Hospital Central Rol
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Replanteándome todo [LIBRE]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Lun Jun 17, 2013 4:08 pm

Asentí con la cabeza y respiré profundamente, con una mano le agarré la mano a Vero, eso me solía relajar normalmente y en esta situación necesitaba notar su calided y su tacto. Confío en tí Manuela...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Lun Jun 17, 2013 4:46 pm

Me dijo que confiaba en mi, la mire y asenti.

Cogi un pequeño bisturí.

Tengo que hacer una pequeña incisión para que si tiene alguna hemorragia lo pueda expulsar y asi intentar evitar que la sangre tuya se pierda por la herida interna, le dije mientras la miraba.

Antes de realizar la incisión, comence a palmar su cuerpo con mucho cuidado, si lo hacia mal le podia provocar una herida aún mayor.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Lun Jun 17, 2013 8:50 pm

Me dijo que tendría que hacerle una pequeña incisión por sea caso... Asentí con la cabeza y miré como palpaba su cuerpo para asegurarse.
En ese momento estaba yo el doble de nerviosa casi por Vero. Parecía que me lo iban a hacer a mí pero intenté calmarme.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Mar Jun 18, 2013 7:46 am

Después de examinar con mucho cuidado su cuerpo me parecio que si tenia una hemorragia interna y que si le hacia la transfusión sin más, no serviría para nada. Ahora el riesgo estaba en cuanta sangre tenia acumulada en su interior y en lo rápido que saldría, si lo hacia excesivamente rápido, se desangraría antes de poder hacer nada por ella.

Respiré profundamente y mire a Ana. Ahora viene la parte complicada, necesito que no te asustes por lo que veas y que actuemos con rapidez, cuando le haga el corte va a empezar a expulsar la sangre acumulada, creo que tengo localizado el origen de la hemorragia, pero no se con que fuerza y rapidez perderá sangre, por eso tenemos que estar muy a alerta ambas
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Mar Jun 18, 2013 1:18 pm

Me dijo que ahora venía el momento difícil y que teníamos que actuar con rapidez. Con el pulso firme me puse al otro lado junto a su maletín y esperé a que empezara con las manos preparadas por si me tocaba hacer algo.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Mar Jun 18, 2013 1:24 pm

No dijo nada pero se puso a alerta y esperando para ver lo que sucedia.

La mire a los ojos y cogi el bisturí. Ahora voy a comenzar a sacarte sangre, te pondre esta via y la sangre ira poco a poco hacia la botella, luego tendremos que abrirle una via a ella para que la vaya recibiendo. Necesito que sujetes la botella y estes muy tranquila.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Mar Jun 18, 2013 1:28 pm

Lo de la tranquilidad no sé, pero al menos intentaré fingir... Entiende que esto es muy duro. Ahora me iba a tocar dar mi sangre por ella, aunque por dar daría hasta mi vida... 
Haber Ana, tranquilízate... Todo va a ir bien... Pensé hacia mí.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Mar Jun 18, 2013 1:30 pm

La mire antes de comenzar. Ana, si tienes alguna duda, es el momento de que me lo digas. Yo también puedo darle sangre, pero necesito que veas lo que veas y sientas lo que sientas no te vengas abajo, en cuanto empecemos cualquier segundo perdido puede ser fatal para Vero
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Mar Jun 18, 2013 1:39 pm

Estoy segura de querer hacer esto, y también de que va a salir bien aunque se complique. Intenté mantenerme firme durante un rato, y por lo menos lo fuí consiguiendo aunque me costó un poco.
Tenía que olvidarme de todo e intentar centrarme en lo que importaba, la salud de Vero.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Mar Jun 18, 2013 1:53 pm

Me dijo que estaba segura, entoncés cogi una aguja y le abri una via en su brazo derecho, comprobe que comenzará a salir la sangre y lo regule para que lo hiciera un poco rápido, cuando se habia llenado casi la mitad, baje la velocidad y me dirigi hacia Vero.

