Hospital Central Rol
Una noche y un día locos (Leonor) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una noche y un día locos (Leonor) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche y un día locos (Leonor) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una noche y un día locos (Leonor) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una noche y un día locos (Leonor) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una noche y un día locos (Leonor) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una noche y un día locos (Leonor) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una noche y un día locos (Leonor) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una noche y un día locos (Leonor) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una noche y un día locos (Leonor) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una noche y un día locos (Leonor) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una noche y un día locos (Leonor) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una noche y un día locos (Leonor) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una noche y un día locos (Leonor) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una noche y un día locos (Leonor) +18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Jue Dic 27, 2012 8:22 pm

Salimos de aquel club con aquella chica deseosa de algo más que los besos que habiamos intercambiado alli dentro, la cogi por la mano y caminé algo rápido, mientras aprovechaba las esquinas para cogerla por la cintura y besarla, abri el chalet con el mando a distancia de la verja, y aproveche una de las tumbonas junto a la piscina para apoyar nuestros cuerpos y besarla mientras pasaba mis manos por encima de sus ropas
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Dic 31, 2012 10:56 am

Segun ibamos camino de su casa me iba metiendo mano, pense que era un poco tocon pero me gustaba demasiado, nunca habia echo una cosa asi, acostarme con un desconocido pero estaba muy excitada y despues de esa noche seguramente no nos volveriamos a ver
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Lun Dic 31, 2012 3:07 pm

Cuando estabamos sobre la tumbona, no pude resistirme y al ver la piscina con el jacuzzi al lado, le mire a los ojos y le sonrei, bese sus labios una vez más y luego me puse en pie y comence a quietarme la ropa mientras iba hacia el jacuzzi, cuando estuve desnudo por completo, gire mi cuerpo hacia ella, ven verás como te gusta, le dije para luego meterme en el jacuzzi
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Ene 09, 2013 11:18 am

Estabamos sobre una tumbona de su jardin, habia una piscina y un jacuzzi, pense que este tio era rico, yo jamas tendria una casa asi pero en este momento eso no me importaba, el me besaba y acariciaba todo el tiempo y yo estaba muy excitada pero no podia seguir, no le conocia de nada. Se empezo a quitar la ropa y me dijo que lo acompañara al jacuzzi, yo estaba alucinando, nunca me habia pasado algo asi
Espera, ya se que al venir aqui contigo das por hecho que nos vamos a acostar juntos y me apetece mucho pero no nos conocemos y es mejor que me vaya, me gustas mucho, de verdad pero no quiero que pienses que soy una mujer facilPense que me encantaria meterme en aquel jacuzzi y hacer el amor con el pero no me atrevia
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Miér Ene 09, 2013 11:25 am

De repente me dijo que habia supuesto que se iba a acostar conmigo y que le apetecia mucho pero que no nos conociamos de nada y que era mejor que se fuera, la mire y mi cara esbozo una sonrisa, realmente habiamos tonteado en el club donde yo estaba bastante borracho, me habia gustado aquella chica y queria estar con ella, probablemente mañana ni me acordase de quien es bueno de hecho casi ya no recordaba ni su nombre. Me acerque a ella y la tome por la cintura, comence a besar sus labios con gran deseo y pasión mientras mis manos pasaban por encima de su ropa y acariciaban su cuerpo, luego una de ellas se deslizo por debajo de la tela de su camisa y busco la tela de su sujetador pasando los dedos por debajo de ella rozaron uno de sus pechos.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Ene 09, 2013 3:48 pm

empezo otra vez a besarme y me acariciaba por debajo de la ropa, yo me estaba poniendo a mil pero el estaba aun un poco pedo y yo no queria ser el rollo de una noche
Mira, me apetece mucho una noche loca contigo pero yo no soy chica de una noche, no quiero tener que arrepentirme de estoEn el fondo los dos sabiamos que no nos ibamos a arrepentir
No podia dejar de mirarle, ya que estaba desnudo
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Miér Ene 09, 2013 3:51 pm

Ella seguia mi juego pero de vez en cuando insistia en que no queria ser sólo para una noche y que no queria arrepentirse, mi mano jugaba con sus pechos y los acariciaba por debajo de su sujetador, notando como se abultaban y excitaban, luego sin dejar de besarla baje mi mano por su ombligo, notando como temblaba con aquel contacto para acariciar su vientre bajo la cintura de su pantalón.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Ene 10, 2013 8:54 am

Estaba desnudo y tan cerca de mi que podia notar como su miembro se endurecia, yo estaba excitadisima y le seguia el juego, me tocaba los pechos y mis pezones se estaban poniendo duros y erectos, como me apetecia sentir a ese hombre dentro de mi, era una locura pero me apetecia mucho, de repente el empezo a bajar su mano y yo no pude evitar darle un beso apasionado mientras le acariciaba por todas partes
no se si nos vamos a volver a ver despues de esta noche pero no me importa, quiero vivir esta noche como si fuera la ultima de nuestras vidas
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Jue Ene 10, 2013 9:03 am

Me dijo que no sabia si volveriamos a vernos pero que queria vivir esa noche como si fuera la última de nuestras vidas, desde luego para mi lo era o era algo muy parecido, comence a desnudar su cuerpo mientras iba besando cada parte de él que quedaba desnudo, cuando ambos estuvimos desnudos por completo, la cogi en brazos y la lleve hasta el jacuzzi, sin dejar de besar y acariciar su cuerpo, cuando llegamos apoye su espalda sobre la pared del jacuzzi y bese su cuello con ternura
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Ene 12, 2013 2:41 pm

