Hospital Central Rol
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 9:32 pm

Llegamos enseguida al central, apenas me da tiempo a terminar mi informe. El paciente no ha despertado en todo el viaje.

Spoiler:

Habia pedido un preaviso para el hospital, de tal manera qeu deberian de estar esperandonos en la puerta. Durante el trayecto no ha cambiado nada, sigue tal cual. De no ser por la via, llos parches dle monitor, etc, pareceria que duerme.

Habia estado buscando entre sus bolsillos alguna identificacion. No encontre su grupo sanguineo pero si sus datos. Difinitivamente Enrique era medico del central. Que bien.

Nada mas llegar, bajamos inmediatamente la camilla. Coloco el monitor cardiaco portatil enganchado a la camilla y aprieto la bolsa de suero mientras bajamos. El oxigeno ya esta sujeto de la camilla.

- Traemos un politrauma. Varon. 29 años. Detras nuestro traen otro politrauma en estado critico. ¿Quien coge a este?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por leire Mar Ago 30, 2011 6:47 am

off me puedo unir
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:11 am

OFF: ¿Por que no? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por leire Mar Ago 30, 2011 7:33 am

me encargo yo joder es enrique vamos al box 1 que ha pasado se ha dado algun golpe en la cabeza?
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Mar Ago 30, 2011 12:50 pm

Llegué con Brigg. Estaba muy grave, de hecho, ni siquiera había conseguido estabilizarla por completo, pero si hubiera esperado a ello tampoco llegaría al hospital. Entre corriendo en el muelle con la camilla, ni esperé a llegar a recepción, nada más entrar empecé a decir el cuadro, cuando antes la atendieran muchísimo mejor - Mujer, 17 años - Grité - Hemoneumotórax, disnea, tensión baja, shock hipovolémico por una hemorragia interna en el hígado, bradicardia y pupilas anisocóricas y arreactivas - Practicamente escupí las palabras. Tomé aire de nuevo, por un momento pensé que me ahogaba - No ha recuperado la consciencia desde que cayó y lleva tres bolsas de suero a presión. Le hicimos una eco allí y tuvimos que practicarle también una pleurotomía para aliviar la presión pulmonar. Está intubada - Miré alrededor - Quién se encarga?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 2:27 pm

Empuja la camilla mientras empeizo a relatar el cuadro medico.

- Varón. Adulto. 29 Años. Medico del Central. Politraumatizado por caida desde quinto piso. Le amortiguo la caida la chica que se intento suicidar. Contantes estables. Pulso correcto. Saturación baja pero no muy grave. Tension Arterial correcta. Tension Radial baja pero no grave. - Atravesamos las puertas del box y ponemos nuestra camilla junto a la camilla del box. - Intubado y conexion a balon de oxigeno al 10%. Via intravenosa con suero al maximo. Se le ha practicado una Eco en el lugar y mostraba abdomen y torax limpio, excepto la parte inferior del pulmon izquierdo.

Colocamos la tabla espinal encima de la camilla del box y apartamos nuestra camilla de ruedas.

- El examen fisico muestra pupilas reactivas y simetricas. Tambien tenemos poisble fractura en costillas y una fractura cerrada doble de tibia y perone. Estabilizado e Inmovilizado. Necesitara Rayos X y un escaner corporal para buscar hemorragias internas.

Dejo el informe en una de las mesas. Colocamos el suero en el caballete de la camilla y conectamos los parches de nuestro monitor cardiaco con el monitor que tienen en el box.

- Todo suyo doctora, si necesita ayuda me puedo quedar hasta uqe llegue un enfermero - Digo mientras el tecnico saca la camilla y se la lleva para la ambulancia. En ese momento veo entrar a Natalia por un trozo abierto de la puerta y como se esta desgañitando con elc uadro medico.

- Hoy ha sido un dia movidito - digo casi como susurro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por leire Mar Ago 30, 2011 2:51 pm

si xavier necesitare tu ayuda , me lo imagino vamos al tac con urgencia me acompañas? pense es una situacion critica si no le drenavamos el liquido se podia parar si tiene hemoragias internas hay que evitar que vayan a mas pero si hay daño en la columna o daño cerebral hay que evitar a toda costa que se hernie
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Laura Llanos Mar Ago 30, 2011 5:26 pm

(en el lugar de los hechos en cuanto el samur se puso con Enrique me quede mirándolos como una estatua, estaba bloqueada, ni siquiera oía lo que decían, ni lo que hacían. después no me dejaron ir con ellos en la ambulancia así que cogí el coche y fui detrás de ellos…llegue detrás de Natt y Briig…entre corriendo dirección a los box a buscar a Enrique…después de encontrarlo entre..vi que Leire ya estaba con el..)como esta?? (dije mirando a Leire, estaba medio llorando y me temblaba todo, no se ni como llegue al hospital)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 6:30 pm

Agarro el telefono de la pared y pulso el boton del TAC. Me coge uno de los tecnicos.

- Box 1 de Urgencias, tenemos un politrauma, necesitamos preparado el TAC urgentemente

- Ok, el TAC esta libre pueden traerlo ya. - me dice y cuelga.

