Hospital Central Rol
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Ago 27, 2013 6:21 pm

Intente quitarme las lágrimas y la mire. No finjo, soy tremendamente feliz y es gracias a ti. Sino estuviera contigo creo que he habria vuelto loca. Te quiero como no he hecho nunca con nadie, mi corazón late acelerado cada vez que te ve y duele cada vez que te alejas, le dije mirándola a los ojos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Mar Ago 27, 2013 6:45 pm

Pues alegra esa cara... Le dí un pico y me acabé lo que me quedaba de zumo. ¿Vamos a por tu alta? Pregunté inocentemente. Quería que olvidase ya todo esto... Y le pediría el día libre a Manuela para irme con ella y que me tuviese las 24 horas.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Ago 27, 2013 6:49 pm

Me beso con ternura y me dijo si ibamos a por mi alta. Pero tú tienes que trabajar cariño, puedo esperar a que acabes el turno
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Jue Ago 29, 2013 7:57 pm

Si cuela cuela... La verdad es que ahora me sentaba como una patada en el culo tener que ir a trabajar pero bueno. -Bueno... Pero porque me lo dices tu eh... Que yo por mí estaría contenta de no tener que trabajar.- Le advierto con el dedo y río inocentemente y le quito el bloqueo a la silla de ruedas. -Espero verte por recepción (Me alegraría algo después de tanto papeleo).- Me pongo detrás suyo y le doy un beso en la cabeza, y aprovecho para susurrarle al oído un te quiero.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ago 29, 2013 8:14 pm

Me dijo que estaría contenta de no tener que trabajar y que esperaba verme por recepción y me susurro un te quiero cuando comenzaba a irse, a la mayoria aquello seria algo normal, y yo estaqba especialmente sensible, aquellas palabras me llenaron de felicidad, tanto que una pequeña lágrima comenzo a recorrer mi mejilla. Oi como su silla se alejaba y entonces me pues en pie y fue tras ella, cogi la silla y la gire, mientras me agachaba con cierto dolor tras la operación pero me daba igual, la bese con mis ojos llorosos. Vamonos a tu casa, a tu pueblo, quiero conocer esa maravilla y disfrutarlo contigo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Jue Ago 29, 2013 8:34 pm

Ahora ha cambiado de opinión... Creo que está sensible. Bloqueé la silla de ruedas y cogí a Mónica por la cintura la giré y la senté en mis muslos. -Ahora te vas a tener que esperar a que acabe el turno, porque creo que tengo que acabarlo y en cuanto lo haga nos vamos a casa me pido un par de días y nos vamos tú y yo de relax a Cantabria.- Dije tranquilamente, y de paso aproveché para abrazarme a su cintura. -Y quiero que te pases por recepción porque quiero estar pendiente de tí. ¿De acuerdo cariño?- Esto último lo susurré en su oído con la voz dulce.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ago 29, 2013 8:44 pm

Me cogio por la cintura y me sento sobre ella, era la primera vez que lo hacia y me gustaba, creo que aquello la hacia sentirse normal y casi vuelvo a llorar con aquel gesto. Me dijo que tendría que acabar el turno y que luego nos iriamos un par de dias.

Me volvio a pedir que pasara por recepción y me llamo cariño en un susurro, la mire y sonrei.

Creo que me puedo acostumbrar a esto, dije mientras me sentaba sobre ella.

No se si podré esperar todo el turno, seguro que puedes pedir tres días y asi empalmamos con el puente y estamos una semana tranquilas, le dije.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Jue Ago 29, 2013 8:49 pm

Cuando dijo que se podría acostumbrar me apreté un poco más a ella. -Tres... Mmmm no sé no sé. Te voy a poner como escusa, si te va a ver Manuela hazte la mala eh.- Me río vacilándola un poquito. -Venga vale, pero este turno lo esperas, aunque sea sentada encima mío como ahora y yo mientras voy rellenando, que aunque sea quiero adelantar un poquito para no tener que arrepentirme cuando vuelva.- Apoyo mi cabeza en su hombro y sonrío.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ago 29, 2013 8:55 pm

Me dijo que pediria tres días pero que este turno lo aguantaba aunque fuera encima de la silla.

Creo que eso no seria buena idea, le susurré al oido mientras disimuladamente y sin que nadie nos viera deslice mi mano por el escote de su blusa y acaricie uno de sus pechos. No creo que esto le guste a la jefa, le dije al oido.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Jue Ago 29, 2013 9:00 pm

Cuando hizo aquello me ruboricé y me mordí el labio. -Pues me da igual lo que diga la jefa... Si cuando te tenga encima vas a estar así de cariñosa.- La miro a los ojos y sonrío. Me ha puesto como un flan con un simple roce. -Mira como me has dejado con un simple roce.- Muevo su mano a la zona de mi corazón para que note como se me han acelerado los latidos y suspiro.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ago 29, 2013 9:04 pm

Llevo mi mano a su corazón y me enseño lo que se habia excitado. Si quieres lo podemos arreglar, nadie se daría cuenta de que estamos haciendo algo más que besarnos, le susurre sonriendo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Jue Ago 29, 2013 9:12 pm

La miro y me extraño. -¿Aquí? ¿En medio de la cafetería?- La miré... Estaba excitada pero no perdí la consciencia de donde estábamos y con quien. -Estás loca, ofreceme otro sitio e igual me pienso lo de aceptar o no...- Puse cara de pensativa y me reí nerviosa. -Pero rápido, que se me va a ir la excitación.- Susurro en su oído arrastrando las palabras para que pareciese más sensual.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ago 29, 2013 9:17 pm

Cariño se que puedo satisfacerte aqui mismo si lo deseas, nadie verá nada más que un apasionado beso entre dos enamoradas, te lo prometo y asi no se te pasará, le dije besando su cuello y aprovechando la situación y la posición en la que estaba volvi a repetir mi movimiento anterior sin que nadie nos viera
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Jue Ago 29, 2013 9:28 pm

Me dijo que podía satisfacerme allí mismo y que nadie lo vería... Me tendré que fiar de ella, no me queda otra. Asentí con la cabeza y me aparté el pelo un poco para que tuviese algo más de espacio. Mi nivel de excitación subió terriblemente. -Dios...- Susurré.