Me empezo a desnudar y a besar por todas partes, estaba claro que sabia como volver loca a una mujer, cuando estuve desnuda me llevo al jacuzzi y una vez dentro me siguio besando, yo tambien le bese con un beso largo y humedo y le susurraba
Hazme tuya esta noche y no importa que pase mañana
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Sáb Ene 12, 2013 6:54 pm

Me pidio que la hiciese mia, comence a besar sus labios otra vez mientras bajaba con mis manos a sus pechos, que comence a acariciar y masajear, puse mis manos bajo ellos y mi pulgar sobre sus todavia no excitados pezones que comence a acariciar trazando pequeños circulos sobre ellos
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Ene 14, 2013 5:43 pm

nunca me habian acariciado como lo hacia el y no podia evitar sentirme muy excitada, me empezo a acariciar los pechos y los pezones y me hizo casi enloquecer de placer, yo baje mis manos y le acaricie su miembro mientras nos besabamos
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Lun Ene 14, 2013 9:44 pm

Sus manos bajaron a mi miembro y comenzaron a acariciarlo, mientras yo bese su cuello y continue acariciando sus pechos, que poco a poco se iban excitando pase mi otra mano sobre sus muslos y los acaricie dibujando círculos sobre ellos
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Ene 15, 2013 4:38 pm

Empece a pensar que me gustaria que esta historia continuara pero deseche enseguida la idea, iba a ser una sola noche y asi seria mas emocionante y mas excitante
Me empezo a acariciar los muslos y yo solo queria que me penetrara de una vez pero le seguiria el juego un poco mas hasta que ya no pudieramos mas, nos besamos con mucha pasion mientras no parabamos de acariciarnos
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Mar Ene 15, 2013 4:49 pm

Aquella chica tenia un cuerpo muy hermoso, sus pechos estaban completamente excitados y sus piernas se iban abriendo con mis caricias, la tome por la cintura y acaricie su sexo con el mio mientras continuaba besando sus labios con los mios. La volvi a coger por la cintura y eleve un poco su cuerpo haciendo que mi excitado miembro rozará cada vez más su sexo
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Ene 24, 2013 7:43 pm

me sentia cada vez mas excitada y cuando el me acaricio el sexo y acerco su miembro a mi sexo crei que iba a explotar
nunca habia sentido esto con nadie le dije entre suspiros
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Jue Ene 24, 2013 10:44 pm

Pase mis manos por su cintura y la acaricie con dulzura a la vez que besaba sus labios y continuaba acariciando su sexo, mientras el mio se acercaba a la entrada de su vagina rozandola con suavidad.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Ene 27, 2013 5:43 pm

deseaba que me penetrara ya, estaba loca de placer y le deseaba como nunca habia deseado a nadie
Quiero sentirte dentro de mi, que me hagas vibrar, le dije mientras nos besabamos
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Dom Ene 27, 2013 5:46 pm

Entre susurros de placer y besos de nuestros labios me pidio que la penetrará, sus piertas se iban abriendo al sentirme cerca de su vagian y me sexo crecia con aquellos contactos, me movi un poco y cuando estuve en la entrada de su vagina la mire a los ojos y la penetré de un movimiento, sintiendo como mi sexo rozaba cada parte de ella y como sus paredes se contraian para sentir mejor mi presencia en su interior.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

oh dios mio estaba cerca de mi sexo y a punto de penetrarme, cuando lo hizo crei que podria morirme en ese momento ya que era muy feliz, cerre los ojos mientras nos sentiamos y lo disfrutaba a cada momento
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Mar Ene 29, 2013 8:03 am

Me fui moviendo en su interior, primero muy despacio sintiendo cada zona de ella y besando su boca y acariciando sus pechos con dulzura, mientras permanecia colocado entre sus piernas, luego poco a poco fui acelerando mis movimientos entrando y saliendo de ella con más rapidez y profundidad, beneficiado por lo húmeda que ella se encontraba
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Ene 30, 2013 5:41 pm

Estaba dentro de mi y yo sentia que iba a volverme loca. No queria pensar en la locura que estaba cometiendo, solo en disfrutar del momento y seguir sintiendo su miembro dentro de mi
Si, asi no pares, sigue haciendome elamor como nunca se lo has hecho a nadie, asi me gusta ohhh!le dije a punto de llegar al extasis
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Miér Ene 30, 2013 5:46 pm

Me movi apoyando mis pies en el suelo del jacuzzi y tomandola por la cintura, mientras besaba su boca y acariciara sus labios continue penentrándola notando como todo su cuerpo temblaba con cada movimiento suyo en mi interior, luego la tome por la cintura y eleve su cuerpo apoyandolo con la pared del jacuzzi y dejandolo bajar haciendo que mi penetración llegará hasta lo más profundo de ella, mientras yo comenzaba a gemir
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Feb 06, 2013 5:24 pm

Nunca habia disfrutado tanto con alguien en toda mi vida, le sentia dentro de mi y estaba a punto de llegar al orgasmo
Oh dios no pares que estoy a punto de estallarpensaba que hubiera podido enamorarme de el, pero solo era sexo, muy bueno, pero sexo al fin y al cabo, sin complicaciones sin ataduras, sabiendo que esta era la primera y la unica noche
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Miér Feb 06, 2013 6:00 pm

Sus palabras eran como una señal y aquello me excitaba cada vez más, no lo habia hecho con nadie desde María Angeles y ni siquiera sabia si estaba disfrutando o fingiendo, me movi más rápido y con mis manos en su cintura hacia que ella también se moviera más rápido, vi sus pechos moverse delante de mi boca y no pude resistir la tentación de besarlo y morder sus durisimos pezones, note que su cuerpo se contraia lo que hizo que el roce de mi sexo en su interior fuera mayor, su vagina apreto mi miembro dentro de ella y aquello hizo que mi cuerpo también temblará, estabamos los dos a punto de entragarnos por completo el uno al otro
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.