Hospital Central Rol
Primer encuentro con Angela Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Primer encuentro con Angela Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer encuentro con Angela 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer encuentro con Angela Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Primer encuentro con Angela Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Primer encuentro con Angela EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Primer encuentro con Angela EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Primer encuentro con Angela EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Primer encuentro con Angela EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Primer encuentro con Angela EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Primer encuentro con Angela EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Primer encuentro con Angela EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Primer encuentro con Angela EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Primer encuentro con Angela EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Primer encuentro con Angela 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Primer encuentro con Angela

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:50 am

Llevaba casi toda la mañana con Calista, una paciente que me estaba dando bastantes problemas, asi que decidí ir a hablar con Carlos sobre ella, cuando llegué a su despacho vi que no estaba, tampoco me pareció extraño, Carlos siempre andaba de un lado a otro. Cuando me marchaba escuché un ruido en el despacho de al lado, me pareció extraño porque ese despacho no era de nadie, se suponia que estaba vacio, pensé que podia ser carlos y llamé a la puerta diciendo ¿Carlos? sin embargo quien contestó fue una mujer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 4:15 pm

Adelante! - estaba atareada intendo colocar mi titulo de psicologia en la pared, estaba descalza subida a la mesa, para colgarlo bien a la vista, pero no habia manera, era muy mala para colgar cuadros, nunca se me habia dado bien y menos hacer agujeros en la pared con un taladro, deberia llamar a los de mantenimiento pero creia que iba a poder sola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 4:30 pm

Cuidado! dije en cuanto entré al despacho, alli habia una mujer sobre la mesa haciendo una especie de malabares para colgar un cuadro, me acerqué y le dije ten cuidado puedes hacerte daño. Disculpa, pensaba que serías Carlos, por eso llamé al despacho, evidentemente debes de ser nueva, no? Yo soy Lola, le dije mientras me acercaba para darle dos besos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 5:08 pm

con cuidado me apoyé en ella sin hacerle daño, solo para mantener el equilibrio y salté al suelo con el cuadro en la mano ya que no habia conseguido colgarlo , el boquete que hacia era demasiado pequeño y el clavo se salia de la pared, le di dos besos y le sonrei - Yo soy Angela Montenegro, trabajo aqui solo media jornada, soy psicologa yo entro cuando Carlos se va - la informé - acabo de llegar aqui al central - le sonrei - un placer, necesitas algo? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 7:06 pm

Una psicologa nueva...umm interesante, le dije sonriendo, aquí más de uno necesitamos un repasito, yo la primera...le dije medio en broma medio en serio, porque la verdad es que yo llevaba unos dias con la cabeza en cualquier sitio menos donde debía de tenerla...yo solo venía buscando a Carlos para hacerle una consulta sobre una paciente que tengo en cortinas y como soy residente prefiero asegurarme antes que meter la pata, pero no importa...le dije metiendome las manos en los bolsillos de la bata. Pues la verdad es que no sabía que habían contratado a nadie nuevo en este departamento, ni Javi ni Maca me habian comentado nada ¿qué estaba diciendo? Como si Maca y Javier tuvieran que consultarme a mi a quien contrataban...¿Les has conocido ya? le pregunté apoyandome en la mesa, son los jefes, los que manejan el cotarro, le dije bromeando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 7:44 pm

rei, me parecia muy simpatica, por todo lo que me dijo al respecto de que mas de uno necesitaba un repaso y todo eso - Si... si que bueno a esa tal Maca no, pero Javier si, el me preparó el contrato - la miraba - es muy amable - le comenté y dejé el marco sobre la mesa - llamaré al de mantenimiento para que me cuelgue el cuadro... pero me da coraje no haber podido colgarlo yo...odio tener que usar a los hombres para una cosa tan tonta, se va a reir de mi cuando vea el agujero... ¬¬ - miré hacia la pared - este guarrito es una mierda - dije cogiendo el taladradror - bueno... puedo usar eso como excusa no? - rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 12:35 am

