Hospital Central Rol
accidente, pasa de todo  (fran,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
accidente, pasa de todo  (fran,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
accidente, pasa de todo  (fran,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
accidente, pasa de todo  (fran,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
accidente, pasa de todo  (fran,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
accidente, pasa de todo  (fran,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
accidente, pasa de todo  (fran,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
accidente, pasa de todo  (fran,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
accidente, pasa de todo  (fran,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
accidente, pasa de todo  (fran,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
accidente, pasa de todo  (fran,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
accidente, pasa de todo  (fran,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
accidente, pasa de todo  (fran,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

accidente, pasa de todo  (fran,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


accidente, pasa de todo (fran,libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Miér Oct 31, 2012 7:55 pm

Era por la mañana hoy tenia día libre y no iba a las practicas de MIR aunque para mi era como un trabajo y me encantada aunque había situaciones que se te quedaban grabadas en la mente y eran traumaticas, llevaba mi bolso de paseo de tamaño mediano y marró, iba con unos baqueros y unas dos camisetas con una que abrigaba mucho ya que hacia frió, cuando iba tan tranquila mientras miraba los coches que pasaban y la gente que había por la calle.

off inventas tu el accidente o yo.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Miér Oct 31, 2012 7:58 pm

Hoy no me tocaba trabajar ya que era el día libre de la seccion del Samur donde yo estaba.Así que decidí hacer unas comprar y gestiones que tenía pendientes.Cuando de repenté un coche impacto contra otro causando un accidente.Como er ami dever corría ver si había heridos y como estaban
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Miér Oct 31, 2012 8:09 pm

Cuando vi el accidente corrí hasta los heridos la gente comenzó a apelotonarse para ver que pasaba como si eso fuera un espectáculo entonces dije a las personas. - Déjenme paso soy enfermera.Dije a la gente para que me dejaran pasar, vi a otro que también se acercaba a lugar del accidente, si no me equivocaba debía ser Fran la de la otra unidad, alguna vez nos habíamos cruzado, al llegar al lugar del accidente vi que en uno de los coches iba una niña de unos cinco años y suponía que los adultos serian sus padre la niña asustada que por suerte llevaba el cinturón lloraba con ganas mirando a sus padres.- No llores, enseguida te sacan de ahí. Mire a las personas apelotonadas allí. - Que alguien llame al samur.Luego me arrime al coche de la familia y comprobé que estaban vivos.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Miér Oct 31, 2012 8:13 pm

Me acerque al otro vehículo,su ocupante estaba conciente pero decía cosas sins entido.Yo suponía que conducia bajo los efectos del alcohol o alguna droga lo más seguro.Vi que ene l otro coche estaba IRENE UNA DE LAs enferneras de otra unidad atendiendo a los del otro vehiculo
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Miér Oct 31, 2012 8:28 pm

Estaban inconscientes, pero vivos, pensé gracias a dios, no soportaría que murieran ya que dejarían a la niña de uno cuatro años huérfana, la niña desde la sillita lloraba e intentaba moverse, pero según las normas antes de que fuera atendida no debía moverse de su sitio, fui hasta el otro lado de ella. - Tranquila chiquitina que ya mismo vienen. Dije amablemente mirando tocándole el cuello, comprobando que no tuviera una lesión.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Jue Nov 01, 2012 10:18 am

Parecia que el samur ya venía de camino,ya que en esta situación mucho no podiamos hacer ya que no teniamos el materior medico para intervenir.Mejor esperar a que vinieran los de samur con el equipo y alli si podríamos acturar
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Jue Nov 01, 2012 6:51 pm

Mientras esperábamos a la ambulancia me acerque a Fran y le dije. - ¿Como están estos?. Dije refiriéndome a sus pacientes o como fueran a llamarse ya que el les había mirado comprobado como estaban.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Jue Nov 01, 2012 7:04 pm

Irene se acercó apreguntarme que tal estaban mis pacientes-Bueno uno cosciente otro inosciente el conductor supongo que iba bajo los efecto de algo ya que apesta alcochol,peor algo mas seguramente,el copiloto solo tiene una brecha ne la cabeza y se queja de el pecho,seguramente debido al golpe que se dio
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Jue Nov 01, 2012 7:26 pm

Escuchaba lo que comentaba Fran de sus paciente entonces mire un momento a mis pacientes y luego a el. - Bueno de los míos los padres están inconscientes aunque vivos y la niña esta mas bien asustada, llevaba el sillón asín que gracias a eso no esta grave, no soporto verla llorar, pero sera normal después del accidente lo veo normal. Dije mirando a Fran.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Jue Nov 01, 2012 7:31 pm

Si es normal que este asustada después del accidente cualquiera lo estaría.Ahora esperar aque lleguen los del Samur con el equipo necesario ya que mucho más no podemos hacer por ahora,sin el equipo necesario para atenderlos.El lado positivo es que nadie esta muerto-Odiaba cuando alguien se me moria
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Jue Nov 01, 2012 7:35 pm

-Eso es lo bueno, que llevan el cinturón, y que no hay ningún muerto, es mas me daría pena que la niña se quedara huérfana, le he visto en muchos accidente, donde mueren los padres y y la niña vive, deben ser mas fuertes.Dije a Fran mientras miraba a los coches de los accidentes y a Fran.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Jue Nov 01, 2012 8:22 pm

