Hospital Central Rol
Descansando (Maca) +18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Descansando (Maca) +18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descansando (Maca) +18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansando (Maca) +18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Descansando (Maca) +18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Descansando (Maca) +18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Descansando (Maca) +18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Descansando (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Descansando (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Descansando (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Descansando (Maca) +18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Descansando (Maca) +18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Descansando (Maca) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Descansando (Maca) +18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Descansando (Maca) +18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Descansando (Maca) +18

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Ene 08, 2013 10:12 pm

Habia sido un día horrible, no habia pasado por el hospital porque no tenia turno, quise aprovechar para hacer varias cosas que tenia pendientes y estuve todo el día de arriba abajo sin parar, eran papeles por el traslado de hospital, el cambio de casa, y además pase por la universidad me habian llamado para colaborar con ellos y estaba completamente agotada, cuando llegué a casa me fui directa al baño y me preparé una bañera llena de agua, espuma y sales para relajarme, mientras me iba quitando la ropa y la dejaba caer por cualquier lado de la casa.


Última edición por Vero el Jue Ene 10, 2013 11:30 am, editado 1 vez
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Ene 08, 2013 10:15 pm

Había terminado un turno horrible en el hospital. Las guardias de 24 horas me agotaban. Fui a casa de Vero a ver si quería comer conmigo. Tenía ganas de verla, de tener una conversación tranquila con alguien sin que apareciesen nombres de medicamentos cada dos palabras. Llamé al timbre y esperé que abriese
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Ene 08, 2013 10:21 pm

Me habia desnudado por completo y habia cogido una botella de vino y una copa, iba a ser una jornada de relax total, en ese momento sono el timbre de la puerta, no me apetecia ver a nadie ni sabia que hacer, camine silenciosamente hasta la puerta y me puse una bata tipo albornoz que encontré de camino, deje la botella de vino y la copa sobre una mesa y abri la puerta.

Era Maca, me acerque y le di un pico en la boca. Pasa amor, ¿te has dejado las llaves?, le pregunte mientras entrabamos en la casa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Mar Ene 08, 2013 10:25 pm

Sonreí cuando me dio el besoSí... me las dejé ayer en casa antes de irme al hospital... dije sujetandola por la cintura. Entré con ella a la casa entrelazando mi mano con la suya Venía a decirte que si me proponías algún plan de relax... acabo de salir de guardia y estoy agotada, pero no me apetece encerrarme en casas sola a dormir...
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Mar Ene 08, 2013 10:30 pm

La mire cuando me dijo eso, yo también estoy agotada llevo todo el día sin parar, le dije mientras pasaba mis manos por su cuello y la besaba, te quiero cariño y creo que tengo la solución, esto no es el ritz, pero mira, le dije mientras le cogia de la mano entrelazando nuestros dedos y luego le daba la botella de vino y dos copas, mientras caminabamos hacia el baño, antes de abrir la puerta le tape los ojos y luego la abri con la bañera llena de espuma, unas velas y un poco de música relajada, espero que esto te sirva amor, le dije mientras dejaba caer el albornoz y me quedaba desnuda frente a ella, me acerque a la bañera y la mire con ojitos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Ene 09, 2013 2:46 pm

Cuando me dio la botella y las copas sonreí. Podía leerle la mente a través de su sonrisa. Cuando me tapó los ojos sabía que me iba a dar una sorpresa de las suyas, de esas que tanto me gustaban. Cuando vi la bañera llena de espuma, las velas y el aroma, la miré con una sonrisilla Así seguro que me relajo rubia... sonreí pícaramente admirando su cuerpo tan perfecto. Me mordí el labio inferior y me acerqué a ella me matas con esa carita... susurré acercándome a sus labios
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Ene 09, 2013 2:59 pm

Se acerco a mis labios y pase mis manos por su cuello, comenzando a besarla con gran cariño y amor, luego comence a besar su cuello con pequeños besos mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y comenzaba a quitarle con mucho cariño la ropa, creo que ambas lo necesitamos, mi amor, le susurre mientras seguia desnudando y besando con cariño su cuerpo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Ene 09, 2013 3:16 pm

Sentí sus besos y me dejé desnudar. Cerré mis ojos colocando mis manos sobre su cintura sintiendo la suavidad de su piel bajo las yemas de mis dedos. Pues... vamos a tener que hacerlo... susurré devolviéndole los besos. Besé sus labios, su cuello, acaricié su cuerpo con ternura sintiendo como se erizaba su piel.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Ene 09, 2013 3:20 pm