¿Cómo? De eso ni hablar, cuando hemos necesitado nosotras a los hombres para hacer algo? Y menos para colgar un cuadro, no voy a ser yo quien contribuya a subir su ego...dame el taladro, le dije mientras me subia a la mesa...esto lo coloco yo como que me llamo Lola, vamos que si lo ponemos...jajaja le decía riendo. Angela me habia caido bien, asi que decidí ayudarla con el cuadro. Hice los agujeros como pude, porque yo tampoco era muy manitas, le metí un taco a cada agujero, y dentro del taco ajusté la puntilla, dame el cuadro Angela, le dije decidida, y lo colgué...eah quien te dice a tí que esto no lo ha colgado una profesional, le dije riendo, y me bajé de la mesa pidiendole su mano para que me ayudara...ahora ya estás en deuda conmigo, le dije bromeando de nuevo.

Me apoyé sobre la mesa y comencé a preguntarle, Oye Angela, y habiás trabajado antes en un hospital o es la primera vez? No se porque, pero siempre que conocia al alguien nuevo me gustaba preguntarle cosas sobre su vida,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 8:19 pm

Muchas gracias Lola, esta perfecto - le dije riendo al ver el cuadro colgado y despues de ayudarla a bajar - pues, no, mas bien no, en un hospital aun no habia trabajado, clinicas privadas y residencias de ancianos - sonrei - esto es demasiado grande, me da miedo perderme por algun sitio - bromeé y rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 10:42 pm

jajaja rei, pues bienvenida al club, a mi me da un miedo ir por aquí sola...jaja, aun llevo poco tiempo también, y cuando me sacan de urgencias me vuelvo loca, me pierdo por los ascensores y al final acabo en cualquier sitio menos donde iba...le dije riendo, pues nada Angela, si necesitas alguna cosa solo tienes que pedírmela, ya sea colgar un cuadro, acompañarte a alguna planta o llevarte a la cafeteria, estoy a tú disposición! ahh y por supuesto bienvenida, que no te habia dicho nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:02 pm

sonrei - pues muchas gracias, eres un sol - reí - ya nos veremos y lo mismo digo, si necesitas alguien que te escuche, cuenta conmigo, llevo a rajatabla el secreto profesional, se guardar los secretos mejor que un cura - rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 8:19 pm

Pues no te creas que no me vendria bien...le dije con media sonrisa pensando en Maca, quizá una opinión de alguien de fuera me ayudase a aclararme, además yo no podía hablar de esto con nadie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 10:17 pm

oye nunca viene mal, la verdad te lo digo, yo lo haria, la verdad es que lo necesito, pero - me encogi de hombros - aun no he conseguido hacerme terapia a mi misma - rei bromeando, era lo mejor para reirse del pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:34 am

medio en broma medio en serio le dije ¿Quién sabe Angela? quizá podamos ayudarnos la una a la otra...yo me encuentro bastante confundida, tengo que tomar una decisión bastante importante para mí, y estoy hecha un lio, no me gustaría hacer daño a nadie, pero hasta ahora me he estado equivocando, y no quiero seguir metiendo la pata...pero bueno no se porque te cuento todo esto, tú no tienes porque escucharme, posiblemente tengas mucho que hacer y cosas por organizar para ponerte al dia, pero nunca te ha pasado que te resulta más facil hablar con alguien a quien no conoces de nada? Es más facil abrirse de esta manera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 12:44 pm

tienes toda la razon Lola, siempre es mejor contarle las cosas a alguien a quien no conoces, te abres mas, sobre todo si sabes que esa persona a la que le cuentas las cosas no tiene nada que ver con nadie de tu entorno que pueda contar a esas personas lo que le has dicho, eso es lo mejor de todo y ya te digo, que soy como un cura y yo no te voy a poner ninguna penitencia - bromeé - y si te animas no tiene porque ser en este despacho, puede ser en cualquier otro sitio ¿ un parque? - sonrei -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 4:20 pm

