Hospital Central Rol
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Abr 18, 2013 7:17 pm

Habia traido en el coche a Ines al llegar a mi casa abri la puerta Javier no estaba en casa estaba en casa de un amigo entonces le dije a ella. - Pasa, esta es mi casa. Dije mientras miraba tras pasar ella cerre la puerta y sonreia luego, llame por telefono a la casa del amigo de Javier donde el estaba le dije a su madre que si esta noche se podia quedar alli y que mañana amediodia lo recogeria del colegio yo mismo, la mujer amablemente me dijo que no le importaba hacer comida para uno mas y que el estaria encantado entonces le dije que le diera las buenas noches y colge luego la mire. -Bueno antes de nada puedo hacer una pizza de esas de microondas debes tener hambre. Dije mientras la miraba ademas era de noche y era lo que tocaba.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Jue Abr 18, 2013 7:24 pm

Javier me trajo hasta su casa en coche, llegamos y entramos. Era acogedor me gustaba el decorado que tenía, me quede mirándolo todo mientras Javier llamaba por teléfono a su hijo. Cuando volvió le sonreí-bueno yo soy mas d ensalada pero si un día me salto la dieta no pasa nada-dije en broma mientras dejaba mi bolso en una silla que había cerca.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Abr 18, 2013 7:29 pm

Escuche que a Ines dijo que solia ser mas de ensaladas pero eso no era lo mio la verdad. -No se me dan muy bien preparar ensaladas eso lo hacen mas bien las chicas con las que he convivido. Dije mientras preparaba la pizza y la metia en el microondas como ponia en el papel luego en la cocina ponia el mantel para comer en condiciones. -¿Que te gusta beber?. Dije a Ines.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Jue Abr 18, 2013 7:35 pm

Reí por su comentario-suele ser de chicas-dije mirándolo mientras metía en microondas la pizza. Escuche lo que me pregunto-¿tienes cerveza?-le pregunte, no era mucho de beber pero me apetecía tomarme una cerveza con pizza ya que me saltaba la dieta.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Abr 19, 2013 4:12 pm

Mientras preparaba la mesa ella me dijo que si tenia cerveza y entonces mientras sacaba una del mueble de la cocina la ponia en la mesa era sin alcohol ya que yo no solia beber con alcohol, para mi saque otra y la pizza se estaba calentando me sente en la silla. - Adelante sientate que primero cenamos y luego ya veremos. Aunque no quise confirmarlo ni admitirlo estaba deseando que llegara el momento de esa noche que ibamos a tener los dos juntos me conformaba aunque solo fuera esa noche, yo abri la lata de cerveza y la eche en el vaso ella tambien tenia un vaso que habia sacado antes.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Vie Abr 19, 2013 4:39 pm

Saco la cerveza sin alcohol, no me importaba ya que yo no solía beber. Mire a Javier sabia que el también tenía ganas de que pasara algo esta noche, me senté en la silla me eche la cerveza en el vaso y cogía un trozo de pizza-vamos a saborear esta pizza delicatessen-dije de bromeando-quiero decirte una cosa y espero que no te moleste. Me gustas, no me da igual que tengas pareja-dije sinceramente a Javier mientras le daba un mordisco al trozo de pizza.

Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Abr 19, 2013 5:03 pm

Escuche decir que ibamos a saborear esta deliciosa pizza yo cogi un trozo de la pizza y comenze a pegarle el primer mordisco y bebia un poco de la cerveza y la miraba me dijo que no le daba igual que tuviera pareja entonces le mire sincero y cuando habia tragado el primer trozito le dije. -Bueno tengo pareja entre comillas, ella me ha pedido un tiempo y no me quiere contar que le pasa y hasta que ella no vuelva y me lo explique no se si somos o no novios pero la esperare a que ella de el paso y me diga algo, lo he pasado mal los primeros dias no entendia su renpentina ida de casa sin explicacion. Dije mientras que le pegaba otro bocado al trozo de pizza.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Vie Abr 19, 2013 5:13 pm

