Hospital Central Rol
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


accidente, pasa de todo (fran,libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Jue Nov 08, 2012 7:34 pm

Dejame ver anda,te la vendo si eso.Esto suele pasar y menos mal que solo asido eso que una vez yo em quede atrapado con agua y pense que me moria de hiportermia.-la mire revisandole la amno si iba ser un esgince emjor que s elo vendara,e pedi aun compañero el materiro necesario y me puse a ello
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Jue Nov 08, 2012 7:44 pm

Fran me miro la mano y dijo que menos mal que solo había sido eso, un esguince.
-Bueno es solo un esguince espero que no me den la baja por esto, seguro que puedo trabajar, es mas yo soy enfermera no medico, ¿crees que podre trabajar con el esguince? Sabia perfectamente que me darían la baja por esto, da igual que fuera enfermera o medico pero a mi me gustaba trabajar y mas ahora que estaba a punto de terminar las practicas.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Jue Nov 08, 2012 7:49 pm

No se,todo e shablarlo con la jefa del Samur que no se quien es.Oigual no t ela dan peor lo mas seguro es que si te la den ya que así no puedes trabajar muy bien que digamos
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Jue Nov 08, 2012 7:52 pm

Suspire un poco no queria que me dieran la baja pero era logico. - Bueno supongo que estos pequeños accidentes suelen pasar ¿no?. Dije mirándole mientras le miraba. - ¿ Y tu estas bien?, te duele algunas de las heridas. Dije ya que tenia algunos rasguños.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Jue Nov 08, 2012 8:19 pm

Si esto continuamente suel pasar,cuando no te caes en un astensor,te queda atrapado cuando no te disparan o te atropellan o explota algun coche-la mire-Si estoy bien no em duele nada
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Jue Nov 08, 2012 8:25 pm

-Si supongo, aunque nunca crees que te va pasar a ti ¿no?. Dije mientras le miraba y miraba como trasladaban a los heridos en las ambulancias, Fran termino de vendarme la mano por el esguince.- Bueno si quieres quedamos a cenar tu y yo y Eva, como compañeros y eso. Dije mirando a Fran sonriendo al final no era para tanto aunque algo me dolía.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Dom Nov 11, 2012 6:03 pm

Si tienes razón,nunca se piensa que le puede tocar a uno-La mire temrinando d evendarle la mano y viendo como se llevaBAN ALOS HERIDOS EN AMBULANCIAS-Vale em parece perfecto ya s elo comento a Eva
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Dom Nov 11, 2012 6:11 pm

Mientras se llevaban a los heridos, Fran terminaba de vendarme la mano, que en unos días no podría trabajar, eso me costaría quedarme quieta en casa, me iría a visitar al hospital hacerles compañía.- Si bueno ya me dices algo, aunque no vaya a trabajar, os haré alguna visita.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Mar Nov 13, 2012 5:21 pm

Cuando quieras pasate y tomaos algo así no te aburres,ya que sin trabajr con la baja es un coñazo es insufible.Yo no lo aguanto prefieor trabajr que no hacer nada
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Mar Nov 13, 2012 6:09 pm

Escuche lo que dijo Fran mientras pensaba que era buena idea, ademas acostumbrada a la acción no podría estar mucho en casa ni descansar. - Tienes mucha razón Fran yo tampoco aguanto mucho en casa periferia trabajar, mejor me voy con vosotros a la sala samur aunque no trabaje.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Mar Nov 13, 2012 7:22 pm

Por mi perfecto así tengo aalguien con quien jugar al fitbolin que parece que ultimamente nadie juega conmigo,todos se an vuelto unos aburridos,cuando yo estaba menudas partidas nos haciamso al futbolin en los horarios de descanso
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Mar Nov 13, 2012 7:38 pm