Mire a Ana como para pedirle permiso para hacerlo y para comprobar que estaba bien.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Mar Jun 18, 2013 6:53 pm

Me miró antes de empezar con la incisión de Vero y después de haberme sacado sangre, supongo que para mi aprovación. Vamos allá... Suspiré. Creo que es la primera vez que no me hago una "donación" a des-gusto.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Miér Jun 19, 2013 7:20 am

Después de mirarla y que me dijera que si, volvi a examinar el cuerpo de Vero para confirmar lo que habia notado antes, alli en su abdomen sobre su vagina, aquél tipo la habia violado, aquello se podia ver casi a simple vista, no se si Ana lo habria visto o no.

Estaba claro que la habia golpeado hasta la saciedad y su vagina forzada más los golpes habian provocado aquella hemorragia, lo que no sabia era lo que me iba a encontrar cuando la abriera.

Mire a Ana con decisión y respire profundamente, realice la pequeña incisión y empezo a salir sangre en gran cantidad, me salpico y mancho casi por completo, mire a Ana, necesitaba que permaneciera fuerte.

Tranquila, se que es duro pero es necesario
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Vero Miér Jun 19, 2013 7:26 am

Se que todo esto era muy raro. Estaba casi muerta, mi familia a un lado y mi amor al otro, notar ese contacto y lo que parecia una lágrima me llamaba a quedar con ella, pero mi cuerpo estaba cada vez más débil.

De repente senti un corte un frio corte y mi cuerpo se vaciaba, notaba como mi temperatura bajaba y como se vaciaba, era como si todo saliera de mi y volvi a ver a mi familia llamarme, cada vez más cerca, de repente tenia mucho frio y mi cuerpo empezo a temblar, ya casi no veia a Ana y aquello me daba miedo y pena, no creo que fuera posible pero sentía como su estuviera llorando y de mis ojos salieran pequeñas lágrimas a modo despedida de ella y de lo que más queria en esta vida
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 19, 2013 1:59 pm

Noté su tembleque al rato y al salir la sangre me asusté un poco pero mantuve la calma. Creo que está hipotérmica, está temblando. No podía ver la sangre salirle de esa manera, y encima fué violada, sentía rabia... Mucha rabia.
Y sobre todo impotencia de no poder haber echo nada...
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Miér Jun 19, 2013 2:07 pm

Ana se asusto, era normal que lo hiciera aquella reacción era normal, quiza en ella estaba más acentuada, pero necesitaba que se fuera vaciando, para intentar taponar su herida interna.

Mire a Ana y le tranquilice con la mirada, luego busque con mi mano el origen de aquella sangria.

Creo que lo tengo, necesito que me alcances el maletin
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Miér Jun 19, 2013 2:27 pm

Cogí el maletín y me lo puse en los muslos dejándolo abierto. Dime que necesitas. Dije convencida de mis palabras, sabía que Manuela es la única capáz de cortar tal emorrágia.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Miér Jun 19, 2013 2:51 pm

Le pedi el instrumental mientras Vero seguia temblando y su cuerpo cada vez estaba más frio. Cogi lo que me dio y comence a intentar detener su hemorragia, pude notar que estaba totalmente destrozada y que le iba a costar mucho recuperarse, quiza incluso ni pudiera ser madre, cuando llegaramos al hospital su convalecencia iba a ser muy larga.

Creo que ya esta controlado, dije con cierto alivio, después de bastantes minutos, ahora sólo me quedaba ponerle una via para que recibiera la sangre de Ana.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Jue Jun 20, 2013 2:07 pm

Dijo que ya estaba todo controlado y suspiré aliviada mirándo a Vero, la verdad es que estaba helada, necesitaba abrazarla y tenía ganas de ello... 
Llego a ver a ese subnormal y lo último que hace es lo que le ha echo a Vero.
Miré a Manuela. Ya solo falta la sangre e irnos pitando.. ¿No?
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Jue Jun 20, 2013 2:13 pm

Estaba agotada del esfuerzo para estabilizar a Vero, pero hasta el momento habia merecido la pena. Ana tenia algo mejor aspecto y estaba más calmada.

Me dijo que sólo faltaba la sangre e irnos de alli. La mire y asenti. Creo que deberias avisar a tus compañeros, nos tendrán que ayudar a meterla en el coche patrulla y que otro se lleve mi coche, comente mientras miraba y comprobaba que Vero estuviese bien antes de iniciar la transfusión de sangre.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Jue Jun 20, 2013 2:20 pm

Levanté la mano para que los dos se enterasen y los llamé pidiendo ayuda... No podía ir hasta allí... Aún estaba con la vía puesta. 
Cuando vinieron los miré. Luego necesitamos vuestra ayuda para trasladarla. Y los dos asintieron aunque parecían extrañados... Creo que se imaginaban que estaba muerta... Aunque hasta cierto punto yo antes también.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Jue Jun 20, 2013 2:28 pm

Ana llamo a sus compañeros y vinieron rapidamente, les conto lo que necesitabamos y ambos asintieron, aunque miraron algo extrañados.