Mire Javier mientras le daba un sorbo a la cerveza-haber no me explicado bien, no me da igual por el echo que pueda hacerle daño pero si dices que ella te dejado por un tiempo, no tendría que molestarle si esto no va a mas. Aunque no se si esta noche pasara algo-la verdad es que Javier era guapo me gustaba para un rollo y nada mas no buscaba nada serio, no quería pareja formal ni nada.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Abr 20, 2013 6:07 pm

Escuche a Ines se a lo que se referia entonces la mire y al tragar ese trozo de pizza le respondi. -Se a lo que te refieres y claro que solo va ser hoy que no ira a mas, ya que yo seguire esperandola, si es que pasa algo como tu dices. Dije bebiendo un poco de mi cerveza.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Abr 20, 2013 8:20 pm

-Estoy de acuerdo contigo, ahora mismo no me siento preparada para volver a tener algo serio con alguien-le explique, mientras mi cabeza recordaba la última conversación con Leo me había dejado tocada, tal vez nunca tuvo que pasar nada entre nosotros. Le di un sorbo la cerveza y me quede en silencio, necesitaba pensar en esta cena con Javier y en el beso en la cafetería.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Abr 21, 2013 5:11 pm

Escuche a Ines estaba de acuerdo con ella , ademas que queria esperar a Monica ya que la seguia queriendo, aunque en estos ultimos dias habia sido todo un poco raro aunque tenia que pensar en mi hijo y cuidar de el ya que le queria mucho , segui comiendo pizza el segundo trozo ya y bebia un poco de cerveza sin saber muy bien que mas decirle.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Dom Abr 21, 2013 5:28 pm

Seguía invadida por mis pensamientos, un silencio en salón. Bebí cerveza y sonreí a Javier, me sentía cómoda con el-Javier gracias por invitarme a cenar-le doy otro mordisco a otro trozo de pizza, la verdad es que estoy llena-uf no puedo mas-dije dejando en plato un pequeño trozo de pizza.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Abr 21, 2013 5:40 pm

Cuando me dijo gracias por invitarme le dije. -De nada , necesitaba cenar con alguien que no soporto estar solo, echo de menos a Monica y no se ni si volvera conmigo. Yo casi habia terminado la cerveza me comi el ultimo trozo de pizza y me bebi lo ultimo de cerveza que quedaba en el vaso.- Yo tambien me quedao lleno. Dije sonriendo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Dom Abr 21, 2013 5:47 pm

Escuche lo que dijo Javier, yo también me sentía sola desde hace meses lo mire-te entiendo, yo también me siento sola-doy último sorbo a la cerveza-en realidad deje yo a Leo no tenía claro casarme con el -cogí aire-creo que sido una estúpida, la India no sido lo que yo me pensaba. Deje Madrid por un problema con su mujer, Leo estaba casado -al recordar lo sucedido una lagrima cayo por mi rostro.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Abr 21, 2013 6:05 pm

Me dijo que me entendia que ella tambien se sentia sola y que en realidad ella le habia dejado a el no tenia claro si casarse y que la india no era lo que ella esperaba y que leo estaba casado y dejo madrid por un problema con su mujer puse mis manos sobre las suyas intentando calmarla. -Bueno piensa que es pasado y no puedes hacer nada que tienes que mirar al presente y olvidar, yo veo que hemos sufrido casos parecidos yo a veces me hundo cuando pienso en por cual motivo Monica me pidio un tiempo .
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Dom Abr 21, 2013 6:11 pm

Sentí las manos de Javier sobre las mía y lo mire-es pasado, pero yo aun lo tengo en mi mente. Tuve que huir porque la mujer de Leo le amenazo con denunciarlo por maltrato y violación-volví a coger aire empece a ponerme nerviosa-no quería ver que era cierto luego me di cuenta que lo que decía su mujer era verdad. Nunca abuso de mi pero en este año atrás me grito levanto la mano-le confesé a Javier, era a la primera persona que le contaba la verdad sobre Leo, tenía miedo de que volviera hacerle daño a mi hija o a mi.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Abr 21, 2013 6:21 pm

