Hospital Central Rol
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Nov 27, 2012 9:59 pm

Después del encuentro con Maca en el club, le ofreci venir a mi casa y ella acepto, me dijo que no tenia al niño esa noche y que era toda mia, monte el numerito para salir de aquel club y llegamos a mi casa, aparque el coche en el garaje y antes de salir del coche la mire, iba todavía tumbada en el asiento de atrás, me pase a la parte de atrás del coche por entre los asientos y me puse sobre ella. Te quiero Maca, le dije pasando mis dedos por su nariz y mirandola a los ojos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Nov 27, 2012 10:09 pm

Cuando se pasó conmigo a la parte de atrás del coche la miré con una sonrisa pícara. la sujeté por la cintura. Ne encantan tus locuras... la miré sonriendo atrapando su dedo con mis labios dandole un mordisquito cariñoso. Me encantaba cuando se ponía juguetona. La miraba a los ojos fijamente, me volvian loca
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Nov 27, 2012 10:13 pm

Se metio mi dedo en su boca y lo mordisqueo, luego tome su mano y lleve sus dedos a mi boca, los meti en ella con suavidad y los lami muy sensualmente, mientras la miraba a los ojos. Amor eres maravillosa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Nov 27, 2012 10:17 pm

Cuando besó mis manos con esa sensualidad me mordí el labio mirándola fijamente Cada vez me gustas mas... susurré con voz sensual. la mano que tenía libre comenzó a acariciar su muslo tímidamente
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Nov 27, 2012 10:23 pm

Note su mano sobre mi muslo, aquello me excito levemente, me dijo que cada vez le gustaba más, Maca me vuelves loca, le dije bajando sus manos hacia mis pechos y besando sus labios, luego acerque mi boca a su oreja y mordi suavemente su lóbulo. Cariño arriba estaremos más cómodas, luego volvi a besar sus labios con gran deseo y pasión
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Nov 27, 2012 10:28 pm

Comencé a masajear sus pechos con pasión. Me incorporé un poco aún teniendola encima de mí. Pues ya estamos tardando... La besé con pasión, atrapando su labio inferior con los míos. Mis manos seguían acariciando sus pechos con ternura a la vez que con pasión. mis labios pasaron a su cuello y le dejaron unos besos recorriendolo de lado a lado. Volví a sus labios ¿vamos? la miraba a los ojos notando como mi respiracion se aceleraba
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Nov 27, 2012 10:35 pm

Sus manos masajearon mis pechos y acariciandolos, luego beso mi cuello, un leve escalofrio recorrio mi cuerpo, me dijo si ibamos, la tome por la mano para salir del coche, cuando estuvimos fuera, mientras presionaba el mando para cerrarlo, empuje con suavidad su cuerpo contra el coche y la comence a comer a besos. no se si podre aguantarme tanto, le susurre sin dejar de besar su cuerpo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Nov 27, 2012 10:38 pm

Cuando me pegó contra el coche la sujeté por la cintura y la pegué completamente a mi. Mmmmm... Lleve mis manos a su trasero masajeandolo con pasión. Volví a atacar su cuelo con mis labios, besandolo, mordiendolo, lamiendolo con efusividad. No sé como lo habia hecho pero habia vuelto a poner mi cuerpo a mil revoluciones. Con Vero me apetecía todo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Nov 27, 2012 10:44 pm

Lejos de animarme a subir, sus manos acercaron más nuestros cuerpos y su boca seguia en mi cuello no sabia si me iba a poder contener, cariño seguro que quieres hacerlo aqui, le pregunte entre gemidos y besos a su cuello, igual nos ve algún vecino, continue diciendo mientras mis manos iban soltando los botones de su blusa.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Nov 28, 2012 6:37 am

Le di un intenso beso en los labios. Escuché sus palabras, en realidad era mejor subir No, no,... vamos para arriba... dije entre suspiros te quiero para mí solita... sonreí picara. la separé levemente de mí pero sin soltar su mano, no quería perder ningún tipo de contacto con ella. La abracé desde atrás por la cintura dándole besos en el cuello mientras nos encaminabamos a su casa
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Nov 28, 2012 8:20 am

Me dijo que ibamos para casa, ambas estabamos muy excitadas una vez mas, me cogio de la mano mientras empezabamos a caminar, luego se puso detrás y me agarro por la cintura besando mi cuello, suspire pero no de placer ni deseo fue un suspiro de amor y cariño, ese gesto, el que estuviera en mi casa, el que pasaramos la noche juntas, para mi era muy importante, era como dar un paso más en nuestra relación y afianzarla, su gesto en el bar apartando a aquel chico, me sentia suya y que ella era mia, me sentia como si estuvieramos juntas, no le iba a decir nada, le prometi ir a su ritmo y eso iba a hacer, pero aquellos gestos me hacian sentirme asi.