Me giro hacia la dra. Leire.

- El TAC esta libre. Estan esperando al paciente. Puede... - Me quedo cortado cuadno entra una chica en el box. Es la de la azotea. Creo que es medica sino no hubiese podido pasar, pero con esto de ser novato, apenas conozco a gente.

ME acerco a ella y la agarro de lso hombros suavemente.

- Por favor, espere fuera, se lo tienen que llevar al TAC, espere en la sala de espera... haran todo lo que puedan por el, no se preocupe - Digo ultilizando un tono de calma mientras le acaricio los hombros. Las mismas palabras de siempre. Como si estuviese en la calle con la mujer dle herido en el suelo reanimandolo. Se rompe mi corazon por dentro cada vez que tengo que apartar a alguien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por leire Mar Ago 30, 2011 7:34 pm

laura tranquila esta estable lo llebamos al tac para comprovar que no hay daños mas graves xavier es laura una compañera mia , celadores llevarle al tac rapido hay que reservar quirofano

off xavier hacemos que ya a pasado un rato y ya tenemos los resultados

leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 12:44 pm

OFF: Espero a Laura o posteo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por leire Miér Ago 31, 2011 12:48 pm

off postea
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:36 pm

Mientras le hacian el TAC, le pedia a leire que firmase mi informe. Me fui al box de al lado para ver si necesitaban ayuda. Alli por el momento solo encuentro a Nat.

- Nat ¿Y los medicos? - Pregunto al verle sola en el box. - ¿Donde me necesitas? - Pregunto abriendo mentalmente el libro de procedimientos hospitalarios. Urgencias, Tomo I

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por leire Miér Ago 31, 2011 1:42 pm

le firme el informe antes de irme al tac joder lo que me temia hematoma epidural y liquido libre en el pulmon
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Laura Llanos Jue Sep 01, 2011 12:17 pm

(mire a Leire) hay que hacerle una craneotomía y drenaje de Hematoma epidural cuanto antes, si sigue asi puede tener daños irreversibles, y ponle furosemida para el edema pulmonar....(estaba que no sabia donde me iba a poner, se que no se lo tenía que decir, pero en esos momentos no es que me importara mucho, si le molestaba o no...)

OFF:vamos no se si es asi pero me da igual jaajaja..
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por leire Jue Sep 01, 2011 12:25 pm

vamos venga reme ponle furosemida y nos lo llevamos a quirofano tranquila laura todo saldra bien reme entras con migo xavi entras tu tambien

reme:lo que usted diga

off abro en quirofano
leire
leire

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/12/2010

hoja de personaje
Nombre : leire
Edad: 30
Puesto: medica

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Vie Sep 02, 2011 10:28 pm

Esperaba sola en Box - ¿¿Dónde coño están los médicos?? - Pensé - Se supone que esto es "Urgencias" - Me desesperaba a cada segundo que pasaba. Justo en ese momento entró Xavi, preguntándome en voz alta la misma pregunta que me acaba de formular a mí misma - No lo sé, no sé donde están, y me están poniendo histérica, Me encanta la palabra grave, la dices y todo el mundo viene - Dije con sarcasmo - Hay que hacerle una transfusión de sangre y prepararla para quirófano... Y una vez dentro cerrar el foco sangrante -


Última edición por Natalia Rocas el Sáb Sep 03, 2011 2:40 pm, editado 1 vez
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 1:50 pm

La miro y a modo de explicacion le respondo:

- Yo habia dado un aviso al hospital para que estuviese preparados. O no lo han recibido o estan tomandose un cafe y tocandose el... moño - Digo ya un tanto cabreado. Estoy es increible.

Agarro el telefono, pongo el tono de megafonia y empiezo a hablar:

- EQUIPO MEDICO A BOX DOS, EQUIPO MEDICO A BOX DOS. POLITRAUMATISMO EN ESTADO CRITICO. - digo. a lo mejor no se han enterado o yo uqe se...

abro una de als puertas del box y miro el pasillo. No hay ni un solo medico. Como no haya partido del madrid, no entiendo esta desaparicion de medicos. Vuelvo a entrar en el box y cojo un par de guantes.

- Leire esta con Enrique, se lo han llevado al TAC - Le digo mientras me acerco a la camilla del box - No parece que venga nadie. No se que pasa. Dime que quieres que haga y lo hago - Le digo mientras intento pensar el porque de la desaparicion de la gnete..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Sep 03, 2011 2:40 pm

Salió a dar aviso por megafonía. Al menos ponía de su parte. Al volver, me dice que no venía nadie - Estamos en el Box de un hospital con un herido grave y nos tenemos que ocupar los SAMURs... De puta madre... - Hay que prepararla para quirófano y ya te digo, la transfusión,Pero aún así tienen que venir médicos, ya que nosotros no podemos entrar a quirófano - Me giré y le pedí a una enfermera que pasaba por allí una bolsa de sangre. Mientras se iba a por ella le puse otra de suero, ya que la anterior acababa de terminarse.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 9:53 pm

OFF: En otro post estoy yo en quirofano xDDDDDDDDD

Madre mia... Tanto nos menosprecian a los de las ambulancias y mira... tenemos que hacer su trabajo... Hay que tenerlos octogonales para no estar en un box incluso cuando te han avisado de que veniamos.