Sonrei al sentirla besarme y acariciarme, me referia al baño cariño, pero esto me encanta, dije mientras pasaba mis manos por su desnuda espalda y besaba con ternura su cuello. Luego la tome por la mano y me dirigi hacia la bañera, ven conmigo cariño, le dije mientras me sentaba y apoyaba mi espalda sobre una de las paredes de la bañera, sientate aqui le indique abriendo mis piernas para que se sentara entre ellas apoyando su espalda en mi
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Ene 09, 2013 3:24 pm

Yo tambien me refería al baño le guiñé el ojo y le saqué la lengua riendo. La seguí y nos metimos en la bañera. Me senté entre sus piernas y me apoyé sobre su cuerpo. Entrelacé mis manos con las suyas e hice que me abrazasemmmm... me quedaría así para siempre... cerré los ojos sintiendo el calor de su cuerpo y del agua, sintiendo sus brazos a mi alrededor. Las guardias intensas de 24 horas merecían la pena si después venía una sensación como esa.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Ene 09, 2013 3:45 pm

La recibi entre mis piernas, tomo mis brazos y me hizo abrazarla, no tenia que pedirlo lo iba a hacer encantada, recoste su cuerpo sobre mi pecho y comence a masajear con dulzura su cuello mientras intercalaba pequeños besos, estas un poco tensa mi vida, luego le servi una copa de vino y se la di mientras seguia con mi masaje bajando poco a poco hacia su espalda.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Ene 09, 2013 5:25 pm

Sentia sus mans masajear las zonas de m cuerpo tensionadas y comence a notar una enorme mejoría. uffff... que gusto... murmuré aún con los ojos cerrados Ha sido un turno bastante complicado, no h parado en toda la noche... mientras ella masajeaba y besaba mi cuello, yo acariciaba dulcemente sus muslos. Tenia la piel muy suave y ademas aquel olor a perfume de la espuma de la bañera hacía que todo fuese mas magico aún.
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Ene 09, 2013 5:33 pm

Maca agradecio enseguida mi masaje, yo estaba algo cansada pero ella estaba bastante peor, no me importaba mimarla y cuidarla, de repente mientras seguia relajando su cuerpo gracias a mis manos que no dejaban de masajearla ella acariciaba con dulzura mis muslos, aquello me estaba relajando a mi también a la par que me excitaba poco a poco, cuando acabe de recorrer su espalda, baje mis manos hasta su cintura y continue masajeando la zona de sus riñones. Cariño, yo te voy cuidar todo lo que me dejes, no sabia cuando tenia que volver pero después de las guardias por lo menos soliamos tener dos días libres asi que pensaba cuidar de ella esos días.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Ene 09, 2013 5:38 pm

Oí sus palabras y sonreí como una niña pequeña Me encanta como suena eso... Enseguida me giré levemente para apoyarme sobre mi costado y quedarme tumbada sobre ella de lado, dejando mi cabeza apoyada en su pecho y rodeando su cintura con mi brazo. SEntía sus brazos a mi alrededor y aquello me producía un enorme placer y relajacion. LA besé con dulzura en los labios, y aún sin dejar de estar recostada sobre su cuerpo la miré Me encanta estar así contigo... susurré muy cerca de sus labios mientras mi mano acariciaba su cintura con delicadeza
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Ene 09, 2013 5:42 pm

Parecia que ya se habia relajado y se giro recostando su cuerpo sobre el mio mientras me rodeaba la cintura con su brazo, yo la abrazaba como la madre que recoge en su regazo a su niño y acariciaba con dulzura su mejilla y su desnudo hombro, que además besaba con ternura. Cariño eres lo mejor que me ha pasado en todo el día y en toda la vida, siempre cuidare de mi pequeña, le dije con una sonrisa dulce
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Ene 09, 2013 5:49 pm

Me encanta cuando te pones tierna... sonreí embobada Eso sí, no se lo digas a nadie... Una tiene una reputación que mantener... bromeé soltando una pequeña carcajada. LA abracé un poco mas fuerte y le di un beso en los labios. UN beso con ganas, un beso donde le mostraba lo mucho que la había echado de menos la noche pasada en el hospital. ¿Te apetece que hoy pidamos pizza y veamos una peli tranquilitas aquí? ASí, con una mantita, palomitas... Además si es una peli de miedo te dejo que te abraces a mí... Dije bromando en tono chulesco
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Miér Ene 09, 2013 9:50 pm