OFF: ¿Pongo +18? Si es que sí lo pongo mañana que me voy al sobre. Un besito ^-^
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ago 29, 2013 9:30 pm

[Off]Si tu quieres ponlo, en funcion de lo que hagas contestaré
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Jue Ago 29, 2013 9:36 pm

[OFF] No me he podido resistir ;$ Lo necesito leer antes de irme a dormir jajaja ya es necesidad.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Ago 29, 2013 9:50 pm

Con aquel contacto susurró un precioso gemido y se aparto el pelo. acerque mis labios a los suyos y comence a besarla con todo mi cariño, movia mis labios junto a los suyos, jugaba con mi lengua en la suya, entre mi cuerpo y el suyo apenas habia espacio, deje bajar mi mano entre nuestros cuerpos y la deslice bajo la tela de su pantalón y de su bragita hasta llegar a su sexo que comence a acariciar mientras notaba lo húmedo que estaba mi boca besando la suya impedia que ningún grito suyo se escapara mientras mis dedos cada vez se movian más rápido, en breve la iba a hacer disfrutrar sin que nadie notara nada, mas que un gran beso
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Vie Ago 30, 2013 10:08 am

Todos los gemidos me los tapaba ese beso, tuvo una buena idea... Seguramente nadie se hubiese dado cuenta de nada pero yo estaba disfrutando terriblemente. No iba a tardar en llegar al punto más alto, estoy muy excitada. Mis mejillas estaban rojísimas y mi cabeza no hacía más que pedirle más. Nunca llegué a imaginar que esto era posible y menos en la cafetería.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Ago 30, 2013 10:17 am

Julia estaba casi descontrolada mis labios sellaban los suyos en un increible beso que ella llenaba de deseo y me estaba encantando, mis dedos no dejaron de moverse en su intimidad hasta que su clítoris temblo entre ellos y mis dedos se llenaron de ella, entonces continue moviendolos con suavidad y más lentamente para hacerla disfrutar por completo, cuando ella estuviera recuperada separaría mis labios de los suyos, no antes.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Vie Ago 30, 2013 4:22 pm

Poco a poco la cosa iba aumentando, me estaba poniendo a mil cien por hora, hasta que llego ese momento en el que te liberas de todo, y llegas a un orgasmo maravilloso. Sus dedos seguían moviendose pero yo poco a poco me iba relajando.
Mis brazos subieron de su cintura a su cuello. Menuda experiencia... Pensé.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Ago 30, 2013 4:30 pm

Julia se habia entregado por completo y cuando paso sus manos por mi cuello supe que estaba totalmente satisfecha, entonces separe con dulzura mis labios de los suyos y bese su cuello. Te quiero, le susurré al oido mientras veia como se iba relajando.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Mar Sep 03, 2013 3:46 pm

OFF: Julia y su tardanza jejejeje :$ Mil perdones.
Paró y yo me fuí relajando, tuve que cerrar los ojos inclusive... Al rató la miré y sonreí. Estás loca, pero sigo queriendo igual jajajaja. Me río levemente. Va ahora quédate conmigo trabajando que me hace ilusión... Susurro en su oído coqueta.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Sep 03, 2013 3:51 pm

Me dijo que estab loca y sonrio. Estoy loca por ti cariño, le conteste mirandola a los ojos.

Luego me pidio que me quederá con ella trabajando. Esta bien lo hare cariño, pero me sentaré junto a ti, no creo que quede bien sentada sobre ti, le dije tocando su nariz con mi dedo índice
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Julia Mar Sep 03, 2013 3:57 pm

No, no quedaría nada bien, pero al menos quiero tenerte cerca para sonreír y no deprimirme al ver la montaña de papeles que me queda. Puse mis manos planas a una buena distancia para indicarle más o menos cuanto me quedaba. La besé y le acaricié el labio inferior mirándola... En mi mirada se veía lo pillada que estaba por ella, tenía ese brillo especial que tienen los enamorados. Y te la tengo que devolver eh... Dije refiriéndome a lo que habíamos echo antes.
Julia
Julia
Recepcionista

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27

hoja de personaje
Nombre : Julia
Edad:
Puesto: Recepcionista del Central

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Mónica de la Fuente Mar Sep 03, 2013 4:09 pm

Sonrei con su comentario y me levante para sentarme junto a ella, cuando acaricio mis labios chupe su dedo con cariño.

Cariño no me debes nada, pero me encantará que me sorprendas, le comente con una sonrisa.

Luego la deje que se pusiera en su sitio de trabajo y me acerque hacia ella besando su cuello con dulzura. Te quiero preciosa, le susurré para luego coger una silla y sentarme junto a ella. Dime en qué te puedo ayudar cariño
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18 - Página 2 Empty Re: Viaje a Santander con turno incluído [Mónica, Libre] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.