- Como pille al jefe de urgencia, se va a acordar de mi nombre - susurro demasiado alto para mi gusto. Creo que me ha oido Natalia.

Escucho como pide la sangre y me dice que no podemos hacer nada.

- A ver, intentemos estabilizarla. Teoricamente, tenemos formacion en medicina de urgencias. Digo yo que algo podremos hacer en el box hasta que lleguen los de la bata... Iniciemos lo basico, el controld e las constantes... No se la verdad si podemos hacer algo mas que asegurarnos de que sigue viva...- Digo en referencia a los "medicos desaparecidos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Dom Sep 04, 2011 7:39 pm

Le escuché algo del jefe de urgencias, pero decidí no decir nada... Si hubiera querido opinión digo yo que lo hubiera dicho en alto, en lugar de susurrando. Lo peor es que tenía razón... Si que tendríamos que poner alguna queja... - No, teóricamente no, TENEMOS formación en Medicina de urgencias, una carrera, sin ir más lejos - Miré a Brigg y empecé a tomarle las contanstes, tal y como había dicho Xavier - Está bradicárdica - Suspiré y saqué la linterna pupilar para volver a mirar las pupilas, aunque ya sabía su estado... Bueno, la esperanza es lo último que se pierde... - Las pupilas siguen anisocóricas y arreactivas - Moví la boca hacia un lado. Miré a Xavier, no sabía si le tomaría el la tensión o no

Off: Geniaaal! xDDDD
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 7:55 pm

Veo como empieza a tomarle las constantes y saca pecoho por su carrera de medicina. La mia solo fue de tres años... mas praticas postrgrados cursos intensivos... La verdad es que por creditos no sera...

Comiendo a tomarle la tension en vista de que ella esta con las constantes.
- La Radial la tiene desaparecida y la arterial la tiene por los suelos. - En estas habla de la bradicardia.

- Ampolla de adrenalina o esperamos a la sangre? - Digo. La adrenalina suele acelerar el ritmo cardiaco. El problema es que si no llega sangre al acelerar el pulso habra mayor numero de hemorragias y acabara sin sangre. La verdad, es que no lo se. El porcentaje beneficios perjuicios esta tan equilibrado que en ocasiones roza mas para lo perjudicial. Pero si sigue asi... Acabara en parada cardiaca.

OFF: Te hace una reanimacion? xD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Dom Sep 04, 2011 8:01 pm

Genial - Dije con respecto a su tensión... Esto marcha... - Tenemos que esperar a la sangre... Si no, se desangrará a más velocidad, y ya ha entrado en Shock Hipovolémico - Suspiré. En ese momento entró en parada cardíaca. Era exactamente lo que nos faltaba en aquel momento para rematar la faena. Puse recta la camilla y me subí al borde mientras comenzaba con la reanimación - Inyéctale la adrenalina, Xavier - Dije mientras seguía reanimándola - No tenemos otra opción

Off: Se supone que muere... La matamos ahora o ...?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 8:12 pm

OFF: Teoricamente iban a operarla, lo que tu decidas doctora oreos Very Happy

En cuanto empieza a pitar el monitor cardiaco, veo como entra en Asistorica. Megda.

- Asistorica joder - digo mientras descuelgo el telefono y marco el numero interno de emergencias para PCR.

- Parada cardiaca en box dos. No hay medicos, estamos solo los del SAMUR. Shock Hipovolemico - digo y despues cuelgo inmediatamente.

Vuelvo a la camilla y Natalia ya ha iniciado las comprensiones toracicas. Cambio inmediatamente la ventilacion mecanica automatica y pongo la bolsa autoinchable AMBU. Empezamos los dos a 30x2. Treinta compresiones de ellas, yo ventilo dos veces.

Me ordena poner la adrenalina.

- Esta en asistorica, podriamos probar utilizar atropina, aunque todavia no llevemos diez minutos de parada... - A los medicos las paradas cardiacas no les suelen gustar. A mi si. Soy raro. Me entra la adrenalina por las venas, e inmediatamente se perfectamente que hacer. No sera la primera vez que me convierto en jefe de reanimacion en algun caso. Si, para cuando llegaban los medicos donde trabajaba antes, ya llevabamos veinte minutos con el desa a tope de descargas.

Vamos chica, te has suicidado delante mio, no me jodas mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Natalia Rocas Dom Sep 04, 2011 8:22 pm

Observo como coge el AMBU mientras yo sigo con la reanimación - Atropina? Bueno, está bien - Le respondí. La verdad es que había demostrado que tenía muchos más conocimientos que muchos médicos, para ser un enfermero... Y... Tampoco iba a matarla la atropina

Off: Ya, pero los cirujanos no vieneeeeen!
Off2: Me parto conmigo misma! He escrito lo que que tampoco iba a matarla, y al instante me he empezado a reir descontroladamente! xDDDD
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre) Empty Re: Intento de Suicidio (Natalia, Laura, Enrique, Brigg, Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.