Hospital Central Rol
Cansada y replanteandome las cosas (libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Cansada y replanteandome las cosas (libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cansada y replanteandome las cosas (libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Cansada y replanteandome las cosas (libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Cansada y replanteandome las cosas (libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Cansada y replanteandome las cosas (libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Cansada y replanteandome las cosas (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Cansada y replanteandome las cosas (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Cansada y replanteandome las cosas (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Cansada y replanteandome las cosas (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Cansada y replanteandome las cosas (libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Cansada y replanteandome las cosas (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Cansada y replanteandome las cosas (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Cansada y replanteandome las cosas (libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Cansada y replanteandome las cosas (libre)

2 participantes

Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 07, 2013 3:06 pm

Tras un largo día de trabajo, decidí ir a tomar un café. Desde que volví con Enrique de pareja nos iban bien, pero el trabajo ya no era como antes, no se antes tenia ganas de venir y empezar a trabajar, pero llevo una temporada que no se me apetece, no se me estoy replanteando volver a ser cooperante, necesito aire libre, cambiar de aires, y el hospital últimamente no me ofrecía nada de eso, puede que solo sea una racha pero quien sabe cuanto me durara esta sensación de aburrimiento.
Me senté en la mesa del fondo a tomar un café y a pensar...tenia que hablar con la directora.
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Mayo 07, 2013 5:46 pm

Llevaba una mañana de locos, el jefe nuevo de celadores ,mandaba demasiado y solo nos queria 15 minutos de descanso, asin que necesitaba un respiro y un buen cafe para despejarme un poco, aun me estaba recuperando poco a poco del accidente sufrido hacia como dos meses ya estaba totalmente recuperando pero uno de los dos pies me dolia aun y tanto trabajo me dolia mas y aun cogeaba algo, entre en cafeteria y cogi un cafe , mira las mesas libres y vi la de Laura y me fui hacia esa mesa, antes de sentarme le pregunte. - ¿Me dejas un sitio Laura?. Dije educado con el cafe en la mano, y tenia un ojo morado pero eso fue de ayer y ya estaba medio curado.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 07, 2013 8:01 pm

(vi que guille que se acerco y me pregunto si le dejaba sitio) si claro, siéntate ( le mire bien y tenia un ojo morado) pero que te a pasado?? (dije mirándolo con preocupación, no es que tenga mucha confianza con el, pero era el hijo de Vilches y un compañero) te has pegado con alguien o que? (dije mirándole el ojo morado, le pase la mano por la mejilla, para echarle un vistazo) le habrás puesto hielo, no? ( le di un sorbo rápido al café y volví a mirar a Guille)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Mayo 08, 2013 5:40 pm

Laura me respondio dijo que si que podia sentarme, puse el cafe sobre la mesa y le respondi a su pregunta sonriendo. -Bueno ,esto me pasa por ser un buenazo, defendi a una chica y por parte de la otra persona me lleve un puñetazo.Tras Laura echarle un vistazo me sente junto a ella y cuando me pregunto que si me habia hechado hielo respondi. - Si tuve hielo y la chica que es medico de aqui me puso una crema. Dije a Laura luego le dije. -Bueno ¿y a ti como te va todo?.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 09, 2013 9:19 am

(le sonreí cuando dijo que había sido por una chica) eres demasiado bueno, pero seguro que la chica te lo agradece (le di un sorbo a mi café y le volví a mirar) al menos te curo, eso ya es buena señal (dije sonriente) pues yo aquí ando pensando ( dije con un tono de voz poco alegre) tengo demasiadas cosas en la cabeza (le mire) vamos que tengo un lio del 15 ( le sonreí) pero no te voy a aburrir con mis problemas, que bastante tienes tuya, no? (le di otro sorbo al café) que tal la peque?

off: por que tienes una hija, no?? si no me lo dices y modifico jeje
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Mayo 09, 2013 6:10 pm

Escuche a Laura dijo que era demasiado bueno y la chica me lo agradeceria, ella parecia no estar muy contenta segun ella tenia un lio del 15, que no me queria aburrir con sus problemas. - Bueno seguro que no es tanto lio, si quieres me lo puedes contar. Dije mientras movia mi cafe y la miraba le dije. - El unico problema es que el nuevo jefe de celadores esta mandando mucho trabajo y no he parado en toda la mañana y con tanto esfuerzo me duele el pie del accidente de la otra vez, de moverlo tanto. Dije mirando mi tobillo que era el que mas me dolia aun, me pregunto por mi hija. - Bien, entre Vilches y yo no se aburre, es una niña muy buena.

off si tiene una hija de dos años:)
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 09, 2013 7:07 pm

(le mire) quien es el jefe ahora?? (la verdad que últimamente estaba muy desinformada, debe ser que ya ni los cotilleos me daban más, señal de que no estoy bien) y no te has mirado el tobillo? por que deberías, si quieres te hago unas placas y vemos si hay algo y te pongo un vendaje más fuerte, para que no tengas tanto dolor (probecillo,llevaba una racha como la mia) debo de tener una crisis de identidad....na es coña, no se llevo una temporada que me he estado planteando dejar el central y volver a la vida de cooperante, no se me falta algo, es como si ya no me llenara trabajar aquí...no se es una sensación rara (dije mirando mi taza y luego volví la vista hacia guille y cambie de nuevo de conversación, y empecé de nuevo con el tema de su hija) hace un montón que no la veo, debe de estar guapísima....y que tal lleva Vilches su faceta de abuelo?
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Mayo 09, 2013 7:24 pm

