Hospital Central Rol
Descansando (Maca) +18 - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Descansando (Maca) +18 - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descansando (Maca) +18 - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Descansando (Maca) +18 - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Descansando (Maca) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Descansando (Maca) +18 - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Descansando (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Descansando (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Descansando (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Descansando (Maca) +18 - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Descansando (Maca) +18 - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Descansando (Maca) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Descansando (Maca) +18 - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Descansando (Maca) +18 - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Descansando (Maca) +18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 9:30 am

Sabia que Maca habia explotado de placer, tanto por lo húmeda que estaba como por los movimientos de su cuerpo, aún asi continue con mis movimientos en sus zonas más débiles con un poco de suerte le podría llevar rápidamente a otro maravilloso estallido de placer, su cuerpo no rechazaba mi contacto sino más bien lo aceptaba y disfrutaba.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 9:34 am

Vi que no se movía de allí que seguía lamiéndome y penetrándome a pesar de mi orgasmo. Sonreí, pues rápidamente noté como mi cuerpo volvía a sentir aquel cosquilleo que ella me producía. Apoyé mis codos en el colchón para sujetar mi cuerpo y poder mirarla y ver su cabeza entre mis piernas, aquello tambien me excitaba muchísimo. Mi sexo volvió a palpitar con fuerza al paso de su lengua por mi clítoris, nunca nadie me había lamido como ella. De mi garganta volvieron a salir gemidos incontrolados, Vero había vuelto a activar aquel placer que hacía unos segundos había explotado
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 9:39 am

Su cuerpo reacciono buscando más placer y aquello me encanto, volverla a oir gemir de seguido y sin parar, notar su respiración acelerada y ver como su cuerpo se volvia a contraer disfrutando al máximo era increible, seguia con mi lengua en su sexo y una de mis manos en su interior, me movi un poco rozando uno de mis pechos con la parte interior de su muslo, haciendo que pudiera notar perfectamente la erección de mi pezón sobre su piel, aquello me hizo gemir incluso a mi, mientras mi otra mano subio por su vientre y busco sus pechos, los acaricio y masajeo a ciegas pero sabiendo lo que le gustaba y aprovechaba para dar pequeños tirones a sus excitadisimos pezones
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 9:45 am

Noté su pezón erecto sobre mi muslo y aquello me encantó. Ver que ella tambien se excitaba me ponía muchísimo. Cuando su mano llegó a mi pecho y comenzó a pellizcarlo, puse mi mano sobre ella para que masajeasemos juntas, para ayudarla. Moví despacio mis caderas para notas mas su lengua en mi clítoris y aumentar la penetración de mis dedos en mi vagina. Gemía y gritaba su nombre, me ponía muchísimo verla de aquella manera. No quería que parase, quería volver a llegar a lo mas alto con ella
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 9:49 am

No sabia cuanto duraria esta situación, Maca cogio mi mano y la guio hacia sus pechos masajeandolos junto a sus manos, estaba completamente derrotada y a punto de explotar por segunda vez consecutiva, acelere los movimientos de mi mano en su interior pellizcando con suavidad aquella zona tán débil y secreta, mi lengua dejo la punta de su clítoris completamente temblorosa y estallando para dirigirse a esa zona más sensible que existe y ningún hombre nos encuentra alli la recorri por completo y con rapidez dibujando pequeños circulos, podia notar su palpitación en mi lengua con cada movimiento que realizaba
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 9:57 am

Su lengua dentro de mí me volvió a hacer estallar de placer. Sus movimientos dentro de mí, sus caricias, la forma que tenía de penetrarme me hicieron volver a sentir en pocos segundos una nueva bomba de placer. Su mano en mis pechos, su cabeza entre mis piernas, su lengua dentro de mi sexo,... No podía parar de gemir como una loca que estaba rozando lo mas alto del placer. Noté como volvía a humedecerme producto de aquel incipiente orgasmo que empezaba a llegar de nuevo a mi cuerpo. Moví mis caderas un poco mas rápido para sentirla mas y ayudarla a hacerme llegar de nuevo al culmen
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:11 am

Estaba a punto de llegar, bueno de hecho su cuerpo ya estaba empezando a explotar, en ese momento me detuve, saque mi cabeza de entre sus piernas y mi mano de su interior deje de tocarla y la mire, puso cara de sorpresa pero su cuerpo seguia temblando y explotando, estaba tan excitada que era capaz de correrse sin que la hiciera nada más, le mire con una sonrisa picarona mientras observaba como su cuerpo iba llegando al límite de su placer, luego cuando vi que estaba casi a punto de llegar volvi a mi posición anterior, metiendo mis dedos en su vagina penetrandola y entrando hasta lo más profundo de ella, mi lengua volvio a su clítoris y lo lamio con gran deseo, era increible verla asi
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:18 am

