Hospital Central Rol
Fisgoneando la parte privada (libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Fisgoneando la parte privada (libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fisgoneando la parte privada (libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fisgoneando la parte privada (libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Fisgoneando la parte privada (libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Fisgoneando la parte privada (libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Fisgoneando la parte privada (libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Fisgoneando la parte privada (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Fisgoneando la parte privada (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Fisgoneando la parte privada (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Fisgoneando la parte privada (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Fisgoneando la parte privada (libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Fisgoneando la parte privada (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Fisgoneando la parte privada (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Fisgoneando la parte privada (libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Fisgoneando la parte privada (libre)

3 participantes

Ir abajo

Fisgoneando la parte privada (libre) Empty Fisgoneando la parte privada (libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Dic 17, 2012 7:40 pm

Tenia un rato libre y la verdad es que me aburria ya tanta caferteria y tanta sala de medicos, asi que me fui a dar una vuelta por la parte privada...Aquello era completamente opuesto a la otra parte del central, eran todo comodidades, me acerque a una de las habitaciones que estaban vacias y flipe era impresionante, esto en vez de un hospital parecia mas bien un hotel...me quede por alli un buen rato mirando..
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Fisgoneando la parte privada (libre) Empty Re: Fisgoneando la parte privada (libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Dic 18, 2012 6:17 pm

Acababa de atender a una mujer de unos 35 años que estaba embarazada de unos 7 meses y había sangrado un poco, le había dicho que tendría que estar ingresada ya que si volvía a sangrar tendríamos que sacar al bebe, al salir de la habitación vi a Laura por los pasillos y con el Informe de la paciente en la mano, le salude. - Hola Laura, ¿que haces por aquí?. Dije sonriendo mientras la miraba y me había acercado a ella, ya sabia y comprendía desde hacia meses que eramos amigos y compañeros nada mas.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fisgoneando la parte privada (libre) Empty Re: Fisgoneando la parte privada (libre)

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 19, 2012 12:07 pm

Estaba tan tranquila fisgoneando por la fundación, cuando oí mi nombre me sobresalte, como si estuviera haciendo algo malo que en realidad no era nada, pero bueno el sustillo me lo lleve. Me gire la voz era inconfundible, sonreí tímidamente) Hola Javi, pues si te digo la verdad estaba echando un vistazo por la fundación, mas que nada para despejarme. (me pare y le mire) y tu? Mucho trabajo?


No se cuantas lineas hay, pero estoy desde el móvil y esto no dice verdad, si hace falta edito
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Fisgoneando la parte privada (libre) Empty Re: Fisgoneando la parte privada (libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Dic 19, 2012 6:44 pm

Escuche lo que me contaba Laura sobre que estaba echándole un vistazo a la fundación yo trabajaba en ambos lados, el privado y el publico se paro y me dijo si tenia trabajo. - Ahora mismo estoy con un caso en concreto a entrado una chica que ha sangrado un poco y esta embarazada de 7 meses. Dije mirando a Laura y asín por encima enseñándole el historial. -¿ Y tu estas con algún caso en concreto?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fisgoneando la parte privada (libre) Empty Re: Fisgoneando la parte privada (libre)

Mensaje por Enrique Lun Ene 07, 2013 3:45 pm

(Llevaba un rato buscando a Laura por el hospital, segun la plantilla de turnos deberia haber terminado hace cosa de veinte minutos... De normal soliamos encontrarnos en gabinete pero como no venia me fui a dar una vuelta por el hospital y no se como, pero acabe en la parte privada, creo que era la primera vez que subia por alli, siempre habia estado en contra de aquello, asi que no me habia molestado en visitar las lujosas instalaciones que tenian alli montadas, me desesperaba pensar que a estas alturas de siglo el dinero era lo que mandaba en la sanidad... si tienes dinero te tratan como dios y si no te dejan morir en la calle, triste pero cierto... y siempre ha sido asi, pero no en el central, el central privado? eso ya fue lo ultimo...
Aunque lo que mas me cuesta creer es que haya medicos capaces de trabajar en privados, de negarle la asistencia medica a una persona...somos medicos para ayudar a la gente y salvar vidas... no para escoger a los pacientes por su clase social...
En fin, casualmente en uno de esos pasillos del "hotel marquina" me encontre a Laura hablando con Javier, me sorprendio encontrarla alli, porque creo que sus ideas no se iban mucho de las mias... el caso es que no le di mas importancia, me acerque a ellos) hola chicos (dije saludando a ambos y acercandome a laura para darle un beso en modo de saludo) cariño te estaba buscando, recuerdas la cena de esta noche? tenemos la reserva para dentro de quince minutos (me rei al verla todavia sin cambiar, yo ya iba todo puesto... bueno supongo que no se le habria olvidado, simplemente se habria liado mas de la cuenta con algun paciente)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Fisgoneando la parte privada (libre) Empty Re: Fisgoneando la parte privada (libre)

Mensaje por Laura Llanos Vie Ene 25, 2013 5:50 pm

No por ahora no tengo ningún paciente, pero vamos que mi turno ya lo he acabado (dije con una leve sonrisa. Mientras que hablaba con Javier apareció Enrique, recordándome lo de la cena…se me había olvidado por completo. Puse cara de joder, joder se me olvido) lo siento, lo siento, se me había pasado por completo, he tenido un día de locos (mire el reloj) vamos que tengo 5 min para cambiarme y 10 min para llegar (puse una leve sonrisa en mi cara y le mire) como mujer tendré que hacer lo que hago en 1 hora hacerlo en cinco minutos….(suspire y puse los ojos en blanco) estoy lista, en 5 min nos vemos en la puerta ( mire a Javier) bueno Javi te tengo que dejar, ya hablamos en otro momento (después mire a Enrique y le di un beso) ahora te veo…por cierto estas muy guapo (dije sonriendo y marchándome a toda leche a cambiarme)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Fisgoneando la parte privada (libre) Empty Re: Fisgoneando la parte privada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.