casi me has convencido, le dije guiñandole un ojo y sonriendo con ganas, eso si, prefiero la segunda opción, prefiero hacerlo en un sitio más relajado donde se pueda hablar de forma más relajada como un par de amigas más que como una profesional con su paciente...le dije mientras ojeaba un libro que tenía sobre la mesa. ¿Sabes que me da un poco de miedo hablar contigo? bueno la palabra quizá no sea miedo, pero me da la impresión de que psicoanalizas cada palabra que digo...guardé silencio un momento...dejalo no me hagas caso, acabo de decir un pego como una catedral, bueno entonces cuando vamos a celebras tú llegada al hospital, le dije riendo para intentar cambiar de tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 10:18 pm

rei - bueno... de fiestas estoy un poco cansada, pero yo soy feliz con una taza "chocolate" y un par de churros a las 7 de la mañana, te hace? - sonrei - mañana podriamos encontrarnos en alguna cafeteria del centro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 10:48 pm

¿Te gusta el chocolate? Me vuelve loca, dije mostrando mi entusiasmo...Angela estaré encantada de tomar ese chocolate contigo mañana por la mañana, pero si te parece bien mejor quedamos en la cafeteria que hay dos calles más abajo del hospital, la que tiene mesitas en la puerta, es que yo vivo a las afueras de Madrid, aunque bueno pensandolo bien, de acuerdo, nos vemos en el centro, asi cambio de aires, que ver siempre a la misma gente tampoco es bueno, verdad? Pues entonces hecho, tú eliges la cafeteria y alli estaré puntual...

off: umm chocolate...jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:07 am

sonrei mirandola - sabes donde esta el Starbucks de Tribunal ?podriamos quedar en esa esquina y luego ir a una chocolateria que conozco, tienes coche?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:21 am

Si, la conozco, le mentí, no tenia ni idea...si tengo coche, necesitas que te recoja en alguna parte?, no me importa...

off: estaria bien que el desayuno este fuera después de la noche de lo del bar...por cierto, veo que te has cambiado el avatar Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:24 am

No, era por eso mismo por si no tenias, podria recogerte yo, por si tenias que cojer el metro nada mas, yo si tengo coche, pues entonces allí ademas hay sitio para aparcar asi que sin problemas, allí nos vemos mañana - sonrei


Off : por eso lo habia dicho xD para despues del bar ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:38 am

off: que lista eres puñetera...jejeje
De acuerdo, pues alli nos vemos entonces, me vas a hacer madrugar, pero no importa, estoy segura de que merecerá la pena... le dije riendo...Pues entonces hasta mañana Angela, espero que tú primer dia sea estupendo, yo me voy a seguir con la ronda, ha sido un placer conocerte, le dije, y abrí la puerta para regresar a urgencias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:45 am

hasta luego Lola, lo mismo digo y que te sea leve lo que te queda - sonrei y cuando se fué cerré la puerta y me dispuse a seguir ordenando, luego salí de allí y caminé por el pasillo hacia los ascensores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:50 am

Vi a vero de espaldas - Vero... - no se volvio y la volvi a llamar - Vero - nada, aligeré el paso y la alcancé le puse la mano en el hombro Vero que te estado buscan... al volverse me di cuenta que no era ella y me quedé cortada, con la boca completamente abierta, era igual que vero al menos por detras - perdona... creia que eras otra persona...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:53 am

habia oido que llamaban a una tal vero pero ni me molesté en mirar, segui andando y de pronto noté la mano en el hombro y me giré, cuando me dijo que se habia equivocado, sonrei - no pasa nada, ya me he dado cuenta que te habias confundido, Angela Montenegro - le di la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 12:54 am

al oir el nombre cai en quien era - Ah si, la nueva psicologa - le di la mano - Maca Fernandez Wilson, directora de urgencias, ya me dijo javier que vendria, encantada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro con Angela Empty Re: Primer encuentro con Angela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.