Cuando la vi que se salía de mi interior me quedé desconcertada, pero aquello tambien produjo placer en mí. Ese momento de "sufrimiento" e incertidumbre al no saber qué iba a hacer me excitó. Cuando estaba a punto de volver a tener el orgasmo, por sorpresa volvió a atacar mi intimidad lo que multiplicó por mil la sensación de placer que estaba experimentando. Gemí como nunca lo había hecho y volví a explotar en un orgasmo maravilloso. Mi cuerpo desnudo cayó sobre el colchón aún temblando por aquella excitación, sintiendo como sus dedos y su lengua recogían el fruto de mi placer
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:24 am

No tardo en explotar otra vez, pero ahora fue algo distinto y especial, su cuerpo se elevo levemente al llegar y permacio unos segundos en el aire completamente roto, luego cayo sobre el colchón de la cama totalmente tembloroso y satisfecho, mis manos seguian jugando con ella pero su cuerpo no reaccionaba más sólo queria recuperar y disfrutar de los últimos coletazos de ese placer que acababa de recibir, sali de su interior y me tumbe apoyando mi cabeza sobre su pecho, podia oir la agita respiración de su corazón que amezaa con salir de su cuerpo, acaricie su cuello y acerque mis labios a los suyos, recorri su contorno con los mios mientras la dejaba recuperarse.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:29 am

Mi cuerpo seguía con la respiración y mis latidos agitados. Cuando se tumbó sobre mí saqué fuerzas para pasar uno de mis brazos alrededor de su cuerpo para abrazarla mientras conseguía recuperarme. Tenía los ojos cerrados, sintiendo sus labios rozar los míos. Llevé mi otra mano a su mejilla para acariciársela y entonces abrí los ojos y la miré Eres increíble... susurré aún con la respiración agitada. La besé tiernamente en los labios y volví a dejar caer mi cabeza sobre el colchón mientras la seguía abrazándola con seguridad
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:35 am

Hizo un esfuerzo por besarme y decirme que era increible, luego su cuerpo volvio a caer agotado sobre la cama, me abrazo mientras yo permanecia sobre ella con mi cabeza apoyada en su pecho escuchando como su corazón iba poco a poco recuperando su respiración. Si te pilla ahora un radar, te quitan el carnet de por vida, por exceso de velocidad, dije sonriendo y acariciando ahora con cariño y ternura su cuerpo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 10:38 am

Me reí por su comentario. La verdad es que mi corazón y mis pulmones, aunque ya se estaban recuperando, iban bastante acelerados Si es que contigo voy cuesta abajo y sin frenos rubia... sonreí. Le di un beso en la cabeza y acaricié su pelo con ternura, disfrutando de aquel momento tan maravilloso de sentir su cuerpo sobre el mío. Era una mujer increíble
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 10:43 am

Gire mi cabeza y la mire a la cara mientras hablaba, me beso y acaricio mi pelo, sonrei con su comentario. Eres maravillosa y me encanta verte disfrutar, cuando tu cuerpo explota es algo precioso, te amo como jamas he amado a nadie, le dije acariciando sus desnudos hombros con cariño y besando con ternura uno de sus pechos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 2:18 pm

Al escuchar sus palabras sonreí enormemente. Me encantaba cuando se ponía tierna. La abracé con ambos brazos y acaricié su espalda sintiendo sus mimos. En aquel momento estaba en una nube. Ella, yo, no existía nadie mas en el mundo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 2:39 pm

Me abrazo y acaricio mi espalda, yo no dejaba de recorrer su cuerpo con mis manos y con mis labios, ahora eran caricias y besos de amor y cariño, su corazón se iba recuperando y yo estaba muy satisfecha con poder tenerla junto a mi y mimarla como estaba haciendo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 2:46 pm

Recuperé mis fuerzas. Yo tambien quería que ella disfrutase, tambien quería llevarla a lo mas alto. Me incorporé en la cama y la tumbé a ella ahora sobre el colchón. Comencé a besar su cuello apasionadamente mientras una de mis manos comenzaba a masajear su pecho, primero despacio y luego un poco con mas de pasión
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 2:56 pm

