Hospital Central Rol
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 6:06 pm

El Hospital General. Siempre me encanta ir a los hospital, excepto cuando voy como familia. Suele ser bastante raro, la gente suele odiar ir a los hospital sea por lo que sea. Yo no. Amo ir a los hospital... excepto cuando entro en la sala de visita, y al otro lado del tabique, esta mi padre... En fin,quitemos fantasmas. Hay que tener esperanza.

Acudo al mostrador de recepcion para preguntar donde esta la unidad del SAMUR. Me atiende una administrativa bastante antipatica. Mordiendo el boligrafo Bic azul de toda la vida, lo saca de su boca con babas y señala una puerta al lado de Urgencias. Genial... Hagase notar la ironia.

Me acerco cargado con mi maleta con ropa para cambiarme y una chaqueta del SAMUR que no me pienso poner con este calor. Estoy muy mono con mi nuevo uniforme. El SAMUR, el mejor servicio de emergencias de España y probablemente de Europa. Hasta los Rusos vienen a hacer reportajes sobre el mismo. Es increible.

Abro la puerta. El cuarto esta en penumbra, las persianas semicerradas y las luces de las radios son lo unico que iluminan la estancia. No oigo Ruidos

- ¿Hola? ¿Hay alguien? Soy Xavier, el nuevo Enfermero... - Digo mientras entro poco a poco en la habitación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Mar Ago 16, 2011 9:46 pm

Oí una voz en la sala SAMUR. Me puse la el polo del llamativo uniforme y salí del vestuario colocándome el fonendo.Encendí la luz. Había un chico en la puerta, con una maleta en una de sus manos y una chaqueta del SAMUR en la otra... Fui a darle dos besos - Encantada Xavier - Sonreí - Yo soy Natalia, médico
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 8:26 am

Pues nada, que no hay nadie... mientras no empiece a pitar la radio, no pasara nada...

Entonces, sin previo aviso, las luces de la sala se encienden de improviso y veo en una de las puertas de la sala a una chica. Va directa hacia mi a darme un par de besos. Me cuesta reaccionar. Las situaciones sociales no son mi fuerte.

- Esto... Hola, soy el nuevo Enfermero, me mandan de la central... - En ese momento me fijo en la puerta de la que viene. ¿Vestuarios? - ¿Teneis vestuarios aqui? - Ahora entiendo por que el SAMUR es el mejor servicio de todos, tiene hasta vestuarios... y yo viniendo con la mochila y la chaqueta desde la otra punta... ¿Por que nunca pregunto estas cosas en la central? En fin, para que. Soy asi, sin remedio.

- Encantado de conocerla Natalia. Se ve esto muy tranquilo, ¿no? - Pregunto mientras escrutinio la habitación. Salvo que salga alguien de otra habitación o de detras del sofa, no hay mucha mas gente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Miér Ago 17, 2011 11:58 am

Sonreí, se le notaba algo nervioso al chaval, pero bueno, es normal, en su primer día... - Pues sí, tenemos vestuarios, son aquella puerta de allí - Dije señalando la puerta del fondo de la sala, la cual estaba abierta. ¿Acaso le sorprendía que tuviéramos vestuarios? Miré de nuevo su mochila - Así que, si quieres puedes ir dejando la mochila en las taquillas y tal... Y ya si eso, te vas cambiando... - Sonreí - Y sí, esto está bastante tranquilo, pero porque aún no ha llegado nadie del siguiente turno excepto tú y yo
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 1:44 pm

Miro la puerta. Y me encamo hacia ella.

- En realidad tan solo tengo qeu dejar la mochila. Donde antes hacia sustituciones y algun turno de voluntario, no teniamos ni cuarto para cambiarnos. Si alguien tenia que cambiarse, tenia que ir al recodro de una esquina, o venir vestido de casa... Pero bueno, eso es antiguo. - Explico mientras entro un segundo en el vestuario. Busco una taquilla abierta y vacia. Lanzo dentro mi mochila y dejo colgada de una percha la chaqueta. Llevaba ya encima el uniforme, asi que no necesito cambiarme.

