Hospital Central Rol
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una noche y un día locos (Leonor) +18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Dom Mar 03, 2013 3:14 pm

Su cuerpo estallo entre mis brazos en otro increible orgasmo, ya habia perdido la cuenta de las veces que lo habia hecho, si sexo crecia todavía en su interior y mientras su totalmente exhausto cuerpo caia sobre el mio, continuaba moviendome en su interior provoccandola oleadas de auténtico placer que ella recibia encantada.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Mar 05, 2013 11:04 am

No pude mas y cai exhausta sobre el mientras el seguia penetrandome, eran por lo menos las 5 de la mañana y llevabamos toda la noche disfrutando de esa noche loca llena de placer.
No me importaria morir ahora mismo, me estas dando la mejor noche de toda mi vida
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Mar Mar 05, 2013 11:17 am

Su cuerpo tembloroso y casi inconsciente cayo sobre el mio entre sus gemidos, decia que no le importaría morir alli mismo, ella no podia casi ni moverse y mi sexo necesitaba finalizar una vez más, la tome por la cintura y gire nuestros cuerpos para dejar el suyo tumbado sobre la cama, mientras besaba sus labios, luego baje con mi boca hacia su entrepierna y la comence a recorrer con mi lengua, su cuerpo reaccionaba de forma casi inconsciente ante aquel nuevo ataque de placer que estaba recibiendo, luego subi con mi boca por su vientre hacia sus pechos y termine en su boca, mientras la volvia a penetrar con rapidez y profundidad, su cuerpo estaba completamente entregado a lo que iba a suceder de un momento a otro.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Mar 09, 2013 11:37 am

Yo ya no podia mas, el me giro y me puso sobre la cama, mientras me recorria entera con su boca, despues me beso y volvio a penetrarme con fuerza, yo estaba muy cansada pero con ganas de que el estuviera dentro de mi y terminar los dos en un nuevo placer
Ahhhhhhhhh dios
me llego un nuevo orgasmo y le bese con toda la pasion que pude
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Sáb Mar 09, 2013 5:01 pm

Su cuerpo volvio a explotar en otro orgasmo, entonces acelere mis movimientos mientras ella me besaba con pasión, su cuerpo se movia llevado por lo que sentia sin que ella pudiera evitarlor, de repente comence a temblar en su interior anunciando mi próximo orgasmo mientras ella también volvia a llenarse de placer y nuestros cuerpos se tensaron, un gran gemido salio de mi acompañando mi explosión de placer en ella, luego con mi cuerpo tembloroso al igual que el suyo, me apoye con suavidad sobre su hombro y bese sus labios.
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Mar 10, 2013 11:35 am

El exploto dentro de mi al mismo tiempo que yo tenia otro orgasmo, despues se apoyo sobre mi y me beso
Gracias por darme la mejor noche de mi vidale dije mientras nos besabamos y abrazabamos, pensaba en que posiblemente no nos volveriamos a ver y me entristecia
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Dom Mar 10, 2013 11:39 am

Me agradecio la mejor noche de su vida, la mire y le bese igual que ella hizo conmigo, desde luego habia sido algo increible y maravilloso, eran cerca de las seis de la mañana y temia que en cualquier momento ella se levantará y desapareciera de mi vista
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Dom Mar 10, 2013 9:14 pm

No deseaba irme pero eran las seis de la mañana y tenia que ir al hospital, ni siquiera sabia en lo que el trabajaba y no sabia si algun dia le volveria a ver y eso hacia que me resultara mas dificil
Estoy muy a gusto aqui pero tengo que irmele dije entristecida
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Dom Mar 10, 2013 9:33 pm

Me dijo que tenia que irse aunque estaba muy a gusto, la vi levantarse y no pude evitar que mi cuerpo reaccionara al verla desnuda, no se que tenia esa mujer pero era capaz de volver a excitarme sin casi proponerselo, es una pena, le comente
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Mar Mar 12, 2013 4:36 pm

Es mejor asi, sino voy a trabajar me van a despedir y solo llevo un dia trabajando en un sitio nuevo, llevo poco en esta ciudad pero hace años estuve viviendo aquime acerque y le bese
me gustaria volver a verte pero quiza sea mejor que dejemos esto en manos del destino
Off: si quieres terminamos este y empezamos otro post en el que nos encontramos en el hospital
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Mar Mar 12, 2013 10:06 pm

Yo me voy unos días de vacaciones bueno bastantes días, llevo sin ellas dos años y ahora me las voy a cobrar todas, tardaré bastante en volver, creo que tienes razón y lo mejor será ver que sucede pero a mi también me gustaría volver a verte, le dije después de devolverle el beso y ver como se acercaba a la puerta.

[OFF]Por mi perfecto
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Jue Mar 14, 2013 12:47 pm

No queria irme pero tenia que trabajar, me dijo que se iba a tomar unas largas vacaciones y despues me beso antes de irme
Off: vale ¿ abres tu?
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Jue Mar 14, 2013 12:49 pm

[OFF]Ok, tienes alguna idea o improviso
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Leonor Vazquez Sáb Mar 16, 2013 9:41 pm

Off: Si quieres podemos encontrarnos en el ascensor, se supone que hace unos 15 dias que tuvimos la noche loca, yo pensando que no voy a volver a verte estoy saiendo con mariano y cojo el ascensr para ir a cambiarme entonces si quieres nos chocamos y nos damos cuenta de que somos compañeros, si quieres abro yo y te mando un privado cuando abra
Leonor Vazquez
Leonor Vazquez

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 41
Localización : hospital

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Manuel Aime Dom Mar 17, 2013 10:46 am

[off]Por mi bien, lo único que han pasado más de quince días. Abres y me avisas
Manuel Aime
Manuel Aime

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche y un día locos (Leonor) +18 - Página 3 Empty Re: Una noche y un día locos (Leonor) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.