Hospital Central Rol
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Replanteándome todo [LIBRE]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 21, 2013 4:36 pm

Al llegar cuando Vero se fué a quirófano con Manuela yo en vez de ir a enfermería bebí bastante agua para recuperarla y me senté en la sala de espera... Ahora no podía hacer nada y me sentía inquieta... Les dije a mis compañeros que se fueran que ya no podían hacer nada y ellos asintieron. 
Espero que ahí dentro todo vaya bien...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Vie Jun 21, 2013 4:53 pm

Entre al quirófano con Vero y una enfermera, también estaba el anestesista, le puse muy poca anestesia porque no le iba a hacer mucha falta ya que estaba inconsciente y no queria arriesgar nada.

Comenzamos la operación, abriendo la zona de su abdomen y comprobando que todo estaba correcto, comprobe que no habia nada abierto y cure la herida, luego examine su zona íntima y comprobe que la habian violado varias veces, la limpie con mucho cuidado y cuando la examine con más detenimiento, me asuste, el corazón se me paro un instante, nunca habia visto algo asi, pero alli estaba el origen de su hemorragia interna, llame a la enfermera que salio a todo correr para traerme lo que le habia pedido.

Después de varias horas dentro del quirófano y con Vero perfectamente estabilizada mande que la llevaran a la zona privada del hospital y la pusieran en una habitación a ella sola, de hecho le di la mejor habitación que teniamos.

Ni siquiera sabia cuanto tiempo habiamos estado en el quirófano, se que habia sido mucho, pero habia valido la pena, mientras llevaban a Vero, sali al pasillo y al hacerlo mis piernas se doblaron y casi caigo al suelo, estaba totalmente agotada
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Sáb Jun 22, 2013 6:53 pm

Cuando ví la camilla de Vero salir y después a Manuela casi matarse al salir me acerqué corriendo a socorrerla, no es moco de pavo caerse uno en medio del pasillo... Además se la notaba agotadísima. ¿Qué tal ha salido todo? Pregunté mirándola. Se me notaba en la cara que había llorado durante toda la operación, aunque llevo en la sala de espera desde que la han intervenido.
Se va a recuperar, ya verás... Me repetía en la cabeza constantemente.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Dom Jun 23, 2013 10:47 am

No cai porque Ana me cogio y me pregunto que tal habia ido todo. La mire y me agarré a ella, asenti con la cabeza. Ha ido bien, ha sido muy largo pero ha ido bien, esta muy débil y........, por un momento me tuve que agarrar a ella con más fuerza, ya que notaba que mis fuerzas me abandonaban.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Dom Jun 23, 2013 4:37 pm

Ayudé a que se sentara en una silla de la sala de espera, y me dijo que todo había salido bien, que estaba débil pero que todo bien... Suspiré aliviada y le acaricié el brazo. De verdad, muchas gracias por todo... Si alguna vez necesitas algo, cualquier cosa, recurre a mí, por favor...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Dom Jun 23, 2013 4:52 pm

Me dio las gracias y me dijo que si necesitaba algo recurriese a ella, no se porque pero recorde lo que habia visto en aquel quirofano y mi frase anterior a medio acabar, y rompi a llorar, sabia que tendria que contarselo, Ana merecia saberlo, pero no era capaz de saber como hacerlo.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Dom Jun 23, 2013 5:05 pm

Manuela... ¿Qué ha pasado? Me estás asustando... Dije tragando saliva al verla llorar, supongo que recordó algo que no le gusto nada... Espero que no tenga nada que ver con lo ocurrido hace unas horas en el quirófano. Quiero intentar autoconvencerme de que todo irá bien...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Dom Jun 23, 2013 5:13 pm

Ana me pregunto que me pasaba, levante un poco mi cara llorosa y la mire a los ojos, luego cogi su mano.

Ana, hay algo que tengo que contarte, pero no se como hacerlo, le dije sin dejar de llorar
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Dom Jun 23, 2013 6:52 pm

Escuchar sus palabras me hizo dar un paso atrás... Mis ojos se llenaron de lágrimas de repente. Que le ha pasado... Dije sollozando aún más.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Dom Jun 23, 2013 7:08 pm

Ella también empezo a llorar, la mire y seque sus lagrimas negando con la cabeza. Cariño, ella no puede verte asi, le dije mirándola a los ojos.

Ese desgraciado la violo con saña y la destrozo por dentro, no se si será capaz de recuperarse y quiza no pueda tener nunca hijos, he intentado curarlo pero jamas habia visto algo asi, además......., me rompi por completo.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Lun Jun 24, 2013 4:18 pm

Dijo que nunca había visto algo así y que además podría haber perdido la capacidad de ser madre... Aunque ella evitara que llorase cogí un pañuelo y me quedé a gusto antes de ir a verla. Levanté la cabeza e hice un gesto para que prosiguiera.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Mar Jun 25, 2013 8:07 am

Ana asintio para que siguiera contandole lo sucedido. No se como decirte esto, se que parece imposible, ese animal al violarla............. la dejo embarazada, quiza Vero estaba más sensible y eso lo propicio, no lo se, nunca lo habia visto, sus golpes mataron al feto y eso ha echo que la hemorragia sea peor y que Vero estuviese tan mal, no puedo explicar como ha sucedido pero ha sido asi, ni siquiera se como se lo voy a contar cuando despierte, la mire con lágrimas en los ojos.

Lo siento de verás, he hecho todo lo que he podido, dije mientras notaba que mis pocas fuerzas me iban abandonando y mi cuerpo amezaba con desplomarse allí mismo
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 26, 2013 10:52 am

Escuché sus palabras y me costó entender como un cabrón pudo hacer eso. Mi cabeza se tambaleaba solo de pensar los golpes... El dolor... Hijo de puta... Murmuré luego la miré y vi que estaba agotada. Si quieres te llevo a la sala de médicos, te agradezco mucho todo lo que has hecho... Pero necesitas descansar, por favor... Ya me ocupo de Vero yo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Miér Jun 26, 2013 11:03 am

Me dijo que me llevaba a la sala de médicos y que ella se ocuparia de Vero, la mire y negue con la cabeza. No puedo dejarla, si le sucediese algo ahora no me lo perdonaría, esperare a que despierte y comprobaré que este todo correcto
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 26, 2013 6:45 pm

Me negó con la cabeza y suspiré... En realidad yo tampoco lo hubiese echo. Pero Manuela, estás agotada... Aunque de echo yo también lo estaba pero en este momento la prioridad era Vero y su salud. Bueno, no te lo voy a prohibir... Pero por favor descansa un rato.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Miér Jun 26, 2013 6:51 pm

La mire. Ana, las próximas horas son vitales, cualquier error o fallo y Vero puede morir, es fuerte pero tengo que estar por si sucede cualquier cosa.

Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 26, 2013 7:04 pm

Entiendo... Suspiré, no quería verla así, necesitaba descansar... Joder que impotente me siento.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.