- En fin... Hum... ¿como van las cosas por aqui? Me refiero, a como os manejáis, si hay algún jefe de la base, si hay que pedir permiso a la central, donde dejáis las radios, se suelen recibir muchas llamadas.... esas cosas- Pregunto. Necesito estar cuanto antes al tanto del funcionamiento. Lo ultimo que necesito es ser una carga para mis compañeros. Con la mala suerte que tengo, seguro que mi primer paciente en Madrid, es un muerto, ya veras... Al menos la doctora de mi primer turno es simpática...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Miér Ago 17, 2011 2:01 pm

Me sorprendió lo que me contó, yo desde que entré hemos tenido vestuarios en el SAMUR... - Bueno, pues aquí , como puedes ver, tenemos vestuarios... Así que entra, escoge una taquilla y organízate un poco y tal... - Dije mientras él se iba. Al volver me ametralló a preguntas - Nos manejamos bastante bien, en principio no damos demasiados problemas ni quejas a la Central, intentamos arreglar las cosas entre nosotros. La radio está allí - Dije señalando un mueblecito al lado del escritorio sobre el que había una radio - Pero también llevamos walkies... Y las llamadas, bueno, tenemos una media de llamadas normal, pero no están repartidas de manera equitativa, es decir, a lo mejor un día apenas hay avisos y otro día no podemos ni tomar un café entre medias - Reí - El tiempo entre aviso y aviso lo solemos pasar aquí, en la sala SAMUR, o bien en la cafetería o en alguna parte del hospital, aunque a veces también vamos a comer un bocadillo a un bar que está aquí al lado del hospital... Bueno - Sonreí - Ahora me toca a mí preguntar; por ejemplo; ¿éste es tu primer destino como SAMUR o has estado en algún otro sitio? Y otra cosa, ¿Te ha quedado alguna duda respecto al funcionamiento?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 2:22 pm

Apunto mentalmente todo lo que me dice. Lo del café pasa en todos sitios, menos mal que yo solo tomo chocolate... Al terminar de explicarme, me doy cuenta uqe igual me pase preguntando, pero bueno.

- Pues no, este es mi primer destino en el SAMUR, pero hice voluntariado en la Cruz Roja de Logroño y sustituciones en Rioja Salud. Pero siempre como tecnico. De hecho, esta es la primera vez que ejercere como Enfermero.

En ese momento me doy cuenta que debo explicarme cuanto antes. Desde que llegue a Madrid todos me preguntan lo mismo, asi que me adelanto.

- Es que soy de Logroño, La Rioja, por eso tengo mi experiencia allí. Y respondiendo a tu segunda, creo que entendi todo. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Miér Ago 17, 2011 2:32 pm

Bueno, pues entonces estoy segura de que se va a dar genial, a pesar de que te vayas a estrenar como enfermero - Sonreí - Eres de Logroño? Y cómo es que has decidido venirte aquí?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 2:43 pm

Escucho como me intenta dar animos para mi primer dia. Con no cagarla me vale... Aún asi, para ser mi primera vez como enfermero ya tengo experiencia como tecnico, si hace falta puedo conducir la ambulancia. Le doy un silencioso gracias y entonces habla del motivo de mi mudanza.

Mi sonrisa desaparece y todo mi ser entra en una especie de penumbra interna.

- Vine aqui para hacer un postgrado de enfermeria de Urgencias... Y Bueno, las cosas se complicarón... La suerte no nos acompaña en nuestra familia en temas de salud, primero mi madre, y ahora toca salvar a mi padre... En fin, con suerte todo pasará pronto y listo. Hay que ser positivos, ¿no? - Le digo con una sonrisa fingida. No quiero llenar de mala fe el primer día, ademas, ella no tiene porque escuchar mis penas, ya tendra las suyas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Jue Ago 18, 2011 8:07 pm

Miré hacia abajo... ¿Por qué había preguntado eso? Sus motivos tendría, digo yo - Vaya... Lo siento... - Tampoco sabía que más decir... - Sabes ya en qué unidad estás? - Pregunté para cambiar un poco de tema después de la cagada anterior...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 9:02 pm

Me doy cuenta de que la he incomodado. No se porque, pero no quiero incomodarla, y menos en mi primer dia. No se que ha podido ser... Pese a qeu me pregunta por mi unidad yo sigo dandole erre que erre alt ema

- Lo siento mucho si la he podido incomodar, no era mi intención... Y no, no se en que unidad voy, pense que me lo dirían aqui...

