Hospital Central Rol
Descansando (Maca) +18 - Página 4 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Descansando (Maca) +18 - Página 4 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descansando (Maca) +18 - Página 4 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Descansando (Maca) +18 - Página 4 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Descansando (Maca) +18 - Página 4 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Descansando (Maca) +18 - Página 4 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Descansando (Maca) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Descansando (Maca) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Descansando (Maca) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Descansando (Maca) +18 - Página 4 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Descansando (Maca) +18 - Página 4 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Descansando (Maca) +18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Descansando (Maca) +18 - Página 4 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Descansando (Maca) +18 - Página 4 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Descansando (Maca) +18

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 8:01 pm

Me gustaba mucho verla y sentirla así. Continué tentándola y provocándola. Rocé su sexo con mis labios pero sin llegar a tocarla del todo, era un simple roce para estimularla aún mas. Continué dándole pequeños muerdos por el interior de sus muslos, muy cerca de su sexo y de nuevo volví a rozarlo con mis labios delicadamente. bajé mis manos a sus piernas y las fui acariciándolas subiendo poco a poco pos sus muslos. Me ayudé de mis manos para abrir su sexo un poco mas, y cuando ella creía que lo iba a atacar, volví a soplar haciéndola retorcerse de placer
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:19 pm

Ahhhhhhhh, ahhhhhhhhhhh, me estas matando, ahhhhhhhh, mi cuerpo se revolvia y se retorcia de placer, Maca jugaba conmigo y me torturaba, me iba dando placer y me excitaba, cuando creia que iba a seguir paraba y volvia a soplar sobre mi sexo, aquello me estaba haciendo enloquecer de deseo, sigue por favor, ahhhhhh, ahhhhhhhh
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:25 pm

No quería hacerla sufrir mas y sin que ella se lo esperase ataqué su sexo con mi lengua. Lo lamí con ansia, con pasión, con ganas. Quería hacerla sentir el máximo placer. Mis manos subieron de nuevo por su vientre hasta llegar de nuevo a su pecho y masajearlo con desesperación. Pellizque sus pezones sintiendo como se endurecían entre mis dedos. Mi lengua jugaba en su clítoris, a veces lento, a veces mas rápido
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:32 pm

Cuando menos me lo esperaba su lengua comenzo a jugar con mi sexo, aquello hizo que mi cuerpo se contrayerá de placer y emitiera un sonoro grito, mientras la miraba como su cabeza estaba perdida entre mis piernas, luego sus manos subieron a mis pechos, las cogi y las guie, entrelace mis dedos con los suyos y juntas acariciabamos y excitabamos mis pechos, levante mi vientre y arquee mi espalda, haciendo que mis pechos quedasen aún más ofrecidos a ese juego.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:37 pm

Dejé que ella guiase mis manos, me encantaba acariciarla me encantaba jugar con sus pechos y excitarla. Mi lengua seguía recreándose en su sexo. Lamía su clítoris con pasión, cambiando la velocidad, cambiando el ritmo. La sentía totalmente húmeda, notaba como estaba llegando a lo mas alto, como estaba a punto de explotar. Recorría su sexo de arriba a abajo y poco a poco fui introduciendo mi lengua penetrándola
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:42 pm

Ahhhhhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, mi cuerpo estaba empezando a temblar aprete los dedos de mis manos contra los suyos sobre mis pechos, los músculos de mis piernas se tensaron y aquello hizo que mi vientre se elevara sobre la cama, en ese momento algo parecido a una corriente eléctrica recorrio mi cuerpo no una sino dos veces y luego cai completamente agotada sobre la cama, después de gritar su nombre como una loca.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:48 pm

Sentí como llegaba al pico maximo del placer, aún así no me retiré del todo sino que seguí allí para que sintiese el orgasmo hasta el final. mis manos acariciaban sus pechos con ternura sintiendo la suavidad de su piel. Mi lengua fue disminuyendo su velocidad y poco a poco fui saliendo de ella. comencé a subir mi boca por su vientre, su pecho, su cuello, y me tumbé sobre su cuerpo exhausto
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 6:41 pm

Aquel orgasmo fue maravilloso, Maca siguio un poco más mientras mi cuerpo respondia y luego fue subiendo por mi vientre hatas llegar a mi cuello y luego se tumbo junto a mi, gire mi cabeza y acaricie su mejilla, luego levante un poco la cabeza y mis labios buscaron los suyos y los besaron, con gran amor mientras recuperaba el aliento. Gracias mi amor, asi me podría relajar todos los días, le dije con una sonrisa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 6:57 pm

Respondí a sus besos con ternura. Acaricié su mejilla, su pelo mirándola fijamente a los ojos A mí tambien me parece una buena terapia de relajación... sonreí juguetona y la volví a besar. Estábamos desnudas sobre el colchón. Me incorporé un poco y destapé la cama para que las dos nos metiésemos dentro Ven aquí, no vayas a coger frío... le sonreí. Se metió conmigo en la cama y la abracé sintiendo como las sábanas arropaban nuestros cuerpos
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 7:04 pm

Me dijo que me metiera en la cama junto a ella no fuera a enfriarme. Mi amor, siento que no hayas cenado por mi culpa, le dije con una sonrisa picarona, mientras me acurrucaba a ella pasando mis brazos por su cintura y besando su cuello
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 7:10 pm

Giré mi cabeza para dejarle mas espacio en mi cuello Créeme, he cenado muy bien... me reí pillina pasando mis brazos alrededor de sus brazos. Ahora mismo estoy en la gloria... susurré. Cerré mis ojos disfrutando del momento, de su cuerpo entre mis brazos, de sus caricias, de sus cariños,... La vida es maravillosa
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 7:13 pm

Mi vida, te quiero tanto, le dije en voz baja como con algo de vergüenza. Espero poder hacerte tan feliz como tú me lo haces ser a mi, comente mientras con mi mano acariciaba su vientre y besaba con ternura su cuello y sus hombros
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 7:18 pm

La abracé un poco mas y le di un beso en la frente. Me encanta estar contigo mi amor... Le acaricié la nariz y bajé hasta sus labios Me encanta verte sonreír... rocé mi nariz con la suya tierna. Verla así de cariñosa me volvía loca
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Sáb Ene 12, 2013 7:27 pm

Cariño, ¿te vas a poder quedar?, me gustaría tanto que estuvieramos juntas esta noche, le dije sin dejar de acariciar su vientre y subiendo mi mano en dirección a sus pechos con ternura y dulzura
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Sáb Ene 12, 2013 7:44 pm

La miré y le asentí con una sonrisa Sí... Pedrito está con Esther esta semana... Me acurruqué un poco mas junto a su cuerpo Así que esta noche la podemos pasar juntas... le di un beso en el hombro
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 9:51 am

Gracias amor, le dije después de escucharla, ya sabes que mi casa no es muy grande pero me encanta estar contigo, te quiero mi vida, le dije besando sus labios con gran ternura y un poco de pasión
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 4 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.