Hospital Central Rol
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una noche y un día locos (Leonor) +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Feb 11, 2013 9:28 pm

Cuando me empezo a mordisquear los pezones crei que me volvia loca, nunca me habia sentido tan deseada por nadie y nadie nunca me habia tocado ni hecho el amor como el
Dios no pares que voy a tener un orgasmo Ahhhhhhhh
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Lun Feb 11, 2013 10:30 pm

Era maravillosa, disfrutaba como ya no recordaba que una mujer pudiera disfrutar, su cuerpo se convulsiono entre mis manos y note como es empezaba a correr a la vez que me lo decia, me movi cada vez más rápido mi cuerpo temblaba junto al suyo, ahhhhh, yo también, ahhhhhhhh, dije entre jadeos de placer deseando unir nuestros cuerpos en este nuestro primer orgasmo de la noche que deseaba se repitiese mucho esta noche
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Feb 13, 2013 10:13 pm

Estalle en un extasis de placer infinito, sentia que podia enamorarme de ese hombre como nunca me habia enamorado pero pense que era una locura que apenas nos conociamos, lo unico que sabia es que queria pasar toda la noche haciendo el amor con el
Llevame a tu cama que quiero pasar la noche contigo, que toda la noche la pasemos disfrutando le dije entre suspiros de placer
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Miér Feb 13, 2013 10:36 pm

Su cuerpo estallo y tras él lo hizo el mio, fue una sensación extraña que casi habia olvidado, busque con deseo su boca con la mia y sus pechos con mis manos los acaricie y la bese como un loco mientras nuestros cuerpos recibian los ultimos estallidos de placer. Me pidio que la llevara a la cama.

Aún jadeante y sin dejar de besarla me puse en pie cogiendola en brazos para dirigirme a la habitación.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Feb 16, 2013 12:14 pm

Los dos llegamos al orgasmo casi a la vez, despues el me beso y me acaricio mientras me cogia en brazos y me llevaba a la habitacion
No quisiera que esto terminara nunca le susurre al oido
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Sáb Feb 16, 2013 3:29 pm

Me dijo que no queria que esto terminase nunca mientras ibamos hacia la habitación. Te prometo que esta noche durará mucho, le susurré al oido. Cuando llegamos a la habitación, la tumbe con suavidad sobre la cama mientras besaba sus labios y acariaba sus pechos, estaba totalmente excitada y su cuerpo se tensaba y arqueaba, luego separe con suavidad sus piernas y dirigi mi cabeza hacia ellas besando sus muslos y buscando su sexo con mi lengua empezando a acariciarlo.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Feb 17, 2013 11:53 am

Me tumbo sobre la cama y empezo a besarme y a acariciarme, bajo su boca de mi boca a mis pechos y de mis pechos a mi sexo, era genial todas las sensaciones que me estaba causando, nunca me iba a olvidar de esta noche en toda mi vida
Ahhh un suspiro se me escapo cuando senti su lengua en mi sexo
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Dom Feb 17, 2013 11:57 am

Ella estaba totalmente excitada y el breve trayecto hasta la cama no habia hecho sino aumentar su deseo que estallo al sentir mi lengua sobre él. Separé un poco más sus piernas y recorri con mi boca su sexo totalmente excitado y húmedo, mientras mis manos masajeaban con lentitud sus pechos y pellizcaban con suavidad sus endurecidos pezones.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Feb 18, 2013 10:20 am

Estaba como loca, no se que me pasaba con este hombre pero no queria que acabara, me acariciaba los pechos y con su lengua recorria mi sexo, yo no podia mas, deseaba que me penetrara otra vez
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Lun Feb 18, 2013 2:45 pm