Sigo sin saber que ha podido pasar... ojala llegue alguien para evitar este silencio incomodo... Un aviso por favor, un aviso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Vie Ago 19, 2011 2:07 pm

Al escuchar su disculpa, había algo que no me cuadraba... Me acaba de llamar... de usted? - No tienes porqué disculparte, en todo caso, debería hacerlo yo por haber sido tan cotilla preguntando... No me interesaba para nada, lo siento... Y, no hace falta que me llames de usted - Sonreí - Tan sólo tengo unos pocos años más que tú, además, somos compañeros... Y lo de la unidad, pues no sé, a mí me lo dijeron en la Central... - Me levanté y fui hacia la cafetera - Quieres un café con oreo? - No había perdido la sonrisa. Salvo excepcione, siempre había habido un buen rollo en el SAMUR, y no quería que por mi culpa eso se fuera al garete...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 3:17 pm

La escucho, no pierde la sonrisa por nada ¿o que? Debe ser muy feliz.

- Vale, juro que no la llamare de usted, pese a que sea doctora. Y no se preocupe, no pasa nada. Ust... Hiciste una respuesta y te la contesto como puedo. "No se ofende al preguntar, sino al responder"

De repente, me doy cuenta de que me ofrece Café con oreos... ¿De donde ha salido esta chica? pense que solo lo haciamos en mi facultad. Debe ser algun condimento energetico para universitarios patentado en todas las universidades. Y yo que pensaba que era cosa solo nuestra

- ¿Me lees el pensamiento o que? Desde que deje la facultad de enfermeria no tomo un cafe con oreos. ¿Donde hay que firmar? - Digo en tono cómico - Ah! y lo de la unidad, la verdad es que tampoco se nada...

PD: Me apunto en el hilo de unidades del samur a que me asiguen alguna no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Vie Ago 19, 2011 9:43 pm

Doctora? No creo que oses llamarme doctora - Sonreí - Mis amigos me llaman Nat, tú no vas a ser menos! - Me reí con su comentario respecto al café con Oreos - No hace falta que firmes, siempre traigo, suelen estar encima de la mesa, pero si no hay, puedes coger de las de la mochila que tengo en el vestuario. Es que son nuestra pasión - Sonreí - Y me alegra saber que a ti también te gustan, al menos, he acertado en algo!

Off: En principio sí, pero si hablas con un admin probablemente lo apañen ellos... Tienes interés en alguna unidad?
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:44 am

En ese caso Nat - Me rio, necesitaba hablar despues de tantas semanas de agobios y lios - la verdad, pense que mi primer dia sera un poco mas... extraño... no es el calificativo adecuado. Pense que me tratarian de Novato o que me pondrian a limpiar el suelo de la ambulancia, pero no, el primer dia ya me ofrecen oreos. Así da gusto.

Miro la sala de arriba a abajo. Algo me dice que me lo pasare muy bien en este trabajo.

- Gracias Nat por ayudarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Ago 20, 2011 11:57 am

Sonreí - Bueno, ese es el objetivo, pasarlo bien... Se supone que los que trabajamos en el SAMUR hemos estudiado Enfermería o Medicina porque nos gusta, no se trata de hacer del trabajo una pesadilla.. Que tienes días malos: Sí; Pero intentamos hacerlos buenos... - Me senté con ambos cafés y oreos en el siilón - No las merece - Abrí la caja y cogí uno de los paquetes. Extendí la mano con el mismo hacia él.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:30 pm

Me siento junto a ella y cojo una de las revistas que hay. Le doy un sorbo al cafe y me ofrece uno de los paquetes.

- Eh... Gracias. - Digo mientras lo cojo y lo abro. Agarro uan galleta oreo y me la meto directamente en la boca- Hace siglos uqe no tomaba una... Nunca se sabe todo lo que se puede hechar de menos una simple galletita. - La saboreo bien saboreada que si no, se pierden nutrientes - Estan buenisimas, ¿son las que tienen mas crema no?¿ Las que anuncian en la tele?