Estaba muy débil pero con vida, ahora esta casi estabilizada y necesita ir rápidamente al hospital, les comente.

Cuando os diga necesito que la levanteis y la tumbeis en el coche patrulla, mientras lo acercais acabaré de prepararla. Avisar al Central que necesitaremos un quirófano y sangre 0 negativo, ambos fueron a cumplir con lo que les habiamos pedido.

Ana, cuando lleguemos al hospital, yo me encargaré de ella y tú vas a ir a que te pongan sangre, Vero te va a necesitar mucho y fuerte, luego me volvi hacia Vero para cogerle la via pero no encontraba su pulso, la examine pero no habia latido, mierda todo esto para acabar asi no puede ser pense, mientras unas lágrimas caian por mis ojos.

[OFF]Un poco drama
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 21, 2013 11:39 am

[OFF]Ya ya... Jajaja

Cuando los dos se fueron y Manuela empezó a buscarle el pulso pero al rato le cayeron lagrimas de sus ojos que le quité rápidamente con un pañuelo que tenía las lágrimas y le comenté un poco asustada. ¿Qué ocurre? Dije mirándola y tragando saliva preocupada.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Vie Jun 21, 2013 1:33 pm

Ana me vio llorar y me quito las lágrimas. No le encuentro el pulso, dije sin poder evitar que alguna lágrima más cayera por mi rostro, rápidamente me puse a reanimarla haciendole el boca a boca durante unos instantes.

Pensé que la había perdido y no sabia porque, todo lo habia hecho de forma correcta, por primera vez en mucho tiempo tuve miedo de no ser un buen médico, por suerte al poco tiempo vi que Vero volvia a respirar, estaba muy débil y yo agotada, totalmente manchada de sangre y destrozada por lo que le habia pasado a Vero.

Mire a Ana y sonrei como pude, luego le tome una vía a Vero y conecte a la de Ana, mientras lo hacia y comprobaba que funcionaba correctamente los compañeros de Ana volvieron con el coche patrulla.

Nos vamos, les dije mientras les ayudaba a llevarla al coche.

[OFF]Si quieres seguimos aqui
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Ana Montero Vie Jun 21, 2013 4:06 pm

Cuando me dijo que no encontraba el pulso una punzada recorrió mi corazón como si una espada estuviese atravesándome en aquel instante... Me quedé hasta pálida. 
Pero ella supo reaccionar y le hizo el boca a boca a Vero, por lo que pude ver la reanimó y llamó a mis compañeros. Entre todos la llevamos aunque con cuidado que yo tenía la vía conectada a ella. 
Esperaba no marearme... Ya bastante putada sería. 
En todo momento tenía la mano de Vero agarrada... Al menos quería que algo en ella sintiese un poco de calor humano.
Arrancamos y no tardamos mucho en llegar al hospital.

[OFF] Por mi vale.
Ana Montero
Ana Montero

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 23/03/2013

hoja de personaje
Nombre : Ana Montero
Edad: 26
Puesto: Policía

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Manuela Rubio Vie Jun 21, 2013 4:19 pm

Pense que durante el viaje podría descansar algo pero no fue asi, Vero parecia recibir bien y sin problemas la sangre de Ana, pero esta casi se desmaya en un par de ocasiones, por si acaso le cogi una via y me cogi otra a mi, dándole un poco de sangre.

Cuando lleguemos te quiero en enfermeria recibiendo sangre, le dije algo seria.

Cuando llegamos, nos ayudaron a sacar a Vero y nos dirigimos a un quirofano, pedi la sangre que habiamos solicitado y se la puse en su via, luego mire a Ana Ya has hecho todo lo que has podido, ahora me encargo yo, tú recuperate.

[OFF]Después de tu post hago el de la operación
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Replanteándome todo [LIBRE] - Página 2 Empty Re: Replanteándome todo [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.