Hospital Central Rol
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Dom Ago 25, 2013 5:01 pm

Hacía tiempo que no iba a ver a mi familia, pero no quería que fuese de esta manera...
Hace escasas tres horas estaba en casa de mis padres en Santander, sin ganas de nada, visitando a mi pequeño hermano Nil, y apoyando a mi padre en todo lo que pude... Había tenido un accidente de coche.
Había sido un fin de semana en familia, pero volví a Madrid, y encima con turno. Estaba cansada y lo que no quería hacer era trabajar, estaba cansada pero es lo que toca, y más en época de crisis.
Entré al central con la silla de ruedas con el abrigo rojo aún puesto y me acerqué a recepción firmando mi propia entrada... ¿Y Mónica? ¿Qué sería de ella este fin de semana? Solo le dejé una nota rápida en la nevera.
Me descolgué el abrigo y me llevé las manos a los ojos. Respiré profundamente y ¡A trabajar!


Última edición por Julia el Jue Ago 29, 2013 9:35 pm, editado 1 vez
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 5:09 pm

Todo habia sucedido demasiado rápido, no pude avisar a Julia de nada, además habia ido a casa de sus padres a pasar unos días, me parecia recordar que hoy tenía turno en el central, asi que después de tomar el desayuno que me habian llevado a la habitación, me vesti con ropa de calle y baje a recepción. Cuando llegué todavía no estaba pero me confirmaron que entraba de mañana, fui a saludar a la sala del Samur y cuando la vi llegar, intenté correr hacia ella pero me tuve que llevar la mano a mi vientre, la herida todavía me tiraba y aquel mínimo esfuerzo hizo que se resintiera, la mire a los ojos y poco a poco me acerque a ella, con algo de dolor me agache y puse mi cara y mis ojos frente a ella y bese sus labios como nunca antes habia echo.

Lo que pensaran los demás me daba igual, sólo queria sentirla, saber que ella estaba allí y que supiera cuanto la queria y cuanto la habia echado de menos. Mi vida, le susurré.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Dom Ago 25, 2013 5:17 pm

Me quedé un rato mirando el montón de informes que tenía la etiqueta con mi nombre y suspiré... Ya se ve lo que me han echado de menos, me dije a mi misma.
En cuanto me pude dar cuenta tenía a Mónica frente a mí y besándome con amor... Sonreí levemente y me fijé en que tenía la mano en el vientre. ...¿Que ha pasado? Dije intentando no sobresaltarme, con la voz dulce y mi mano en su hombro.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 5:19 pm

Julia se dio cuenta de que algo pasaba y me lo pregunto, la mire y le cogi de la mano. Aquí no es buen sitio, te invito a un café y te cuento, le dije mirando sus ojos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Dom Ago 25, 2013 5:57 pm

Asentí con la cabeza le dí un beso en la mejilla y dejé los papeles que tenía en la mano. Anda, vamos... Dije algo preocupada, me acerqué a ella y me puse a su lado.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 6:01 pm

Me dijo que ibamos y se puso a mi lado.

Comenzamos a ir hacia la cafetería y le dije que quería mientras ella buscaba una mesa, cuando tuve lo que ambas queriamos fui a la mesa y me sente junto a ella.

Cariño, el otro día fui a ver a Raúl y a Lito, ya sabes que me llevo muy bien con ellos y que Lito es como un sobrino para mi y Raúl como un hermano, ya le habia contado mi especial relación con Raúl y Lito, la mire mientras hablaba, sabia que esto de momento no le diria nada, pero necesitaba contarle todo lo que habia pasado en su ausencia, yo habia descubierto muchas cosas y necesitaba que ella lo supiera.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Dom Ago 25, 2013 6:04 pm

La escuché atenta y bebí un poco del zumo que había pedido...
Ya sabía lo de la relación con Lito y Raúl, la verdad es que los dos son muy majos y entre los tres forman como una especie de familia, pero postiza.
Me arrasqué el brazo y la miré a los ojos.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 6:10 pm

Raúl tuvo un acciente casero y le tuve que curar, no era nada importante pero se puso tonto y se me declaro, incluso me beso, pensaba que se metia en mi relación con Javi, pero no paso nada. Cuando lo intento, senti algo que jamás habia sentido estando con nadie, supe lo mucho que te amo y que te necesito, en otras relaciones no me habria importado hacer algo con Raúl, pero esta vez no podia mi corazón y mi cabeza lo impedian. Cariño te amo como no he amado jamás a nadie, le dije agarrando sus manos y mirando sus ojos con todo mi amor.

Se que no era lo que ella esperaba, pero es que lo otro venia después. Se que era una tontería pero necesitaba declararle mi amor y notar como un maravilloso escalofrio recorría mi cuerpo por completo.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Dom Ago 25, 2013 6:29 pm

La verdad es que precisamente eso no es lo que quería saber pero bueno... Es una muestra más de amor que le iba a agradecer. Sonreí y acaricié su mejilla. Yo también me he dado cuenta de muchas cosas en este tiempo... De que te quiero y de que no te voy a dejar en paz así porque sí.
Dije respondiéndo a su acto de amor que me encantó.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 6:39 pm

La escuche y no pude evitar emocionarme al hacerlo, me acerque y bese con ternura sus labios.

