Hospital Central Rol
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Mar Sep 03, 2013 4:23 pm

Estiré los brazos y separé las dos columnas de papeleo. De momento no necesito que te molestes en nada. Sonrío y le guiño el ojo.
Miré la hoja de entradas y salidas y estaba todo correcto... Una cosa menos por hacer.
Estuve un buen rato redactando altas y revisando historiales incompletos.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Sep 03, 2013 4:32 pm

Me dijo que no tenia que hacerle nada, asi que me sente en el ordenador que habia junto a ella y empece a mirar cosas de su pueblo y alrededores para ver donde ibamos a ir. Cariño ¿dónde nos vamos a alojar? cuando vayamos a tu casa, le pregunté, no sabia si tenia pensado que fueramos a su casa o tenia alguna otra idea, además podia buscar algo bonito sino tenia pensado nada
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Dom Sep 08, 2013 1:36 pm

Me preguntó que que tenía pensado para alojarnos... La verdad me daba igual. La verdad me da igual, ¿Has encontrado algo bonito? Asomo la cabeza que apoyo en su hombro mirándo el ordenador y pregunto sonriendo.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Sep 08, 2013 2:33 pm

Me dijo que le daba igual y luego se acerco y apoyo su cabeza en mi hombro para mirar el ordenador.

Estaba mirando esta casita, me encantaría despertar contigo en esa habitación, le comente señalando el alojamiento que estaba mirando.

Nuestro descanso:
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Dom Sep 08, 2013 2:46 pm

Miré la foto y la miré... -Pinta bien.- Sonreí y le aparté el flequillo de la cara. Cogí el ratón un momento poniendo mi mano encima de la suya y miré en el mapa donde estaba situado. -Ya sé donde está, los dueños son amigos de mi familia, está cerca de la cuadra donde está Romero...- Sonreí, Romero era el caballo de mi hermana, aunque antes era mío, se lo regalé cuando me pasó todo lo de las piernas... Total, ella lo iba a cuidar mejor que yo.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Sep 08, 2013 2:56 pm

Me dijo que conocia a los dueños y su cara se ilumino sobre todo cuando me hablo de Romero, no sabia a que se refería, desconocía muchas cosas de su vida, pero por su ilusión significaba mucho para ella.

Cariño, por ver esa carita otra vez voy a reservarla ya., le comente acariciando su rostro.

Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Dom Sep 08, 2013 3:05 pm

Sonreí. Pues reserva, reserva que seguro que aciertas. Ya verás... Te va a encantar. La costa tiene una magia increíble, y las vistas, el ambiente de pueblo... Me encantaba mi tierra, y mis orígenes.
Tenía ganas también de presentarle a mi hermana, y a mi Romero, mi niño.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Sep 08, 2013 3:08 pm

Cariño lo que me va a encantar es estar allí junto a ti, acabo de ver como te ha cambiado la cara y me has hecho enormemente feliz., le dije mientras le di un pico en los labios.

Te debo mucho y debo mucho a tú pueblo, prometo que por lo menos iremos una vez al mes para que puedas ver a tus padres y si prefieres que estemos en tú casa por mi no va a haber ningún problema, le dije mirándola a los ojos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Lun Sep 09, 2013 10:23 am

Wow, una vez al mes, tampoco seas burra... Que está a 300 km de Madrid, y bueno... Aunque si me haría ilusión eso no te lo quito cariño. Sonreí y la besé con todo mi amor. Oye cariño, una pregunta... ¿Sabes montar a caballo?
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Sep 09, 2013 10:27 am

Me dijo que estaba a 300 kilómetros pero que le haria ilusión. Podemos intentar cambiar algún turno y pillar cuatro días seguidos para aprovecharlo, le dije radiante de felicidad.

Luego me miro y me preguntó si sabia montar a caballo. Mi vida no lo he probado nunca, pero si tú quieres lo haré
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Lun Sep 09, 2013 7:05 pm

No no, si no lo digo por eso... Es que Romero, mi pequeño, es el caballo que yo montaba antes de que me pasara todo esto... Suspiré... Y después se lo tuve que dar a mi hermana para que lo cuidase ella, ya que seguramente solo podría ir a verle y poco más. Creo que me haría ilusión ver a alguien a la que quiero tanto montar a mi pequeñajo, al que ví nacer, aunque es un capricho, no hace falta que lo hagas. Sonreí y la miré.

Estábamos las dos ilusionadas por hacer este viaje.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Sep 09, 2013 7:14 pm

Me conto la historia del caballo y vi que aunque lo intento evitar se puso triste, luego me puse en pie y me acerque a ella, bese sus labios y la mire a los ojos. Cariño, no me gusta ver esa carita triste, tú me enseñaras a montar a tu niño y ambas lo disfrutaremos juntas, le dije para luego volver a besarla.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Lun Sep 09, 2013 7:18 pm

No es que no me fíe de mi hermana, que tampoco... Pero es que es mi niño, y en la mirada se nos ve como compañeros. Suspiré... ¿En serio harías eso por mí? Montar a mi niño es muy fácil, es más bueno... Sonreí y acogí sus besos. Esa noche será muy especial, te lo digo yo. Por cierto, voy a hablar con Manuela para que me haga el apaño del puente.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Sep 09, 2013 7:27 pm

Su cara se emociono mientras hablaba y aquello me hizo sentir muy feliz. Cariño por ti haria cualquier cosa y sobre todo por tu felicidad mucho más,luego le oi lo de Manuela.

Entoncés yo aprovecharé para recoger mi habitación y nos vemos a la salida, que queda poco, estoy deseando disfrutar del fin de semana

[OFF]Si quieres lo acabamos y empezamos otra. Tengo alguna idea que si quieres comentamos por privado
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Lun Sep 09, 2013 7:35 pm

Vale, yo me quedo aquí y voy a hablar con Manuela dentro de un rato... Giré la silla de ruedas dando la espalda al ordenador y la acerqué para besar sus labios.

Sonreí feliz y acerqué su rostro. Te quiero... Susurré en su oído tiérnamente... Este fin de semana pintaba estupendamente.`

OFF: Pues cerrado, comentame por privi.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 3 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.