Cuando llegamos al ascensor y estuvimos dentro, no pude contenerme, cogi sus manos de mi cintura y gire mi cuerpo quedando frente a ella, cuando la puerta se cerro, di un paso hacia delante y su espalda se apoyo en la pared del ascensor, mis manos buscaron su vientre bajo su blusa, mientras mis labios fueron a su cuello y acabaron en su boca. Esta noche no vas a dormir, le susurre
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Jue Nov 29, 2012 2:45 pm

Me encantaba estar con Vero así. Era todo tan pasional, tan sincero, tan mágico. Yo le había pedido tiempo, mas por mí que por ella. Yo sentía algo muy fuerte por ella, y me apetecía intentarlo, pero me daba miedo la reacción que tuviese en el hospital. Me daba miedo volver a ser la comidilla de los pasillos.
Me encantaba su cuello, su piel, su suavidad, su ímpetu en cada gesto. Cuando se giró y me pegó a la pared del ascensor mi cuerpo sintió un escalofrío. pasé mis brazos alrededor de su cuello y correspondí sus besos. mmmmm... no quiero dormir en toda la noche... mordí su labio inferior triando un poco de él
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Jue Nov 29, 2012 2:51 pm

Me dijo que no queria dormir en toda la noche mientras mordia mi labio inferior, el ascensor llego a nuestro piso y la puerta se abrio, pase mis manos por su cintura y las baje por su redondeado culo, la aprete contra mi y eleve su cuerpo saliendo del ascensor hasta apoyarla contra la pared del vestibulo donde me la comi a besos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Jue Nov 29, 2012 3:21 pm

Seguía con mis brazos alrededor de su cuello. Me encantaban sus besos. De pronto oí que unos pisos mas arriba se abría una puerta y rápido caí en la cuenta de donde estábamos Será mejor que entremos... no quiero que nos interrumpa nadie... me reí sin dejar de abrazarla. Le di un beso rápido en los labios, juguetona
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Jue Nov 29, 2012 3:48 pm

Después de comerla a besos contra la pared del descansillo, la solte mientras alargaba el beso que le estaba dando y luego fui a abrir la puerta de casa, mientras le miraba a los ojos con gran deseo y pasión
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Jue Nov 29, 2012 7:33 pm

La miraba ansiosa mientras abría la puerta. Me mordía el labio sutilmente. Quería ponerla nerviosa, así que mientras abría la puerta la cogí desde atrás y empecé a darle besos en el cuello. Notaba su cuerpo temblar al paso de mis labios por su piel. Mis manos se colaron bajo su camisa acariciando su abdomen.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Jue Nov 29, 2012 10:31 pm

Estaba abriendo la puerta mientras me abrazo desde atrás y me besaba el cuello, luego su mano se deslizo bajo mi camisa y acaricio mi abdomen, mis piernas temblaron con aquel contacto y tuve que apoyar una mano sobre la puerta para no caer, maca ahhh, aquel gemido salio de mi interior con total sinceridad
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Jue Nov 29, 2012 10:36 pm

Me encanto verla reaccionar asi. Sonrei apoyandome en ella vale... te dejo abrir la puerta me rei. pero ahora seras toda mia, que lo sepas le adverti divertida. Saque mis manos de debajo de su blusa, pero seguia sujetandola por la cintura. Apoya me cabeza en su hombro cariñosa, deseosa de recibir sus mimos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Jue Nov 29, 2012 10:42 pm

Me dijo que me dejaba abrir la puerta y que luego seria toda suya, abri la puerta mientras sus manos seguian en mi cintura y su cabeza se apoyaba en mi hombro, maca te quiero, le susurre, mientras se abria la puerta y le miraba a los ojos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Jue Nov 29, 2012 10:47 pm

