Hospital Central Rol
Un accidente de tráfico (libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Un accidente de tráfico (libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un accidente de tráfico (libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un accidente de tráfico (libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Un accidente de tráfico (libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Un accidente de tráfico (libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Un accidente de tráfico (libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Un accidente de tráfico (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Un accidente de tráfico (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Un accidente de tráfico (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Un accidente de tráfico (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Un accidente de tráfico (libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Un accidente de tráfico (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Un accidente de tráfico (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Un accidente de tráfico (libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Un accidente de tráfico (libre)

2 participantes

Ir abajo

Un accidente de tráfico (libre) Empty Un accidente de tráfico (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 4:45 pm

Las cosas en el grupo estaban funcionando de maravilla... y las cosas que teníamos planeadas marchaban igual de bien... acababa de salir de un local para hacer un contrato y poder realizar un concierto para que la gente pueda empezar a conocernos más...

Cada uno había alquilado un piso, incluyéndome. Todos nos despedimos porque queríamos relajarnos un poco en nuestras casas, cogimos los coches y nos dirigimos a ellas. Me encontraba conduciendo, todo iba bien. El semáforo que iba a pasar estaba en verde, así que estaba claro que las personas se esperarían... fue una gran sorpresa al ver a una mujer mayor en medio del paso peatonal teniéndolo rojo para ella... estaba muy cerca...

Por un acto reflejo, giré el volante bruscamente para evitar atropellarla, no entendía que hacía una persona cruzando la carretera teníendolo en rojo... vale, una persona joven se entiende, pero una mayor, que camina lento y en una carretera de cuatro calles... eso sí que era para quedarse esperando...

Acabé estampándome contra un edificio que había al lado, el cristal de mi ventanilla se rompió provocándome algunos cortes y me golpeé la cabeza en un lateral del coche... me hice daño en la muñeca... el airbag había saltado, posiblemente eso me haya salvado la vida pero me sentía muy aturdido por el golpe en la sien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un accidente de tráfico (libre) Empty Re: Un accidente de tráfico (libre)

Mensaje por Natalia Rocas Miér Jul 25, 2012 5:08 pm

Tras el aviso de un accidente salimos de la sala SAMUR pitando a la ambulancia. Por lo visto un coche se había chocado contra la fachada de un edificio, como no nos dijeron el número exacto de heridos, me imaginé que el único afectado sería el conductor del vehículo, bueno, y los posibles ocupantes que lo acompañaran.

No había nada de tráfico, por lo que no tardamos nada en llegar. Ya estaban allí un par de unidades del C.N.P. agilizando el tráfico y acordonando para impedir que la gente se acercara al coche. Bajamos, cogí mi maletín y me acerqué al coche por el lado del conductor. No tenía cristal, por lo que metí los brazos por ahí y le puse el collarín para inmovilizarle.

Hola - Dije en voz bastante alta, lo suficiente como para que él me pudiera oír entre tanto ruido y voces y poder saber su nivel de consciencia - ¿Puedes oírme? ¿Cómo te llamas?

Le pedí una vía intravenosa y suero a la enfermera mientras intentaba abrirme paso entre el airbag y él, para así ver si tenía alguna herida en el abdomen y si tenía las piernas atrapadas. Suspiré al ver que la respuesta a mis dos preguntas había sido negativa.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Un accidente de tráfico (libre) Empty Re: Un accidente de tráfico (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 5:28 pm

La gente empezaba a montonarse, o eso creía... pero no tardaron en venir controles para que la gente no se acercara... cerré los ojos un momento, todo me daba vueltas, estaba mareado y aturdido. A lo lejos, o eso me parecía, escuché como una sirena.

Al abrir otra vez los ojos noté que alguien estaba cerca y cómo me colocaron el collarín, seguro que sería una ambulancia, no habían tardado mucho, menos mal... poco a poco empezaba a notar un dolor en la pierna izquierda y que este iba aumentando poco a poco. Escuché su saludo pero me costaba escuchar por cómo me encontraba y encima traducir... el español no era mi lengua materna... era normal que tardara en contestar.

Cerré los ojos con fuerza para soportar mejor el dolor y mi estado. -Me llamo Ville...- Suponí que habría preguntado eso, el acento denotaba que no era de aquí. Mi voz sonó floja, no me encontraba nada bien. Volví a abrir mis ojos para saber al menos un poco más qué estaba pasando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un accidente de tráfico (libre) Empty Re: Un accidente de tráfico (libre)

Mensaje por irene valencia Jue Jul 26, 2012 6:07 pm

Era mi dia libre y vi como sucedía el accidente delante de mis ojos asín que camine un poco deprisa y llegue hasta el accidentado aunque con tanta gente no se podía ni respirar.-A ver un poco hacia atrás ¿vale? que si no no va poder ni respirar .Dije mirando a la gente y luego pregunte a mi compañera.-¿puedo ayudarte en algo? .Dije mirándola mientras me agachaba al lado del accidentado y de natalia.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Un accidente de tráfico (libre) Empty Re: Un accidente de tráfico (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.