Aquella mujer era maravillosa, se habia entregado por completo y no hacia más que gozar y disfrutar de cada movimiento mio en su cuerpo, rápidamente note como su sexo se volvia a humedecer y contraer cada vez con más rapidez anunciando otro orgasmo de placer. Recorri con mi lengua cada rincón de su sexo y busque con dulzura la punta de su tembloroso y completamente húmedo clítoris, lo bese, lo lami, lo succione y lo mordisquee, mientras con mis manos buscaba la entrada de su vagina y la penetré con suavidad con dos de mis dedos, su cuerpo enloquecia de placer como jamás habia visto hacerlo a nadie
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Feb 19, 2013 9:02 am

Este hombre sabia hacer gozar a una mujer eso era claro, me lamio cada rincon de mi vagina, el clitoris y me penetro con sus dedos haciendo que me volviera loca, entonces yo desee con todas mis fuerzas acariciarle su sexo y no solo acariciarlo con mis manos sino tambien con mi boca, entonces cogi su sexo entre mis manos y lo acaricie suavemente notando como crecia mas y mas
Deseo que sientas mi boca en tu sexo le dije entre susurros
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Mar Feb 19, 2013 9:13 am

Estabamos totalmente enloquecidos y entregados el uno al otro, sus manos temblorosas por el placer que recibia y le hacia contraer su cuerpo cada vez con más frecuencia, buscaron mi sexo y comenzaron a acariciarlo, no tarde en reaccionar y enseguida fue creciendo entre sus manos, me susurro que queria que sintiera su boca sobre él.

Muy despacio y acelerando cada vez más los movimientos de mi lengua sobre su totalmente húmedo y tembloroso clítoris, mientras mis dedos entraban y salian de su vagina cada vez más rápido pudiendo notar como su cuerpo empezaba a experimentar otro maravilloso brote de placer que le iba a llevar a un tremendo orgasmo que yo mismo queria provocarle y hacerle durar en el tiempo lo más posible, me fui girando para dejar mi sexo al alcance de su boca, que lo busco con deseo y pasión, haciendo que todavía fuera creciendo más. Su boca lo recorria con desesperación y reflejando el placer, deseo y derrota que su cuerpo estaba experimentado.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Feb 23, 2013 3:35 pm

Nos quedamos situados para hacer el 69, yo me meti su sexo en mi boca y empece a comerlo como si fuera el mas delicioso helado que me hubiera comido nunca, era la noche mas fantastica que habia tenido nunca y cada vez estaba mas excitada, el me acariciaba el clitoris con su lengua mientras yo hacia lo mismo con su miembro, en un extasis de locura y placer
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Sáb Feb 23, 2013 5:26 pm

Empezo a lamer mi sexo con ansia y deseo, aquello me estaba excitando por completo, mientras mi boca recorria su excitadisimo clítoris cada vez más rápido notando como temblaba y como se humedecia cada vez más, mientras mis dedos buscaron la entrada de su vagina y la acariciaron para luego entrar en ella y comenzar a acariciarla en su interior, aquello la iba a llevar a otro maravilloso orgasmo en muy poco tiempo.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Feb 24, 2013 11:33 am

El no paraba de acariciarme el clitoris con su lengua mientras yo hacia lo mismo con su miembro, estaba a punto de tener otro orgasmo en ese mismo momento, no podia mas y explote
Ohhhhhhhh si, que maravilla
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Dom Feb 24, 2013 11:41 am

No me equivoque y su cuerpo exploto en mis manos una vez más, movi mis dedos en su interior mucho más rápido, tratando con mi lengua de recoger todo lo que su sexo me ofrecia, aquello la iba a ir llevando a un estado de excitación como espera que no hubiera tenido nunca, mientras iba uniendo un orgasmo tras otro. Sus musculos se tensaban y mi mano se movia cada vez más rápido. Mi sexo estaba creciento increiblemente entre sus manos.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Lun Feb 25, 2013 9:43 am

Tuve otro orgasmo y otro y otro, era una locura que no queria que terminara, su miembro crecia cada vez mas y deseaba que me penetrara de nuevo para volver a estallar de placer
Penetrame y hazme gozar como nunca lo he hecho, te deseo y deseo que hagamos el amor toda la noche
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Lun Feb 25, 2013 11:04 am