Luego la volvi a mirar a los ojos. Luego durante un servicio tuve que llevar a un paciente a planta y en el pasillo me cruce con Javi, sabes que no habia hablado con él de lo nuestro y de lo de mi aborto y que no sabia como hacerlo, pero no pude escapar y empezo a preguntarme que pasaba entre nosotros, ahora empezaba la historia de verdad sobre mi dolor, sólo esperaba que no pensará nada malo de Javi.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Dom Ago 25, 2013 6:45 pm

Lo único que me vino a la cabeza fué esto de... Solo me he ido un fin de semana. La miré con atención y esperé a que siguiera con su historia...
Me supongo que esto sería el porqué de su dolor... Porque se la notaba preocupada. Bebí un poco más del zumo para refrescarme la garganta pero no aparté la mirada de sus ojos.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 6:52 pm

No dijo nada, se limito a seguir mirando a mis ojos.

Le conte lo del aborto, lo inútil que me sentía y lo poco mujer que me consideraba para él y para cualquier otro hombre. Luego vino Inés, , hice una pequeña pausa para ver si recordaba que era mi nueva guinecologa y que se habia acostado con Javier y estaba embarazada pero no sabia de quien.

Inés se acerco y le beso, contrariamente a lo que pudiera haber pensado yo misma aquel beso no me dolio, al contrario me alivio, pensando que Javi podia ser feliz con ella, cuando quise acercarme a ellos, me desmaye de un fuerte dolor en mi vientre
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Dom Ago 25, 2013 8:36 pm

Me imaginé que el dolor del vientre tendría que ver con lo del aborto... Seguramente fuese el mismo feto. La guinecóloga se lió con Javier, de eso si que me enteré.
La miré... ¿Te han operado, estás bien? Dije un poco asustada. Cogí su mano y besé su palma.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 8:40 pm

La mire y asenti a su pregunta.

Ya sabes que me dijo que tenia que operarme, pero no me habia dado fecha. Me dio un ataque allí mismo, sino me operan se habria infectado todo, le dije agarrando con fuerza su mano.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Dom Ago 25, 2013 8:54 pm

Joder... Y yo sin saber nada... Hice una mueca. Yo quería estar ahí para apoyarte, pero creo que no he sido muy útil... Dije encogiéndome de hombros. Perdóname.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 8:58 pm

Me pidio perdón por no estar. Cariño, tú no tienes la culpa, sucedio sin más, ahora te necesito y estas conmigo, eso es lo que me importa. Todavía no le he podido decir nada a Javi, no me dio tiempo y tengo miedo, el otro día estaba enojado
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Dom Ago 25, 2013 9:01 pm

No tengas prisa, díselo cuando sea el momento... Cuando llegue el momento lo sabrás, pero no tengas miedo por contarle una cosa que te ha ocurrido simplemente porque sí.
Sé que era un hijo suyo, pero bueno... La vida da muchas vueltas.
Dije sinceramente sin apartar la mirada de sus ojos.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Ago 25, 2013 9:06 pm

Julia sin ti no habría salido adelante, te debo mucho, pero no se como se lo tomará Javi. Pero ahora sólo quiero estar contigo, pediré el alta para poder ir a casa contigo, le dije mirando sus preciosos ojos.

[b]¿Y tú qué tal con tu familia?
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Lun Ago 26, 2013 1:51 pm

La verdad es que nos comprenetrabamos a la perfección y sabíamos como ayudarnos la una a la otra. ¿Yo? Bueno... Mi padre está mejor, mi hermano es un gamberro y por allí se les ve bien... Te tengo que llevar un día a mi preciosa tierra, en cuanto libres me pido unos días y nos vamos de viaje. Dije muy convencida, no había mejor lugar para estar que en mi Cantabria... Cuantas veces me he quedado empanada mirando las olas de Noja o disfrutando del puerto de Santoña.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Ago 26, 2013 2:46 pm

Me dijo que me tenia que llevar a su tierra, la mire y sonrei. Podría pedir el alta y recuperarme allí contigo, si tú quieres, mi vida, le dije mientras la miraba a los ojos.

Cariño hay algo más que quiero decirte, le dije mirandola un poco más seria
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Lun Ago 26, 2013 7:34 pm

Sonreí y me alegró mucho que aceptara, allí es como si no tuviese la puta silla de ruedas porque nadie me mira raro, como nací en un pueblo pequeño todo el mundo lo sabe y me alegra. Hice un pequeño gesto con la cabeza para que me contara.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Ago 26, 2013 7:47 pm

La vi sonreir y aquello me ilusiono, luego me miro para que siguiera contándole.

Cariño, la operación fue algo complicada, pero lo peor es que habia un poco de infección y aunque me operaron, quizá no pueda tener hijos, le dije con unas pequñas lágrimas en los ojos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Mar Ago 27, 2013 5:47 pm

Me dijo que quizá no podría tener hijos... La miré a los ojos y le quité esas lágrimas. Ey ey... Tranquila que no pasa nada... Dije rodeándola con mis brazos.
No quiero verte así ¿Vale? Porque tu eres fuerte y no te mereces estar así. Además de que no te voy a permitir que llores... Dije con la voz suave y calmada para que se relajara.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Ago 27, 2013 6:05 pm

No lo habia hablado con nadie, y al decirlo me sentia vacia e inútil, se que era una tontería quizá, pero en poco tiempo habia pasado de perder un hijo a quizá no poder tenerlo y creo que mi instinto maternal estaba a flor de piel. Ella intento consolarme, pero no podia dejar de llorar como una tonta. Lo siento cariño, creo que estoy muy sensible con este tema, dije intentando disimular una sonrisa.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Mar Ago 27, 2013 6:16 pm

Le afectaba mucho... Y eso me preocupaba, el instinto maternal sería seguramente.Tampoco quiero que finjas las sonrisas... Además, aún no lo sabes seguro, no pierdas esperanzas, todo va a ir bien.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.