Hospital Central Rol
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre)

2 participantes

Ir abajo

Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Empty Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Jun 04, 2011 2:33 pm

Bajamos a Fran de la ambulancia y entramos corriendo en el muelle - Varón, 32 años - Grité, aunque seguidamente me di cuenta de que era una pérdida de tiempo - Bueno, Fran, y acabamos antes. Tiene una posible disección aórtica tras derrumbarse un edificio sobre él... Quién se encarga? - Dije sin separarme de la camilla
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Empty Re: Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 2:45 pm

(Como no se encargue nadie, me levanto de la camilla y me curo yo solo, pensaba cuando entramos. ¡Qué diferentes se ven las cosas cuando estás en el otro lado, cuando estás de paciente!) Chicas más despacio con la camilla que esto duele por favor.(les pedí, porque parecía que en vez de empujar la camilla para entrar en un hospital, estaban haciendo carreras de fórmula 1)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Empty Re: Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Jun 04, 2011 3:02 pm

Según entrábamos oímos quejarse a Fran. Le miré - Lo siento Fran, perdona - Dije mientras ralentizábamos el ritmo
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Empty Re: Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre)

Mensaje por Enrique Sáb Jun 04, 2011 7:47 pm

(teniamos a todo el hospital revolucionado desde que nos habiamos enterado del derrumbamiento, sabiamos que nuestros chicos del samur estaban alli... no tardaron estos en contactar con el hospital, esta vez con malas noticias, fran estaba dentro del edificio en el momento del derrumbamiento y estaban intentando sacarlo... cuando terminamos de prepararlo todo yo sali al muelle a esperar su llegada, pero casi me esperaron ellos a mi, porque acababan de llegar, joder diego "alonso" como le pisa a su ferrari-ambulancia xD) eii tio como estas? (mientras me acercaba a la camilla) nunca vas a dejar de darnos sustos o que? (dije para relajar un poco el ambiente)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Empty Re: Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Jun 04, 2011 8:35 pm

Parece ser - Dije sonriendo - Enrique, hay que hacerle una transfusión de sangre YA - Recalqué la última palabra ya que con el diagnóstico sospechado habría perdido mucho sangre entre que lo sacábamos de entre los escombros y le traíamos - Entramos al Box no?

OFF: Me ha matado el "Diego Alonso" y su ferrari-ambulancia jajajaja
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Empty Re: Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 10:49 pm

Sabes que no Enrique, si no, no seria Fran (le dije al entrar) Y una gasometría y placas de torax que tiene que tener el pecho echo papilla.

Off: A mi tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Empty Re: Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 3:05 pm

Bueno, bueno y ya también me pedis un TAC y un ecógrafo portátil ¿no? venga que soy yo y no puedo estar tan mal (les dije al escuchar todas las cosas que pretendían pedir)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Empty Re: Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre)

Mensaje por Enrique Dom Jun 05, 2011 3:20 pm

(mire a fran mientras hablaba y luego a las chicas) venga, ni caso a este... vamos para dentro, ahora estas en manos de los batas blancas, asi que calladito... (dije medio riendome mientras nos dirigiamos hacia el box)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre) Empty Re: Llegada con Fran (Fran, Eva, Natalia, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.