Me dijo que le gustaba cuando me ponia asi, luego me beso no era deseo ni pasión, sólo amor y más amor, le devolvi el beso con el mismo sentimiento, luego me dijo lo de la cena pizza y peli, la verdad es que no tenia ganas de mucho más pero habia preparado un poco de cena algo de ensalada y un poco pollo a la plancha, pase mis manos por su cintura hacia su vientre y lo acaricie con dulzura, luego subi hacia sus pechos y los acaricie. Cariño tengo algo de cena preparada, pero si quieres pizza no hay problema, espero que cuando me ponga gorda me sigas queriendo, dije sonriendo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Miér Ene 09, 2013 10:33 pm

La escuché mientras sentía su abrazo y sus besos Si tienes cena preparada dejamos la pizza para otro día le di un beso en los labios Aunque te voy a querer siempre estés como estés... me reí rozando mi nariz con la suya. ¿Pero lo de la peli sigue en pie? ¿o tienes algún otro plan? Sentí sus manos en mi vientre, mis pechos y noté como todo mi cuerpo tembló. Vero me producía un placer especial con solo sentir su piel rozando la mía
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 8:36 am

Cariño, en serio lo que tengo hecho lo podemos dejar y cenamos la pizza que te apetece, dije mientras continuaba recorriendo su cuerpo con mis manos pasando las yemas de mis dedos con ternura y dulzura por sus pechos y su vientre. Te dejo elegir la peli, le dije para luego girar su cara con mis manos y besarla en los labios con todo mi cariño y amor.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 10:26 am

No, no, te dije lo de la pizza para no tener que preparar nada Le sonreí. Le di un beso en el cuello y acaricié su costado La película elígela tú, que siempre aciertas con las que eliges le di otro beso a mí solo me importa la parte en la que compartimos manta... me reí pillina. Correspondí su beso con cariño dejándome llevar por ella, pegandome aún mas a su cuerpo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 10:31 am

La queria, la amaba como nunca habia hecho con nadie, cada contacto con ella me erizaba la piel y me hacia desearla y quererla más, se pego más a mi cuerpo que deje resbalar sobre la pared de la bañera haciendo que nuestros cuerpos se sumergieran casi por completo, me respondio a mi beso y yo lo continue, mis manos rozaban sus levemente excitados pechos y acariciaban su espalda con dulzura, no podia ni queria separar mis labios de los suyos ni mi cuerpo del suyo.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 10:38 am

Cuando nos sumergimos un poco mas en la bañera que casi tumbada por completo sobre ella. Mis manos subieron de su cintura a su pecho y lo acaricié despacio mimando cada centímetro de su piel. Mis labios no querían separarse de los suyos, los besaba con pasión y dulzura. Continué besando deslizando mis labios hasta su cuello. Lo lamí subiendo hasta su oreja atrapándola con mis labios. Tiré levemente juguetona. Le sonreí Me encantas... volví a besarla en los labios sin dejar de acariciar su cuerpo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 10:54 am

No pude evitar un pequeño gemido de placer al sentir sus manos sobre mis pechos. Te amo como nunca pensaba que podria amar a nadie, le susurre mientras me dejaba besar y acariciar por ella, baje mis manos con dulzura hacia sus muslos y los acaricie dibujando pequeños corazones con mi dedo sobre ellos, mientras nuestros labios permanecian besandose entre si o besando el cuello de la otra con dulzura.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Jue Ene 10, 2013 11:05 am

Oí lo que me dijo y suspiré profundamente. Intensifiqué mi beso entrelazando mi lengua con la suya. Sentir sus manos sobre mis muslos me encantaba. Me giré quedando completamente sobre ella sintiendo su cuerpo en contacto con el mío. Sus pechos y los míos quedaron juntos, rozándose entre ellos. Acaricié su cintura, y poco a poco fui subiendo mis manos hasta su cuello sin dejar de besarla con pasión
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Jue Ene 10, 2013 11:14 am

No podia ni queria reprimir aquellos gemidos de placer que salian de mi cuerpo, se giro y quedo tumbada sobre mi nuestros pechos se rozaban y se excitaban conjuntamente, junte mis piernas para que las suyas quedaran sobre las mias, mientras sus manos subieron a mi cuello y me besaron con pasión, las mias bajaron por su espalda y cuando llegaron a su cintura acariciaron sus nalgas que salian con cariño y ternura masajeandolas con suavidad
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.