalon , me desabroché con la mano libre la camisa y guié su mano hasta mi pecho, buscando al mismo tiempo su boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Miér Mar 02, 2011 10:11 pm

al notar que bajaba la mano y me tocaba por encima del pantalón me puso aún mas.... no se como lo estaba consiguiendo pero de esa manera no aguantaria hasta la noche en mi casa. Cuando toque esos pechos.... estaba ya eufórico comence a besarla como mejor sabia... y deje caer mi mano por su espalda hasta llegar hasta su trasero...
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 11:57 pm

sabia que no podiamos demorarnos mucho, que en cualquier momento alguien podia venir a buscarnos y entre eso y lo exitada que estaba y de laf forma en que me besaba ahora con esa intensidad, lleve su mano de mi pecho hasta mi pierna metiendosela por debajo de mi falda, subiendola, notando su mano acariciar la piel del interior de mi muslo, le mordi el labio inferior tirando de el y bajé mi boca hasta su cuello mordiendolo y besandolo

off : creo que deberias añadir (+18) en el titulo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 03, 2011 3:36 pm

no sabia como lo estaba haciendo pero aquella chica me estaba poniendo a mil... al volver a notar el tacto de su piel me di cuenta que ella estaba tambien como yo... Empecé a tocarla por encima del tanga... y estaba realmente humeda...
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 4:03 pm

gemí pronunciando su nombre y le abri el pantalon metiendo la mano por dentro de su ropa interior, agarré su miembro y al hacerlo cerré los ojos mientras lo sacaba fuera y los volvi a abrir para mirarlo, empecé a acariciarlo de arriba abajo, aparté su mano de entre mis piernas y bajé de la silla, poniendome de rodillas, lo miré de forma lasciva y me la lleve a la boca subiendo y bajando y jugando al mismo tiempo con mi lengua sobre el glande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 03, 2011 4:26 pm

al ver que metió la mano... me puse a mil... y cuando se bajó de la silla y empezo a hacer aquello me iba a volver loco...-// jJoder Angelaaa....
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 4:35 pm

cuando se puso asi, la saqué de mi boca y le pasé la lengua mirandolo a los ojos y volviendo a hacerle lo mismo de antes, cuando noté que estaba totalmente erecto, alargué la mano hacia una cestita de la estanteria y abri un preservativo, poniendoselo, sin dejar de mirarlo, me deslicé la falda hacia arriba y me senté de espaldas a él llevando hacia un lado las braguitas, sentandome poco a poco mientras sentia como me penetraba, y empecé a moverme sobre el balanceandome despacio- ooooh.. - ni mucho menos me podia imaginar que cuando entró en el despacho iba acabar haciendo aquello, me eché hacia adelante para notarlo aun mas dentro, moviendo las caderas hacia atras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Carlos Granados Jue Mar 03, 2011 4:41 pm

estaba en un extasis que no sabia ni que hacer... estaba como nunca... al ver que cogio el preservativo y me lo puso o sabia ni que hacer.... era la pirmera vez que hacia esto en la silla...fué sentandose sobre mi poco a poco y fui notando como su vagina estaba realmente humeda... y cuando empezó a moverse empecé a estallar..//joder Angela... sigue....ohhhhh// dije mordiendome el labio y cogiendola de las caderas...
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro) Empty Re: volviendo a ver a mi despacho y conociendo a la Psicóloga +18. (Angela Montenegro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.