Hospital Central Rol
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 5:24 pm

Sentía sus beso y caricias, la camisa la desabrocho dejando a ver mi sujetador blanco con encajes. Escuche lo que me dijo-Es lo que mas deseo desde que te bese en la cafetería-le digo empujándolo hasta dentro de la habitación y haciendo que caiga en la cama para después ponerme encima suya.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 22, 2013 5:35 pm

Me encantaba sentir sus besos y cuando Escuche lo que me habia dicho . -Yo tambien lo deseo mucho Ines. Y cuando me tiro sobre la cama comence desabrochandome el pantalon y me los eche un poco hacia abajo, aunque ella lo terminara de quitar mientras deseaba besarle sin parar esta noche por eso me parecio buena idea lo de mi hijo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 5:41 pm

Sus palabras me gustaban, se desabrocho el pantalón y le ayudo bajárselo. No paraba de besarle y tenía ganas de seguir pero no quería correr así que baje mi cabeza hasta su pecho, lo bese hasta la comisura del calzoncillo que me pare, mire con deseo para terminar de bajárselo y que fuera mio -tengo muchas ganas de tener entre mis brazos-le susurre mientras volví a subir hasta sus labios para besarlos de nuevo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 22, 2013 5:50 pm

Quede sin camiseta sobre las sabanas de la camas y la cabeza sobre la almohada, ella encima mia yo comence a bajarle las bragas poco a poco con caricias tras sentir sus labios sobre mi pecho me beso hasta la casi donde tenia los calzonsillos, ya iba excitandome ya que sentia que nuestros cuerpos terminarian ambos al desnudo y unidos cuando note de nuevo sus labios sobre los mios y volvimos a besarnos con deseo, comence a terminar de bajarle las bragas y luego comence con mis manos a desabrocharle el sujetador con caricias pare un segundo de besarle y dije. - Deseo que esta noche sea la mejor de nuestra vida Ines. Dije ya algo excitado.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 5:59 pm

Estaba excitada y con ganas de que esta noche fuera única, bese con ansia los labios de Javier terminando de poner encima para notar su miembro entre mis piernas. Se notaba que los dos estábamos deseosos de uno del otro. Mire sus ojos-Ahora es el momento de hacerme tuya-le dije pidiéndole que me penetrara para sentirlo dentro de mi y poder gemir de placer.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 22, 2013 6:52 pm

Cuando la escuche decir que ahora era el momento me puse encima de ella y con los calzonsillos quitados del todo mi pene colgaba tocando su vagina al tocarle comence a penetrarle despacio mientras mi pecho rozaba con sus pechos ya que estaban nuestros cuerpos pegados y al desnudo mientras poco a poco la penetraba cada vez iba mas rapido sin evitarlo mi excitacion y mi placer que sentia, le segui besando con pasion y deseo de placer, de pasarlo en grande.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 7:03 pm

Sentí su miembro dentro de mi, gemí de placer mientras acariciaba mis pechos. Estaba excitada con ganas de que esta noche no terminara, sus movimientos eran rápidos y me gustaba, me di media vuelta puse encima suya para así mover mis caderas. Volví a gemir de placer lo mire con ansia y tire del pelo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 22, 2013 9:32 pm

Ambos estábamos desnudos y ella se puso encima mia y movía sus caderas con rapidez al igual que notaba mi pene dentro de ella cada vez más adentro y notaba como crecia dentro de ella, mientras le besaba en sus labios locamente excitado, mientras acariciaba sus pechos y se los movía lleno de placer.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 23, 2013 7:16 pm

Termine de mover las caderas y lo mire a los ojos, seguía excitada con ganas de estar asín horas. Lo bese con pasión, dejando ver mi deseo por el-Javier lo haces tan bien-le susurro despacio mientras empiezo mover de nuevo mis caderas despacio pero a la vez rápido.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Abr 23, 2013 10:09 pm

Escuche a Ines al parecer lo estaba pasando tan bien como yo, la escuchaba gemir eso me excitaba a mi también, seguía notando como le penetraba cada vez.más, como comenzaba a soltar el semen dentro de ella entonces para tomar yo él control y rodeandola con mis piernas di una vuelta y la coloque debajo de mi segui penetrandole cada vez mas rápido,mientras le besaba en sus labios con pasion y placer, le acariciaha sus pechos gemia de placer.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Miér Abr 24, 2013 12:26 pm