Si y todo porque algun tipo coje el coche borracho,si se quieren matar que s ematen solos,sin llevarse a inocentes por delante.Lo peor es que muchas veces solo queda en inprudencia unos años de carcel y salen en nada.Eso no e sjusticia
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Vie Nov 02, 2012 4:24 pm

Escuchaba a Fran mientras llegaba la ambulancia. - Si tienes razón la justicia en esos casos no hace mucho la verdad ¿y llevas mucho trabajando en el central?. Dije mientras le miraba esperaba su respuesta.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Vie Nov 02, 2012 7:34 pm

Bueno yo llevo trabajando casi igual que Diego,de hecho desde el principio.He estado en el primer samur que hubo en el central,pero me fuui porque me ofrecieron trabajo ene l estranjero peor echaba d emenos esto por eso volvi
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Nov 03, 2012 8:47 pm

Escuche a Fran lo que me comentaba que llevaba tiempo en el central y que estuvo en el extranjero trabajando y volvió aquí. -Yo estoy deseando terminar las practicas y la verdad me queda poco tiempo, ojala luego me dejen seguir trabajando aquí.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Sáb Nov 03, 2012 9:36 pm

Seguro que si yo conozco auna enfermera que hizo las practicas ene l central y luego le dieron plaza fija,No se si la conoces se llama eva esta en mi unidad-La dije a ver si llegaban los del samur
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Lun Nov 05, 2012 7:04 pm

Escuche lo que me contó Fran de que seguro que si que el conocía a una enfermera que las hizo y que se quedo así que eso me daba mas esperanzas de las que ya tenia. - Si he coincidió alguna vez con ella en cafetería. Mientras hablábamos los del samur comenzaban a llegar.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Miér Nov 07, 2012 7:22 pm

Uno de ls coches comenzo aperder gasolina y a prenderse eso iba explotar como no actuaramos rápido,hab´´ia que mover aals personas del coche si o si para salvarles la vida
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Miér Nov 07, 2012 7:29 pm

Me di cuenta como uno de los coches perdía gasolina en cualquier momento explotaría, pero si las movíamos podíamos causarles lesiones, les dije a las demás personas. -Aléjense de aquí, por favor, venga rápido aléjense. Dije y mire a Fran. -Fran ¿ que hacemos?. Esta situación era nueva para mi y no sabia como debía actuar, pero tenia que ser rápido o los perderíamos, así que comencé cogiendo al padre de la niña con cuidado lo saque del coche y lo puse en el suelo, aunque esto podía costarme bien caro.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Miér Nov 07, 2012 7:39 pm

Irene lo mejor es no perder la clama y sacarlos,se que no s edebe peor antes esta al vida que ahcer lo que dictan la snormas.Es ams importnte cometer una negligencia que no un asesinato-le explique sacando aal madre de él coche
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Miér Nov 07, 2012 7:45 pm

Vi como Fran sacaba a la madre de la niña, yo entonces fui a por la niña y la cogí en brazos, con mucho cuidado diciéndole cariños amente. - Pequeña no llores, no te va a pasa nada ¿vale?. Dije después soltándola aunque ella se sentaba en el suelo, después yendo a por la victima del otro coche pero el coche explotaría en cualquier momento, pero este trabajo tenia ese riesgo.

off nos pilla por unos centimetros y acaban cayendo al suelo aunque solo tengan algunos golpes y rasguños ¿vale?.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Miér Nov 07, 2012 7:50 pm

Deje ala madre a salvo y me fuia por la otra victima del coche,la consegui sacar por los pelos ya que exploto y caí al suelo,con la cara negra del humo y tosí un poco porque había inalado los gases aaprte claroe sta dealgunos rasguños de al explosion peor nada grave
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Miér Nov 07, 2012 7:56 pm

Cuando cogí a la victima y conseguí sacarla del coche, el coche exploto caí unos metros hacia atrás al suelo, tenia la cara negra del humo y algunos golpes, uno en la frente era una herida del golpe contra el suelo, me levante pero me senté nada mas comenzando a toser mucho, me dolía todo el cuerpo ya que tenia varios rasguños y me había pillado la mano contra el suelo me dolía mucho, las ambulancias llegaban ni me di cuenta donde estaba la victima ya que no paraba de tose. - Fran ¿como estas?
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Jue Nov 08, 2012 1:57 pm

Oí la voz de Irene preguntandome que tal estaba y luego vi que la ambulancia ya había venidoa buenas horas aaprecian ya que casi todo el trabajo lo habíamos echo nosotros..Le dije la situación a los del Samur y luego me dirigui a Irene.-Vivo,bastante bien y tu?
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Jue Nov 08, 2012 7:11 pm

Me levante del suelo mientras Fran me preguntaba que como estaba. - Algunos rasguños y me duele la mano, creo que me tengo un esguince de muñeca. Dije respondiendo a Fran mientras los del samur compañeros nuestros atendían a los heridos yo me acercaba a Fran algo dolorida por los pequeñas heridas.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.