Ella estaba disfrutando maravillosamente, uniendo un orgasmo con otro y asi varias veces, entre gemidos me pidio que la penetrará y que hicieramos el amor toda la noche, lo cierto es que llevabamos ya buena parte de la noche haciendolo y ninguno de los dos queria que acabara. Sin dejar de acariciar su sexo y besar sus pechos para que siguiera enlazando un orgasmo con otro, me movi con suavidad y acerque mi sexo a la entrada de su vagina ocupada todavía por mi mano, continue moviendo con suavidad mi sexo acercandolo al suyo y rozándolo con la punta de su clítoris que estaba totalmente excitado y húmedo. lo que hizo que sus orgasmos aumentaran y que mi placer creciera terriblemente.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Feb 26, 2013 10:09 am

Estaba agotada de tanto placer pero no queria que acabara nunca, pense que no me importaria morir despues de aquel momento porque moriria feliz en los brazos de aquel hombre que me estaba llevando a la luna
Entonces el se movio y empezo a rozarme la entrada de mi vagina con su miembro totalmente excitado y yo abri mis piernas para recibirlo por entero
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Mar Feb 26, 2013 9:59 pm

Ella se entrego por completo sin dejar de gozar, su cuerpo estaba totalmente entregado al placer y se la veia agotada pero disfrutando, queria que no olvidase jamas esta noche, me movi y comence a penetrarla con gran rapidez y profundidad, notando como a cada contacto en su interior su cuerpo temblaba y explotaba una y otra vez, sus movimientos cada vez eran más entregados y empezaba a pensar que podria ser posible desfallecer de tanto placer por sus gestos y gemidos
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Miér Feb 27, 2013 9:21 am

Nunca pense que se podia uno morir de gusto pero esta noche si seguiamos asi lo iba a comprobar, no se los orgasmos que tuve en poco tiempo pero fueron los mejores de mi vida, era el mejor amante que habia tenido en mi vida
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Miér Feb 27, 2013 10:13 am

Nuestra entrega era total y ella no dejaba de disfrutar y gozar, por mi parte yo también estaba disfrutando como casi no recordaba haber hecho nunca, la tome por la cintura y sin dejar de besar sus pechos y de moverme en su interior, gire nuestros cuerpos para que ella quedará sobre el mio, empezo a mover sus caderas trazando circulos, lo que me hizo enloquecer, para luego comenzar a botar con suavidad sobre mi cuerpo pudiendo notar como su cuerpo empezaba a desfallecer fruto d tanto placer recibido y el mio comenzaba a temblar sintiendo y gimiendo a cada movimiento suyo
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Vie Mar 01, 2013 9:58 pm

Nos giramos de forma que yo quede sobre el, empece a cabalgar mientras el me acariciaba los pechos, estabamos exaustos pero llenos de pasion y solo queriamos gozar y disfrutar de nuestros cuerpos
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Sáb Mar 02, 2013 5:47 pm

Aquella mujer era insaciable parecia estaba a punto de desmayarse del placer recibido pero comenzo a cabalgar sobre mi haciendo que mi excitación creciera terriblemente, me incorporé y bese sus labios, mientras pasaba mi mano sobre su cintura y acompañaba con ella sus movimientos, luego deje caer mi cuerpo sobre la cama otra vez arrastrando el suyo sobre el mio, notando sus pechos rozar sobre mi pecho y haciendo que de esa forma mis penetraciones fueran aún más profundas, lo que nos estaba haciendo enloquecer a los dos
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Mar 03, 2013 3:07 pm

No se que me pasaba, estabacomo poseida, no dejaba de cabalgar sobre el mientras el me besaba y acariciaba, entonces me puso sobre el y siguio penetrandome como loco, ni siquiera habiamos pensado en tomar precauciones y no nos conociamos de nada pero a mi no me importaba nada, era la mejor noche de mi vida
Ahhhhhhh si, no puedo mas voy a explotar, siiiiiiiiii
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 2 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.