Escuchaba a Ines eso debio ser duro para ella asi que puse mi silla a su vera y la mire dejandola si queria que se echara sobre mi hombro y llorara si queria. -Bueno pero ya no estas con el, no tienes que tener miedo cuando me necesites y no este contigo llamame como amigo podre ayudarte. Dije dandole un abrazo amistoso para que se sintiera mejor.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Dom Abr 21, 2013 6:26 pm

El abrazo de Javier me hizo que me sintiera algo mejor, me aparte y mire a los ojos-El beso de antes que te di era porque quería huir de esta realidad-le volví confesar, después de haber estado con mi hija había recibido un mensaje de Leo, el no sabia donde estaba pero podía encontrarme-tengo miedo y huir de allí sido complicado y encima mi hija no quiere ni verme me odia. Soy una mala madre-absorbo por la nariz, mis lagrimas caen por mi rostro.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Abr 21, 2013 6:41 pm

Escuche a Ines y la mire mientras seguia abrazandola entre mis brazos y la mire diciendole. - Pues si algun dia estas en peligro y me necesitas llamame y te ayudare seguro en el momento que sea, no digas eso no eres mala madre simplemente lo hicistes por miedo. Dije mientras le daba confianza entonces le dije. - Pues si quieres olvidar la realidad podemos pasar la noche juntos ya sabes a lo que me refiero. Dije mientras le miro y espero su respuesta mientras le cogo la mano dandole mi apoyo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 4:26 pm

Su mano junto a la mía, le miro a los ojos y lo beso, despacio pero acelerando mis ganas de estar esta noche con el. Le acaricio el pelo mientras mi labios y los suyos siguen su curso.Me gusta besarle, estar con el, aunque solo hace unas horas que lo conozco me apetece pasar esta noche con el y olvidar el pasado.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 22, 2013 4:42 pm

Cuando me besa despacio y yo le sigo el beso en los labios, mientras le ponia mis manos sobre su espalda y sentia como nos besabamos sin evitarlo yo tambien queria pasar la noche con ella y olvidar un poco los problemas con Monica ya que ambos lo necesitabamos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 4:54 pm

Me separe durante unos minutos de Javier y mire a los ojos-¿Te apetece que vayamos a un sitio mas cómodo?-le pregunte mientras me levantaba para que el me siguiera. Esa noche me apetecía acostarme con Javier y que solo fuera entre los dos y nada mas.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 22, 2013 5:04 pm

Cuando se separo unos segundos le mire con deseo y dije. - Me parece bien, si me sigues vamos a mi cuarto. Dije entonces le llevaba agarrada de la mano y antes de subir las escaleras le bese de nuevo en sus labios y fuimos subiendo por la escalera.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 22, 2013 5:11 pm

Mea garro de la mano y lo seguí con ganas hasta las escaleras que nos llevaban a la habitación. Note su beso mientras subíamos , mi mano bajo hasta su espalda para quedar en su culo se lo apreté fuerte y susurre al oído-deseo que me hagas tuya-le desabroche mientras la camisa para dejar su pecho descubierto.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 22, 2013 5:18 pm

Cuando fuimos subiendo las escaleras me dijo que queria que la hiciera mia, me desabrocho la camisa mientras ya estabamos por el pasillos directos a la habitacion le fui desabrochando su camisa mientras terminaba de quitarme la mia, le bese de nuevo ya que no me gustaba dejar de besarla, mientras con mis manos fui acariciando sus pechos y desabrochando su camisa, separe un poco mis labios de los suyos y dije. -Pues seras mia. Dije deseando ir a mas.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 Una noche imposible de olvidar (Ines)+18 Empty Re: Una noche imposible de olvidar (Ines)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.