Me pregunto quien era el jefe ahora entonces mientras movia un poco el cafe y le daba un buche tras el buche le dije. - Es Manuela la Jefa del Central, sin ella el central no estaria en pie. Dije ya que era asi , el central estuvo a punto de cerrar y la pusieron a ella de Jefa, me dijo que si queria me hacia unas placas que si no me habia mirado el tobillo. - No me lo he mirado, porque ya deje la rehabilitacion, esto es del accidente que tuve hace unos meses, segun me dijeron ya estaba bien aunque el tobillo era normal que me doliera, no se a lo mejor tengo alguna secuela del accidente. Luego la escuche con lo que ya no la llenaba estar aqui, que estaba planteandose dejar el central, bebi de nuevo un buche de mi cafe mientras la escuchaba. -Bueno tomate un descanso pero luego vuelve, eres una buena medico, ya me hablaron de ti . Dije sonriendo a Laura seria una pena que se fuera del central, me dijo que debia estar guapisima, que que tal lo llevaba Vilches eso de ser abuelo. -Bueno esta echa una preciosidad. Dije buscando una foto en el movil mio y cuando la encontre se la enseñe la foto era de ahora con dos añitos. - Mirala , Vilches esta tambien contento con ella.

off lo del tobillo es por el atropello que tuvo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 09, 2013 7:49 pm

Si se lo del accidente, pero de todos modos, si ves que te duele mucho, al menos deberías tomar algo, para que el dolor no vaya cada vez a mas (dije como médico, no ves si a mi ayudar a la gente me gusta....) si ya se que Manuela es la nueva jefa, me refería a quien es ahora el jefe de celadores? (dije con una sonrisa, por la confusión, era normal tampoco yo había especificado a que jefe me refería) tal vez hable con Javier, creo que es el que lleva el tema de las ongs y cooperantes (me enseño la foto de la niña) es guapísima (le sonreí) tenéis que estar los dos locos con ella, es una preciosidad
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Vie Mayo 10, 2013 3:17 pm

Escuchaba a Laura lo que me decia sobre que deberia tomar algo para el dolor. -Bueno el que lleva mi caso es gimeno luego me paso para que me mande algo para el dolor. Dije mirandola mientras decia que se referia al jefe de celadores. -Ah ese un capu.. Dije callado para no terminar la palabrota y luego dije. -Se llama Pablo y acaba de llegar nuevo al central, nos hace trabajar el doble, es lo que esta afectando a mi pierna. Dijo que tal vez hablara con Javier era el que llevaba el tema de ese de las ong, dijo que era guapisima. - Si la verdad estamos loca por ella y ella es la niña mas buena del mundo. Dije guardando mi cartera y bebiendo otro buche de mi cafe.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Mayo 11, 2013 8:19 pm

Eso espero que hables con Gimeno, por que si no se lo digo yo (dije con una sonrisa, después me reí de su comentario del jefe de celadores..le mire) y por que no hablas con el y le planteas el problema?? Estas medio convaleciente..o eso o te pides la baja para reposar al menos unos días, no puedes estar trabajando en esas condiciones guille (dije preocupada, era un compañero y a los compañeros se les ayuda) ya veras que si se lo explicas en condiciones el chico lo entenderá, y si no te quedara mas remedio que hablar con Manuela (dije sonriendo)bueno si tienes algún problema y yo te puedo ayudar, no dudes en decírmelo ( le di el último sorbo a mi café)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Mayo 12, 2013 6:03 pm

Dijo que si no lo hacia yo lo hablaria ella con el,dijo que se lo dijera a ese chico que estaba medio convaleciente que o eso o la baja. -Ya he estado de baja un tiempo y bastante, me gustaria seguir trabajando , a ver que me dice Gimeno que es el medico. Dije sonriendole mientras le pegaba un buche a mi cafe, que si el chico no me entendia no me quedaria otra que hablar con Manuela pero en realidad yo mismo pedi el alta asi que era cosa mia, tambien escuche que me ofrecia mi ayuda. -Bueno en realidad Manuela,Vilches y Gimeno no estaba de acuerdo de que pidiera el alta, creo que me obligaran a cogerme la baja seguro. Dije a Laura despues dije mirandola. -... O volver a recepcionista mientras me siga doliendo.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Laura Llanos Mar Mayo 14, 2013 12:44 pm

Sinceramente yo hubiera estado de acuerdo con ellos, pero bueno la decisión es tuya ( mire el reloj, y era hora de irse a trabajar, o mejor dicho de volver a ponerse a trabajar, mire a Guille) bueno guille, me a encantado tomar un café contigo (dije con una sonrisa) pero mi tiempo del café se ha acabado (puse los ojos en blanco) así me voy a ver si hay alguien en la sala de espera y manos a la obra (dije levantándome de la silla) ya sabes si necesitas ayuda con algo me avisas...hasta luego ( le dije adiós con la mano y me fui a la sala de espera a ver que había)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Mayo 14, 2013 6:04 pm

Escuchaba a Laura que ella hubiera estado deacuerdo con ellos, ,la verdad es que fuera necesitado unos dias mas a lo mejor, pero no hice caso ni a mi padre ni a Gimeno, me dijo que le habia encantado tomar un cafe conmigo pero que se tenia que ir a trabajar, sonrei cuando lo escuche decir eso. - Claro que yo me termino esto y me paso a ver a Gimeno.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Cansada y replanteandome las cosas (libre) Empty Re: Cansada y replanteandome las cosas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.