Oi sus palabras y le sonrei. Queria aclarar unas cosas con ella porque no queria hacerle daño. Entramos en la casa. Cuando cerro la puerta la cogi por la cintura desde atras, le di un beso en la mejillaoye... me gustaria que buscasemos un momento para... hablar le dije intercalando mis palabras con besos cariñosos en su mejilla mientras la mecía entre mis brazos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Jue Nov 29, 2012 11:02 pm

Era tan feliz en aquel instante que no se si se podia ser más. Me beso la mejilla y me dijo que teniamos que hablar, la deseaba y queria estar con ella, pero necesitaba saber lo que me tenia que decir. Esta bien, le dije mientras iba hacia la cocina y abria una botella de vino que servi en dos copas, le di una a ella y yo me quede con la otra, le indique el sofá para que se sentara. creo que cuanto antes será mejor, le dije mientras la miraba a los ojos y notaba como mi corazón se aceleraba
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Jue Nov 29, 2012 11:09 pm

Cogimos nuestras copas y nos sentamos en el sofa. veras Vero bebi un poco de vino yo estoy muy bien contigo... me gustas mucho, de verdad dije mirandola a los ojos me siento muy bien contigo y me gustaria intentarlo... deje la copa en la mesa y le cogi la mano pero en el hospital...suspire me gustRia dejar lo personal aparte... no me gusta que hablen de mi por los pasillos, que ya hablaron bastante agache la cabeza un poco. Podria pensar que era una egoista y la entenderia, pero yo necesitaba que todo fuera despacio. no me gustaria airear esto hasta que no estemos seguras y veamos que esto no es algo pasajero... por nosotras, y tambien por mi hijo no queria que esto influyese en mi relacion con Esther y que acabase afectando a mi hijo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Nov 30, 2012 8:46 am

Bebio un sorbo de vino y me dijo que estaba muy bien conmigo, que le gustaba mucho y que queria intentarlo, aquello dibujo una sonrisa en mi boca, hizo que dejará la copa sobre la mesita que habia frente al sofá, me acerque hacia ella y le bese los labios. Te quiero amor, ahora mismo soy increiblemente feliz, le dije acariciando su mejilla, luego dejo ella la copa y me cogio la mano, me dijo que en el hospital lo queria separar, que no queria que hablasen de ella, que no queria airearlo y que queria protegernos y también a su hijo. Comprendi que sólo nos veriamos cuando ella pudiera y algo a escondidas, pero hoy me habia demostrado lo que le importaba.

Le tome la mano y le mire a los ojos, cariño lo entiendo perfectamente, se que la gente puede ser muy mala y comprendo que quieras proteger al pequeño, intentaré contenerme cuando te vea en el hospital, le dije mirandola con ojos de deseo, te quiero y quiero que esto funcione no voy a forzar nada, además hoy has dado un paso que me ha demostrado lo que sientes por mi.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Nov 30, 2012 11:13 am

Gracias por entenderlo... Para mí es muy importante la estabilidad de Pedro y es lo mejor que su madre y yo nos llevemos bien, y para eso lo mejor es evitar rumores y comentarios por los pasillos le acaricié la mejilla con el dorso de mi mano Además creo que para que podamos empezar bien debemos hacerlo sin dejar que los comentarios de los pasillos nos afecten. Creo que es mejor que nos vayamos acomodando a esto, al principio, las dos solas dije mirándola dulcemente. Me acerqué despacio a ella y la besé en los labios enredando mi mano en su pelo. Además, puede tener su punto el intentar que no nos pillen ¿no? la miré sonriendo pícaramente
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Nov 30, 2012 12:06 pm

Por un lado me encontraba muy feliz por sus palabras, por otro lado pensaba que sucedería cuando decidiese contarselo a su hijo, ni siquiera sabia si era adoptado o biologico y en este caso si alguna de ellas era su madre natural, me dijo que queria llevarse bien con su madre, aquello era algo natural, todo aquello hizo que mi deseo disminuyera y que mi cabeza se preocupara de estas otras cuestiones.

Luego me miro con esa mirada que me desarmaba y manteniendo la mirada se acerco y me beso acariciando mi pelo, mis labios buscaron los suyos con desesperación y con deseo me habia desarmado por completo y ya solo pensaba en hacerla disfrutar, después de comerla con mi boca, me aparte un poco. Cariño me apetece un baño en la piscina o el jacuzzi, pero creo que tú no has traido bañador
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

De la noche al día y a la noche? (Maca) +18 Empty Re: De la noche al día y a la noche? (Maca) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.