Termino dentro de mi y me aparte, tras el último gemido. Me gusto, me acerque a el lo bese en los labios. Había sido una noche inolvidable, pensaba que para el también.
Me levante aun desnuda y sofocada, fui al salón saque de mi bolso una cajetilla de cigarrillos y me fume a la habitación de nuevo-¿quieres uno?-le ofrecí un cigarrillo-¿no te importa que fume?-le dije mientras cogía mi ropa para vestirme.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Abr 24, 2013 4:35 pm

Tras el ultimo gemido ella se levanto, me habia encantado aquella noche, fue increiblemente buena, me levante poniendome los calzonsillos y me sente sobre la cama cuando me ofrecio un cigarro le dije. - No gracias, no fumo. Me quede pensando unos segundos y luego me quede pensativo. - ¿Crees que me habra dejado para siempre?, no soportaria la idea de que no volviera conmigo, no lo superaria. Hacia unos dias que me habia pedido un tiempo y aun no sabia nada de ella no seria capaz de seguir mi vida sin ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Miér Abr 24, 2013 5:24 pm

Me encendí el cigarrillo ya que Javier no fumaba. Escuche lo que me decía y le mire sincero-No conozco a Monica para opinar, pero hay veces que las mujeres necesitamos pensar y darnos tiempo para aclarar nuestras ideas. Somos así de rara-le dije dándole una calada al cigarrillo mientras me sentaba a su lado le daba un beso en los labios-no te preocupes seguro que volvéis estar juntos.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Abr 24, 2013 5:33 pm

Escuche mientras a parte de los cazonsillos seguia desnudo escuchando a Ines , seguro que tenia razon que Monica volveria conmigo. - Bueno he tenido varias parejas antes que ellas, pero siempre por una razon o por otra me han dejado. Dije hablandole mientras la miraba y me habia gustado su beso pero aun estaba triste. - Eres a la primera persona que se lo voy a contar, pero cuando me dejo una chica hace tiempo que se llama Raquel , habia estado enamorado de ella y la unica forma que vi de olvidarme de ella era bebiendo, lo pase muy mal y incluso llegue a estar ingresado por beber demasiado, no quiero que me vuelva a pasar, ademas ahora tengo un hijo al que cuidar. Dije mientras la miraba y se lo contaba despacio eche mi cabeza sobre su hombro ya que sentia confianza con ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Jue Abr 25, 2013 5:05 pm

Escuche atenta a Javier, me dolía lo que decía verlo destrozado así no era justo, le cogí la mano se le apreté-No volverás caer en alcohol por una mujer, estaré a tu lado para que no te pase. Mas como bien dices tienes un hijo, así que no pienses que eso va suceder-le di una calada mas al cigarro lo apague.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Abr 25, 2013 5:12 pm

Escuche a Ines ella me daba esperanzas para que no volviera a caer en el alcohol y ademas como habia dicho antes tenia un hijo al que cuidar y le queria mucho. -Si creo que es la razon por la que me he hundido de nuevo porque mi hijo me necesita y le tengo que cuidar yo solo, espero que Monica vuelva conmigo pronto. me puse mi pantalon y la camiseta y le dije. -Venga si quieres te invito a desayunar anda. Dije sonriendole , pense que seriamos buenos amigos y seria una amiga especial.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Jue Abr 25, 2013 5:26 pm

-Claro que no hay que ser fuertes-dije vistiéndome y pensando en su preposición-no me apetece mucho desayunar, si no te importa me voy casa a darme una ducha y recogerla un poco. Ha estado mucho tiempo cerrada-cogí mis cosas y me termine de vestir.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Abr 25, 2013 5:30 pm

Escuche a Ines y la miraba mientras se vestia la verdad era muy guapa y parecia buena persona, entonces mirandola le dije. - Ines ya sabes para cualquier cosa me llamas. Dije apuntandole mi numero en un papel y se lo di.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Jue Abr 25, 2013 5:33 pm

Cogí el papel y le di un beso en los labios-Claro que te llamo, de todos modo nos veremos por el hospital-le dije con una gran sonrisa y anotando el número en mi móvil-bueno nos vemos cariño-le di otro beso en los labios a modo de despedida y me marche de su casa pidiendo un taxi hasta la mía.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Abr 25, 2013 5:42 pm

Escuche sus palabras y luego me dio un beso a modo de despedida y sonrei por ello mientras veia como se marchaba de mi casa despues de eso me fui a desayunar.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 - Página 2 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.