Hospital Central Rol
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ]

Ir abajo

Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Empty Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 11:22 pm

habia pasado la noche en el hospital en la habitacion de gaby, fui a los vestuarios, medi una ducha, me cambié de ropa, me tomé una aspirina que cogi de la famacia y em dirii hacia lel gabinete para tomar un café, la cafetera habia sido puesta recientemente y el aroma a café llenaba al sala, cogi mi taza y la llené hasta arriba de café solo, bebi un poco y me asomé a la ventana, aoyando los dedos sobre la persiana para abrirla un poco y poder mirar afuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Empty Re: Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Lun Dic 13, 2010 11:29 pm

(Acaba de llegar al hospital y tras saludar al personal me dirigí a la sala de médicos para tomarme un café y activarme un poco, pues me esperaba una dura jornada con Tomás, el chico esquizofrénico)
(Entro en la sala y veo que Maca está apoyada en la ventana, sonrío, el día no podía empezar mejor... dejo el bolso encima de la mesa y me acerco a ella por detrás, le toco la cintura con una mano y me pongo a su lado en la ventana)
-Qué, contemplando el paisaje? (digo con una sornisa dulce)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Empty Re: Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 11:35 pm

di un respingo al salir de mis pensamientos, no me la esperaba y menos su contacto de aquela forma, solté la persiana yla mire con una sonrisa - paisaje lo que se dice paisaje, no, mas bien estaba dandole vueltas a la cabeza - los ojos se me fueron a sus preciosos labios, luego volvi a fijar la visa en sus ojos castaños - y tu? acabas de llegar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Empty Re: Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Lun Dic 13, 2010 11:41 pm

(Noté que me había mirado los labios y sonreí para mis adentros) - Sí, acabo de llegar ahora mismo, iba a hacerme un café, vienes? (dije haciéndole un gesto con la cabeza y señalándole la cafetera) (Fui a hacerme el café) - Bueno, y a qué le dabas vueltas si no es mucho entrometerme... No estarías pensando en mi, verdad? (dije sonriéndole maliciosamente)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Empty Re: Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 11:46 pm

en ti? - dije haciendome la sorprendida, coo si no se me hubiea ocurido nunca , me acerque a ella - eso es lo que tu quisieras guapa - dije con chuleria bromeando y me apoye en la encimera de la cafetera sentandome y dando un sorbo de café

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Empty Re: Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Lun Dic 13, 2010 11:53 pm

(Pues sí, es lo que yo quisiera, pensé... me quedé mirándola con cara de ofendida) - Vaya, veo que has tenido una noche larga y no distingues a las chicas guapas (dije bromeando) - Tendré que relajarte un poco (di la vuelta a la encimera y me puse detrás de ella, dejé el café al lado del suyo y me puse a hacerle un suave masaje en los hombros...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Empty Re: Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 2:27 pm

mir´como daba la vuelta - claro que reconozco a las chicas guapas - sonrei pero me puse rigida y tensa al sentir sus manos sobre mis hombros, pero conforme me iba dando m fui relajando - es increible - susurré mirando hacia la pared mientras ella seguida masajeandome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Empty Re: Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ]

Mensaje por Vero Mar Dic 14, 2010 2:47 pm

(Me encantaba el contacto con ella, me hubiese pasado así todo el día, perot enía mucho trabajo por delante y debía ponerme con el cuanto antes) -Bueno, creo que ya estás mucho mejor, te dejo guapa, luego nos vemos (le di un suave beso en la mejilla y salí de la sala) (sabía que no podría quitármela de la cabeza en todo el día...)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Empty Re: Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ]

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 3:43 pm

cuando salió me quedé pensando, es increible, increible que de repente Vero apareciera de nuevo en mi vida ¿ no era mucha casualidad? con la de hospitales que habia en madrid que justo viniera a este?...
me toqué el hombro donde hacia un momento habia estado su mano y sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ] Empty Re: Encontronazo,segunda parte [ vero y libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.