Note como Maca se movia y me tumbaba sobre la cama mientras comenzaba a besarme el cuello y masajeaba mi pecho, pensaba que mi excitación se habia calmado pero al sentirla asi note cómo rápidamente mis pechos se excitaron con aquel contacto. Maca, susurre dejandome llevar por lo que estaba empezando a sentir
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 3:01 pm

Seguí besando su cuello y subí hasta su oído shhh... ahora te toca disfrutar a ti... susurré en su oído chupando el lóbulo de su oreja. Me subí sobre ella y comencé a masajear sus pechos con ambas manos, pellizcando sus pezones. Comencé a bajar mis labios por su cuello hasta que llegué a sus pechos, empecé a besárselos y a lamérselos. Mordisqueaba sus pezones despacito notando como se endurecían en mis labios
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 3:05 pm

Me dijo que me tocaba disfrutar a mi mientras jugaba con mi oreja y mi cuello, luego volvio con sus manos a mis pechos y pellizco mis pezones, ahh, gemi de gusto. Cuando note sus labios en mi cuello bajando hacia mis pechos y como jugaba con ellos, continue gimiendo mientras susurraba su nombre, arquee un poco mi cuerpo para ofrecerle mejor mis pechos y disfrutara con ellos
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 3:10 pm

Los pechos de Vero me encantaban, me volvían loca. Continué sujetándolos entre mis manos y besándolos. Iba de un pecho a otro lamiéndole con pasión su piel. Bajé poco a poco mis manos hasta su cintura moviéndola al compás de mi vaivén sobre su cuerpo. Atrapé uno de sus pezones con mis labios a la vez que metía una de mis piernas entre las suyas rozando mi muslo con su sexo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 3:16 pm

Ahhhhhhhhh, ahhhhhhh,a hhhhhh, dios, ahhhh, cada uno de sus movimientos me excitaba aún más a este paso no iba a necesitar mucho para disfrutar de ella, me habia quedado mucho más excitada de lo que yo pensaba, al notar su pierna entre las mias, las abri y separe para recibir por completo aquel roce de nuestros cuerpos, me movi un poco para colocarme mejor y disfrutar más de aquel contacto con su cuerpo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 3:20 pm

Oírla gemir así me animaba a seguir dándole placer. Empecé a bajar mis labios por su vientre besando cada centímetro de su piel. Coloqué mi cabeza entre sus piernas y empecé a besar el interior de sus muslos. Quería tentarla un poco por lo que cuando me acerqué a su sexo no lo besé del tirón, sino que simplemente soplé sobre él para estimularla, a ver cuanto tiempo aguantaría así
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 3:27 pm

Ahhhhhhhh, grite más fuerte al sentirla en mi vientre, puse mis manos sobre su cabeza para que no se separase ni un centímetro de donde estaba. Amor, gemia mientras mi respiración se agitaba lentamente, luego note como seguia bajando con su boca, solte su cabeza para que siguiera bajando y apoye por completo la espalda sobre el colchón dejando caer mis brazos al lado de mi cuerpo y cerrando los ojos. Cuando pensaba que su boca iba a jugar con mi sexo, note como me empezaba a soplar sobre él, al principio me movi para apartarme, ya que senti como un cosquilleo pero enseguida volvi a la posición en la que estaba, ahhhhh, ahhhhh, si, ahhhh, eres maravillosa, sentir como el aire golpeaba mi zona más íntima era una increible sensación de deseo que iba creciendo poco a poco
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Maca Vie Ene 11, 2013 3:32 pm

Sonreí pícaramente al notarla nerviosa. Quería jugar un poco mas y ponerla aún mas nerviosa. Con mi lengua comencé a lamer el interior de sus muslos, sin llegar a su sexo, quedándome a un milímetro de él. Cuando me acercaba seguía dejando caer mi aliento para excitarla, para dejarla con ganas de que la comiese por completo. Me gustaba jugar, me gustaba hacerla retorcerse de placer. Mis manos subieron por su vientre hasta llegar a sus pechos y los masajeaba con pasión mientras seguía provocándola entre sus piernas
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Vero Vie Ene 11, 2013 3:36 pm

Ahhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, nooooooo, ahhhhhhhh. Maca me estaba torturando de placer, hacia que me iba a tocar y se limitaba a recorrer todo el contorno de mi sexo, luego subio sus manos a mis pechos y aquello me hizo gritar aún más, era una tortura deliciosa aunque sospechaba que no habia acabado de jugar conmigo todavia, intente mover mi cuerpo para encontrar el contacto con su boca, pero ella se aparto y siguio con su juego entre mis piernas
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Descansando (Maca) +18 - Página 3 Empty Re: Descansando (Maca) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.