Sonreí por lo que el comento de lo de que antes jugar a futbolin que ya no querían jugar con el, en las horas de descanso. - Vale asín no me aburro yo tampoco. Dije mirándole mientras veía como ya las ambulancias se llevaban a los heridos. -Ademas después iré a ver como están los heridos.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Vie Nov 16, 2012 8:51 pm

perfecto así los dos estaremso entretenidos y ami con tener compañia ya me vale.No hace falta jugar al futbolin.Debo ser el unico del samur que me aburro si no trabajo o no hago algo
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Sáb Nov 17, 2012 4:38 pm

Escuche lo que Fran dijo entonces le mire. - No creo que seas el único, yo también me aburro cuando no trabajo y seguro que a Eva también le gusta el futbolin ¿no?. Dije mirándole mientras comento . - Por cierto a donde iba ahora, ya que no tengo mucho que hacer.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Dom Nov 18, 2012 11:29 am

Eva,el futbolin mucho no le gusta,ella es más de las que no puednee star sin trabajar,siempre tiene que estar haciendo algo.En algo se parece ami-Sonreí,por ese coentarío que había echo de EVA
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Dom Nov 18, 2012 7:12 pm

Escuche a Fran lo que comento sobre Eva, entonces también se parecía a mi pensé sonriendo, y andando hasta la acera junto a el, con la mano vendada pero no era nada solo me dolía un poco.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Dom Nov 18, 2012 7:23 pm

Nos pusimos aandar hacía ala cera-Dme IRENE TIENES AALGUIENE SPECIAL EN TU VIDA?-por hablar de algo ya que se eme staba cabando los temas de comversación
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Lun Nov 19, 2012 7:35 pm

Mientras andábamos me pregunto que si había alguien especial en mi vida. - No, estuve a punto de casarme pero me di cuenta que no era mi media naranja, así que lo deje el dia de la boda. Dije recordando aquel día, que para mi fue el día que me di cuenta de que no era mi pareja ideal. - Así que estoy soltera.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Lun Nov 26, 2012 7:44 pm

Valla,lastima.lo siento mucho,seguro que no era el tipo adecuado para ti-la mire mientras seguiamso andando,no sabía que ma spreguntarle ya
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Lun Nov 26, 2012 7:58 pm

Seguíamos andando sobre la acera mientras dijo que lo sentía le escuchaba mientras caminábamos. - No pasa nada, es algo que asumí hace meses, seguro que aparece alguien que me quiera de verdad. Dije mirando a Fran mientras seguíamos andando.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Miér Nov 28, 2012 2:23 pm

yo mucho no te puedoa yudar ya que no em ahn platado cuando me iba casar,de echo no me gusta mucho el matrimonio que digamos,soy un espiritu libre que relaciones las que quieran las chicas peor el matrimonio todabía no estoy preparado para el
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Miér Nov 28, 2012 7:39 pm

Escuche lo que comentaba Fran sobre el matrimonio Y que el era un espíritu libre mientras caminábamos y íbamos hablando. - Bueno no se mucho de matrimonios pero supongo que cuando uno se enamora de alguien de verdad te casas ¿no?. Dije mientras lo explicaba ya que nunca había estado casada.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Lun Dic 03, 2012 5:30 pm

Bueno,no exactamente yo estoy enamorado,peor el matrimonio no lo veo d emomento vamos,no em atrevo ese e sun gran paso y yo au no lo puedo dar-la mire dar ese paos,suponía ser maduro y me gustab ser aun un crio en algunas cosas
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por irene valencia Lun Dic 03, 2012 7:45 pm

Escuche lo que comentaba Fran , a lo mejor tendría razón si no tenia recordar mi día de boda que me arrepentí. - Tienes razón yo en mi día de boda me di cuenta que no podía casarme con el, que no estaba del todo enamorada, ademas me gusta un chico del central pero no creo que quiera nada conmigo. Dije refiriéndome a Raul del samur, no se me gusto desde que le vi.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Fran crespo Jue Dic 06, 2012 9:13 am

Ah,ves es que casarse sina mor,es como una ortura estaras por siempre unidos y tú sin amarlo-la mire así que le gustaba alguien del central pero era un imposible,pues que mala suerte
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

accidente, pasa de todo  (fran,libre) - Página 2 Empty Re: accidente, pasa de todo (fran,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.