PD: Acabo de ver el anuncio en la television xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Ago 20, 2011 12:35 pm

- Me reí - Qué gusto tan fino! Si te digo la verdad, a mí me gustan ambas por igual, y tampoco noto demasiado la diferencia entre ellas dos, pero no quedaban Oreos normales en el supermercado esta mañana... - Sonreí. Cogí otro paquete, cogí una de las galletas y empecé a mordisquearla
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 1:42 pm

Yo suelo preferir las uqe tienen mas crema. El problema de esto, es que las manos se te qeudan negras de tanta oreo - Me rio mientras me limpio en un pañuelo - A mayor crema, mas dulce y si esta mas dulce, mas me gusta. Es simple - le giño el ojo - Esto es vida... Unas oreos, un cafe y un sofa comodón. Creo que me acostumbrare muy rapido a esto - Digo riendome.

Mientras, la radio sigue sin inmutarse. Lo que yo decia, esto es vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Ago 20, 2011 2:04 pm

Mmm - Dije mirando hacia arriba medio entre risas - He de reconocer que comparto tu teoría... Y en el baño hay grifos, por si no lo sabías - Le guiñé un ojo a fin de que supiera que se lo decía de coña - Y sí, esto es vida - Me recosté hacia atrás en el sillón mientras seguía comiendo Oreos...
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:44 pm

Me incorporo y la miro. Le enseño ell pañuelo y mis manos negras.

- Esto... es evidente que no sabia que hay grifos, ¿no? - empiezo a reir como si no hubiese final - Bueno, despues de tomarme esta oreo voy a limpiarme... - Separar la galleta y untarlo en el cafe - Hum,... En chocolate o en leche suelen qeudar mejor untadas, pero en cafe no esta tampoco mal.

Miro los florescentes del techo. Este sofa esta muy comodo... ¿que sera? ¿De muelles o de espuma? ¿Que tal se dormira en ellos? En fin, son preguntas existenciales...

- Hum..¿ algo mas que deba saber? No se... cuando vienen las de la lavanderia o yo que se... - digo mientras mojo la otra oreo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Dom Ago 21, 2011 11:15 am

Me reí a carcajadas con su comentario - Hemos tenido suerte con el enfermero - Pensé - Sí, está mejor, pero no tienes cafeína como para aguantar las laaaaaaaaargas noches de turno o estudio - Sonreí - Por eso es mejor el café, y también está bueno, por lo tanto... Y los de la lavandería... - Me quedé pensativa - Me has pillado! - Sonreí - Nosotros echamos la ropa en una pequeña bolsa que hay en los vestuarios, la que está colgada de una de las puertas* - Puntualicé - Pero no sé cuándo vienen... Cuando las viene en gana! - Reí

* ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Bolsa-para-la-ropa-sucia
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 4:34 pm

OFF: Me parece a mi o este hilo no da para mucho mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Dom Ago 21, 2011 8:14 pm

Off: Menos mal, pensé que lo pensaba sólo yo! xD Me despido va?

"Tín-Tín, Tín-Tín" Me había llegado un mensaje al móvil. Me levanté entre risas a por el móvil. Era de Dani. Miré a la nada pensando en la cagada tan grandísima que acaba de tener. Miré a Xavi - Lo siento, perdona, se me había olvidado que había quedado... - Dije mientras recogía las cosas del café de la mesa. Miré el reloj - De hecho, he quedado hace diez minutos... - Lo coloqué todo en su lugar y fui hacia la puerta - Pero de todas maneras, como ambos tenemos turno ahora, nos veremos dentro de un ratito - Sonreí - Hasta lueguín!
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 9:15 am

OFF: menos mal que no soy solo yo.

Veo como coge el movil mientres me termino la ultima oreo del paquete. Desde luego, esto esta genial.

De repente, la veo mirar al vacio con una cara de "joder que puta cagada he tenido". Por lo que me responde, esta claro que si.

- Tranquila, vé. Ya recojo yo - Digo mientras recogo las dos tazas y los paquetes. Hecho los paquetes vacios a la pepelera y limpio las tazas por encima.

- Corre que llegas tarde, nos vemos luego doc... Nat - digo sin darme cuenta. Subo el volumen de la radio mientras voy al baño a limpiarme las manos. Mientras escucho el sonido de la radio y las comunicaciones. El dia sera MUYYYYYY tranquilo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre] Empty Re: ¿Hola? ¿Por que esta todo tan vacio? ¡Si hay alguien que friegue! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.